Kine Eymi Venezolana | Photokines | Santa Anita | Anal Incluido * (6 Viewers)

Mi rey qué tal es porque me bloqueó del wtsp por pedirle foto de la cara , es que tengo miedo de que estafen por ese precio jajaj
bro me he atendido 2 veces con ella y es un rostro comun de venezolana en cuanto a atencion no es mala atencion pero con dos asistencias me basta para decidir no volver a llamarla le falta bastante para hacerme sentir comodo asi que no la volveria a llamar buscaria otras opciones

bro me he atendido 2 veces con ella y es un rostro comun de venezolana en cuanto a atencion no es mala atencion pero con dos asistencias me basta para decidir no volver a llamarla le falta bastante para hacerme sentir comodo asi que no la volveria a llamar buscaria otras opciones

Me pasa igual. me atendí con ella 1 vez para probar su anal pero no creo que vuelva. Todo bien pero no es para repetir

realmente se ha hecho una tarea muy dificil poder encontrar un buen servicio en santa anita desde que se instalaron los chamos extorcionadores nos pretenden obligar a consumir sus trabajadoras que seamos sinseros no son nada atractivas de cara y encima su peso deja muchisimo que desear que no dan ni ganas de verlas las dos unicas chamas que visite fueron eymi y vanessa la chamita operada

Si quieren alguien que suelte el ano fácil, con ella es, pero es cierto que esta un poco subida de peso y no se deja nalguear pero la puedes tubear un buen rato, ya puse mi ranking y no hay mucha diferencia en las siguientes veces que me he atendido, yo voy por el anal y no conozco a nadie mas que lo entregue asi nomás y por buen tiempo si conocieran a alguien y me pasan el dato les agradecería muchísimo, en lo personal me gusta llenarle el tubo a esta veneca, atorarle el moño de globo, darle contra el tráfico.

Buenas gente digan q tal es está chamita en la accion es buena opción? X lo q se lee eso de su cremita como q deja su duda...

Buenas gente digan q tal es está chamita en la accion es buena opción? X lo q se lee eso de su cremita como q deja su duda...
En resumen diría que cumple para el precio que cobra, ya que es sumisa, colabora con las poses, el anal está incluido en su precio y además no relojea, pero sus puntos negativos son que a veces llega a ser fría en el trato, que sientes que te estás tirando a una muñeca inflable, y que por alguna razón se echa una crema en la vagina, lo que hace pensar que podría tener alguna infección. Pero es mejor que saques tus propias conclusiones tomando cómo referencia los ranking anteriores y/o atendiéndote con ella. Solo recuerda siempre usar el condorito en todo momento, aparte que he notado que en si está chama se cuida bastante al momento de la acción.

Que tal ofrades, ayer me atendí con la susodicha
1.- Tipo de Chica: Chama simpática, t7ene un rostro agradable
2.- Edad: ummm creo que 30 o no se bien, tampoco es qué pregunté.
3.- Cara: Carita pequeña a mi parecer es simpatica
4.- Talla: 160 Aprox
5.- Senos: medianos a mi gusto pero see deja mamar oint a favor
6.- Cintura / barriga: aquí si hago incapie que si buscas a alguien fit aquí no es, es gordita y tiene sus llantitas
7.- Caderas / terrier: Culo normal blanquita.
8.- Piernas / pies: dos piernas a corde
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo, en la espalda, lado derecho de una nalga, varios diría yo
11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto punto a favor
12.- Fellatio: Bueno aquí si me dej en debe, solo por cumplir, no visita huérfanos, no go, solo para levantar al muchacho
13.- Papita: no sé si me he vuelto más exigente pero no sentí ajuste ( mejor ajuste sentí con joysi, pupila de lania)
14.- Anal: Si, y esta incluido en el precio.
15.- Trato: es amable buena onda, no apura y colabora en todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la tenia en la mira hace tiempo ya que había visto varios comentarios positivos así que le escribí y como nunca me.dijo que en el hotel Saint así que fui.
Llego muy rápido para mi que salía de atender a alguien, me dio el número de tape, se calationme puse le pre y empezó el mamey antes descrito, después ella encima, perrito, le sujetaba los brazos hacía atrás así lanzaba gemidos, me dijo avísame cuando quieras por atrás y bueno se lo pedí empezamos duro y parejo.... En una de esas que se la saco el pre se queda ahí... Cómo ningún no los 2 tenía otro le dije me puedo venir en tus tetas a lo que aceptó, así que me pajie hasta dejar mis hijos tomando leche
17.- Calidad de Masajes: X
18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo no le pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 556 508 anuncio por la página en mención.
20.- Precio: Hotel Saint 50soles + Servicio de 30min en 50 soles
21.- Costo / beneficio: vqpaz lo valdría por la amabilidad, lo simpática y hasta el * aún que no sea mucho de ir por esa ruta
22.- Local: Hotel pal tire
23.- Volverías: sería como última opción, primeros iría al amazonas a ver qué hay
24.- Puntaje final (1/10): 5
Puntos por trato

