¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VENEZOLANA KORINA JONES / 922410845 / LOS OLIVOS

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Rurounin, 16 Jul 2019.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos a todos hacia semanas que no publicaba nada debido a la carga laboral. Hace años que no iba por la zona de los Olivos y buscando en la red alguna opción que cumpliera con mis expectativas decidí llamar a esta morena ya que me gusta el chocolate aquí la experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena exuberante.
    2.- Edad: 26 años.
    3.- Cara: cachetoncita, labios carnosos, mirada coqueta, cabello laceado debajo del hombro, guapa.
    4.- Talla: 1.68 sin tacos.
    5.- Senos: tetasas 42b.
    6.- Cintura / barriga: es agarrada exuberante, se forma su cintura, algo de barriga pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: caderonasa y culonasa como buena morena nalgas duras.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde a su contextura.
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes.
    11.- Aseo personal: aseada no sentí ningún mal olor, llego oliendo a perfume.
    12.- Fellatio: lo hace con paciencia, lo chupa rico se engolosina bien con la pinga lame la cabeza y el tronco se puso en cuatro en la cama y me la comenzó a chupar mientras le amasaba el culaso, pasa rico sus labios por la cabeza de la pinga estuvimos así por varios minutos hasta que quede bien duro.
    13.- Papita: cuca morocha rica, ajusta bien aun, se moja rico.
    14.- Anal: lo da por un adicional dependiendo de la herramienta que uno maneje.
    15.- Trato: de amiga cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en un hotel frente a Mega plaza la llame y llego en 20 minutos conversamos un poco ella en todo momento se mostró amable y con buena predisposición de pasarlo bien eso me agrado. Paso al baño a ducharse y salio en un hilo diminuto que se perdía en su tremendo culo comenzamos con los previos unos cuantos picos mientras le amasaba el culaso, se maneja unas tetasas las cuales chupe despacio y rico me agrado que las caricias fueron mutuas la puse de espaldas a mi para lamer y besar sus nalgotas mientras cogía sus tetas desde atrás luego me hizo el oral ya descrito la coloque con las piernas abiertas al filo de la cama y comencé a darle ella gemía sin exagerar demás, la tuve así por varios minutos, luego piernas al hombro un rato y volvimos a la posición anterior comencé a sentir que se estaba mojando a pesar de ya se había untado algo de lubricante le di a buen ritmo y me vine. Descansamos un rato y estuvimos conversando cosas varias te hace entrar en confianza, comencé nuevamente a acariciarla y a chupar sus tetas esta vez mientras estaba recostado me la comenzó a mamar bien le pedí que lo haga un poco mas duro y rápido lo cual hizo ya cuando estuve bien duro se subió sobre mi y comenzó a cabalgar sus nalgas sonaban bien rico, luego de espaldas donde su tremendo culo se comía toda mi pinga luego de frente nuevamente mientras chupaba sus tetas y cogía bien sus nalgas para acabar la puse en perrito al filo de la cama donde le di a buen ritmo y duro haciéndola gemir mas fuerte hasta que bote hasta la ultima gota de leche.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso...
    18.- Experiencia en el laburo: calculo que un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontré su aviso en photokines https://www.photokinesiologas.com/k...e-todo-besos-poses-anal-y-mucho-sexo-id-zudaghttps://www.photokinesiologas.com/k...e-todo-besos-poses-anal-y-mucho-sexo-id-zudag
    20.- Precio: 70 la media hora y 100 la hora tome una hora.
    21.- Costo / beneficio: me parece justa la tarifa que tiene me gusto su servicio por el trato y porque busca que uno lo pase bien con ella.
    22.- Ubicacion: Los Olivos te dice que te hospedes en los hoteles que estan frente a Mega plaza.
    23.- Local: como hace mucho no voy por esa zona y no me ubico bien escogí un hotel que para ser franco tenia solo lo justo, luego ella me comento de otros hoteles que son mejores y por el mismo precio.
    24.- Volveria?: pienso repetir me gusto su servicio.
    25.- Puntaje final: 7/10
    Espero como siempre les sirva la información, cuando pueda seguiré cayendo por los Olivos haber que nuevas experiencias reúno para compartirlas en el foro. Como plus les comparto unas fotos de la morena, tengo un video pero no me deja subirlo sale que el archivo es muy grande, si me indican como hacer para compartirlo lo publico saludos.
     

    Adjuntos:

    Rurounin, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pablo6901

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ala es un culasoo
    Y ese precio ta precisooo
    Ojala sea aguantadora nomass
     
    Pablo6901, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tremendo batán debe ser una proeza metersela toda.
     
    lopedevega2000, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Rurounin, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Rurounin, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dctello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estare realizando un update pronto. Se comunico conmigo muy amablemente, asi que espero disfrutar una buena experiencia con ella. Ya les cuento.
     
