¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Shantal, veneca chibola

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Andilux, 2 Mar 2020.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofras, soy nuevo en el foro pero ya tengo tiempo atendiendome y bueno, así como he tomado experiencias de varios para no patinar con estafas, ahora es mi turno de empezar a aportar.

    Estaba haciendo compras por el mall y ya andaba loco viendo tanta veneca suelta por la zona así que empecé a buscar y di con esta chica, así que aquí el ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca delgada
    2.- Edad: 18 dice, la verdad parece de 16
    3.- Cara: Simpática para mi gusto
    4.- Talla: 1.55 maso
    5.- Senos: son chicos, pero no limones
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero bien formada, propio de su edad.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura /es lo que más me gustó ya que me gustan las chicas delgadas y culoncitas (ojo que no es culonaza)
    8.- Piernas / pies: formada
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje con su nombre real en el brazo
    11.- Aseo personal: llego limpia, olía bien y se baño al terminar.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, solo lo hace para levantar al muchacho.
    13.- Papita: ajusta, se nota q tiene poco tiempo
    14.- Anal: cerrado, no voy por ahí tampoco
    15.- Trato: al comienzo un poco fría, se suelta un poco en el trámite pero no la vive y no es implicada... O de repente no le gusté pero yo quería botar el estrés y estaba bonita así q normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando en Photokines di con ella, la verdad q andaba desconfiado xq siempre leo de los cambiazos pero decidí arriesgarme y al menos no terminé renegando. La chiquilla llegó y pues como la vi bonita la dejé entrar pero igual le pregunté su edad porque en serio se ve como de 16. Luego me explicó como era el servicio y le pagué (me hizo la pendejada de q solo es un polvo, q si solo me vengo rápido a la primera podrían ser dos, pero en fin, se la pasé xq me gustó y yo siempre demoro :D) inmediatamente se quitó la ropa y me gustó su figura, ya q como les digo a mi me gustan así, delgadas, formadas y potoncitas. Al comienzo estuvo fría pero trataba de hacerla sentir cómoda y de a pocos se fue soltando, solo me hizo el oral para levantar al muchacho, me puso el condon y empezamos en misionero, la chiquilla no aguantó mucho la embestida así q le empecé a dar despacio,luego de di de perrito un bueeen rato y terminó encima mío. Conversamos un rato, se bañó y se fue. Todo habrá sido en 45mins aprox
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los pedí /por besos es adicional dice pero ni cagando
    18.- Experiencia en el laburo: le echo sus 4 meses, es muy chiquilla como para pensar q tiene tiempo en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines. 960469917
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: para mi estuvo bien solo xq me gustó la chiquilla
    22.- Ubicacion: mall de sur
    23.- Local: Telo de la zona
    24.- Volveria?: Puede ser, pero tiene una amiga con la que me gustaría probar
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por lo joven, 8 por su figura, 7 de cara. Promedio 7.5

    Bueno cofras, espero haya sido de ayuda mi ranking. Seguiré dejando mis experiencias con kines de otras zonas y ojalá más personas nos ayuden a detectar estafas y/o malos tratos.
     
    Andilux, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No hay anuncio con ese número
     
    rulospike40, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    Andilux, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Rulospike40... Claro, está en Photokines como Shantal, ahí la encontré
     
    Andilux, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    james_crown, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Andilux es la chica q sale en lad fotos
     
    Ronaldo7, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ronaldo7, la verdad pienso q no, se ve distinta en persona... A mi parecer es para mejor. Me di cuenta q es agencia, así q pudieron cambiarme de flaca, pero como les digo la chiquilla me gustó y por eso lo pasé por alto. Ya sabemos de las morzas q nos llegan a veces a tocar la puerta... Está chica tiene un trato poco frío pero físicamente me dio en el gusto
     
