gato169
VIP MEMBER
- 446
- 634
- 159
90%
- Puntos de reacción
- 634
17 Years of Service
Hace unos días estaba apurado y pedí a la primera que me ofrecieron. La malogré, me fue mal.
1.- Tipo de Chica: Peruana, jovencita, cara de seriecita, algo gruesa pero buena
2.- Edad: 20
3.- Cara: Simpaticona con sus lentes parece aplicada estudiante de universidad nacional.
4.- Talla: menos de 1.6m, baja
5.- Senos: chicos caídos pezón grande, si los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Poca cintura, pero mejora la vista cuando esta de perro
7.- Caderas / derrier: Algo de caderas, es culona
8.- Piernas / pies: piernas duritas suavecitas
9.- Piel: Suave piel trigeña, tiene tremenda cicatriz de cesarea, lijeras estrías en la barriga
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en la espalda algo como una serpiente y una flor, en el vientres tiene una fecha en números romanos, por una brazo tiene un garabato.
11.- Aseo personal: Limpia se bañó al llegar y al salir
12.- Fellatio: Buena mamada, no visita las bolas.
13.- Papita: Papa con pelos recortados, oscura, algo de ajuste. Tiene su recorrido.
14.- Anal: Parece que no trabaja por allí
15.- Trato: Buena gente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, pucha pero en las fotos se veía mejor, ni modo ya estaba allí, había que darle curso, se bañó le hice lavar bien las tetas para poder mamarlas. Casi no hablamos y de frente se fue al mamey, que buena. Luego la puse de perrito, que buen culo. Por más que me esforzaba no le hacía ni cosquillas y ella en silencio. Luego la puse de misionero y vi bien tremenda cicatriz de cesárea, pucha eso me bajoneó, estaba bien fea esa marca. Solo me tire encima y empecé a darle con furia y para darla rápido antes que se me muera y allí recién ella solo algunos gemidos, parecieron auténticos. De allí terminamos y conversamos bien, ya no dio tiempo para el segundo round.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: parece poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Brenda 937 295 229 todo por WhatsApp.
20.- Precio: 180 soles
21.- Costo / beneficio: no paga, por el mismo precio o menos, me he comido mejores
22.- Ubicacion: Hotel en distrito felino
23.- Local: bien el hotel
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 5/10
Eso me pasa por apurado
1.- Tipo de Chica: Peruana, jovencita, cara de seriecita, algo gruesa pero buena
2.- Edad: 20
3.- Cara: Simpaticona con sus lentes parece aplicada estudiante de universidad nacional.
4.- Talla: menos de 1.6m, baja
5.- Senos: chicos caídos pezón grande, si los deja mamar.
6.- Cintura / barriga: Poca cintura, pero mejora la vista cuando esta de perro
7.- Caderas / derrier: Algo de caderas, es culona
8.- Piernas / pies: piernas duritas suavecitas
9.- Piel: Suave piel trigeña, tiene tremenda cicatriz de cesarea, lijeras estrías en la barriga
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en la espalda algo como una serpiente y una flor, en el vientres tiene una fecha en números romanos, por una brazo tiene un garabato.
11.- Aseo personal: Limpia se bañó al llegar y al salir
12.- Fellatio: Buena mamada, no visita las bolas.
13.- Papita: Papa con pelos recortados, oscura, algo de ajuste. Tiene su recorrido.
14.- Anal: Parece que no trabaja por allí
15.- Trato: Buena gente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, pucha pero en las fotos se veía mejor, ni modo ya estaba allí, había que darle curso, se bañó le hice lavar bien las tetas para poder mamarlas. Casi no hablamos y de frente se fue al mamey, que buena. Luego la puse de perrito, que buen culo. Por más que me esforzaba no le hacía ni cosquillas y ella en silencio. Luego la puse de misionero y vi bien tremenda cicatriz de cesárea, pucha eso me bajoneó, estaba bien fea esa marca. Solo me tire encima y empecé a darle con furia y para darla rápido antes que se me muera y allí recién ella solo algunos gemidos, parecieron auténticos. De allí terminamos y conversamos bien, ya no dio tiempo para el segundo round.
17.- Calidad de Masajes: No da
18.- Experiencia en el laburo: parece poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Brenda 937 295 229 todo por WhatsApp.
20.- Precio: 180 soles
21.- Costo / beneficio: no paga, por el mismo precio o menos, me he comido mejores
22.- Ubicacion: Hotel en distrito felino
23.- Local: bien el hotel
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: 5/10
Eso me pasa por apurado