    Última edición: 4 Oct 2019
    dctello, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es cierto, ya no atiende ella, pero sigue con las fotos dee la verdadera korina Jones. Yo me atendi connjessica
     
    KakaNuso, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofras de pronto se estan confundiendo ella misma atiende no hay cambiazo, me atendi con ella hace una semana y mañana posiblemente repita plato luego subire mi rankin respectivo ya estoy en la chamba saludos.
     
    Rurounin, 4 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Alguien puede confirmar si ella misma atiende o es cambiazo. Saludos
     
    El husar, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Tantee a esta gorda, la que en su post tiene una foto de su pie de tamal. Le mensajee y me mando unos audios, pesimo trato, desganada, y eso que lo que pregunto es puntual no es un textazo y ella misma mando audios para responder. Para mi la atención comienza desde que te contestan los msjs o te atienden la llamada, asi que no me la juego nica con esta morocha por mas que tenga unos mangazos o un rabazo, el buen trato es primero.

    https://www.photokinesiologas.com/k...er-ninfomana-cuerpo-unico-buen-trato-id-ajv99
     
    Gangsta, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A RabbleRouser le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya subo mi rating de la veneca.. y mucha reventada de cohetes le hacen, no paga el precio.
     
    Aldo el apache, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A leo leon le gusta esto.

    leo leon

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    La sra en mención no es lo que venden , si bien seria y apurada es gorda fofa? No creo pero puede llegar serlo, tetas grandes pero caídas, culo ancho pero caido bueno por el precio no esperes tanto pues.
    Pero lo que ai creo y los que se han atendido sabrán es que tiene barba es decir que su barbilla pica, y obviamente se nota que por algo que ingiere o fuma le genera ese bello grueso jajaja tmre me paltie al notar eso.
    Mi puntuación de esta sra es de 5 puntos sobre 10.

    Saludos
     
    leo leon, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ahmad Muhammad le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Vale cofra. Mi rating va por esa apreciación y con fotos, pero suba su rating también para el ascenso..
     
    Aldo el apache, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Hefesto le gusta esto.

    leo leon

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    Mi estimado si dame unos minutoa,la atención fue inicios de año. Slds
     
    leo leon, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    leo leon

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena culona ancha
    2.- Edad: 30 años.
    3.- Cara: algo ancha, pelo laciado, huele a cigarro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes pero caidas
    6.- Cintura / barriga: es watoncita, tiene su royal pero creó que pasable.
    7.- Caderas / derrier: caderona culo ancho pero caído obviamente con ropa resalta
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: si varioa
    11.- Aseo personal: si limpia se ducha, sin olores aparte del cigarro.
    12.- Fellatio: dentro de lo normal.
    13.- Papita: marucha ancha y caliente.
    14.- Anal: no voy por ai.
    15.- Trato: heeee.. Creo que Puede mejorar pero en realidad parece ha esas tías pelioneras del llauca o del mercado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hospedado en el Asturias en febrero, no bajo mucho por ai por lo lejos que me.queda, me.gustan las exuberantes y ya había quedado con ella por.wassp temprano y me anime, llegó y lo primero que escucho es una escandalo en recepción porque no se que dijeron subiendo salí a ver y era una zamba con cara de molesta y dije hola soy tal, hola dijo y entramos me.dijo que un pata que la trato mal una vez lo volvió a ver bajando... Bueno note que es bien callejonera , le.pedí que se calme que yo no soy así y bla bla , le.di unos masajes para que se relaje y le pedí que traiga lencería se paro en one se calateo y se puso unas mallas ai note su pancita, las tetas caídas y el culo ancho pero caído obviamente en cuatro se estira y se le forma mucho mejor, bueno que chicha a darle pues.me.Prendí esas tetas y me.los.dio a.disposición eso.si con cuidado aunque yo soy sádico con nas tetonas pero me controle para evitar problemas, ya fierro me la mamo de rodillas que me.gusto y viendo al.espejo fue rico, no usamos el mueble porque ya quería clavarla misionero primero note.que se le calienta bastante la concha pero no lubrica mucho se echo su cremita, me dijo que bueno que eres guapo porque no Atiendo feos y bla bla dialogo de putas para arrecharteas, la puse en cuadro y se le formó un culazo Tragón y darle darle gasta qie e.dolía la.columna jejeje, y gemía pero se nota la exageración jeje y bote el milk, como hacia calor de m se metió a ducharse yo entre después porque me llamaron de la chamba XD, nos recostamos.un rato y después del reposo ya empezamos el.paleteo y besándole el cuello note que me pica el rostro y veo que tiene rastro de barba uyyy me bajeono y palteo así qie e.enfoque en sus tetas y culo volví aplicar pero en perro nada mas y salió la.descendencia, ya le había pagado al.inicio y se puso hablar con un familiar y se vistió y se cambio al.toque y chau quedando en volver pero no creo.
    17.- Calidad de Masajes: esta vez no lo.pedi
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontré su aviso en photokines https://www.photokinesiologas.com/k...e-todo-besos-poses-anal-y-mucho-sexo-id-zudaghttps://www.photokinesiologas.com/k...e-todo-besos-poses-anal-y-mucho-sexo-id-zudag

