¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings Fabiana Barby venezolana teens linda -900980352

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Walia, 27 Ene 2020.

    CrasOverRaid

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    64
    Un simple comentario de un cofrade de años, aportó poco al foro pero lo que aportó es calidad, aunque a veces incursióne y me fui de cara por que exageran en sus rankings de este foro o son cafichos.

    Bueno mi comentario, el cofrade indica que dura 20 a 30 minutos, supongo que lo dice por su secion con la flaca, si es así uno se pone a pensar pagar 130 por 30 Minuto, ya pues hay que ser gil para pagar así
     
    CrasOverRaid, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Bueno lo q el cofra Walia pone es su experiencia con la kine , de hecho q a todos no va a tratar igual la flaca; 130 x una bebe de esas características es buen precio y también depende del bolsillo de cada uno . Me parece q es un buen rating y dejeme decir una ultima cosa a los de rango bajo y q también deberian saber ; mientras mas asiduo seas a la flaca hasta te puede negociar el precio y obviamente a mas confianza mejor la calidad del polvo. Salu2
     
    Mic20, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Walia le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    es correcto lo q dice Mic20, pero para q uno vuelva a atenderse con una kine, el primer encuentro tiene q ser bueno ( no excelente, pero al menos q su atención sea agradable y te deje esa sensación de q mejorara ) , no creo q haya alguien tan sano ( para no decir otras cosas ) q si en el primer encuentro la flaca es botada, pone mala cara, no deja q la toques, quien , repito quien seria tan , pero tan sano de querer repetir ? al contrario la borras de tu lista , en mi experiencia si me ha pasado, he llegado a amanecerme con algunas solo pagando su tarifa normal , claro q lo hacíamos fuera de su horario de trabajo o sus dias de descanso, esto es su chamba , por mucho q le gustes, le caigas cambies o las calzes bien , no van a dejar de laburar para estar contigo , pero ha sido después de atenderme varias veces con ella y sobretodo de la química q se genere, atenderte un monton de veces no te asegura nada, la mayoría lo toman de que vuelves pq el trato q te ha dado siempre ( bueno, malo, frio, etc) es suficiente para hacerte volver, no tiene sentido ofrecerte mas si saben q vas a volver. Otro punto importante para q eso pase también es el aspecto físico , muy a pesar q mucho creen q el floro es lo mas importante, pues de lo q he vivido ( no solo lo digo por mi , sino por las conversaciones con varias de estas chicas ) el físico les importa y bastante , sin querer ofender a nadie , pero si tienen la opción de salir con un pata arreglado y uno feito pues a quien crees q escogerán para amanecerse, ir a comer , bailar etc, y estas chicas tienen muuuuchas opciones para escoger, quien no quiere sacarlas a bailar, tomar , comer y luego tirarselas , creo q todos . También hay casos que algunos feitos la hacen , pero tamos hablando de un mínimo porcentaje
    Pero repito, todo parte del primer encuentro que tengas con ellas, su atención y la química q se genere
     
    EL TEMIBLE, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A butler, Mic20 y ayrton les gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    Compañero me parece muy interesante tu comentario y creo que en la mayoria de los casos así ocurre, si te atiendes con una fémina y no te da un buen servicio, pues te olvidas de ella y nunca mas la buscas y si la ves en un local pues pasas de frente y mas na. Pero hay algunos casos singulares que la cosas es distinta, a mi me ha pasado unas pocas veces que he salido descontento con el polvo con una kine y pasado un tiempo la vuelvo a ver y caigo de nuevo en la tentación. Por ejemplo, en una ocasión conocí a una flaca en un chongo, ese día ya había tirado y al verla bien rica y con una carita de cacherita me dieron ganas pero x factor tiempo me retiré, pero antes de ello la devoré cn los ojos, repito estaba bien mamacita. Pasaron unos días y regresé y la busqué y la encontré, digamos que se llamaba Mirella, hice el trato y me pareció una buena opción, aparentaba dar una buena atención, entramos a su cuarto y todo andaba bien, yo estaba encantado porque la hembra era muy sabrosa, linda cara, ricas tetas, buen culo y se dejaba manosear lo que quisiera, luego llegó el mamey algo apurado y de ahí al cache, todo andaba bien y de pronto la costilla empieza a joder, que le estoy dando muy duro, bueno bajé las revoluciones, pero ella seguía quejandose y diciendo que la estaba lastimando, puta ya me estaba llegando, así que decidí concentrarme y botar el quaker. Terminé asado e irritado sobre todo porque la nena parecía muy buena opción pero resultó decepcionante. Bueno me quité pensando que nunca volvería con ella. Pasaron los días y regerso al sitio a donar un poco de mi ezperma sobrante a las ñañas. Estaba mirando el panorama y no había nada que me convenciera, entre las chicas estaba Mirella, muy rica como de costumbre, y de hecho que la miré y deseaba comerme ese cuerpecito delicioso otra vez, pero debido al mal momento de la vez anterior no quise hablarle, estuve haciendo hora unos minutoas a ver si aparecía una flaca que me abriera el apetito, pero nada, estaba por quitarme y de pronto veo a Mirella casi en la puerta, y yo la miraba y no podía dejar de pensar en cacharla, pero nuevamente el mal recuerdo me hacía negarme a atenderme cn ella, decidí irme y al pasar cerca de ella, ella me queda mirando y yo la miro y como haciendome el interesante la saludo sin darle mucha importancia, estaba pensando en hablarle un rato como hueveando y para hacerle perder su tiempo y luego dejarla y quitarme, sin embargo salió a flote lo de la atención anterior y le digo que salí descontento y ella me dice "bueno es que esa vez estaba cn un dolor pues había chambeado mucho y ya queria irme.... tu fuiste el ultimo, ya no podía seguir". Bueno yo le dije, seguro si me atiendo hoy, igual va ser, pero ella me respoindio que no, que estaba bien, que no sentia ningun malestar y que me iba atender muy bien, y que me iba recompensar. Generalmente no hubiera creido en ella, la verdad, pero repito estaba bien rica, tenia un cuerpecito que me moria x disfrutar de nuevo y a pesar de tener dudas decidi aceptar. Entramos a sus cuarto y empecé a devorarla x todos lados y ella bacán, sin ningun problema, luego bvino el mamey esta vez si se esmeró la veradd y casi me hace vacerame, pero resisti y empece a tirarla, entonces pensé, aquí empieza el problema seguro se bva poner eticosa de nuevo, pero esta vez fue difernte, no hizo ningun problema y resistio el castigo incluso diria que lo disfruto, al terminar me dijo ufffff hoy dia si te vas contento me has tirado como si fuera tu mujer!!!! y creo que si fue un poco parecido. Bueno varias veces me atendi con ella a veces el trato fue muy bueno y avecs me sorprendia estando sin animos, me di cuenta qe ella era medio coca cola. Finalmente ella desapareció de ese antro y no la volvía ver, pero me quedan esos recuerdos.
     
    tirolocomcgrow, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página