[Extranjera de Mejor Atención 2009]RATING de RUTH (COL) - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por IGNIS DIVINE, 17 May 2006.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    No creo cofrades que Ruth no haya soltado el asterisco, ha estas alturas ya la he tenido un par de veces en doggy y les puedo asegurar que ese anibal ya ha sido exigido con cierta regularidad, cualquiera medianamente experto en la materia se podra dar cuenta de ello, de todas formas guardemos mesura ya que no se nos vaya alucinar esta flaca q al parecer recien se esta despuntando en las cucas, mientras menos la engreiamos mejor para nosotros, no queremos q termine desubicada como Pamela y otras q se alucinan "divas" y "creen" q nos hacen un favor cuando la verdad solo nos ofrecen un servicio que P-A-G-A-M-O-S.
     
    zarko, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Este semana fui a las cucardas para ver que chicas son buenas, y no pude atenderme primero con karla "franscezca " asi que no queria repetir denuevo esa experiencia, felizmente que no me vio caminando por ahi, ya que ella no sale de su puerta. Despues vio a una rubia , me acerque a preguntar y me dijo 40 soles servicio normal, le dice si hacia por atras , me dijo que no hacia, me quite a darme una vuelta, unos minutos mas tarde sale un pata de su cuarto , le pregunto si la chica era limpia, el pata me dijo que me recomendaba era buena en la cama y se lavaba despues para atender a otro cliente, no se creele, pero me la juge
    1. Tipo de chica : secretaria de la avenida arequipa, tiene educacion.
    2. Cara : No es demasiado bonita, pero tiene su jale.
    3. Edad : diria mas de 29.
    4. Talla : 1.62 cm
    5. Senos : ricos pezones marones claros , se los deja chupar y agarrar los senos.
    6. Cintura : buena cintura, no es de avispa como de karla.
    7. Barriga : idem.
    8. Trasero/Culo :no tan duro , pero rico, poto blanco rosadito.
    9. Piernas : no tiene unas yucazas , pero esta en su punto.
    10. Papita : tenia poco pelaje, y algunas espinas raspaba mi punis, labios rosadito, antes que se saque el bikini, me la sopee con bikini.
    11. Piel : Blanca y rica.
    12. Aseo personal : Ahi si se lavo la papita, y se paso alchohol por el cuerpo, se cambio la tanga ya que tenia estaba mojada.
    13. Tatuajes : no observe.
    14: Performance : Te empieza a besar el cuello , y tu al frente de ella le abrasar y la empiezas a dar besitos, no acepta TODAVIA chape como maridos, pero poco a poco, despues le hice que me mastuirbara con su mano mi pene , y seguia chupando sus senos, despues me recosto en la cama me saco el condon y me lo puso , buena mamada, despues ella subio encima mio, defrente y de esplada, ahi vi su culo rosadito, parece que fuera ingaurado pero muy poco. despues misioneo y finalmente perrito guau guau
    15. Fellatio : buena mamada no raspa con los dientes, ademas se siente suave
    16. Anal : No le pedi, pero se le ve que esta no tan usado.
    17. Trato : Bueno, hay que saber entrar en confianza con esta kine, cuando te la ganaste, todo va sobre ruedas.
    18. Fono : No se lo pedi.
    19. Anuncia : --
    20. Precio : Los 40 soles que se paga en el segundo turno en Las Cucardas, bien pagados brothers.
    21. Local : Ecuarcadas
    22. Experiencia en el laburo : Varios años, bastante experimentada esta kine colombiana.
    23. Calidad de polvo : bueno.
    24. Puntaje : 8 / 10
    25. Volveria : Si.
     
    ratatuin, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ayer martes pase por alli y la vi en el segundo patio en el 37... lamaba la atencion por su enterizo negro y ella bien rubia... me dije por que no? y a probar la calidad de carne

