¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Veneca estafa y cochinilla

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por gladiador071, 15 Jun 2020.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    Hola cofras me gano la arrechura y pensé en atenderme pero una decepción la flaca que llegó.

    La encontré por este anuncio
    https://www.photokinesiologas.com/k...e-damita-para-complacerte-en-la-cama-id-hrtrf

    Pensé que sería la flaca de las fotos eso me recontra aseguro la pendeja es más le dije que si no es la despachaba, pero llegó otra veneca, al abrir la puerta me di cuenta que no era la flaca de las fotos pero se veía bonita la veneca así que le hice pasar y le pagué por una hora 150 soles.

    Hasta ahí todo bien me saludo y se sentó en la cama le pagué y la pendeja se empezó a desnudar, aquí empezó lo feo tenía Piercing en el ombligo y en los dos pezones, tiene un tatuaje en la cintura no recuerdo de que ni de que lado está, tiene buenas tetas pero dice que le duele cuando la toque, ahh también usa Brackets de color rosado me pareció.
    Y aquí viene lo peor el calzon era grande y con los colores de Venezuela fea huevada, se quedo desnuda y quise calentarla para que se suelte pero ya me olía algo mal ya que cuando llegó ni se acercó al baño y cuando la empeze a toca su piel estaba pegajoso sucio la luz de la habitación no ayudaba a ver bien así que prendí la luz y ella se puso boca abajo ahí le ví la espalda y ptm sucio con mugre.

    El cabello sucio y la concha como apestaba ptm le dije que se bañe y no quiso se puso malcriada me dijo, te vas a atender o no, a ló que le respondí si pero entra a la ducha un rato entonces la muy pendeja se levantó y se puso a poner la ropa le reclamé y me dijo que no me devolvería nada, no hicimos nada porque está sucia y la concha le apestaba.

    Ya asado le dije que se largue, una lastima porque la flaca es bonita, trigueña bonito cuerpo, chibola, buenas tetas pero sucia cochina ptm 150 al agua.

    Al salir del telo la Vi afuera estaba con dos venecos no me vieron pero ya por mensaje le mandé a la michi ptm.

    Tengan cuidado y no caigan en las manos de esas cagadas
     
    Última edición: 15 Jun 2020
    gladiador071, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Cacash recargado y AL PACINO les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    Me envió esas fotos la pendeja, estafa total
     

    Adjuntos:

    gladiador071, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A buttmans le gusta esto.

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Asu cofra que lastima tirar 150 al agua csm, esas perras se las llevan fácil, ya fue la zona esta quemada por malas atenciones y estafas y encima quieren cobrar 150 como pendejas.
     
    Charles Brown, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gladiador071 le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.931
    Me Gusta recibidos:
    23.078
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que mala experiencia cofra, yo le puse la cruz a todas las kines de esa zona por que son la misma agencia estafadora o caficho que tiene arreglos con esos telos, una vez que ya pagaste el telo y les mandas la foto, o te envian a otra kine o simplemente la kine no va y no te contesta mas el fono porque ya pagaste el telo y el telo le da su tajada al caficho, esa es la jugarreta......
     
    Azotador de venecas, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 y gladiador071 les gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q fea experiencia cofra, en parte me da q hacer xq yo tmb llamé a ese nro hace tiempo, y como describes la cosa creo q hasta nos tocó la misma flaca, solo q yo no la dejé pasar. Si bien es cierto la kine estaba en algo, hay mucha diferencia entre la q aparece en el anuncio y ella... Y me llegó porque al igual q a ti me juraron q era la misma... Luego pulseando les dije q eran agencia y q quería ver a las otras chicas por foto, me pasó a 3...a la q viste, a una gorda y otra q ya tiene tema pero por las webas nombrarla porque es por malas atenciones.
    No colgué nada xq ese día me tocó puro mostro y salí asado sin atenderme, las disculpas del caso cofra, de haber compartido la información en su momento te hubieras ahorrado ese mal rato.
    Espero los adm puedan abrir tema sobre lista de nros y agencias para tener identificada a este tipo de gente.
    Suerte para la próxima
     
    Andilux, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gladiador071 le gusta esto.

    AL PACINO

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Eso ya es común de las venecas, afuera de los telos paran motorizados también venecos que las llevan y recogen, pilas con eso mucho riesgo.
    Por eso ya dejé de llamar a esas, mejor consuman papa peruana
     
    AL PACINO, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A gladiador071 le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es cierto, hay veces q me han dejado plantado. Ya ni ganas de inmolarse por la zona, creo q regresaré por Surco y San borja, es más caro pero no tenía pierde
     
    Andilux, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gladiador071 le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es, no lo valen. Encima le tocó sucia carajo y como buena se quita.
     
    Andilux, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gladiador071 le gusta esto.

    El Cacash recargado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estamos a merced de venecas estafadoras. Sera dificil pero no imposible poder diferenciarlas para mejorar la zona. Caido en batalla el cofrade @gladiador071 pero aun quedan muchas incursiones y misiones por cumplir. Fuerza cofrade.
     
