¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La Potra 935569243 Kine madura.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Loco Abreu, 17 Ene 2019.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    Por motivos de trabajo visite a un cliente en Miraflores y tenia en la mira siempre a esta Kine de apodo "La Potra" en las fotos se veia un culote y no podia perder la oportunidad de caerle ya que estaba cerca. La llamaba desde temprano y no contestaba para mi suerte justo luego de salir del trabajo intento una vez mas y Bum, contesta y enrumbo a donde ella me indica.
    LLegue y no era lo que yo esperaba porque era una mujer de mas edad de lo que pense pero el culo ancho y cacheton me hizo quedarme a probarla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una mujer madura de buen culo.
    2.- Edad: la verdad le hecho una base cuatro.
    3.- Cara: Para su edad muy bien
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: medianos, te deja disfrutarlos a discrecion.
    6.- Cintura / barriga: con forma, el culo le ayuda a verse quebrada.
    7.- Caderas / derrier: Aqui esta lo mejor de esta doña, un buen culo para su edad.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde con el culo.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se ducho al terminar.
    12.- Fellatio: Bueno, no hace GP pero ayuda al muchacho.
    13.- Papita: Nada mal.
    14.- Anal: Si vuelvo seria para un full anal, cuestion de negociar.
    15.- Trato: Bueno, la tia sabe que no es una chibola y lo compensa con el trato, desde el principio trata de hacerte sentir comodo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estaba con muchas espectativas por las fotos y al llegar me saluda y veo que es mucho mayor a lo que yo me imaginaba, pero le vi el culote con las mallas y la sonrisa y me dije ya que estoy aqui hay que probar. Entro al pequeño depa que tiene y abro la ventana por el calor, la cargue y la puse encima mio para empezar a chuparle bien las tetas, no me puso ningun pero, lo disfrutaba. luego al tenerla de frente le empiezo a dar unos picos por la arrehura de amasarle tremendo batan, se deja y la llevo al sofa que tiene junto a la cama. se pone de pie y empieza a mandar saludos, lo suficiente para dejar bien duro al muchacho. ya no podia esperar y arranco con misionero, luego ella encima, de costado y finalmente la acomodo en cuatro para ir con todo por ese culote, veo que tiene una pequeña botella de aceite sobre la mesa y se la unto en el culo y empiezo a darle de perro, luego de varias embestidas parejas se me viene toda la milk. fui al baño a darme una labada vuelvo y el segundo polvo fue casi todo en perro para disfrutar el panorama.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva no es.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: S/.180 la hora, dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: Para mi luego de otras malas experiencias no esta mal. S/.180 por dos polvos sin gastar en hotel.
    22.- Ubicacion: Looking Flowers.
    23.- Local: Casa/Depa.
    24.- Volveria?: Para un buen anal minimo quiero volver. Luego a ver nuevas chicas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 si fuera joven y con ese culo y ese precio me vuelvo casero.

    Por las fotos parece mas joven, pero de cuerpo no esta mal. Si le entras a las milfs ella es una buena opcion.
     
    El Loco Abreu, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Roco1234 y sexvideoxxx les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    parece que es una agencia eso sale con ese número.

    [​IMG]
     
    cesariton, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    AEROBICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    S/. 180.00 la hora, uhmmmm, puede ser aceptable, pero un taxista me dijo que las venecas por risso la noche, ojo noche no hora ni media ni nada de eso, S/. 150 por el telo y algo mas S/. 230 soles quien gana mas, piensa.
     
    AEROBICO, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    En la noche andan en grupos varias, pero se me hace peligroso porque la mayotia parecen pirañas. y pasar la noche con una de esas me parece mucho riesgo.
     
    El Loco Abreu, 17 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí material de esta tía veneca:
     
    YngwieMalmsteen, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página