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita simpatica blancona rubia con su plata
    2.- CARA: no es fea, tiene su encanto, ojos postizos y buenos labios
    3.- EDAD: 30 le pongo ya es medio tia
    4.- TALLA: 1.65 creo yo
    5.- SENOS: buen par de melones...pezones rosados mamables
    6.- CINTURA: kebradita
    7.- BARRIGA: algo jmuy incipiente se nota cuando se contornea muy exageradamente
    8.- CADERAS/ CULO: culazo blanco y suave
    9.- PIERNAS: ok
    10.- PAPITA:sabe usarla.... apesar que tiene su recorrido
    11.- PIEL: blanca colombiana segun ella de manizales
    12.- ASEO PERSONAL: limpia...eso si
    13.- TATUAJES: no me di cuenta
    14.- PERFORMANCE: muy bueno, no apura y sab tratarte, sabe como excitarte poniendote ese culazo frente a ti
    15.- FELLATIO: regularon
    16.- ANAL: No lo se
    17.- TRATO: regular
    18.- FONO: no
    19.- ANUNCIA EN: kukas
    20.- PRECIO: 20 de entrada + 50 sin diferencia
    21.- LOCAL: Puerta 37
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener su kilometraje
    23.- CALIDAD DE POLVO: para salir de la rutina
    24.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    25.- VOLVERIA ? no lo se... siempre es bueno probar otras carnes
     
    inexxxperto, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    Después de unas semanas alejado de Las Cucardas, ya que estuve retomando aires troqueros, ayer me aparecí por este sitio con algunos de mis patas que no conocían el sitio… jajajaja… a pesar de que ayer no estuvieron todas las que debían estar, mis amigos quedaron encantados con el sitio, no me sorprendería que solitos empezaran a ir… bueno el tema es que yo había ido a buscar a Thanny, pero no estaba!!!... así que empecé a barajar mis opciones: quizá Deborah, pero oh sorpresa! Tampoco estaba!... entonces se me vinieron a la cabeza los comentarios sobre Karina, que dicen que te da un trabajo oral digno de campeonato mundial, así que la vi parada un instante en su puerta y me dirigí hacia allá, pestañee un centésimo de segundo y un parroquiano me gano el vivo… jajaja… me rei para mis adentro, me cagaron olímpicamente, pero bueno que se hace, soy un buen perdedor, no era el día para gozar a esta niña, así que me dirigí al pasillo izquierdo… en el cuarto que era de Raiza (o es, no lo se) estaba una chica bonita, pero tenía pinta de tener 19 años, tal vez me equivoque, era blanca, cabello castaño, bonito cuerpo… la verdad me gusto mucho, pero dude… me entraron escrúpulos…jajajaja… me fui a tomar una chela y me eche Axe para eliminarlos y cuando volví, ya había otro en mi lugar, como dice la canción… en eso en la puerta 37 se abre la puerta y veo a esta colombiana que de arranque me gusto. Una mirada de que ella tiene la situación baja control… como me gustan pensé… jajaja… nada que enseñarle, y a pesar de que cuando me acerque a preguntarle por su tarifa, me miro con su rostro un poco serio me metí de cabeza cuando un parroquiano, olió mi duda y cuando estaba a punto de atrasarme yo ya estaba dentro del cuarto… jajajaja, a la tercera es la vencida… nica que iba a esperar,… y la verdad, la apuesta me salio bien esta vez… de hecho que esta niña, se volverá una de mis preferidas… a continuación su rating… leí los anteriores post, e indicaban que para con una transparencia negra, pues ayer estaba con una transparencia celeste o turquesa? soy daltónico!!! Jajajaja…bueno el hecho es que no puedo resistir a la carne blanca y le apreciaban un par de piernas fuertes y un derriere, que si bien no era muy grande, estaba con medida y peso oficial… aquí el rating de Ruth:


