¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FABIANA / LS / 993895694 / San Borja / Canelita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por garanonperuano, 3 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    tal vez me hayan hecho cambiazo, o tal vez me deje engañar por las poses en algunas fotos

    no pasa nada
    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela, gruesa, aholada
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: cara ancha, nada bonita, ojos achinados, labios algo carnosos, nariz recta, algo ancha, cabello lacio, negro
    4.- Talla: 1.66m
    5.- Senos: entre medianas y grandes, ligeramente caidas
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, no es panzona pero si blanda
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas dibujadas, el culo mas o menos grande pero no estilizado
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: piel canela, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: afeitada, no aprieta mucho
    14.- Anal: nunca pido eso
    15.- Trato: amable
    es profesional, toma la iniciativa, se te pega y se mueve para excitarte pero es actuado.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece tener su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nenas / 9-9389-5694
    20.- Precio: 100 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: no compensa
    22.- Ubicacion: depa en limatambo, frente a metro
    23.- Local: depa mas o menos comodo, varios cuartos, lo basico / privado
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: por el look 5, por el servicio 6.5
    gruesa
     
    garanonperuano, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Black_wolf

    Capitan

    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puntos de trofeo:
    144
    maestro a ver si se pone algunas fotitos tal parece que yo tambien estube plantando semillitas por ahi jajaja para colocar el ranking de rigor.

    Salu2
     
    Black_wolf, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    A ver mis queridos cofrades, empiezo los 3 ratings que hace tiempo queria poner, solo que la chamba estuvo brava, pero ya con algo de tiempo y mientras escucho al gordinflón del Alan me mando a poner:

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, simpaticona, rasgos de negrita fina.
    2.- CARA: pequeña, como dije arriba, simpaticona no mas, no es bonita, pero tampoco espanta, cabello ensortijado castaño oscuro, labios delgados, cara medio angular.
    3.- EDAD: 21 me dijo.
    4.- TALLA: 1.70 o 73 como minimo, es alta.
    5.- SENOS: pequeños, pezon marron claro, ricos, un poquitos flacidos.
    6.- CINTURA: eso si, pequeña, bien rica.
    7.- BARRIGA: casi plana.
    8.- CADERAS/ TRASERO: rico culo parado, lo ves en la calle de hecho y por lo alta, ufff.
    9.- PIERNAS: muy buenas, ricas, no taaan musculosas, pero si tonificadas, esta chica va o ha ido al gym de hecho! y si no, que buen metabolismo...!
    10.- PAPITA: algo de vellos y ajusta eso si, no esta matada, pero..... (12)
    11.- PIEL: suave por la edad pero no por cuidados o cremas.
    12.- ASEO PERSONAL: aqui viene el pequeño problema... el famoso "olorcillo"...... claro, que no fue escandaloso, o demasiado fuerte, porque sino.... carajo la paro al toque y me quito con la recomendación del caso para la chica, asi de simple, ya me ha pasado y ptm cófrades, simplemente no puedo seguir, ni siquiera por "cumplir", esa huevada es mi criptonita! :(. Bueno la cosa es que en terminos generales estaba bien la comadre, solo ese pequeño olorcillo, fue muy tenue, pero FUE!, es decir HUBO, si no les molesta esa wbda tons normal.
    13.- TATUAJES: nones.
    14.- PERFORMANCE: bueno, es que por esto continué, se arrechó la cojuda, le gusta que le den contra la pared, y como es de mi tallarín, rico pues, en perrito excelente porque el culo esta super bien. de hecho le gusta la pinga a esta chibola, si agarra velocidad y no para.
    15.- FELLATIO: rico, no es experta pero si visito los gumaros... me gustó. Tiene ascendencia morena pues, diganme que morena no lo hace bien!
    16.- ANAL: nonessss.
    17.- TRATO: hubo su chapetex, pero nada profundo, mmm algo me decia que no habria problema ..... linda gente, hasta me bañe previamente y ella normal con el time y todo.
    18.- FONO: 993895694
    19.- ANUNCIA EN: adp creo, no estoy seguro cofrades, pero si no es ahí es en L-V.
    20.- PRECIO: me dejo a 90 la media. pero es la clasica, 100 media y 150 la hora.
    21.- UBICACION: Depa frenta a metro de San Borja, por las Torres.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bonito depa, equipado con todo, por lo menos en la sala, se nota que viven ahi. Limpio, definitivamente, solo que el baño es muy chiquito, modelo "small".
    23.- PRIVACIDAD: Total, no hay sapos, deje el roca fuera, lo podia ver desde el depa, zona aparentemente tranquila. Creo que los vecinos y el roche es relativo, si contestas el saludo educado y entras conchudamente no tienes porque sentirte arrochado por los vecinos, es cuando te palteas y pones cara de culpable cuando la gente sospecha.... mas lleca cofrades que cara pondran los que se arrochan! :D, esa la aprendi aqui en mi querido foro;).
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice que "2 meses" le creeremos pues :D
    25.- CALIDAD DE POLVO: rico, no me puedo quejar. Le gusta la hvda a la chibola creo que me pase del tiempo, porque le gustó el muñeco, no se hizo problemas ni me los hizo a mi.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5 Le bajo puntos el olorcillo, porque si no facil su 7.5.
    27.- VOLVERIA : Si por la chica que esta con ella una tal Lia, o Gia, o algo asi, que me dijo que no estaba esa noche.
    28.- CATEGORIA: chibola, alta, le gusta la pieza, fachosa. Buena gente.