Colega es lo típico con la dama en cuestión es la atención regular que brinda , fue usted muy acertado

Conocí a la srta hace varios días y comparto mi experiencia.

1.- Tipo de Chica: Normal, de estatura baja y algo anchita.
2.- Edad: Le pongo unos 30.
3.- Cara: Normalita, con un poco de acné.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: pequeños tirando para medianos.
6.- Cintura / barriga: Es anchita, pero no incomoda (bueno depende de cada uno)
7.- Caderas / culo: caderas y culo normal.
8.- Piernas / pies: Normales.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes.
11.- Aseo personal: Si, buen aspecto en esa parte, la encontré limpia.
12.- Fellatio: Al parecer le gusta y le da buen rato (aceptable).
13.- Papita: Depilada con poco ajuste.
14.- Anal: solo te lo da para terminar, le quise dar full pero no me aceptó (igual te puedes sadiquear al terminar).
15.- Trato: Buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en el Taboo, previamente había coordinado con ella y llegó a los 10 minutos aproximadamente. Fue amable en todo momento, le pagué y comenzó la acción. Me hizo el oral, luego se echó una especie de crema y se puso en 4, le estuve dando un rato luego procedí con el anal, y fue bueno me dejo sadiquearme para terminar y acabé botando todo el quaker, aún ajusta ese chico. Conversa en el entretiempo y luego comenzó el 2do round, aquí si se esplayó más con el oral, luego la puse en 4 un buen rato, para finalmente pedirle que se monte y ahí acabé. Ambos nos cambiamos y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Sí de cajón un buen tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 556 508
20.- Precio:
100 la hr.
21.- Costo / beneficio: Aceptable, creo que el serv de media hora si está bien pagado.
22.- Local: 40 soles normalito y pequeño :/
23.- Volverías: Sí, probablemente por el serv de media hora.
24.- Puntaje final (1/10): Un 6 por lo amable e higienica que es, ojala diera mas opciones con el anal, quizas si te haces su casero atraque mas.

Si te deja full anal solo tienes que pagar más, aunque no lo recomiendo después de los 10min como que ya deja de ajustar ese ano, son 150 hora full anal y 70 media, así que te conviene pedir dos medias , aunque nunca le he pedido con su promo de 80 no se a cuanto te dejaría ,solo una vez lo pedí full anal y después de ver que pierde el ajuste, ya no lo pido, suficiente los 10min que te da.
Igual ya está de bajada

Conocí a la srta hace varios días y comparto mi experiencia.

