¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FABI / KT / 924284746 / Chiquita pero poderosa en la cama

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 20 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

JebberJabber

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Este rating es de mi atencion con esta kine menuda, despues de tiempo me la chife.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita menuda, trigueña chiquilla de cono norte o sur.
    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: tiene una carita de bandida como media pirañita, es bien sonriente.
    4.- Talla: 1.40 aprox.
    5.- Senos: chiquitos, me dejo chuparlos sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: es bien flaquita, da miedo romperla, contextura fragil.
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito pero toda una perita, de esos que enferman porque parece que la vas a partir en dos.
    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas, pies pequeños.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/seña característica: si, una en el brazo.
    11.- Aseo personal: se baño ni bien llego al hotel, no olia mal sus partes, se baño tambien antes de irse.
    12.- Fellatio: me hizo un buen oral, con esa boquita me mamo bien la verga, tiene su tecnica, usa las manos y la lengua, boloñea rico.
    13.- Papita: chiquita y bien depilada, se moja bien porque se dejo hacer todo, me sentia un actor xxx al penetrar esa conchita.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: esta vez la note mas suelta, mas extrovertida, es bien cacherita, se muestra diligente y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo reafirmo, su tamañito te enferma, es bien diminuta, se ducho y se trepo a la cama, es facil de maniobrar hasta de cargar, es aguantadora, su celular no dejaba de timbrar pero lo bueno que nunca respondio, eso se llama respeto al cliente, bien cacherita la flaquita, me saco 2 buenos polvos.
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924284746.
    20.- Precio: 180 soles por una hora y 120 por media.
    21.- Costo / beneficio: el precio es bueno.
    22.- Local: hotel paraiso.
    23.- Volveria?: mas adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5/10​

JebberJabber, 5 Sep 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MBAPPE, Pancho_Fierro y como tu les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página