FABIANA/ KT/989-140-416/ Morena de lujo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.227
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.227
‎18 Years of Service‎
[h=1]Nueva ingresante: [URL="https://kinestops.com/kinesiologa/Fabiana/"]FABIANA[/URL][URL="https://kinestops.com/kinesiologa/Fabiana/"],Morena de lujo[/URL]
Fono: 989-140-416
Fotos:
[/h]

Candente morena, exhuberante de medidas infartantes, te hará llegar al climax del placer, conócela no te arrepentiras.

Anotado !..fui chocolatero en el Moon en sus buenos tiempos cuando habian unas ricas dominicanas de chocolate, ese culo tiene el peso y medida, pronto pondre ranking espero sea predispuesta

Anotado !..fui chocolatero en el Moon en sus buenos tiempos cuando habian unas ricas dominicanas de chocolate, ese culo tiene el peso y medida, pronto pondre ranking espero sea predispuesta

Cofrade llego atenderse con esta morocha? ojala se juege con un rank, se ve interesante esta nerita

Para el frio un chocolatito caliente cae muy bien, yo vengo de tirar asi que la apuntare para el fin de semana, ojala hasta a ese dia alguien haga un rating para no ir a la deriva.

Cofrades, contacte con la morocha me indica que sólo hace salidas .... Tarifa 100 por media oreja y 150 la hora completa...

Alguien sabe si es nueva o una vieja conocida...

Para una salida por una hora tendria que ser, por media no corre invertir telo.

Me animé por las fotos, es una vieja conocida para mi, pero vaya que ha cambiado y para mal, a continuacion los detalles:

01.- ROSTRO: De negra, facciones finas
02.- TALLA APROX: 1.69
03.- EDAD APROX: 27 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Con pantalón de tela pegado al cuerpo que marcaba las caderas, arriba un top simple negro
05.- TIPO DE PIEL: Negra
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Chica delgada, cintura estrecha pero esta medio guatona
07.- SENOS: Como siempre su punto debil, un par de limones pequeñitos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, mejor culo. Su carta mayor, es por el culo escencialmente que me anime a regresa, pero me queme...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Otra vez no me fije... pero no recuerdo q tenga tampoco
10.- PAPITA: Algo trajinada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte, pero tengo entendido q si lo da por unas cuantas fichas mas
12.- FELLATIO: Hasta el webo. Si antes era regular y yo tenia q forzarla a me la chupe mejor, ahora lo ha hecho con un desden q mas me mataba el libido q otra cosa
13.- PERFORMANCE: Mala. La flaca hace 3 años era maniobrable a mas no poder, podia decirle q se ponga de cabeza y lo hacia. Ahora, ha adquirido mañas de puta vieja en las q no te deja poder embestirla bien, se apoya contra la pared, se pone de costado para cagarte el angulo de embate, se aleja, etc... pendeja de m se ha vuelto.
14.- ASEO PERSONAL: Ufff pero todavia. Antes el tipido humor de negra q si no lo puedes tolerar mejor ni cacharse una negrita, pero ahora viene con el añadido q su marucha apestaba a menstruacion, o sea antes era mas limpia pero el olorcito termino por matar la mala incursion
15.- TRATO: Neutral. No lo llamaria amable ni tampoco un maltrato total, pero arisca si.
16.- PRECIO: 100 la media 150 la hora. Dios quizo q solo tome la media porq estuve por tomar la hora, hasta q empece a pulsear su trato y dije mejor me aseguro con media nomas. Igual sali perdiendo 100 lucas...
17.- FONO/CELULAR:989140416
18.- ANUNCIA EN:Cafitops
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Mismo local de Paris de LS, la del tatuaje atrapasueño en la espalda.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La habitacion donde me comí a la mencionada Paris. Habitacion por demás lugubre, cama dura y monse. Cuarto feo y vacío en general.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Alla por el 2011 yo me la empece a comer y ha tenido su alejamiento de la escena puteril por lo menos unos 2 años. En esa epoca era bacan cacharla por lo sumisa e inexperta q era, ese rabo le hacia lo q yo ****** queria. Ahora, aunque tiene mas culo que antes, su trato esta hasta las webas.
22.- CALIFICACIÓN:4.0 Siendo demasiado benevolente
23.- VOLVERIAS?: NO. Me encantan las morenas, y esta era una preferia mia. En el pasado, ahora ya es historia.
24.- CATEGORIA: Negra flaca porte de degustadora con costumbres de puta vieja y recorrida
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Que mal q la chica este asi ahora. Si tan solo fuera mas atenta con el cliente volverian los de antaño. Si alguien ya la conocía al igual q yo (saint louis) advertido está de lo q se va a encontrar si va a visitarla. Es todo.

Users who are viewing this thread

Atrás