¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria Venezolana de lentes Chubby

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por superman_sm2006, 8 Feb 2024.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Despues de darme un baño por el fight con Andrea Milf,..... salí a comprar una botella de agua,... y en eso veo un culazo,... la veo bien y tenia cara media seria, y usaba lentes,.... me acerco le pregunto,... y me lleva a un telo cerca al ovalo de 2 de mayo,.... este fue mi 2do polvo de 3.

    1. Tipo de Rostro: si es agradable, usa lentes, cara de seria y tranquila
    2. Edad: 27 aprox o 26
    3. Talla:1.60
    4. Color de Piel: trigueñita.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby / si tiene cintura gracias a las caderazas y las nalgotas, tiene barriga, pero pasa por las carnes que se maneja / senos medianos a chicos, no deja que los beses ni nada
    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culonaza /piernona
    7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños por el cuerpo, en el brazo uno, en la pierna otro creo
    8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo, color plomo
    9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, y lubrica solita
    10. Sexo anal: no pregunte.
    11. Mamada: para levantar el muchacho noma.
    12. Relato del Servicio: Estaba comprando agua, y veo este animalote,... nuevamente el nivel de testosterona se elevan, mejor que cuando se aplican el winstrol,.... ya saben sin efectos secundarios,.... le pregunto como es,... y seria me indica y lleva a un telo cerca a 2 de mayo,... nos pelamos,.. y me acuesto en la cama para que comienze con el karaoke,... me revisa la chulapi, una y otra vez y luego hace un agujero al papel toalla y lo coloca en mi nepe,.. y yo "amiga, que haces?, le pones capa a mi supermancito?",... ella sonrie y me dice "si papi, es por prevencion",.... en fin,.. ya estaba fierro al ver semejante animal,... asi que comienza a dar saludos, la verdad bastante burocratico, nada del otro mundo, mientras manoseaba esas piernotas y esas nalgotas,... luego le digo misionero,... y comienzo a darle despacio,.. y luego mas fuerte y mas fuerte,... y siento que comienza a lubricar solita,... patas al hombro,... en este caso seria,... patazas al hombro,... y plap plap plap plap,... frotada de costado,.. frotada por el otro costado,.. comienza a gemir,.. le digo,.. "mami montame",... y muy obediente se sube encima mio,.... le amaso los senos (para esto no se habia sacado el vestido enetrizo por completo,.. se los saca y me dice "papi solo agarrar, no besar",... le amaso los senos,... y luego la agarro fuerte y yo me empiezo a mover haciendola cabalgar a lo que comienza a gemir,... y luego le doy besos en sus pechos,.. y comienzo con los besos y de la nada ya se estaba dejando lamer las teticas,... que rico,.... comenzaba a agarrarme los hombros con ganas y yo masajeando sus nalgotas, mientras le daba duro y mi boca besaba sus pezones, maaa rico,... ya sentia que me queria venir, y ella apretando fuerte mis hombros y en eso ella comienza a moverse solita, como loquita,... frote y frote,... acercando con sus manos mi cabeza a sus pechos para que le bese con mas fuerza,.... sentia que se expandia la culona, y ya casi no la setia csm,... y que lubricaba demasiado,... y comienza con su tembladera,... ptmr,... de ahí suspira,.. y le digo,.. "amiga cambiamos a perrito",.. y ella "si papi, dame toda tu leche, quiero leche".... ptmr,.. pa ke me dijo eso,... la agarre de perrito y le di duro a mil por hora, y ella "si papi, dame duro,.. dame leche",... carajo que rico,.. ledi unas nalgadas y ella, "si papi, dame dame todo",... y yo,... aceleraba mas y mas,.. y se escuchaba plap plap plap plap plap plap plap,..... hasta que me vine,... me pregunto si iba siempre o no,... y que ella solo iba de vez en cuando,... en fin me di un duchazo y safe
    13. Higiene Personal: se lava antes y despues, me dió a impresion que recien comienza.
    14. Besos en la Boca: no pues, no soy alguien facil
    15. Precio:50 lukas como todas
    16.Telefono / Anuncia / Local: la vi cerca a la tienda de la esquina por la recta de la botica
    17. Número de Habitación: el que te de el flaco del telo que queda cerca a 2 de mayo.
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de esos teluricos.
    19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 porque en un principio se puso media quisquillosa, y encima t revisa y revisa el nepe, hasta le pone capa,.... pero despues se va soltando,... y esta vez salio una buena atencion dentro de todo..... la verdad, nunca antes la habia visto,... si la ves bien, no parece de la nota, tiene cara seria, y rostro agradable, de lentes,... parece la flaca de tu amigo,... que ni te imaginas que da servicio de sex,.... segun me dijo, no baja muy seguido tambien.
     
    Última edición: 8 Feb 2024
    superman_sm2006, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, Manguera y Daniell XXX les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    935
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bien ahí estimado, debe ser nueva por estos lares. Que día y Como a qué hora fue la nalgueada. Para poder coincidir.
     
    Manguera, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    @Manguera el dia que fui no recuerdo, fue dia de semana,... la hora era 6pm aprox (tarde-noche, recien habia oscuresido),.... la sacas 1. lleva lentes,... 2. Tiene rostro serio, 3. Es Venezolana por el acento la sacas y 4 tiene patazas y caderona

    Espero haber ayudado en algo.
     
    superman_sm2006, 12 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX y Manguera les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página