¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Ariana Venezolana | Ate | Photokiness y Hoteles

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Jinete69, 23 Ene 2025 a las 08:34.

Jinete69

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.-Tipo de Chica: Mecánicas cumplidoras
    2.- Edad: Sus 26 le calculo
    3.- Cara: Redonda y piel trigueña algo simpática
    4.- Talla: 160cm le calculo al ojo
    5.- Senos: Medianos medio caídos no se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos cuando se sienta no es delgada ni tampoco es un palito seco.
    7.- Caderas / derrier: Culo cuadrado mediano
    8.- Piernas / pies: dos piernas
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña: No me fije mala mia
    11.- Aseo personal: Sin olores, solo se pasa papel esos cuartos no tienen baño
    12.- Fellatio: cumple el cometido nada de otro mundo
    13.- Papita: Ajustará su 50% ya tiene tiempo en el mercado y Papita depilada
    14.- Anal: 50 soles adicionales
    15.- Trato: trato regular besos del cuello para abajo, solo tocar no chupar los senos, apurada por cambiar de pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un domingo por la noche estaba por el ovalo Santa Anita y me quedaba más cerca ir al johnson qué ir a las geishas. Fui caminando esta al costado del Hotel Américas por la carretera central me cobraron dos soles de peaje y veo puro pejelagarto la única que pasaba era Ariana otro creo que la conocen como Oriana Jajaja bueno me paro en su puerta hablamos como 10min de webadas estaba solo en ese cuchitril luego ya de aburrimiento le dije que me atienda, paso le pago sus honorarios me pregunta si soy policía por mi pintas me cague de risa y le dije que no hable webadas mientras saco mi celular de mi bolsillo ella asustada pensando que era fierro Jajaja dice que hace unos días le callo fiscalización y habla habla habla, bueno comenzamos con el oral cumplidor, luego pasamos a misionero, luego se puso a cabalgar y finalmente en perrito no diría que fue un mal servicio cumplidor es la palabra se porto buen, lo malo es que no se deja chupar las tetas y besos del cuello para abajo. Nos quedamos hablando un rato más y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: Masajea ese culo
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Chongo Johnson altamente conocido y también anuncia 916640208 nada de joder.
    20.- Precio: 50 soles 20min
    21.- Costo / beneficio: Es lo que había prefiero pagar nos soles más y que me dean un servicio mejor
    22.- Ubicacion: Santa Anita
    23.- Local: Chongo Johnson Cuchitril
    24.- Volveria?: Si la vuelvo a ver rodeada de tanta fea si le doy su 5.50 calificación
    Dejo fotos de sus anuncios

Jinete69, 23 Ene 2025 a las 08:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página