Datos y Ratings Kines Extranjeras en Aqp.

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por darknightxxx, 28 Feb 2017.

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Contar nuestras buenas y malas experiencias con las extranjeras llegadas a nuestra ciudad.

    Para empezar con este nuevo grupo empezaré por contar mis dos primeras experiencias una fue nacional eso creo por que tenía un dejo a colocha y la otra si la es bueno para empezar la primera es Paola.

    Como no tengo la plantilla lo haré a mi modo.

    Nombre: Paola limeña con dejo de colocha.
    Talla: 1.70 aprox.
    Rostro: simpática sin ser una belleza.
    Derrier: lo mejor de ella
    Trato: bueno
    Local: Miraflores calle Moquegua.
    Experiencia: empezaré con mi relato llegue al local la verdad si un poco rochoso todo depende de como seas al toque me hice pata del huachi para no llamar la atención me llevo a su depa es cómodo punto en contra me hicieron esperar demasiado un poco molesto me presentaron a la colocha para mi gusto era delgada es ahí cuando me presentaron a Paola y es como me gustan las mujeres alta patona buen trasero gruesita se nota que va al gym todo perfecto conversamos para conocerla y tener un poco de confianza como dije de muy buen trato y así comenzamos nos desnudamos los dos poco a poco con caricias y besos en el cuello pechos casi todo su cuerpo y empezó con el oral lo hace bien pero para mi gusto le falta un poco así de tanto preambulo comenzamos ella encima mío con buenos y lentos movientos luego el misionero perrito cuando ya se soltó y me dijo que lo hiciera más fuerte y ahí cuando le di en cuatro con su culito bien parado fue de lo mejor de costadito entrelazados y ahí fue cuando acabe conversamos un rato para empezar de nuevo.
    La verdad si volvería por ella pero creo que ya no está aquí pronto estaré en aqp.
    Para volver con ella punto en contra el local un poco rochoso y el tiempo que te hacen esperar.
    Puntaje: 7/10.
    Precio: 150 la hora.
    Publica: internet photokines.com

    Ya publicaré mi otra experiencia cuando tenga un poco más de tiempo.
     
    Última edición por un moderador: 28 Feb 2017
    darknightxxx, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Elcuervocuerdo, ERUPCION y tabonazo les gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saludos brothers de este foro siguiendo con los aportes sobre extranjeras.
    Ayer regrese después de tiempo a la ciudad después de llamar a varias extranjeras de preferencia colochas la mayoría estaban con su número apagado me imagino por las lluvias de las tantas que llame me contestó luna aquí su aporte.

    Luna.
    Rostro: simpática normal blancona.
    Edad: según ella 25 no se le hecho unos 28 o quizás más.
    Cuerpo: le falta gym tonificar su cuerpo es bonito pero es por las operaciones con gym estaría mucho mejor.
    Senos: medianos bueno casi no me importa mi preferencia son las caderas y Toto.
    Caderas: más o menos
    Derrier: si lo tiene grande pero por operaciones como dije le falta gym.
    Aseo: no tenía olores limpia.
    Trato: no me quejo es sumisa amable pero falta que sea más caliente por así decirlo.
    Anal: si lo da por un " adicional"
    Felladito: se esmera podría hacerlo mejor.
    Calidad del encuentro: si estuvo bueno si se esmera cualquier pose se mueve bien. en el anal como que no esta preparada para eso no debe hacerlo hay otras que si lo hacen mucho mejor le falta en ese aspecto.
    Experiencia: ya es recorrida en fin la llamé para probar el anal.
    Costó beneficio: como recién estoy por Aqp después de tiempo y quería probar la experiencia del anal no creo he conocido mejores no paga el precio
    Precio: 200 la hora anal 100 por arrecho me pasa esto.
    Volvería: no creo como recién estoy en aqp buscaré mejores culitos estaba ardilla.
    Espero conocer mejores
    Anuncia : photokines o Así se llama creo
    Telo: por la dolores.
    Puntaje: 6 y eso que aumenta solo por el anal si no un 4.



    PD: he visto que publican pero solo de una, la mayoría o sino medio Aqp, ya se comió Alexandra incluído yo, el año pasado no dudo de su buen trato pero aporten con otras chicas en especial extranjeras o nacionales, el fin es aportar y no sean celosos con sus culitos recuerden que son kines hay algunos que se las guardan como si fueran sus flacas al final quieren solo dinero recuerden eso espero que sigan con sus aportes recuerden que este foro no trataré de discriminar pero si algún aporte es falso no dudaré en banearlo y censurarlo la cuestión es que el aporte sea verdadero.
     
