¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veneca de riesgo calle Juan castilla

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Oliza, 31 Jul 2022.

    Oliza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno después de tirarme a todas las kines de plaza Norte baje a San Juan City con mi pana que me recomendó esta veneca que se cree colocha que se llama carla
    1. Tipo de Rostro: bonita con lentes de contacto.

    2. Edad: 26 años

    3. Talla: 1.68 cm

    4. Color de Piel: blanca pero no leche y su pelo era marrón claro se le veía medio anaranjado su pelo.

    5. Contextura / Cintura / barriga: se ve una leve barriga de la mala vida que lleva, tetas chicas pero nada rescatable.

    6. Caderas / Culo / Piernas: se le veía un culo rico con esa ropa que llevaba eso fue lo que me animó.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

    8. Apariencia / Vestimenta: botas negras shorts negro y casaca.

    9. Ajuste Vaginal: si rico buen ajuste y se mojaba la flaca pero hubo algo que note que mencionaré más abajo.

    10. Sexo anal: si por 50 so mas

    11. Mamada: me la chupo para levantar no mas

    12. Relato del Servicio: Bueno me encontré con mi causa de San Juan ya que yo soy del cono norte me dijo que había una zona donde habían buenas flacas a precio barato entonces fuimos, llegando a esa posilga habían 3 peruanas y esta veneca que era la única que rescate ya que había otra rubia flaca alta pero mi pata me dijo que era trans así que defrente me fui con esta veneca que me dijo que era colocha entramos se sacó lo de abajo no más me la chupo lo normal abrió las piernas para que la cachara y todo bien hicimos dos poses y la pongo de perrito para terminar aquí todo bien hasta que note granos de herpes color blanco y rojo en una me saque la pinga de ahí y le dije que ya acabé la flaca nisiquiera me pregunto nada se lavo la raja y se fue, bueno no sé que tendría que parece herpes, me salí pensando y me fui a meterme unas rayas con mi causa en lo personal ese lugar no me da confianza se sentía hasta el culo el trato la próx me doy una cruzada por el gallo más gallo ahí si pude ver buenas hembras chikillas lástima que me gano la arrechura.


    13. Higiene Personal: Su axila olía feo.

    14. Besos en la Boca: nicagando.

    15. Precio: 15 la habitación más 50 el polvorin.

    16.Telefono / Anuncia / Local: atrás del BCP av los héroes la calle se llama Juan Castilla.

    17. Número de Habitación: hotel mugriento con rejas anaranjadas.
     
    Última edición: 31 Jul 2022
    Oliza, 31 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Carla es piedra pero si me había ganado con unos granitos alrededor de la boca entonces dije nica, hay una rubia alta que se hace llamar Sofía, algo feuca pero si es mujer, por allí ronda un cabro veneco llamado Luna que te puede huevear algo pero si le miras los pies calza 45 por lo menos
     
    Destroyer, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pollo90 le gusta esto.

    Oliza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me han recomendado a Patricia una veneca triguiña culonaza mi pata me mostró sus fotos pero me dijo que andaba por otro lado una lastima aunque estos días iré a buscarla aunque tú debes saber dónde está ? La conoces ? Era de esa calle mi brother me contó que tuvo un problema y se movió por ahí cerca si tienes su info pásalo porque sus foto están cargando mi pene de leche jajajajjaaj
     
    Última edición: 5 Ago 2022
    Oliza, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Oliza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Oliza, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Patricia la veneca se tuvo que ir porque un día le saco el ancho a Michell otra veneca gorda blancona, tiene un tatuaje en uno de los muslos, culo con ayudin pero no se le ve mal, de cacharro no tan bien, para hacerle la del pescado, le he hecho la conversa y es chévere pero no me he atendido porque en un ranking pusieron que le olía la marucha pero no he constatado, está en luz del sur, en la paralela a la avenida San Juan pero ojo tienes que ir por luz del sur porque en la zona del gallo más gallo hay pura veneca pero pirañas y estafadoras
     
    Destroyer, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Oliza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer pasé con mi brother por ahí y habían dos venecas una tía gorda rubia y la feuca que mencionaste alta sin tetas ni poto bien maquilladas al frente estaba Carla pudriéndose jajajaj me dijo que la tía veneca trata bien se llama candi una veneca gorda rubia con papada media china, mi brother me dijo que está sangrando a un cholito que arregla celulares que es su pata ya que la tía anda sin plata me dijo que mantiene a su marido Venezolano allá fácil estos días le entró para ver en qué está
     
    Última edición: 6 Ago 2022
    Oliza, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Pollo90 le gusta esto.

    Oliza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato luz del sur queda más abajo no? Me daré una vuelta el domingo para ver si está es un culazo bien rico tal vez uno de los mejores culos de esa zona
     
    Oliza, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    La única gorda rubia que conozco es Michell pero no pasa nada, otra veneca achinada es Sol pero para con faja y si tiene pinta de sangrona.
    Luz del sur está en la avenida San Juan como yendo a la ct, en la paralela a la avenida San Juan están las chicas, más seguro a las 4 o 5 de la tarde llega Patricia
     
    Destroyer, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Oliza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta tía también es gorda, mi brother me dijo lo mismo que para fajada y que se hacía llamar sol ahora se puso candi no pasa nada cuerpo mofo deforme culo aguado y una papadasa eso sí pude notar, ok mi brother el domingo fijo bajo a cogerme a Patricia una hora mínimo y subo el ranking
     
    Oliza, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Bien cofra pero aclara bien con la veneca porque yo veo que los botan al toque, ni 15 minutos creo jaja
     
    Destroyer, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Oliza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La voy a llevar una hora así que hoy iré a conocerla me daré un salto rápido en la noche u la pulseare,jajajja eso de que los botan me paso en un chongo de un tal tío choy y en Juan castilla también dicen que te relojean pero eso más que todo porque estás putas pagan impuestos por eso es mejor sacarlas por fuera para que tenga buen trato ami siempre eme a funcionado.
     
    Oliza, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página