    El Cacash recargado, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A gladiador071 le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya no veo mucho anuncio de kines peruanas, la zona se ha inundado de venecas de mala atención.
    Alguna q recomiendes? Antes me atendía con unas pero ya ni rastro de ellas
     
    Andilux, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A gladiador071 le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    La estafa fue el último sabado, ptm espero quitarme el mal humor está semana. Pero con una conocida en otro distrito:D:D:D
     
    gladiador071, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.519
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    se ve rica la veneca:rolleyes: buen culito y en su anuncio dice que hace ANAL y oral peladito:cool: que lastima que no sea ella la que atiende y encima lo estafan:mad:

    eso es lo malo de esa página bro,ponen fotos falsas de señuelos y mandan a otra y encima no hacen lo que promocionan:cool:
     
    Última edición: 16 Jun 2020
    buttmans, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo tengo un video pero no se como ponerlo por aqui es de esa disque flaca tmr casi caigo chevere por inmolarte pero con su videito caga gente :/





     
    Elyamagas, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    upload_2020-6-15_22-18-1.png
    buenno les mando un capture si quiera
     
    Elyamagas, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Shon charles y buttmans les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    ya estas bandas de venecas y sus cafichos es demasiado cofrades creo que es momento de dejar de buscarlas ya que la mayoría es estafa mal trato y para el precio que piden no va encima uno se arriesga a ir a un telo en plena cuarentena porque el cofrade no solo tiro 150 lucas al agua hay que agregar los del cuarto pongan que sea 30 lucas son 180 lucas al agua que fácil se pudo gastar en algo mejor a tener mas cuidado con estas venecas no se dejen llevar por la calentura y terminen pasando un mal rato como el cofrade o algo peor al salir y que los estén esperando porque ahí la perdida seria mayor a cuidarse
     
    7vidas, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Andilux le gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Rico pero ese de cochoneli pt la baja ademas tiene razon abajo para sus maridos. A tener cuidados que esos no te vienen a pegar por lo general andan armados( objetos punzocortantes, armas de fuego o con 5 mas es la unica manera) a tener cuidado y si creo que por mas culobonitos sean no valen la pena, no te estan haciendo un favor estas pagando pero creo que descarto absolutamente a todas las venecas ya como se aburre todoa loa dias lo mismo mala gana, no quieren ni que las toque, cafichadas,algunas enfermas,relojeras,pateras y ahora cochinas ... en fin come papa peruana creo que seria la.solucion pero donde aca en sjm veo un anuncio de peruana y contesta una veneca ( diske colochas y monas( ecuatorianas zorry pasan los años y no olvido lo que me enseno el ejercito xd) ... asi que lecheros no se si para ustedes pero ya descarto a las venecas hasta mi marianita que le di full tubo esta de malas cuadrada mas wue antes culo aguado olores feos enserio mal mal
     
    Pepinto1, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A AL PACINO le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De acuerdo contigo cofra, ya es demasiado, como dices creo q llegó el momento de dejar de buscarlas, la mafia está muy enquistada y lo mejor sería no llamarlas. Pero esto es un paso a paso, nunca van a faltar cofras q se arriesguen y bajen, acá se moverá todo de cuerdo a cómo se comporte la mayoría, hay mercado donde se consume...
    Lo otro es estar atentos a las agencias y cambios, nada les costaría a los cafichos cambiar el anuncio y poner q las flacas son peruanas y te mandan a cualquier mona. Insisto, sería bueno q un adm abra tema sobre lista de agencias y ahí podemos poner los celulares, avisos, imágenes, etc de las agencias o kines de malos tratos, sería de mucha ayuda.
    A tener mucho cuidado, o sea q ahora encima de feas, kiones, careras, relojeras, de mal trato y seguramente con infección porque a eso se debe ese mal olor, hay q aguantar q sean cochinas???
    Alucinaron mal, piensan q por el solo hecho de ser venecas uno se va a cagar por ellas.
     
    Andilux, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    AL PACINO

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Creo que debemos llegar a un punto de que todos pongamos de nuestra parte y ya no llamar mas kines venezolanas. Bueno, no es que se trate de generalizar, pero de cada 10 venezolanas segun los rankings solo 2 daran un trato digno. Es cierto que lo importante es el acto sexual pero ya es un extremo de que parece que son robots o muñecas inflables.

    Ojala hagamos sentir nuestra incomoda posición con ellas bajandoles de las nubes haciendo que por un tiempo no llamemos a ninguna veneca viendo que no nos hacen ningún favor (segun ellas). Ahora ellas ponen en sus publicaciones que son colombianas, y una que otra hasta pone que es peruana.
    Considero que debemos de hacernos respetar.
     
    AL PACINO, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El Montaner de Charles le gusta esto.

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Muy de acuerdo con @AL PACINO ya que no hay que generalizar pero parece que esa zona se ha maleado y bien feo. Yo solo me he atendido una vez en la zona con una chama y me fue muy bien. Aun así sería mejor consumir papita peruana y ponernos fuertes ante estas estafa. Yo había llamado a una pero se escuchaba una voz de hombre que le decía algo. Hay que ayudarnos entre todos y acabar con esto.

    Saludos.
     
    Mikeless, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    X eso yo no busco venecas solo peruanas xq hay muchas q son estafas yo una vez me atendi en lince pero era chevere q tales mango un culazo
     
    Milamores21, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Shon charles le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página