    Última edición: 15 Mar 2017
    darknightxxx, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Naholy
    Esta Venecia está con 3 más, no están tan fuertes pide 100 dólares o 350 soles, según ella está en Miraflores, mando fotos dice tener 25 añod
     
    MontanerAqp, 24 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ruffwer

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buenos dias estimana comunidad panteril,
    hace ya buen tiempo que veo el anuncio de esta chica, alguien ha tenido la dicha de pasar con ella?, al principio pense que no era real y hace unos dias la vi en la calle con su amiga,la reconocí inmediatamente, la verdad me parecio simpatica es delgada(de las ricas),castaña y alta(1.68-1.7 aprox), por lo que veo es su ultima semana es esta tierra volcanica, alguien ha pasado con ella? , quisiera saber cual es el trato.Anuncia en Phot...gas
    Anunucia en Phot...gas Gracias[​IMG]
     
    Ruffwer, 3 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Compañeros, a los que se tiraron a Bella, la venezolana, saben algo de ella, si volvió o si volverá???... Saludos
     
    juancarf, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    con esa carita de angel ASI son la mayoria las masBONITAS son unas FRIAS y estafadoras me pasaron varias veces por eso les digo TE PAGO AL TERMINAR algunas atracan. o si es una regularcita ahi si.
     
    charapox, 1 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Howl91 le gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Parcialmente de acuerdo, a esa flaca si la vi en phkines y me dio mala espina; pero si he tenido encontrones con kines venecas en Lima que eran bonitas de verdad, y su trato era bueno, y tambien con orcos que su trato era malísimo. Así que todo depende de la kine. Se agradece el ranking para estar advertidos.
     
    Howl91, 4 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    saludos de nuevo brothers aquí de nuevo jodido con la chamba pero a lo que vine dejar mi aporte sobre flavia.
    flavia ecuatoriana que vino de paso creo por esta ciudad aunque me prometio volver espero me iba a dar mi numero pero no pude citarla de nuevo ojala pueda por que a mi parecer si estaba en algo a comparacion de las kines extrajeras que vienen.

    tipo de chica - porte promedio buen cuerpo cuidado.
    edad - yo le echo unos 28 quizas mas.
    rostro - algo parecida a dorita orbegoso obviamente menos.
    talla - 1.65
    senos - lo mejor de ella
    cintura - bien formada quebrada como me gusta se nota que hace gym no me puedo quejar.
    derrier - buen derrier como para darle duro.
    piernas - bien formaditas como dije va al gym.
    piel - como las de sus fotos no las tengo pero tratare de descargarlas.
    tatuajes - creo que si no recuerdo.
    aseo - no le senti olores ni huellas de alguna suciedad.
    felladito - muy bueno se la comio entera suena chusco pero no hay mejor manera de describirlo.
    papita - si es recorrida chambeo en lima y el norte pero me ajusto bien.
    anal - me dijo que no.
    trato - su trato estuvo bueno un poco timida pero se fue soltando conforme hablamos y mucho mejor a la hora la revolcada.
    calidad del polvo - bueno no me puedo quejar es sumisa y le gusta empece suave lento como ella queria asi poco a poco se fue soltando mas y ella sola pedia fuerte y lento suave fui alternando hasta que se puso en cuatro la del pollito tomando agua y fue donde ya le di duro donde mas se excito y yo tambien me vine yo queria repetir tenia para rato pero no quizo me dijo que le habia hecho cansar que para otro dia fue justa me cobro la media no como otras que se pasan de pendejas y te cobran la hora no pude contactarla por que estuve dias aqui me fui para fiestas donde mi family ojala vuelva.
    masajes - no da.
    experiencia - ya tiene su recorrido y parece que trabajo en un night se nota su trajin de chambear de noche.
    anuncia - anunciaba por phothokines y el cybernenas.
    precio - 200 media 120 pedi la hora pero ella sola me devolvio lo que quedaba me parecio bueno ella mismo me dijo que ya no daba mas.
    costo - si es un poco caro pero si esta bien.
    ubicacion - telo del centro por ayacucho no me gusto.
    local - no es caleta es una casona antigua no pasa nada.
    volveria - si no hay otra que queda.
    puntaje - 6/10 por el trato y su desempeño en belleza hay mejores.


    bueno brothers ya deje mi segundo aporte de este año trato de buscar extranjeras por que no son de poner peros o malas caras a la hora del sexo es por eso que abri este foro obvio que estuve con mas pero ya se retiraron o no estan en esta ciudad tampoco puedo excluir a las nacionales pero son excasas por decir que solo una vale la pena ya hare otro aporte de tirza que tambien me trato super bien pero como ya estoy jodido no puedo darme esos gustos ya les contare cuando tenga tiempo y hay una nacional con el nombre de pamela que si tiene buen cuerpo que le estoy tratando de caer bien para que tenga mas confianza ya les contare en mis proximos aportes.
    7.
     
    darknightxxx, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FARID DADDY, kanon.151 y calculador les gusta esto.