1.- Tipo de Chica: Normal, de estatura baja y algo anchita.
2.- Edad: Le pongo unos 30.
3.- Cara: Normalita, con un poco de acné.
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: pequeños tirando para medianos.
6.- Cintura / barriga: Es anchita, pero no incomoda (bueno depende de cada uno)
8.- Piernas / pies: Normales.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes.
11.- Aseo personal: Si, buen aspecto en esa parte, la encontré limpia.
12.- Fellatio: Al parecer le gusta y le da buen rato (aceptable).
13.- Papita: Depilada con poco ajuste.
14.- Anal: solo te lo da para terminar, le quise dar full pero no me aceptó (igual te puedes sadiquear al terminar).
15.- Trato: Buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en el Taboo, previamente había coordinado con ella y llegó a los 10 minutos aproximadamente. Fue amable en todo momento, le pagué y comenzó la acción. Me hizo el oral, luego se echó una especie de crema y se puso en 4, le estuve dando un rato luego procedí con el anal, y fue bueno me dejo sadiquearme para terminar y acabé botando todo el quaker, aún ajusta ese chico. Conversa en el entretiempo y luego comenzó el 2do round, aquí si se esplayó más con el oral, luego la puse en 4 un buen rato, para finalmente pedirle que se monte y ahí acabé. Ambos nos cambiamos y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Sí de cajón un buen tiempo.
20.- Precio:
100 la hr.
21.- Costo / beneficio: Aceptable, creo que el serv de media hora si está bien pagado.
22.- Local: 40 soles normalito y pequeño :/
23.- Volverías: Sí, probablemente por el serv de media hora.
24.- Puntaje final (1/10): Un 6 por lo amable e higienica que es, ojala diera mas opciones con el anal, quizas si te haces su casero atraque mas.
Jajaja hermanito lácteo, a esta chama le di el mes pasado me prende sus gemidos.

Atención de la semana pasada, aprovechando en actualizar info de esta chama

1.- Tipo de Chica: Simpática, como siempre sus ojos son lo que más resalta.
2.- Edad: Ya debe tener mínimo sus 35
3.- Cara: Tés clara, hace un tiempo le ha salido bastantes granos en la cara y parte del cuerpo, parece que tiene acné.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos pero caidos.
6.- Cintura / barriga: cintura normal y parece que la edad ya le está cobrando factura, porque tiene barriga que desentona con su cuerpo y no se ve bien.
8.- Piernas / pies: piernas un poco gruesas.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un montón por todo el cuerpo.
11.- Aseo personal: Punto a favor, se ducha antes del mate y siempre anda oliendo bien, cero quejas en este aspecto.
12.- Fellatio: Oral normal, pero si tiene técnica para estimularte con miras a que te vengas rápido, tengan cuidado con eso. Si hace GP , pero no visita a los gemelos.
13.- Papita: Depilada pero no al ras, ajuste del 40%.
14.- Anal: Está incluido en el precio, aunque no soy de ir por ahí.
15.- Trato: Es amable, trata de generar confianza desde el inicio; aunque al final el trato solo es de kine a cliente, acá no encontrarán trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como simpre, fui al hotel Taboo, ya que es el único lugar donde atiende, me duché y en eso ella llegó a los 10 minutos aprox, nos saludamos, se fue a bañar y aproveché en tocarla por todos lados mientras se iba bañando, no puso peros, luego ya en la cama me pide el condon que sin darme cuenta ella comenzó con el karaoke, me dejó fierro que le pedí que haga ranitas, es un deleite verla saltar sobre ti, más aún ver todo eso en el espejo, aunque su barriga desmotiva un poco, luego la lleve al borde de la cama, en esta pose si le di como cajón malogrado, que ella comenzó a gemir, es rico escucharla gemir y ver como juega con su clitoris sin que le digas nada, luego le di patas al hombro y sin darme cuenta ya había pasado casi media hora y no me venía, descansamos un rato, aprovechamos en conversar un poco, y comenzó el segundo round, esta vez le di misionero por unos minutos que casi me vengo ya que ella cruza las piernas, le pedí cambiar de pose a perrito, pasado unos minutos la lleve de nuevo al borde de la cama y otra vez le di duro y parejo que comenzó a gemir un poco fuerte, empezó a jugar con su clitoris sola y le vi morderse los labios, todo eso me excito que le comencé a dar en una pose de cruz, se sintió tan profundo y rico que ella gritó fuerte y en eso nos vinimos al mismo tiempo.
Nos fuimos a duchar por el calor ya que estábamos todo sudados, luego nos despedimos y se fue diciéndome que me porte bien jaja, de vez en cuando dice eso a todos me supongo.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus 5 años mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 556 508 / número secundario:
931 558 895
20.- Precio: 110 la hora y 60 la media, ha cambiado de tarifa, si eres cliente fijo te rebaja 10 soles.
21.- Costo / beneficio: Tiene las 3 B, y más aún que el anal está incluido.
22.- Local: Este vez me cobraron 30 por 2 horas, creo que si vas seguido te reconocen y saben que te atenderás con la chama.
23.- Volverías: Si, más que nada por el costo beneficio. Pero debería hacer ejercicio si o si, su barriga desentona su cuerpo.
24.- Puntaje final (1/10): 7 clavados, atención buena, no relojea, es amable y muy aseada, si mejora el físico le daría más puntos.