    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno el.precio fue accesible y creo que no esperaba mas de ella pero me palteo la barbilla.
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: asturias
    24.- Volveria?: no creo, creo que hay mejores por el mismo precio o un poco mas
    25.- Puntaje final: 5/10, puede probarla si les gusta cada uno puede optar en probarla y les agrade su trato algo serio pero no me gustan las barbas jejeje.. Por lo demás creo que esta dentro del precio, pero yo no creó que regrese. Saludos.
     
    leo leon, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A elmoncho1, El husar y Hefesto les gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    @El husar aquí tienes una foto donde se le ve más o menos el cacharro para que no te hagan cambiazo.

    29.
     
    PirataLeChuck, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buscando buenas negruras llamé a esta veneca. Vino a mi hotel en Izaguirre. Resultó que las fotos eran retocadazas y camufladas con otras de Internet.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca negra sin gracia ni forma
    2.- Edad: 30-35
    3.- Cara: morena un poco quijadona sin carisma. Trato seco y habla en voz alta, típica veneca chavista
    4.- Talla: 1.60 por ahí
    5.- Senos: dos tetas, no se quitó el brasiere push-up ni tampoco se lo pedí.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa, cuadrada, no panzona pero tiene sus rollos.. para las fotos que son de ella hay mucho retoque.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas pero por su grosor no lo notas ni en cuatro. Culo duro, sin quiebre y piel de naranja.
    8.- Piernas / pies: patas de pajarito, cortas y flácidas.
    9.- Piel: negra color serio
    10.- Tatuajes / seña característica: si es que lo tiene no lo note por su negrura
    11.- Aseo personal: limpia, pero usa una crema de olor fuerte (se te queda pegado) y la panocha también también tiene su olor.
    12.- Fellatio: regular, por momentos tosco y le mete diente. Solo motiva lo necesario.
    13.- Papita: papaya de negra con su olor pasable por alto.
    14.- Anal: no sé si lo da, no me interesó
    15.- Trato: un trato mecánico, nada resaltante. Pone su cuerpo y ya.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al hotel y pucha, pensé que sería al menos un buen panorama en cuatro, pero no. Luego de la mamada y unos intentos de cowgirl de espaldas (defrente no motiva), la pasé rápidamente en cuatro y, si bien se ve las nalgas redondas (por las piernas delgadas), eran duras como piedras, de piel floja, y no dibujaba cintura por ser cuadrada. Hice el esfuerzo de bombear y bombear todo el rato sin parar para nada y no darle tiempo a mi pájaro de morirse. Solté el engrudo y se murió. Se lavó la papaya y se retiró.
    17.- Calidad de Masajes: cero masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya almenos unos años, me comentó que empezó en apps de citas y que le ofrecieron "publicidad".. que para pendejos se pasan con el photoshop y fotos de internet. Ni su caficho se la come.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y PVdts
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: personalmente no lo vale.
    22.- Ubicacion: va a telos de megaplaza
    23.- Local: al telo que escojas
    24.- Volveria?: No, quedó muerto el asunto
    25.- Puntaje final (1/10): un 4 porque almenos boté el engrudo.

    No hay cambiazo porque la veneca es esta.
    20191108_182811003.
    20191108_184051121.
     
    Aldo el apache, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    mephistoxxx, FONZIE, APOLOS y 2 otros les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info cofra y por su inmolacion.
    Saludos
     
    Ludovico69, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Ala que feo cuerpo de la gorda, encima con trato mecanico. Que pesima propa se hacen estas comadres, se ve o que se aburren rapido en el business o simplemente no tienen vocación. Yo con el trato que me dio por fono no me aninaba nica por que podria ser plata al agua y al parecer no me hubiera equivocado.
     
    Gangsta, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.592
    Me Gusta recibidos:
    21.762
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    me paso algo similar con esta malagua, sus audios por wasap eran frios y secos, entonces me pide llave del hotel (ya estaba hospedado) y le mando un video de 10 segundos de mi mano jugando con la llave donde se veia claramente el numero, el hotel y la direccion, entonces me manda un audio y me dice "no te he pedido video, te he pedido foto encima de tu pierna" yo dije pero que miercoles le pasa a esta zorra???? entonces me llego altamente y le digo cordialmente que se vaya al coche de su madre y la bloquee, que tal actitud de esta co*uda, recontra desconfiada, fria, malhumorada, felizmente tenia mi plan B ante estas situaciones
     
    Azotador de venecas, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A jcx410, Gangsta y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página