    Regresaria, por la otra comadre, y porque la zona es muy, muy buena, centrico sin llegar a ser rochoso, depa limpio, es como ir al depa caleta que cuando tienes plata le pones a tu trampa.

    Servidos cofrades.
     
    Steven_Seagal, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    melgariano

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    MI rating, aunque advierto que parece es otra chica

    1.- TIPO DE CHICA: como las flaquitas del sur chico
    2.- CARA: de morena fina, pero trigueña, no es negra
    3.- EDAD: minimo 25.
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: redonditos, parecen naranjas, aun buenos, pero ya empiezan a ceder a la gravedad
    6.- CINTURA: flaquita
    7.- BARRIGA: flaquita, pero se nota ha sido mama
    8.- CADERAS/ TRASERO: chiquito, paradito es quebradita
    9.- PIERNAS: firmes y alargadas
    10.- PAPITA: depilada
    11.- PIEL: suave, rica en el cuello
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no, pero piercing en el ombligo
    14.- PERFORMANCE: como de amiga cariñosa, conoce su negocio
    15.- FELLATIO: nada especial, cumple
    16.- ANAL: ni pregunte
    17.- TRATO: de amiga, conversa, es espontanea
    18.- FONO: 993895694
    19.- ANUNCIA EN: **.
    20.- PRECIO: 100 por 1/2 hora
    21.- UBICACION: Depa en edificio familiar cerca a Metro de San Borja
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de depa
    23.- PRIVACIDAD: No problema, aunque el depa es compartido y ahi viene el cambiazo, yo creo que son varias chicas con el mismo telf, tuve la suerte de que me agrado la que me toco
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: minimo 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: en misionero, tocando ese culito es rica, le gusta el perrito y no uso lubricante
    26.- PUNTAJE FINAL: 8
    27.- VOLVERIA : Si
    28.- CATEGORIA: Quebradita
     
    melgariano, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Y donde anuncia Flavia cofrade the shadow
     
    Darius10, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kchorich

    Cabo

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    dice en nenas peru como fabiana!
     
    kchorich, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    zaga

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    san borja
    Hola amigos, es la primera vez que escribo aqui , en este prestigioso foro, bueno quiero comentarles de la chica fabiana o flavia.
    Les dire que la chica de las fotos si se trata de ella, y crean que la puedo reconocer, la primera vez que la busque fue el 2006 y ya tenia experiencia, asi que pueden sacar su cuenta, en esa epoca usaba el nombre de Lilian, la verdad cuando la vi me desepcionao un poco y en ese momento no recordaba sus fotos, luego cuando revise su galeria de placeres del peru (en ese tiempo),pude ver que si se trataban de ella, lo que pasa que las fotos algunas veces pueden engañar, y es mas no se puede apreciar la talla o el tamaño, traten de ver el largo de las piernas o tamaño de los dedos de la mano , si son cortos o cortas se tratará de una chica de baja estatura, En cuanto a flavia es una chica delgada , morochita, muy pequeña, tienes buenos senos y piernas delagadas. y creanme ya debe estar legando a los 30 años.
    Aveces puede ser que atienda algiuna de sus amigas , y por ahi puede ser que sean mejores que ella. Bueno amigos nunca crean la edad que ellas suelen decir, ahi nos vemos
     
    zaga, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página