Esta es mi segunda incursion a esta nena de ebano. sin mas demora ahi va el rating de rigor. o como dicen algunos cofras ... EL RANKANKAN
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena simpatica, de facciones finas
2.- Edad: entre 20 y 24
3.- Cara: La concidero simpatica de cara, es un poco cachetona, nariz pequeña, bonita sonrisa... en general me agrada su cara.
4.- Talla: 1.68 sin tacos
5.- Senos: pequeños de pezones grandes, me di cuenta que se exita cuando le besan los senos y le chupan los pezones
6.- Cintura / barriga: un poco de barriga. pero no es nada escandolo ni se ve feo.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo, nalgas firmes y bien puestas..... en perrito es todo un espectaCULO.
8.- Piernas / pies:buenas patas, duritas y torneadas.
9.- Piel: suave, aun se le ve un poco descuidada sera propio de su raza.... pero nada q moleste.
10.- Tatuajes / seña característica: creo q es la unica morena del local asi q nica t hacen cambiazo
11.- Aseo personal: la encontre recien bañada
12.- Fellatio: cumple su cometido, tiene buena tecnica...... no es espectacular pero se siente bien
13.- Papita: una papota, esta depilada se siente rica y calentita
14.- Anal: esta vez fui contra el trafico, se la sampe en una,,,, unos cuantos gritios pero tiene buen aguante aun ajusta.
15.- Trato: aca empiezan los problemas, si bien en colaboradora y se deja meter mano... no da trato de pareja nada de besos ni picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del pago, fui a puntearla a meterle mano por todo lado, despues ya desnudos nos fuimos al camacho y ahi empezo con el oral, despues se puso encima, se mueve regular, de ahi misionero, chupandole las tetas, piernas al hombre, despues cambiamos a perrito, un rato por la zorra y despues se la meti en one por el orto... daba algunos grititos como de placer y dolor .... le di duro y parejo, lastima q no aguante mucho y le baldie el callejon. ver mi pieza entre esas dos nalgas y esa cinturita me enfermaron.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: recien la vi en KT
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 80 la media + 50 por chiquillo
21.- Costo / beneficio: yo creo q si paga, mas por el cuerpo y por q da el anillo. en lo personal a mi que me gustan las morenas
22.- Local: depa acondiionado para el business,
23.- Volveria?: si tal vez, para seguir castigandola por atroya, me dejo con ganas de mas
24.- Puntaje final (1/10): 7 , si diera trato de pareja subiria sus bonos