Datos y Ratings Kines Extranjeras en Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 28 Feb 2017.

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece el aporte, ya habia leido otros aportes de ella en una pagina distinta, y con el tuyo que es mas reciente son mas que suficiente, gracias
     
    Tio Charly, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Henry017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Bueno COFRAS hoy.me inmole con la chilena VALENTINA aquí va su raking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: si es chilena por la. Forma como habla es de Santiago
    2.- Edad: en persona si base 3
    3.- Cara: mas o menos no me. Gusto su nariz
    4.- Talla: 1.68 usa taquitos
    5.- Senos: grandes concuerda con su edad con pezones grandes como. Galletas
    6.- Cintura / barriga: no la tiene formada le falta gym
    8.- Piernas / pies: si cuidado pero tiene algo de celulitis
    9.- Piel: no es blanca esta quemadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: aseada tiene trapitos húmedos alcohol se limpia antes de hacerlo
    12.- Fellatio: lo hace muy bien lo. Vive nada q reprochar
    13.- Papita: en doggy gime ajusta algo
    14.- Anal: no. Lo da
    15.- Trato:
    Ella te cita po alas peruanas ella va para el. Encuentro te lleva a su cuartito es conversadora de buen trato amable se limpia antes con trapitos húmedos le ice una 69 tenia algo de olor cito pero nada malo lo Chupa bien en doggy lo vive gime y da besos con lenguas y te deja chupar sus tetazas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Le pongo bueno me gusta su trato si se le entiende cuando habla
    17.- Calidad de Masajes:
    --No lo pedí pero si los da
    18.- Experiencia en el laburo: diria 8 años por ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto:photokines y en cibernenas
    20.- Precio: S / 130 la hora y 90 la media si conviene para los q no. Les. Gusta pagar el telo viene incluido la. Habitación
    21.- Costo / beneficio: La verdad q no me. Gusta repetir una basta
    22.- Ubicacion: J. L. B y 4 alas peruanas
    23.- Volveria?: como dije un polvo basta
    24.- Puntaje final: Cara 4/ Cuerpo 4 / Trato 8 tetas 8 ​
     
    Henry017, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En uno de sus avisos ella misma dice que no es chilena, que es peruana regresa do de Chile
     
    MontanerAqp, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me comi a esta dama el dia que llegó, si fue un servicio .as que aceptable, con la observación que pague 100 anal incluído, la media y la hora 150, ahora Vi sus cifras y no paga, no tiene ni culo ni piernas y de cara no es simpática, pero en actitud trató estuvo bien conmigo
     
    MontanerAqp, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Topson le gusta esto.

    Topson

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A mi me trató bien siempre se la empujó anal y vive el mate la colocha no es una supermodelo pero tiene sus cositas me gusta que sea blanquita tiene un rico culo buenas tetas están operadas pero ricas yo la recomiendo buen cache con esa colocha.
     
    Topson, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Hulk23

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra ahora está flaca anda por Trujillo.. Dice ser colocha... Puse el número en Google y salió esta publicación ... Gracias por tu post... evitaré un ensarte
     
    Hulk23, 10 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No me refiero al número, me refiero a las fotos, siempre usa las mismas fotos, sabe estar por todo lado, de que chambea con otras germas, me consta, porque esas venecas, colochas o ecuatorianas se mueven en manadas.
    Lo único bueno de ir con ellas es que las puedes chotear si no te gustan y no te piden para el taxi, o bueno, a mi no me suelen cobrar
     
    tumaster10, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    abdulas

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cifras, estoy de paso x Arequipa, hay alguna colocha que recomienden que este anunciando ahora? Sobre todo en el trato y servicio. Estuve probando con Sofía pero nunca contesta así que no quiero quedarme con las ganas
     
    abdulas, 20 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    • Saludos cordiales amigos del foro bueno hubiera querido hacer el ranking pero ya Vi como 5 de la misma flaca así solo daré mi experiencia y mi opinión de dicha kine.

    • Keyli venezolana ya conocida te cita por ese telo del centro que nica voy bueno la llamé y la cité por un telo de la dolores estaba un poco desconfiado por qué ya la había llamado anteriormente y me mandó su prima así que ese era mi desconfianza pero está vez no me falló vino ella y primera vista no es como lo pintan aquí o en otros foros cuando hicieron sus ranking nada que otra kine tenga, bonita no es, un poco cachetona del rostro si tiene buen culo pero ahí nada más con respecto a su servicio lo normal vive el momento y el anal nada del otro mundo y bueno baila todo lo que hacen para administrar su tiempo en fin tome su servicio más por curiosidad la verdad mucho humo sobre esta flaca pero para lo que hay en estos momentos en Aqp si está en lo mejor sabemos que el año pasado fue donde las mejores hembras hubo ojalá que para la convención se vengan hembras volviendo al tema saben a quien me pareció a Alexandra la colocha casi casi las mismas medidas por eso digo nada del otro mundo no es culpa de la kine sino de los otros patas que realizan sus ranking para mí exagerados la venden como un culazo no sé qué podría agregar ya saben el precio por dónde anuncia y demás solo una recomendación no se dejen llevar mucho por los ranking y como siempre las colochas siempre serán las mejores en este rubro.
     
