Datos y Ratings Kines Extranjeras en Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 28 Feb 2017.

    Ravager

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, sin más preámbulo, rating de Valentina, kine chilena (así parece al menos).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine milf, robusta, carismática, pero ya en bajada para mí gusto.
    2.- Edad: 38-40 aprox.
    3.- Cara: tez clara, cara alargada, agraciada, desborda alegría y personalidad.
    4.- Talla: 1.68 m. aprox.
    5.- Senos: grandes pero caídos, con cicatrices muy muy notorias, los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, con algo de piel fofa.
    7.- Caderas / derrier: grande, blanco, pero con la piel y las nalgas medias fofas, la raya si es morena y se nota el cambio de color.. xD!!
    8.- Piernas / pies: largas, depiladas.
    9.- Piel: tez clara, piel cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ví alguno por allí, no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, huele bien.
    12.- Fellatio: muy bueno, me gustó, se tomó su tiempo, visito los gemelos, buena técnica, una chupada más que buena, hasta con rusa incluída.
    13.- papita: depilada, pero trajinada, poco ajuste.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: muy bueno, desde que ingresas hasta que sales te hace sentir bienvenido y en confianza, es muy amable y buena actriz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuí a las coordenadas, la puta de la recepcionista del hotel me cobró 5 mangos por entrar, que arpía avariciosa. Luego entro al cuarto y la kine desbordaba alegría, pagué, y al mate, una chupada destacable, te pone el condón con la boca, y tiene muy buena técnica para chuparla, para succionar los huevos y lamer "el choco" osea el espacio que hay entre los huevos y el ojo del culo, me gustó buena mamada con rusa incluída; luego las poses de rigor, perrito, vaquera, misionero, tijeritas, aquí el performance fue normal nomás, no se movio mucho, pero colaboró con las poses y daba buenos gemidos fingidos, está comprometida con el personaje y el tipo de servicio que da, siempre amable y colaboradora, se deja lamer las tetas mientras la clavas, acepta nalgadas y aguanta el castigo, un servicio cumplidor sin ser el mejor.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante al parecer, tiene su fanaticada que anunció su regreso por estos lares, por eso me animé a pasar.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: grupos de WP, cel 935377002 como Valentina
    20.- Precio: 120 la hora, 70 la media, 40 la sesión de 15 min.
    21.- Costo / beneficio: Es relativo esto, en mi opinión, por el servicio y el trato el precio es bastante justo, hay que considerar también que, en cuanto a cuerpo, no está en su mejor momento definitivamente pero tampoco está en las últimas, osea si hay de donde agarrar solo que está algo fofo y un poco en bajada; sin embargo el servicio si es recomendable por el precio, la chupada destacable, el trato muy amable y la buena disposición de la kine para el mate.
    22.- Ubicación: Calle Unión
    24.- Volvería?: Si, pero tampoco es que me urge volver. Tal vez en unas semanas más.
    25.- Puntaje final(1/10): cuerpo 5, performance 6, trato 8, Global 6. En la foto se ve bien apretadita y rica, pero ya desnuda es otra cosa.
    PD: Trato de ser siempre objetivo. Espero no haber herido susceptibilidades de toda su hinchada. Un saludo a todos cofras.
     

    Adjuntos:

    Ravager, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra es una diosa.
     
    Loretano40, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El fuerte de Valentina nunca fue su cuerpo a pesar de que en las fotos se la ve bien, pero si es carismática y su mameluco con el juego de lengua en el choco o perineo más la rusa hacen que pague los 40 soles que pide.
     
    Vergon_zozo, 17 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas y Ravager les gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy buenas noches cofras, vamos con el siguiente Rank:

    Pamela 924995957, anfitriona pelirroja (Colombiana)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Diría que es una mujer poderosa en todo sentido de la palabra físicamente fuertota.
    2.- Edad: Dice 25 años debe tener 30 o quizás edad de cristo.
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla: 1.70 como dice el anuncio.
    5.- Senos: Operados grandes
    6.- Cintura / barriga: La vi plana
    7.- Caderas / derrier: Culazo, buen poto.
    8.- Piernas / pies: Diría buenas piernas pies normales
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: La primera vez que fui un verdadero desastre le faltaban muchas cosas, la segunda vez mejoro, me recibió con alcohol, en tiempos de pandemia , bañadita el cabello olía a claveles, aunque por el lado de los desperdicios del papel y el condón le falta tachito de basura. Nada más todo ok.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, parece garganta profunda, y hace sondeo relámpago aprieta las bolas previo masaje con su lengua.
    13.- Papita: Rasura dita
    14.- Anal: No pedí
    15.- Trato: Tiene trato, es alegre conversadora, de trata de “””Papi””””
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito por migraciones, la escribe me preciso el lugar exacto, mando a alguien para que abra la puerta entre al cuartel del kineo pase a la habitación, sin antes saludarla, pague por media hora, me espero lista para el mate calata con unas sandalias ya en el cuarto, me desvestí me puso la mica transparente ósea el condón , empezo con el oral suave y luego mas intenso y profundo, garganta profunda que riko csm....... es moldeable te pregunta cómo quieres papi, se entrega, es cariñosa, no tuve problemas accedía, lo que uno quisiera, hice las poses que pude en media hora, no te relojea, cumple la hora pactada, mientras te la tiras no deja de mirarte, se ríe y gime rico, acabe al filo de la cama casi todas poses , finalizando con una lamida de tetas.
    17.- Calidad de Masajes/besos: me dio masajes a mis canicas con sus manos que lo apretaba, Te abraza y te paletea.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido pero aguanta no más es una yegua.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
    20.- Precio: 120 la media.
    21.- Costo / beneficio: 120 media hora. + Habitación incluida
    22.- Ubicación: Los cedros
    23.- Local: Migraciones
    24.- Volvería?: Si …. también por su amiga y por su hermana.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Cuerpo: 8
    Desempeño : 8
    Comentarios :
    - Finalmente confirme que era la misma pamela al principio dude porque tenía su hermana melliza.
    - Es recomendable para los que les gustan culonas, buen tamal.
    - Espero tirarme a la hermana más.
    - Dice que hace tríos con su hermana 300 la media hora.
    - Normal el tiempo, no vi que me relajeo, a pesar que tiene su reloj en la mano.
    - Normal puedes lamer sus pechos se deja..
     

