¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fabiana / PDP/ 987-096-138 / flaca sumisa y muy tela /

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Zorrillo, 14 Jun 2013.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Que tal cofras, este rating es de hace poco, recién lo he podido poner, pues hacer uno toma tiempo, esta flaca le puse la puntería ya que la alucinaba alguien sobresaliente, pero no paso nada, asi que sin mas preámbulos lo coloco

    Con Uds. Fabiana

    1.- Tipo de Chica - Categoría
    Umhhhh típica chica de cono norte que trata de sobresalir, no más

    2.- Edad:
    Según ella 20, puede ser

    3.- Cara
    No es simpatica; tiene algo chistoso, un poco cachetona, rostro redondo y de ojos falsos color verde, de nariz recta y cabello lacio peliteñido,
    no llama la atención para nada, pensé que realmente era la que atendía en una panadería.:(

    4.- Talla: super chata, es mas muy flaca
    1.55 aprox. sin tacos, parece una chibola de 5to de secundaria pero por el cacharro se nota que tiene mas

    5.- Senos:
    No tiene esta flaca, son limones y eso:mad:, más pecho tenia yo jajajajaj y eso que soy flaco jajajaja tiene dos puntas pequeñas que parecen
    lápices de colegio (todos mordisqueados) no hay donde chupar …

    6.- Cintura / barriga
    la flaca es delgada, mucho diría, para aquellos para los que gustan de las flacas profundas (aunque para ser cierto de profunda
    no tenia nada) aca gozan, de similar contextura que salen en las fotos, plana de cintura y barriga.

    7.- Caderas / derrier
    : delicadas caderas, pequeñas y con algo de forma

    8.- Piernas / pies:
    , de piernas largas pero muy flacas delgadas sin mucha carne no hay pantorrillas y los muslos son delgados.

    9.- Piel:
    Trigueña nada negra, con cierta vellosidad en las piernas y brazos, en ciertas partes suave.

    10.- Tatuajes / seña característica
    : : No vi ninguno.

    11.- Aseo personal:
    umhhhh solo se limpió, no vi más

    12.- Fellatio: F
    ue una mamada para el olvido, :mad:nada emotiva ni como para decirme “tienes que regresar para poder pagar este alquiler del depa”

    13.- Papita
    Esta flaca no tiene mucha trayectoria, se nota en esos labios vaginales externos, muy cerrados, lo bueno es que no es profunda y es bien
    estrecha, al menos yo la sentí asi, tanto que la flaca pedia a cada rato que parase.

    14.- Anal:
    No pregunte

    15.- Trato:
    amable, pero cambia de actitud en función de verte el tamaño creo yo jajajaja