    darknightxxx, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    darkjus1973

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras soy nuevo en esto de postear o publicar experiencias de echo esta es la primera vez que lo hago y es devido a lo molesto que termine, les cuento que suelo asistir consecutivamente a las kines y nunca tuve tan mala suerte, algo no me cuadraba con ella pero decidí arriesgar por la dirección que me dio fue muy cerca a la plaza de armas y me queda bastante cerca al trabajo a continuación detallo mi experiencia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, delgada, habla portugues o almenos aparenta hacerlo rubia con su plata.
    2.- Edad: dice 24 pero facil unos 28 a 30
    3.- Cara: Es fina cara pequeña y delgada
    4.- Talla: 170. aprox con tacos.
    5.- Senos: pequeños no sobresale en eso
    6.- Cintura / barriga: aparentemente tiene buen cuerpo cintura delgada, plata no note mas luego les cuento porque.
    7.- Caderas / derrier: se le ve bien buen culo almenos para mi que me gustan las altas y delgadas
    8.- Piernas / pies: largos
    9.- Piel: blanca aparentemente bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no note tenia ropa
    11.- Aseo personal: senti que estaba algo perfumada
    12.- Fellatio: nada de otro mundo de mala gana
    13.- Papita: no se
    14.- Anal: dice que si pero todo es dinero te pide adicionales asta por hablar.
    15.- Trato: Bueno aca comienza lo malo me cito comenzando la segunda cuadra de la jerusalen, (201g) practicamente a una cuadra de la sunat (mercaderes) lo que convencio porque pense q podria ser una turista que necesita billete y se publica como alguna ves me toco, un lugar comercial con gente hay un departamento algo abandonado y antiguo, primero no quiso prender la luz, me dijo luego lo q no me parecio del todo mal , ahora publica 30 min 100 soles le pague y me dijo por el cuarto con otros 100, y le dije es demaciado 100 y me dijo entonces 50 y bueno acepte, despues cuando se fue a guardar el dinero a un ropero que estaba en la parte de atras me dio la imprecion que le hablaba a alguien no le preste mucha importancia pero a medida que pasaba el tiempo no quiso quitarse la ropa me decia desnudo completo son 100 soles mas que aca no hay chicas como yo y los arequipeños no apreciamos eso, quise tocarla decia q no que son otros 100 soles estaba muy molesto fui al baño y ella se acerco de nuevo al ropero donde escuche la voz de un pata ya mas clara q le decia creo q no tiene plata. lo que se me vino a la mente en una fue es su caficho, me quieren hacer la cagada, asi que d una sali del baño y le dije q como trabajo cerca me prestaria dinero d un para y regresaria porque queria verla desnuda y tocarla toca ( tuve que alagarla para q no salga su caficho a cuadrarme) en una me vesti y me fui
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo fue oral como ya mencione anteriormente
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: este tipo de flacas ya llevan años. alguna ves mi pata de perdidas me conto q lo cuadraron, un caficho salio no se de donde le saco fierro y lo golpearon y dejaron sin nada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la contacte por Skokka.com sunumeor 929988201 anuncia como brasieña cabello plateado
    20.- Precio: dice 100 soles 30 min pero como les conte pide 100 soles mas hasta por la huevas
    21.- Costo / beneficio: mi primera mala experiencia en el mundo puteril posteo para q mas cofras no caigan y esa gente se largue de nuestra ciudad
    22.- Ubicacion: segunda cuadra de jerusalen a una cuadra de la mercaderes (201g)
    23.- Local: casona antigua, descuidada
    24.- Volveria?: claro que no
    25.- Puntaje final: 1/10 muy mala experiancia ya les comente el porque.
     
    darkjus1973, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Dhurand le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tengan cuidado, por algo hay rango y experiencia en el foro. Los que ya tienen cancha en el mundo puteril saben un poco mas de estos temas. Tu experiencia fue mala pero saliste airoso, estoy seguro de que otros no tuvieron tu suerte. Peor todavia cuando se trata de venezolanos, a esos no les importa lo que pase y son un peligro. Mi recomendacion:
    1 No vayas a su hotel, tu escoge el hotel
    2 Videollamada, varias de las kines me aceptaron, eso te dara mas seguridad
    3 Lleva el dinero justo y no pierdas de vista tu ropa y donde guardas tu plata
    4 Pidele a la kine que no nensajee durante la faena
    5 No vayas a la zona roja del centro
    6 Si te pasan datos de caletas que sean con fotos recientes
    Hay mucha violencia en estos dias por culpa de los venezolanos y bastante caficho. Tengan cuidado, si ya tienes tu contacto caleta pues aprovechala, si quieres probar desconocidas ten cuidado toma cuidado.
     