    Andilux, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: era una venezolana
    2.- edad: 24 años
    3.- Cara: ovalada con ojos chinitos trigueña
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos chiquitos.
    6.- Cintura / barriga: talla normal un poco de cintura
    7.- Caderas / derrier: poco caderas culo normal piernas duras lo único bueno.
    8.- Piernas / pies: 2 , piernas largas y suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo derecho par de corazones.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: aquí se esmero hizo garganta profunda y chupada de bolas se podría decir que pasó la prueba
    13.- Papita: aún ajusta.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando por PK me gustó la foto la llamé. Llegué y no era la de la foto como estaba con la leche en la cabeza igual atraque trazamos y empezó la acción me saco los pantalones me puso el pre y acomer plátanos lo mejor que hace, luego la yendo a la cama al filo no sentí nada de ajuste luego al hombro de costadito y para terminar de perrito. Para el segundo round estavez si la agarre de perrito empezó a sentir la pegada se puso agritar un poquito no muy fuerte , al final bote la leche y me quité.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia: 960469917 no es la del anuncio es agencia .
    20.- Precio: 130 hora
    21.- Local: mall del sur
    22.- Volveria?: no
    23.- Puntaje final (1/10): 5 por la chupada
     
    duendeverga, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kairi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buscando nuevos valores para botar el stress, me animó las fotos de esta chama ... Grave error ...

    1.- Tipo de Chica: chama
    2.- Edad: 23 -24 aprox
    3.- Cara: rostro ovalado
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: 2 limones.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier: a nada.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Tipica veneca, trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo y unos mas por ahí.
    11.- Aseo personal: Olía a sudor.
    12.- Fellatio: duro menos de un minuto, y eso que le dije,por que sino ni lo hacia.
    13.- Papita: poco ajuste.
    14.- Anal: No es lo mio.
    15.- Trato: Ahí no mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó una chica que para nada era la de las fotos ... Tmr me la hicieron, para no pagar por gusto el telo atraque, pero no fue lo que inicialmente quize... Me la tire de mala gana, Solo bote la leche y dije que se retirara.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no hablamos casi nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 960469917 es una agencia, a menos que pongan fotos de una flaca que al final resulta siendo otra.
    20.- Precio: 130 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Estas agencias deberían cobrar 100 la hora.
    22.- Local: Telo por el mall sur..
    23.- Volvería ?: Noooo
    24.- Puntaje final (1/10): 5 y eso.
     
    Kairi, 10 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    COVID-19

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    muy riesgoso xq en esa zona de sjm y mall del sur los anuncios de kines no son confiables la mayoria son de agencias estafadoras xq mandan otras kines q parecen quiones no se parecen en nada a las fotos de los anuncios pagas el telo x las puras xq al final te pones fuerte despachas a esos moticucos q llegan tocando tu puerta y perdiste la plata del telo y el deseo de botar el taco csm
     
    COVID-19, 11 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton y Shon charles les gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto, ya me he quemado varias veces x SJM, pero es lo q tengo más cerca ahora :/
    Al menos esta vez me cambiaron a la chica pero era bonita... A seguir inmolandose hasta encontrar una q atienda bien. Por lo pronto hay q ir despachando a las feas y más aún a la de malos tratos
     
    Andilux, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    karonte

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Far far away!
    No he tenido experiencia con Shantal pero alguna vez me atendi con una kine de esas que ofrecen x 100 so 1 hora dejenme decirles que fue de las peores experiencias de mi vida.
    1. Me mandaron un kion.
    2. La cojuda era malagracia, entro de frente se calateo y si no le pedia no habia ni mamey.
    3. No habran pasado ni 15min y la muy pendeja reclamaba para que ya termine.
    4. Cuando le reclame que pague x una hora se puso a joder para terminar.
    5. Como estaba con esa actitud la mande a la .

    Para cerrar esa noche puse mi denuncia en PK. Esa pagina esta llena de estafas, menos mal que en el foro lo ayudan a uno a escoger sabiamente.

