¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

chica nueva Vanuncio 944333312

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por nwo_26, 15 May 2013.

    nwo_26

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    nwo_26, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Herramentero, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Cuidado.con.ese.anuncio. podria jurar que la sala donde se toma las fotos esa flaca son el.mismo local donde m lleve una gran decepcion con.esa diske modelito rubi. Al parecer estan promocionando a estas meretrices. Ademas, el lugar donde se ubica tbn es el.mismo distrito al.que yo.fui. saludos......
     
    quakeIII, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MAGGOT78

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Miren la chica que sale al costado del aviso yo la conozco a esa chica siempre pense que era Kine tengo su perfil del facebook ahora eso me hace dudar mas ... alguien se ha atendido alguna vez con ella ... pa que pase el dato :D

    Es mas un par de veces me antendi con una de sus amigas pero ya se retiro ..... ahora lleva una vida normal eso creo
     
    MAGGOT78, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade no será que la chica que aparece al costado de la foto sea una foto que utilizaron para promocionar tan sólo, ten cuidado. Cerca al Hotel San Remo que cobra 100.00 por cuarto de sus instalaciones (me informó el conserje hace varios meses) si es allí, podria psar el pago, pero si es al costado donde existe un hotel al cual hay que subir las escaleras y el el tercer piso estan los cuartos con separadores de calamina, abria que evaluarlo un poco no vaya a ser un gancho para ir y no encontramos lo que buscamos, eso de inmolarse será si la chica copincide con el anuncio, de no ser asi, media vuelta y me recojo a mi casa, el dinero no hay porque desperdiciarlo ni regalarselo para satistacción de las que las administras sean mamis o no.

     
    Foliador, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    La chica del recuadro pequeño es promocion, la del anuncio esta pasada de postres y el texto esta hecho como muchos de estas paginas parecidas llenos de errores ortograficos que no son casualidad, los ponen porque les da un aire de ingenuidad,de ser una chica urgida de dinero y que nos va a atender muy bien por muy poco, sabemos que eso no llega a pasar-
    berp
     
    berp, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MAGGOT78

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A oks ... no obvio que no voy a ir se nota que no son las del anuncio pero bueno ya caso cerrado ... me referia a la chica en si ...
     
    MAGGOT78, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Me deje llevar por el anuncio y llamé al celular que promocionan a las chicas, primero vi las fotos de la web que indican escogí una y llamé al celular, cuando fuí no era en el Hotel san remo sino una cuadra más abajo en Ignacio Merino en un local el cual haia meses en pisos más arriba funcionaba un centro de kines y ahora se han mudado y creo han ido otras a ese lugar. Volviendo al tema, al subir ya la puerta estaba abierta y ingresé al local, una señorita se encontraba dentro era joven y agraciada, pero ni nada se le parece a la de la foto y no digo el nombre, porque creo que ninguna es la que parece en la foto. me pidió S/. 60.00 la media hora, le vi una tremenda barriga y me dije - Esta si que no es la de la foto, de ninguna manera. Tienen aspecto que no son de Lima, y sin ofender a las natachas, se les ve asi su presencia, pero su cuerpito si es durito al menos la tantie asi, y eso me hizo sentir bien su presencia, porque si fuera superfofa ya me hubiera ido de ese lugar. creo que si una persona que no es muy exigente la va a pasar bien por allí, poruqe no acepta de piquitos no pasa. pero eso si se va uno más tranquilo a su casa. Ya más tranquilo les daré un tanting de ella más adelante, eso si debe tener un efecto la publicidad porque vi hasta dos cofrades dentro del local.
     
    Foliador, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Foliador, no quiero dudar de la credibilidad de tu post; aunque no son mis zonas de buscar kines, menos si no tengo seguridad de con quien me voy atender, ya que no soy de los que juega ruleta rusa para estar con alguna kine.
    Tampoco soy yo quien te deba juzgar, pero creo que emitir opinión en este tema cuando su anunciador nwo_26 ha sido baneado, creo que estás buscando correr con la misma suerte, más aún si eres un Nuevo Recluta con fecha de ingreso 2011 y con 20 mensajes.
     
    Herramentero, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lobito26

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUeno hay gente de Vanuncio es no son hay que tener presente eso
     
    lobito26, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Herramentero: Que dudes o no de mi comentario, eso lo dejo a criterio de cada uno. Sólo manifeste lo que vi y si estaba ese aviso en este portal y o lo sacaron eso provoco que fuera a llamar a ese celular que pusieron. Ahora si el anunciante ha sido baneado deberian sacar los anuncios de ese cofrade si te parece mal que la gente por curiosidad vaya a ese burdel, o si comentar sobre un anuncio que hacen por acá de un cofrade baneado es cometer una infracción, dímelo. Pero eso de que estoy buscando correr la misma suerte (con respecto a baneado) está fuera de lugar. Lo que comenté es lo que vi, para que no sean sorprendidos otros Cofrades que tal vez se ilusionan al ver esas fotos. y no van a encontrar nada parecido a lo que vieron. Creo que es un deber el decirlo y no hacerme complice al callarlo.

     
    Foliador, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estamos de acuerdo amigo, no lo tomes a mal, pero hay algo que debes tener en consideración y es por Reglas del Foro no se deben considerar contenidos de publicidad o referencia a otros sitios web; como foros, websites, correos y etc., salvo condiciones especiales de Sponsors y Foristas de Alto Rango y Trayectoria con permiso previo.
    Saludos

     
    Herramentero, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0

    disculpa mi estimado....Y por que a ti tanto te preocupa la cantidad el porcentaje de mensajes que hace el usuario...si te parece raro dale clic en el icono de aviso de reportar mensaje al moderador y listo...por favor no critiques a los usarios por la cantidad sino si hay calidad....sl2
     
    el psicologo del peru, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    lo malo de esas pag gratuitas es que las fotos la mayoria son falsas
     
    cityvillero, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Mucho chat con este tema no?? primero debe aportarse antes de pedir info.
     
    elcamaleonico, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página