    Loretano40, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Cholo coroton, MISTERIOZXC y STING19 les gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Causas lamentablemente este año ha Sido el peor en lo que a kines se refiere, la escasez esta jodida no hay ninguna que valga la pena nadie que merezca un ranking digno. Pero a lo que voy es algo que he leído en algunos foros locales y que también confirme al llamar algunas kines en su mayoría extranjeras pero lo único que puedo decir y advertir también llamar la atención a quienes lo hacen lo cual es una de las mayores estupideces que he leído el peligro en qué se exponen sobre tener prácticas sexuales riesgosas, como tener relaciones y el oral sin protección al final lo que jode no es que si ponen en riesgo al final cada quien hace con su vida lo que mejor les parezca aparte de que es una estupidez más grande, joden a los demás que si toman un servicio con cuidado la verdad que es una huevada jugarse la vida así y más a los que tienen una pareja que pasa pues cofrades tomar las cosas con responsabilidad no arriesgarse de esa manera al final no sé joden ustedes solos pueden joder a quien más quieren todo por un momento de placer y si saben que hay kines que están en esta práctica es mejor decirlo, uno para no tomar sus servicio y otro para que ellas no lo ofrezcan es mejor saber quiénes ofrecen esos servicios decirlo por estos foros para estar atento y no tomar ese riesgo es mejor denunciarlo quienes son estas kines y prevenir y también tomarlo como consejo causas no sean huevones todavía pagan un adicional como lo llaman la verdad es una estupidez muy grande ya saben nada valdrá una hora de placer que sus vidas ojalá lo tomen en cuenta y denuncien quienes son esas kines irresponsables
     
    Última edición: 2 Sep 2019
    darknightxxx, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Topson le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno, tienes razon. Aunque googleando vi lo siguiente: #El sexo oral es una actividad de bajo riesgo para contraer el VIH. El riesgo de transmisión del VIH a través del sexo oral es más alto si una de las personas tiene sangrado de encías, úlceras bucales, enfermedad de las encías, llagas genitales y otras infecciones de transmisión sexual. Varios informes sugieren que en raras ocasiones las personas han adquirido el VIH a través de la actividad sexual oral.#
    Lo mejor es no tener riesgo alguno con desconocidas.
    Um médico me dijo lo siguiente: En caso de prostitutas ellas obligatoriamente se hacen chequeos en prostibulos formales, o por campañas del MINSA. Las chicas caletas no hacen ese tipo de exámenes con frecuencia. Entonces se debe tener mucho cuidado con las liberales y locas porque no asumen responsabilidad ni control de salud con frecuencia.
    Es bueno tu consejo, porque es mejor cuidarse y reducir riesgos que luego te afectaran en serio, las mismas ETS, son jodidas y nada satisfactorias.
    Pero hago énfasis em tu comentario respecto a las venezolanas, esas mrds no tienen medicinas en Venezuela, por lo que facil pueden ser portadoras y no saberlo, sino son ellas pues sus maridos siendo delincuentes no tienen cuidado con sus vidas. Tenemos que tomar conciencia y pues ser cuidadosos, para follar por buen tiempo.
     
    Loretano40, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Topson le gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estoy leyendo varios post sobre algunas "kines" que su tarifa es demasiado inflada y hasta podría decir exagerada por decirlo poco, pero mi pregunta es por qué solo en esta ciudad del Perú vienen kines que en su mayoría son milf pasando ya los 30 años y ponen esos precios.
     
    Última edición: 11 Sep 2019
    darknightxxx, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pues primero creo que por lo que Aqpa, no hay zona rosa, por tanto no hay 'competencia formal' . Y la otra es que somos unos huevones, atracando tales tarifas y lo peor con estafa incluida... es la triste realidad puteril de nuestro medio...
     
    deseoso, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos vi algunos anuncios de unas flaquitas que hacen servicio en lima una tal gloria anita en pk esa flaquita si pone lamentablemente estoy chambeando sino aprovecharía solo espero lo tomen con cautela ya saben si no es la del anuncio no lo tomen por que se que algunas compran el número de la kine pero estoy mirando algunas que estuvieron en lima puede ser por que allá la competencia es fuerte y las tarifas bajaron un 50 por ciento y otra cosa que vinieron buenas hembras en las casas de citas más exclusivas y aqp tampoco es un mercado feo como dije esto tenia que pasar.
     
    darknightxxx, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino


    Causas no me hagan caso en este mensaje lo que me temía llame a la "kine" y se trata de un trans así que para evitar errores me disculpo lamentablemente seguimos con los anuncios falsos.
     
    Última edición: 12 Oct 2019
    darknightxxx, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A MG74 le gusta esto.

    Topson

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una rica hembra ahora esta en Piura
     
    Topson, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Topson

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Topson, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Anuncia en pk ahora no está en aqp pero me dijo que a fin de mes esta de vuelta atento a sus anuncios en estos momentos no tengo mucho tiempo ni para postear un par de ranking uno bueno y uno malo con una veneca ya lo haré cuando pueda.
     
    darknightxxx, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Kines Extranjeras Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.787
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.848

Compartir esta página