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Mi explaye de rigor

    Me hacen entrar (bonito depa por cierto) y veo a la flacuchi, pucha me dije a mi mismo “esta wona no me va a aguantar”, ya en la habitación pacte solo
    media hora, que fue solo mas por curiosidad que por arrecho, una vez dado el dinero, estuve en su baño haciéndome una lavada previa, y ya en su
    cama comenzamos con una conversación previa, solo algo simple como para romper la monotonía, empezando con previos roces y caricias a su cuerpo pero realmente su delgadez no me ponía full.
    Mientras la succionaba los pechos (a ver si de esa manera le crecían un poco más), me comenzó a agarrar el pene por encima del jean , ahí me miro y
    me dijo:
    • “A ver”
    • Bueno sacalo
    Para sus pequeña manos era todo una lucha en sacar los botones del levi’s 501 jajajaja, hasta que lo miro y me miro y me dijo “ya vengo”; que raro me pareció todo eso:confused::confused:, y al entrar de nuevo a la habitación se trajo un pomo grande de lubricante; le pregunte para qué??? (total el tiempo estaba corriendo y esas huevadas no me estaban cuadrando) si ya había uno (era pequeño) y me soltó: es que eso no me va alcanzar WTFFUCKKKK¡¡¡:eek::eek: atine a reirme y le dije para que empiece con el sexo oral, pero esa morbosidad incial de que la tienes grande y me vas a partir en dos se fueron al tacho, empezó con evitar darle picos y seguir con la succionada de senos, menos dejarse llevar por las caricias de clítoris o algunas partes del cuerpo, chessss y a este que la paso me dije a mi mismo.
    Se hecho como mela de lubricante en esa vagina que por cierto lo vi más cerrado que poto de gallina, y de paso me hecho en el miembro, se subió encima y saz de frente a la acción: de verdad se sentia muy ajustado, para comenzar a dar alaridos como si la estuviesen matando en cada movimiento, al menos se dejaba domar pues podía cogerla de los brazos a modo de sumisión o jalarle de los cabellos pero durante un tiempo de las embestidas se salía la condenada para poder echarse más lubricante, en esa posición la puse piernas al hombro y bien sujetada por detrás de las rodillas me empecé a mover, igual sus chillidos exagerados o creibles me estaban jodiendo el oído, a pesar que en todo momento me movia despacio y le hablaba bonito igual chillaba como mono; en ese momento decidi moverme mas rápido y profundo y ahí fue la canción, sentí un tope adentro que me dolió la cabeza del pene,DiablitoDiablito realmente esta flaca no era nada profunda y no me vengan con el cuento de que llegaba al utero pues eso es imposible, puede ser que eso algunos les agrade pero en mi caso no porque llega a crear un fastidio que no me hace gozar.
    Decidi terminar la faena en posición perrito para seguir con los alaridos y el golpeteo en el fondo de la vagina, poniéndola boca abajo y con las almohadas de amortiguamiento debajo de su vientre empece a bombear suave para avanzar mas rápido, cogiéndola de los brazos y a veces jalándola de los cabellos hice que quiebre bien su espalda ya que tanto decía que le dolia para de esa manera la sienta bien al fondoDiablitoDiablito, estuve unos minutos asi para concentrarme y terminar, una vez terminada la sesión me meti al baño para una limpieza rutinaria, hablándome de sus huevadas personales mientras me cambiaba, me despedi con un beso en la frente indicándome que tiene una amiga pero que no estaba en ese momento, le dije que puede ser total esta a una cuadra de mi casa.

    17.- Calidad de Masajes: ----

    18.- Experiencia en el laburo: dizque es nueva en esto, puede ser

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ***, http://www./k/premium/fabiana.html

    20.- Precio
    : S/ 250 la hora, y ½ 150 tome la media

    21.- Costo / beneficio:
    No me gusta que finjan tanto y menos las chillonas, aparte que el costo es muy elevado por ella

    22.- Ubicacion:-----

    23.- Local:
    la del depa, tenía una toalla sucia sin mucha nota en el baño, el depa es lujoso pero ambientado como una casa de MI PERU

    24.- Volveria?:
    Por su amiga para sacarme el clavo y porque esta cerca a mi casa

    25.- Puntaje final (1/10):
    A ver 3.5 rostro; 5 físico; 5 performance: promedio:4.5
     
    Zorrillo, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HOSS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade Zorrillo me imagino que a ud. le gustan las tipo modelitos pero le falto màs ojo... desde el sake se ve en las fotos que la patimedia se le chorrea a esta pejerrey y encima es canela (chola) en fin.
     
    HOSS, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Machine Gun

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Babylon
    Se ve bien, a mí si me gustan las flaquitas así, pero s/. 150 por media hora no me convence...
     
    Machine Gun, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    viendo sus fotos es bien flaca la kine, pero le veo pechos chicos pero dices que son limoncitos y cobra 250 la hora todavia jaja y su amiga como se llama ,donde anuncia ?
     
    vic fuentes, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi tambien me gustan las tipo modelitos pero las fotos son muy trabajadas, le sacan caderas que muchas veces no tienen las flacas, asi tambien me paso con otra kine.
     
    henry adalberto vasquez, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    otra alucinada, no tienen espejo en su casa, si una de este bajo le el se atreve a pedir 250 con razón salen flacas de media caña pidiendo 300 o 350, así friegan el mercado
     
    Isidorito, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PEDRO1

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    cuidado con eso de la foto te anuncian un mujeron y a la hora de la verdad se presentan como cinco con el mismo nombre y mas feas las tipas jajaja cuidado o tener mejor suerte me gustan la tipas como la foto pero ver para creer
     
    PEDRO1, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Frank Andy Toro Leon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi no vale, eso es estafa
     
    Frank Andy Toro Leon, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página