¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vanessa Photokines decepción

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por stam, 11 Oct 2020.

    stam

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen día
    Ranking breve
    1. Foto de chica delgada, no lo es
    2. Senos, grandes si, pero ya sufren el efecto de la gravedad.
    3. Rostro tal como la foto pero hay un detalle, en la foto usan mucha luz, y no tienen cara de 18 años sino de 28.
    4. Tatuajes, varios
    5. Cintura, totalmente distinta, ya tiene sus rollos la verdad que si me tocaba con rollitos no me molestaría pero lo que vi en comparación con el aviso ya fue demasiado.
    6. Piel. ahi está el detalle, mucha luz, mucho photoshop, debió ser una foto antigua sin mucho tatuaje, las fotos se ven claras y cuando llegan, tienen estrías y manchas.
    7. Polvo. Bueno la llamé, llego a los 20 y empezó a desnudarse, ahi me di cuenta de la gran diferencia, cobró desde el principio y dijo que no da besos (?) por mi normal pero vean el aviso, así que ya estaba hecho, caballero empezó a ponerme el pre y se comenzó con misionero, como ya estaba decepcionado le dije que se voltee y de pronto sentí un olor muy incomodo..... ( a mie.... literalmente) Eso fue todo. Con eso terminó de rematar el tema. Ya se imaginarán la tremenda incomodidad y bronca que tuve.
    8. Precio segun el aviso y hace adicional por un billete extra
    9. Puntaje. 2/10 no le doy 1 por que en fin, quiso demostrar que si es la de la foto y me mostró otras fotos pero ya pues osea hay una gran diferencia entre una foto con cintura pequeña y sin barriga y otra totalmente distinta cuando ves que se quita el polo y no hay cintura.

    Esten prevenidos, tarde o temprano me iba a suceder así que están avisados.
    Adjunto link del aviso para que lo vean.


    https://www.photokinesiologas.com/k...ana-debutante-servicios-a-domicilios-id-m6pjg
     
    stam, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kalalo, grindo doido y Carashito les gusta esto.

    stam

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Alerta ahora se anuncia también en Photokines con las mismas fotos y con éste número
    Kalesy 930378254

    Están avisados, no se dejen engañar
     
    stam, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kalalo y grindo doido les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Vanessa Photokines decepción
  1. benfordwalking
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.352

Compartir esta página