Atención de la semana pasada, aprovechando en actualizar info de esta chama
1.- Tipo de Chica: Simpática, como siempre sus ojos son lo que más resalta.
2.- Edad: Ya debe tener mínimo sus 35
3.- Cara: Tés clara, hace un tiempo le ha salido bastantes granos en la cara y parte del cuerpo, parece que tiene acné.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos pero caidos.
6.- Cintura / barriga: cintura normal y parece que la edad ya le está cobrando factura, porque tiene barriga que desentona con su cuerpo y no se ve bien.
7.- Caderas / culo: caderas y culo normal.
8.- Piernas / pies: piernas un poco gruesas.
1
0.- Tatuajes / seña característica: Tiene un montón por todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: Punto a favor, se ducha antes del mate y siempre anda oliendo bien, cero quejas en este aspecto.
12.- Fellatio: Oral normal, pero si tiene técnica para estimularte con miras a que te vengas rápido, tengan cuidado con eso. Si hace GP , pero no visita a los gemelos.
13.- Papita: Depilada pero no al ras, ajuste del 40%.
14.- Anal: Está incluido en el precio, aunque no soy de ir por ahí.
15.- Trato: Es amable, trata de generar confianza desde el inicio; aunque al final el trato solo es de kine a cliente, acá no encontrarán trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como simpre, fui al hotel Taboo, ya que es el único lugar donde atiende, me duché y en eso ella llegó a los 10 minutos aprox, nos saludamos, se fue a bañar y aproveché en tocarla por todos lados mientras se iba bañando, no puso peros, luego ya en la cama me pide el condon que sin darme cuenta ella comenzó con el karaoke, me dejó fierro que le pedí que haga ranitas, es un deleite verla saltar sobre ti, más aún ver todo eso en el espejo, aunque su barriga desmotiva un poco, luego la lleve al borde de la cama, en esta pose si le di como cajón malogrado, que ella comenzó a gemir, es rico escucharla gemir y ver como juega con su clitoris sin que le digas nada, luego le di patas al hombro y sin darme cuenta ya había pasado casi media hora y no me venía, descansamos un rato, aprovechamos en conversar un poco, y comenzó el segundo round, esta vez le di misionero por unos minutos que casi me vengo ya que ella cruza las piernas, le pedí cambiar de pose a perrito, pasado unos minutos la lleve de nuevo al borde de la cama y otra vez le di duro y parejo que comenzó a gemir un poco fuerte, empezó a jugar con su clitoris sola y le vi morderse los labios, todo eso me excito que le comencé a dar en una pose de cruz, se sintió tan profundo y rico que ella gritó fuerte y en eso nos vinimos al mismo tiempo.
Nos fuimos a duchar por el calor ya que estábamos todo sudados, luego nos despedimos y se fue diciéndome que me porte bien jaja, de vez en cuando dice eso a todos me supongo.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus 5 años mínimo
.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 556 508 / número secundario: 931 558 895
20.- Precio: 110 la hora y 60 la media, ha cambiado de tarifa, si eres cliente fijo te rebaja 10 soles.
21.- Costo / beneficio: Tiene las 3 B, y más aún que el anal está incluido.
22.- Local: Este vez me cobraron 30 por 2 horas, creo que si vas seguido te reconocen y saben que te atenderás con la chama.
23.- Volverías: Si, más que nada por el costo beneficio. Pero debería hacer ejercicio si o si, su barriga desentona su cuerpo.
24.- Puntaje final (1/10): 7 clavados
, atención buena, no relojea, es amable y muy aseada, si mejora el físico le daría más puntos.