    Adjuntos:

    • pamela.
      pamela.jpeg
      Tamaño de archivo:
      118,7 KB
      Visitas:
      452
    Última edición: 21 Jun 2021
    Truxio69, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tabonazo, jack daniels, Luigui15 y 3 otros les gusta esto.

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alguien se comió a VIVIANA, parece legal para el precio que cobra!!!!!!!!!..................... para no ensartarse después..
    vivi.
     
    Última edición: 30 Jun 2021
    Truxio69, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Versul

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Arequipa
    Donde anuncia?
     
    Versul, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esta en la pagina de cybernenas, sobre otra pagina cliqueas y entras allí encontraras varias chicas mas.... o sino pues alli esta su dirección electrónica. www.perfectaqp.com
    cibe3.
     
    Truxio69, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kanon.151 le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    S/260.00 una hora con ella? en serio siguen manteniendo cafichos?
     
    Tio Satanas, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boby del monte

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ALGUIEN PASO POR UNA CHICA LLAMADA "FRESA" SE VE QUE ES LINDA TIENE BUEN CUERPO SE VE SUS VIDEOS LO MALO QUE COBRA 250 SOLES AHORA NO ESTA SE FUE A LIMA, PERO PARECE QUE VALE LA PENA EL MONTO QUE ESTA PIDIENDO , ALGUIEN PASÓ CON ELLA
     
    boby del monte, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boby del monte

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    21_491e6.
     
    boby del monte, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    mennnnn..... te has equivocado de sala... ella va extrajeras y/o en lista negra...........tu elige..........Pero no es independientes........corrigelo.....
     
    Truxio69, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boby del monte

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    soy nuevo, entonces estoy equivocado de sala mmmmmm entrare a la sala correcta , PERO POR QUE DIJISTE QUE ESTA EN LA LISTA NEGRA ?¡¡?¡?, BUENO EN SU PAGINA SE VE Q ES INDEPENDIENTE NO VEO OTRAS PERDONAS DETRAZ DE ELLA ,
     
    boby del monte, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es independiente.....esta en lista negra porq su servicio ya no es recomendable ademas q esta en bajada...
     
    zeta17, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal men infórmate mejor lee los comentarios de la kine y los rankines, para que después no reniegues, ya que este sitio es la biblioteca del saber de los black panters, es el libro de bolsillo virtual de consultas, tu has escuchado ese dicho que dice "Aunque la mona se vista de seda , mona se queda" es pues la frase de esa kine tiene su lado pintoresco, tiene un trato hasta el culo, y el precio esta pues un poquito sobre el mercado, mas bien cuando venga , si crees que esta buena revisa primero el material yaaaa!!!!! y habla con justicia, porque hay muchos que le tiran arroz, pues serán sus marinovios. Por si acaso esa foto que has subido no es actual, por eso mira el material si la estas esperando... nos vemos men,,,,,,
     
    Truxio69, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jack daniels le gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Causas apelo a su conocimiento no sé si puedan ayudar pero hoy me di una vuelta y estoy con unas ganas pero lamentablemente en arequipa no hay hembras como uno quisiera fui donde las gemelas pero no dan la talla estoy buscando una verdadera perra en la cama la mayoría se ponen exquisitas y ya me cansé de eso de ser como enamorados extraño el tiempo de bella o las colochas que se movían y no se quejaban ahora voy a estar más seguido en aqp por qué me cambiaron aqui así que apelo a su amistad si pudieran decir una flaca aunque sea caleta pero buena que no se queje de nada el precio lo de menos la verdad ya me cansé de lo mismo tengo mi culito y mi trampa pero ya aburre como dije estuve dónde las gemelas pero pésimo servicio solo una hora y se ponen delicadas que así no saben de lo que hablo en todo caso no encuentre me iré a lima pero al final es igual tmr estoy loco por qué estuve casi tres meses fuera y ni mi... Ni más me voy lejos ojalá puedan ayudar ya recuperare tiempo y favor con favor se paga como dije ya estaré en aqp establecido bueno me despido quizás a la próxima estaré mandando ranking de las novedades y ojalá que vuelva Raquel la colocha de los incas que por lejos fue lo mejor este año.
     
    darknightxxx, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Escríbeme interno tengo una q no están agraciada pero perra perra
     
    Recluta69, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    George1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Enserio es la de la foto, porque si es así esta más que buena
     
    George1990, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    George1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mucho mejores culos me comí y a menos precio
     
    George1990, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Última edición: 11 Ago 2021
    PERTURBADOX, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Truxio69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No creo que se brasilera, habla bien el español y escribe bien el español, se me hace raro, cuando me escribió por wasathpp a veces, se nota en la escritura, encima tiene un genio o trato parco verbalmente.....me llego al huevo....no voy....irán otros quizás paguen capricho 250 y 200.... aparte el hotel o hostal, Yo tuve la oportunidad de hablar con brasileras y se le nota en el acento....esta...esta media rara. Hay muchas que a veces vienen por estas fiestas de aqp a sorprender...bueno allá los que quieren pagar su capricho....
     
    Última edición: 11 Ago 2021
    Truxio69, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Kines Extranjeras Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.750
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.826

Compartir esta página