    1.- TIPO DE CHICA: super potra, se nota la experiencia a leguas… y un dominio de la situación… te mira como diciéndote, ven papi que te voy a enseñar… jajaja… cuando me acerque a preguntarle me dio su tarifa y ante mi duda y cuando el otro parroquiano me quiso atrazar me metí con todo… al entrar me agarro de la corbata y me dijo: no te vas a arrepentir, y vaya que no me decepcionó…
    2.- CARA: es una MUJER guapa… lo pongo en mayúsculas pues es una niña experimentada, de esas que no se vienen con vainas, sabe lo que quiere y sabe lo que tú quieres…
    3.- EDAD: 30 años como mínimo…algunos la han calificado como tía, pero esos que la califican de esa manera, yo los calificaría como niños… jejeje…
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: senos blancos, aureolas rosadas… no son grandes, tienen el tamaño perfecto de mi mano…
    6.- CINTURA: buena cintura, vi unos hoyitos marca de una lipo… muy buen trabajo…
    7.- BARRIGA: casi nada…estaba lelo mirando ese derriere
    8.- CADERAS/ CULO: a la mela…no será un derriere exuberante pero definitivamente, bien trabajado y en el doggy style casi me da un infarto…
    9.- PIERNAS: fuertes, cuando la tuve en piernas al hombro en una parte me tiro un ajuston con sus piernas que me hicieron traspasarla totalmente…
    10.- PAPITA: un poco salidita, color marrón muy claro… al menos sentí ajuste… o será que la tengo ancha? Jajaja…
    11.- PIEL: blanca…se nota que se cuida… muy suave al tacto…
    12.- ASEO PERSONAL: super limpia… olia a perfume fino, no esas fragancias puteras, sino super suave…
    13.- TATUAJES: me parece que no tiene…
    15.- FELLATIO: siempre pongo este punto antes de performance, porque tengo la costumbre de iniciar la sesión con un buen blow job… en el primer polvo el trabajo oral que me dio fue aceptable…pero en el segundo round, allí si que lo disfrute, si bien es cierto no te da lenguetazos, ni visita las bolognas, tiene una forma de succionarte el muchacho super arechante, esto sumado a que puso ese trasero frente al espejo… en el segundo polvo me dio un trabajo oral largo y prolongado a mi solicitud… yo ya le había soltado su buen bono, y satisfizo con creces mi inversión….es un espectáculo ver su rostro mientras se mete el instrumento en la boca…te hace la de kiko, como dicen algunos cofrades…jajajajaja…
    14.- PERFORMANCE: recién leí que a uno de los cofrades, le hizo el acto de sacarle la correa con los dientes… a mi también me la hizo, pero obviamente con algo de ayuda de sus manos… cuando entre me agarro de sorpresa y me pego a su cuerpo, como si realmente me deseará… sabe su chamba y te hace sentir como si fueras su marido… que bestia… prácticamente me saco la ropa mientras yo hacía lo mismo con ella… fue una escena super excitante que aún ronda mi cabeza… sólo había experimentado eso con mis firmes en el pasado… que bestia… cuando me bajo el pantalón coloco el pre y empezó con el primer blow job que como ya dije no lo disfrute mucho… mi karma es que he recibido muy buenas mamadas y al compararlas con esas experiencias me es difícil no ser crítico… ya totalmente desnudos… de arranque la puse en cuatro y le di con furia, pero con furia señores, como cuando has estado tiempo si estar con una mujer… le di super duro y no se quejo para nada… cuando transamos el precio, las condiciones fueron bien explicadas, así que no había lugar a reclamo… que tal aguante… me sadiquie como se dice… luego me eche boca abajo y me cabalgó con furia encima mío… podría afirmarles que ella estaba gozando, ponía una cara super arrecha y en cuclillas prácticamente me martillaba con ese trasero blanco de ensueño… aguante esas arremetidas y le pedí ponerle al hombro… allí también, harta colaboración de parte de ella… ya lo dije, esta nena tiene amplia experiencia… no se viene con huevadas, de que no me gusta, o así no, o no seas tosco, que me duele, ella entiende que en el sexo, a veces te pones bestia… pero claro sin exagerar!!!... me gusto su trato… me pareció una experiencia espectacular…
    16.- ANAL: Me parece que ya tiene su recorrido… pero no lo pedí… los que me han leído sabrán que no visito mucho el reino del señor de los anillos..
    17.- TRATO: a mi me trato espectacular… toda una profesional… aprobado…
    18.- FONO: me comento que no atiende a provincias…jajajaja… si alguien logro obtener su fono para una atención afuera de Las Cucardas, lo envidio,… esta nena es para gozarla en el jacuzzi….
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas House…
    20.- PRECIO: 20 soles la entrada. Precio de cada polaco S/.50
    21.- LOCAL: Estaba en el corredor izquierdo..cuarto 37… no se si será su cuarto, pero se merece uno de los cuartos de la derecha que me parece están mejores conservados…
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: fácil unos 5 años mínimo….
    23.- CALIDAD DE POLVO: me pareció muy bueno… pero es mi humilde apreciación… en gustos y colores… esto es muy subjetivo… pero creo que esta nena tiene regularidad y puede ser calificada como uno de los mejores polvos de las Cucardas, si no el mejor…
    24.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10… si pudiera sacarla a un hotel, estoy seguro que podríamos llegar a 9.5… nada es perfecto…
    25.- VOLVERIA ? claro que sí… pero ya lo dije… si saliera a un hotel, sería espectacular…