Mi primer rating.
Me atendi con ella mediados de Febrero

1.- Tipo de Chica: Nada del otro mundo, chica normal.
2.- Edad: Aprox 33 años
3.- Cara: Tés clara, tiene un poco de acne.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos pero caidos.
6.- Cintura / barriga: cintura normal y tiene barriga pero no demasiado
8.- Piernas / pies: piernas un poco gruesas.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, solo que en su publicacion las ha borrado.
11.- Aseo personal: Se baño cuando llego.
12.- Fellatio: Oral normal, lo suficiente para levantar al muchacho
13.- Papita: Depilada, ajusta poco.
14.- Anal: Está incluido en el precio solo para el ultimo polvo si es que toma 1 hora, o tomas media
15.- Trato: Habladora, te hace entrar en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi relato comienza desde que coordino con la kine para quedar; había quedado con ella para el encuentro, llego y le escribo diciendo que ya llegué, y me pregunta cuánto tiempo me voy a atender, pedí el de 1 hora. Llego a los 10 minutos, me saludó y se fue a bañar, conversamos un rato, le pagué y comenzó el mamey regular. Empezamos de misionero, luego en 4 comenzó a tocarse alrededor de su vagina y terminé el primer round. Conversamos un rato y le dije que comencemos el segundo round, comenzó el mamey y las mismas poses del primero, en el cual le pido su colita para terminar; la puse en 4, tiene buen ajuste a pesar que le di por 8 minutos aprox, saqué mis negados y seguí dando hasta que mi pene se ponga flácido. Quise terminar rápido ya que siento que estos polvos deben ser al paso, no pido trato de pareja porque no es lo mío besar kines. Quiero mencionar también que hacía demasiado calor, ya que me dieron un cuarto en el 4to piso con un pequeño ventilador que apenas funcionaba. Se deja tocar toda sin peros, siento que uno se puede sadiquiar con su cola si es que se pide el servicio full anuel, quizás para la próxima pida el servicio para probar. Al final se cambió, nos despedimos y se fue.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que comenzó después de pandemia facil tiene sus 4 años.
20.- Precio:
110 la hora y 60 la media, para las segundas anteciones te descuenta 10 so.
21.- Costo / beneficio: si, pedi servicio de una hora (110so) y hospedaje pague 25 creo porque le dije que iba a estar 2 horas como maximo
22.- Local: Para lo que se paga esta bien, no piden DNI
23.- Volverías: Si, por el costo beneficio. solo porque entrega el siempre sucio para terminar
24.- Puntaje final (1/10): 6.5, no te apura, no relojea, es amable y muy aseada pero para el costo no puedo pedir mucho.

Users who are viewing this thread

Atrás