    Saludos.
     
    karonte, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mylord y Shon charles les gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Karonte, las de 80 y 100so suelen ser estafas. Yo siempre voy por las de 130so xq al menos hay menos probabilidad de que hagan cambiazo, ojo no digo q no cambien xq sí me ha tocado, pero es menor el riesgo. Luego de eso hay q tener suerte para q tengan buen trato con uno ya q suelen ser frías o de malos tratos.
    Yo aconsejo q antes de pagar se le diga a la kine el trato q esperamos, xq ya me ha pasado de q pago y luego me dicen q solo es un polvo, q no incluye tal o cual cosa cuando x WhatsApp hubo otro acuerdo. Si la kine no quiere entonces chau.
    Otra cosa q me ha resultado con algunas kines es q le digo q le pago la mitad (o una parte, eso ya lo negocian uds) y la otra mitad cuando cumpla con lo acordado, y q si me relojea o me trata de mala gana no le pago...nada pierden si lo intentan
     
    Andilux, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Jota17 y karonte les gusta esto.

    FERNANDO_10

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    FERNANDO_10, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FERNANDO_10

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @Andilux es la misma la estaba buscando pero creo que se esfumó me atendió bien ojalá que vuelva
     
    FERNANDO_10, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno, estas kines de sjm x el mall del sur, son en su mayoría estafa, te mandan otra muy diferente y te dicen q la q pediste sufrió un percance u otro floro para q uno diga, ya q chu y se atiendan, lo peor es q varios cofrades siempre caen y con eso le dan el gusto a la agencia o caficho, aun si les dices q no vas a aceptar a otra, peor si la q viene es fea o tiene una mala actitud, no le sigan el juego cofrades, q están mal acostumbrando a esos cafichos y mamis muertos de hambre, no acepten si no son, ya q esta mafia las tiene bien adiestradas a las putas para q atiendan mal y rápido, están confabulados con los telos de esa zona
     
    rulospike40, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es cofra, es la misma. Pero ya no está en SJM, ahora se mandó por SJL, aún tengo comunicación con ella y con dos de sus amigas.
     
    Andilux, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es un modus operandi q ya copiaron los dueños de los hoteles de esa zona, tbien pasa en lince y seguro tbien en los olivos, lo mejor, es ir a un hotel en el q te llamen cuando va a ingresar alguna chica o sino tbien, les malogro la jugada cuando choteo a la 1ra q viene y no es, la 2da lo espero en el lobby del hotel y si preguntan x mi en recepción, me acerco, así les. Friego la jugada a esos telos estafadores, ya me paso la 1ra vez eso mismo, q ni bien choteabas a un moticuco q se quería hacer pasar x otra, vinieron 3 mas con lo mismo pero a las 3 las chotee en recepción y espera a otra q era caseríta mía con la me metí al cuarto, es una buena táctica para cagar a esos estafadores q lo q quieren es fregarte el polvo cuando pides una kine en el telo, tbien otra buena jugada es decirle al de recepción q solo esperaras a una señorita q se llame como el nombre q te manda otra agencia, ya q las vienen sin q tu las hayas llamado son de la misma agencia q reportan al caficho o mami q han sido choteabas y estas mandan a otras mostrás para q tanteen si uno las va a aceptar, ellos creen q x uno está con la arrechura vas a aceptar cualquier porqueria
     
    rulospike40, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra, en este caso en particular ellas no tenían caficho, se juntaron varias y pagaban a una chica para q les atendiera el teléfono del anuncio, eso lo sé de ellas mismas ya q me atendí con casi todas. En el caso de esta kine no anunciaba con su rostro porque decía q quería cuidar su identidad, pero no tenía problema en mandar sus fotos como lo hizo con el otro cofra. A mi al comienzo no me atendió tan bien pero con el tiempo se fue soltando y ya se puso bonita la cosa... Hasta q se mudó
     
    Andilux, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cierto cofra, ya nos quieren agarrar de cojudos... Bien jugado si las esperas en el lobby, aunque no siempre se puede
     
    Andilux, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página