    Atentamente,

    Dilbert Boo
     
    Dilbert Boo, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal cofrades, les cuento que ayer fui a las cucas y la verdad q la mayoria de las kines rankeadas brillaban por su ausencia, de las conocidas solo estaba Rocio y Michelle...el resto...puras desconocidas...asi q ya estaba por quitarme renegando de mi suerte hasta q vi salir del 26 a Ruth con un enterizo de tiritas de color celeste que la verdad me arrecho bastante...como ya me atendí con esta mereca y la verdad siempre me fue muy bien me acerqué de nuevo y grande fue mi sorpresa cuando me dijo que se llamaba Milena :eek:...bueno pensé esta claro que se acaba de cambiar el nombre...sin mas preambulo entré y aquí mi ranking de rigor.
    1.- TIPO DE CHICA: blanquita simpatica
    2.- CARA: simpática con razgos muy serios...si le pones sastre pareceria una ejecutiva yuppie.
    3.- EDAD: mas de 30, definitivamente una MILF.
    4.- TALLA: 1.65 aprox.
    5.- SENOS: blanquitos y rosaditos, se los dejo chupar por mi...aunque no deja que se los chupen con frecuencia, pero ese día me dió mi regalo de navidad.
    6.- CINTURA: quebrada
    7.- BARRIGA: poca
    8.- CADERAS/ CULO: culazazazo....poto blanco y grande...como a mi me gustan.
    9.- PIERNAS: ricas piernas
    10.- PAPITA: rica papa.
    11.- PIEL: blanca y muy suave...me gusta tocarla cuando me la chupa.
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia
    13.- TATUAJES: no le he visto.
    14.- PERFORMANCE: Bueno, cuando entré de frente me apretó contra su cuerpo, y me dio besos por el cuello, yo le agarraba con una mano la teta y con la otra el culo mientras nos mirábamos al espejo, luego ella se quita la ropa y se queda en bragas, yo me quito la mia y me quedo en boxer, entonces ella se sienta encima mio dandome la espalada y empieza a rosar su poto con mi pinga (buena sensacion) luego ella se da la vuelta y se sienta encima mio...le agarro el culo y aprovecho para chuparle las tetas (no me dijo nada) luego me echa y empiza el oral (descrito abajo), luego ella se sienta encima y me empieza a cabalgar...fue despacio yo la penetraba y volvi a chuparle las tetas (dejo que se las chupe en toda la pose), seguimos asi buen rato y de tanto en tanto nos mirabamos al espejo, muy bueno, yo le daba duro mientras le chupaba los senos y ambos mirandonos al espejo exitados. luego le pongo en misionero y le di mas duro, luego en doggy (que poto señores!), y alli si me sadiqueé, le di muy duro y sus nalgas chocaban con bastante ruido sobre mi pelvis, por un momento pensé que se quejaría, pero no me dijo nada...o se estaba aguantando o lo estaba disfrutando..jajaja..una de dos...luego la echo de espaldas en la cama y le di por atras...ya no pude más y me vine con todo....buen polvo señores!
    15.- FELLATIO: Regular, sigo pensando que Karina, Rocio y Dalila dan los mejores fellatios en las cucas (cada uno con estilo propio), pero Ruth (ahora Milena) lo hace bien dentro del promedio.
    16.- ANAL: No soy muy aficionado.
    17.- TRATO: Muy bueno conmigo, las veces que me he atendido con ella ha sido muy profesional, en la puerta parece seria pero adentro puede llegar a ser muy ardiente...todo depende como la manejes...al igual q Deborah...Ruth detesta a los cochinos y mal aspectosos...si estas limpio y advierte en ti una conversacion educada y simpatica...te permite q le hagas de todo.
    18.- FONO: me olvide!....de echo entré con el propósito de pedirle su fono pero al final olvidé pedirle porque luego del polvo nos metimos una conversa q por ser privada no la expongo en el foro. Una consulta ¿alguien tiene su teléfono? si es así xfa q me lo pasen por el privado.
    19.- ANUNCIA EN: kukas
    20.- PRECIO: bueno ya todos sabemos como se estan manejando los precios dentro de las cucas.
    21.- LOCAL: Puerta 26...aunque normalmente atiende en el 37
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: MILF recomendable
    23.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: 8.0/10
    25.- VOLVERIA ? porsupuesto...con ella no hay pierde.
    Cofrades una última consulta ¿saben si Ruth sale a telos?, si es así por fa cuelguen el ranking respectivo y si pueden pasarme el número telefónico de Ruth x el privado se los agradeceria. Nos vemos y Feliz Navidad cofrades!!!!
     