    Kineroserio

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras buen día, estoy buscanfo info para hacerle una buena despedida de soltero a un gran amigo del trabajo, espero me ayuden, ya que luego les contaré todo al detalle como fue y si nos fue bien o no, espero su ayuda para esta noble causa.
    Se aceptan sugerencias de todo tipo para que salga xebre
     
    Kineroserio, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Buenas noches cofras, acabo de ver que ha regresado Bella la veneca culonaza, quisiera saber si alguno ya se atendió con ella, y si sigue gordita o ya bajo de peso, ya que si esta subidita de peso, prefiero invertir en las chibolas de aqp nomas, saludos.
    [​IMG]
     
    pericoo, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kchero24 le gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Hoy llame a bella pero no contesta, creo que está full con tanto cliente , alguien se ha atendido estos días ???
     
    emanuelnat, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bella ya se quito..pero regresara...para el cofra q pregunto si sigue subida de peso pues si esta un poco rellenita pero nada q desentone..ademas en trato se las lleva de encuentro a varias...al parecer su amiga Lucero ya no viene ..una lastima..
     
    zeta17, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Pepejko y pericoo les gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    No entiendo como pueden decir poco rellenita a BELLA, si es gorda con celulitis en exceso en las piernas y el culo deforme grande y sin forma, su trato si es bueno pero no por eso debo de endiosarla, solo para tener un punto mas objetivo y que no esperen un hembron porque no lo es.
     
    ROTZANK, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Pues has debido hacer tu rating de Bella cuando tuviste la oportunidad de pasar con ella, porque el único que lo hizo fue el cofra Zeta17, al menos para que nos pudieras "advertir" de esas características a los demás. En 2 líneas no se puede expresar nada.
    M.G.
     
    MG74, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A M88 le gusta esto.

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Holas cofras, bueno yo me atendi con ella cuando vino por primera vez a Arequipa si no me equivoco fue en agosto del 2016, bueno me llamaron mucho la atencion sus fotos ya que se veia muuuuuy buena y tambien su precio en esa epoca era 150 soles la hora, asi que fui a su encuentro en el telo amanecer en la av. Ejercito, pero cuando la vi me.desilusione un poco, si bien era simpatica tambien era bien chata y un poco rellenita con si guatita (en esa epoca) pero tenia un sr culazo asi que dije sera mi primera vez con una gordibuena y encima veneca, asi que tome el servicio y en lineas generales estuvo bastante bueno, como mi tipo no son las gorditas, no la volvi a tomar nuevamente, pero como en nuestra ciudad es raro conseguir buenos servicios, me estaba animando a ir con ella, pero un dia que fui a sacar copias cerca a una universidad muuy conocida de aqui, la vi saliendo de esa universidad con su cartera y un vestido largo que ocultaba sus curvas, pero la vi mas gordita, por eso me desanimo y ya no la busque, pero siempre tenia en mente su buen servicio, pero ahora si lo que dice el cofra ROTZANK es cierto y esta mas gorda aun entonces esta veneca esta bajando sus bonos.
     