    zarko, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que la colombiana Ruth no sale a telos, pero no se pierde nada preguntandole a ella misma, pero recomiendo que si quieren tirarsela con mas tiempo con Ruth, paguen 2 soles para que le traigan sabanas limpias, luego le pagan por mas de un servcio de acuerdo al gusto mas los tickets dobles de servicio respectivos, asi se sale ganando uno, economicamente y con respecto a la seguridad, si alguien consigue sacarla a un telo, pues los honores para esa persona, pero esta kine colombiana no parece kine. Es una delicia en la cama, su piel es suave, sus piernas son buenasas, y su servicio es de los mejores de las cucardas, esta kine tambien tiene toda una apariencia de creida, de sobrada, de amargada, pero cuando atiende es muy diferente.
     
    lancelotdebarrioxxx, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades el dia viernes estuve en el templo y me tire un remember despues de tiempo con esta rica colocha que la verdad si te sabe hacer gosar jaja:D aqui mi rating de rigor actual:

    1.- TIPO DE CHICA: simpatica rubia algo serial en su puerta jaja
    2.- CARA: muy serial bonita blanquita :p
    3.- EDAD: 29 años aprox :confused:
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: no tan grandes pero si bonitos se los deja chupar
    6.- CINTURA: buena cinturita la cae bien
    7.- BARRIGA: uno que otro rollito por ahi pero no se le nota mucho
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas buen culo especialmente cuando la pones en dogy
    9.- PIERNAS: bonitas van con su contextura
    10.- PAPITA:aun ajusta muy rico la verdad
    11.- PIEL: blanca rubia colocha
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria de las cucas
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE:bueno entramos como ya me habia atendido antes con ella conversamos un poco mientras ella se desvestia y me ayudaba a desvestirme lentamente luego ya parados me bezo por todo el cuerpo despues me heche a la cama y empezo un bucal bueno con su chupada de bolas y todo luego se puso encima mio y cabalgo asu se movia como licuadors jaja despues la coloque en dogy le di de alma y gemia muy sexi luego se paro y me dio la espada yo sentado al filo de la cama y ella encima mio asu miuy rico casi me vengo jeje luego la coloque en misionero y le di con todo y se me vino la leche buen polvo aprobada por donde se la mire :D
    15.- FELLATIO: bueno me chupo las bolas y todo:p
    16.- ANAL: No le pregunte
    17.- TRATO: amigable entramos en condianza con el pasar del servicio
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO: 20 soles la entrada y 50 el polvorin
    21.- LOCAL: estaba por el lado izquierdo
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años aprox
    23.- CALIDAD DE POLVO: bueno no me quejo
    24.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    25.- VOLVERIA ? desde luego que si pero a probar mas kines este 2008 jaja


    ruth a mi gusto es una de las que mejor trato da bueno segun mi punto de vista ojala siga por ese camino y por el bien nuestro y el de ella

    saludos cofrades IGNIE DIVINE,spineta fantek69,touji22 ahi los vidrios
     
    Ernes, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno despues de una no tan buena experiencia por el scarlet, me di una vuelta por el templo, y ahi estaban las chicas, lindas, realmente hay para escoger, pero como siempre me gusta darme mi tiempo, encontre este material de colombia, muy bueno, estaba vestida de rosado, una ropita pegadita, y ni vuelta k darle, aca paso el ratin