    pericoo, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    leosudadito13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos ayer estaba arecho y decidi llamar a unos anuncios de 60 soles la voz de la llamada me llamo la atención y la foto como debutante, chocheras no se dejen engañar todos los que cobran 60 soles en cualquier aviso es estafa , fer de 20 años cuando entro al cuarto una xola asquerosa que encima se dio el lujo de oler su calzon si olia , valla presentación, una tia 40 años gorda negra, parecía chora que asco carajo me dio ganas de vomitar , le pague y le dije que no podía tenia un imprevisto, me cobro 20 soles el pasaje + 60 soles el servicio que no lo tome.
    Luego de ese mal momento quize cambiar otro nivel vi una pagina Visitadoras una flaca Andrea, la fotos me llamaron la atención cobraba 160 soles la hora , no sale por media hora, asi que ingreso al cuarto una flaca que con ropa disimulaba, le comente que había tenido un mal momento y que espero no me falle, pero aquí el detalle mientras le hablaba la flaca chateaba con su cel no dejaba para nada su celular asi que me moleste y yo mismo me puse mi condon, ni chupada de pinga ni calentamiento , encima que era una flaca qu parecía sidosa, el pelo le aspetaba a orin y el poto un olor a caca, creo que nno se bañaba mas de 1 mes y no les miento poto plano hasta el culo, y la reconcha de su madre seguía chateando con su cel, le pedi que se retirara de ¡l hotel y la muy conchuda no se movia seguía chateando casi la boto a puñetazos, la cosa que me sali recontra molestro pague 40 lucas el telo + 5 soles el perservativo + 160 su servicio, nunca pidan una hora hermanos, ese tuve mi peor dia puteril, ya saben nunca llamen a los huecos de 60 soles creo que hay varios anuncios, y las Visitadoras que es una estafa, si quieren ser estafados nunca llamen pero a esta flaca, no tengo nada en contra de nadie pero eso si es estafa y solo reclamo mi derecho.
     

    Adjuntos:

    leosudadito13, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ERUPCION le gusta esto.

    tavoquest

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    En el caso de la veneca Bella creo que es cuestión de gustos, a mi personalmente me agrada mucho su trato y físicamente me parece muy atractiva, y con respecto a lo de su contextura obviamente que es voluptuosa y resaltan claramente su trasero y senos, pero no me hice mucho problemas con lo de su abdomen ya que cualquier cosa es compensable con el buen trato que te da, para mas muestra aquí una captura de un encuentro con ella de hace una semana. bella.
     
    tavoquest, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    K146koko123, MORRISON217, Topson y 3 otros les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Miren el foro como siempre se dice se ha hecho para compartir info y para evitar ensartadas o botar tu money....soy poco de discrepar o responder a comentarios que expresen algo contrario a lo comentado por q al fin y alcabo son opiniones no todos tenemos los mismos gustos...esto lo hago con la finalidad de tener una mejor referencia y no entremos en discusiones que no ayudan al foro...primero q creo q nadie esta endiosando a una femina, en otros foros si es q se puede utilizar de ejemplo podras encontrar comentarios obviamente dirijidos a una determinada femina reventandole cuetones aqui se ha dicho de la femina en cuestión solo opiniones como exprese en el subforo de la Kine del año y puse mis motivos (en cuanto a costo, calidad de femina, calidad del servicio o beneficio y disponibilidad) y como podras apreciar creo q hay mas opiniones q apoyan mas q nada en el sentido del costo beneficio, creeme yo tambien quisiera tirarme una fitness en Aqp pero hasta el momento solo me han dado referencias de Ivanna pero no he podido corroborar por q no me dieron el numero (los cofras tendran sus razones), quizas si pusieramos comentarios como dicen mas objetivos q yo creo q deberian ser mas alturados se pudiera expresar el agrado o desagrado de una señorita quizas con comparaciones o ejemplos es decir con respecto a (dterminada femina) para tener una idea de que quizas el cofra encontro una mejor femina en cuanto a costo y beneficio... en cuanto al cofra q me pregunto por la Pantera Neftis tal como lo comente en el subforo de <lima que es donde atiende el servicio es A1 pero al igual q a mas de 15 feminas q estan muy buenas q atienden en otras ciudades (lima, tacna , moquegua, ilo) las flacas no ven como opcion Arequipa, he escuchado diferentes respuestas y ni siquiera lo ven como ciudad de prueba.. bueno lastimosamente para la cofradia de aqui... si pudiera recomendar les diria q se den una vuelta por Tacna especificamente las cucas hay muy buenas hembras (como Kiarita q es ftness) y el costo beneficio es una ganga...
     
    zeta17, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A MORRISON217 le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    86%
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    117
    no se que tanto le revientan cohetes a la puta venezolana bella, tremenda conducta de riesgo que es y nadie dice nada, particularmente no me llama la atencion su body, en trato si pero por las conductas nada, por el billete baila el mono, y cuando esta en lima cacha con medio mundo y tantos paganinis q piden huevadas y ella se los cumple.
     
    theblaster12, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tio Charly

    Platinium Member

    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Hermanos de leche a quien me recomiendan a Bella la Venezolana o Juliana, cual paga mejor?

    upload_2018-2-8_13-31-45. upload_2018-2-8_13-32-19.
     
    Tio Charly, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Topson y ERUPCION les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Kines Extranjeras Aqp
  1. Rev.Th77
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.750
  2. CAPCHAAREQ
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.826

Compartir esta página