    1. Tipo de chica : chica con presencia, llama la atencion
    2. Cara : bonita de rasgos finos,
    3. Edad : 27 para arriba
    4. Talla : 1.65 cm
    5. Senos : hermozos senos, rosaditos
    6. Cintura : bien contorneada, te desbarrancas sino aplicas bien los frenos
    7. Barriga : esta bien, para su edad, se cuida la costilla
    8. Trasero/Culo : bueno tambien, y perfumado
    9. Piernas : buenas piernas, como lo queria esa noche, ahi hay carne
    10. Papita : suavecita y te llama que pasear por ahi,
    11. Piel : Blanca y suavecita, no me canse de acariciarla
    12. Aseo personal : TOTAL CLEAN
    13. Tatuajes : nak ver
    14: Performance : te calienta , muy bien, a mi me puso en fa, y de ahi para adelante, ella tomo posesion de mi persona, a lo k accedi, por suerte estaba fuerte, e hicimos como 5 poses, asu k bravo, hasta k parece k me pidio mas despacio, tuve miedo que se parara, y le dije la ultima para terminar, y asi fue, una gran jornada, esta colombiana si k va dejar huella.
    15. Fellatio : muy buena, pero yo keria mas tiempo
    16. Anal : no pregunte
    17. Trato : es educada, no le note alguna actitud mala, punto a favor
    18. Fono : no pense en eso
    19. Anuncia : --
    20. Precio : 20 + 50, quise rebaja, pero bueno, una vez adentro, y con el baile k me dio, no me kedo otra.
    21. Local : cucas
    22. Experiencia en el laburo : Tendra su tiempo,
    polvo : Bueno,
    24. Puntaje : 6.5
    25. Volveria : he vuelto varias veces por ahi
     
    falange, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    ayer estaba en una cabina de internet cuando quiza saber si ruth habia llegado de su viaje... cuando me doy cuenta que si ..me embalo hacia alla.. pero primero pregunto por fono . y me confirmar que si estan , hace tiempo que no veia esta hermbra. cuando llego veo el cuarto 37 con tiza creo y esta cerrado. entonces me di la vueltita respectiva y non encontre nada bueno ,,bueno algunas puertas estaban cerradas.. pero la mas mas de alli ( para ser lunes) era ruth .. la vi cuando regrese al pasillo izquiero. y estab acon una licra , que se le pegaba bien rico al cuerpo era color verde con huequitos lo maximo. a primera vista yo pense me huevie.. pero no ella se a operado la cara se la ah estirado un poco que la verdad antes la notaba mas bonita , pero total de cuerpo seguia igual de rica .
    le dije cuanto " 50 bien rico"- ya atraco... entre y paso un buen momento se puso en su classica pose de" meintras te la chupa miramela por el espejo" ya saben.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno ya saben una colombiana de pura sepa rica pelo rubio y un lomazo , fuertaza.
    2.- Edad: 28 algo por alli
    3.- Cara: ahora se ah rengauchado esta medio rara pero igual esta rica y simpatica.
    4.- Talla: sera sus 170 por alli tambien
    5.- Senos: riquisimos bien agarrables, grandes, y claritos
    6.- Cintura / barriga: esta buena la tia ni me fije deve tener su rolito por alli pero tiene una cinturita de avispa facil de agarrar cuando esta encimna de uno
    7.- Caderas / derrier tremendo culo un señor de trasero que rico estoy casi seguro que es lo maximo de las cucardas es de cuepo bien formado que mas puedo decir
    8.- Piernas / pies: dos. ... bien fuertaza unas yucazas que son bien blancas provoca tenerlas todo el dia encima de los hombros
    9.- Piel: clara "white"
    10.- Tatuajes / NO VI
    11.- Aseo personal: esta sin olores estaba limpita
    12.- Fellatio: un chupa miembro de aquellos que se recuerdan siempre
    13.- Papita: apreta la tia .. pero deve ser lo maximo darle por el *
    14.- Anal: no le pregunte por que ya le habia dicho una vez antes y no atraco
    15.- Trato: estaba bien al final cuando ya despues nos pusimos a charlar un "ratico" trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe la chamba no sera su aficion pero me quede muy conforme ella se movio bien nada mas
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ufff no se un tiempazo
    19.- Anuncia en cucas night club
    20.- Precio: 50 no da fiao
    21.- Costo / beneficio: si es para mas y eso le dije
    23.- Local: ( ummmm el de siempre
    24.- Volveria?: toy juntando mi plata ppor que toy mis gatos
    25.- Puntaje final: 8.9/10

    que rica colombian muchachois ya saben aprovechen `por que quien sabe si algun dia se aburre de la huevada y donde encontramos una igual

    incubo de noche .. mortal de dia...
     
    incubo, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    ayer sabado al ver a ruth mas rica que nunca decidi meterme mi segundo polvo de la noche con esta colombiana y pucha que no me puedo quejar aqui mi rating actual de Ruth:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno parece seria pero es simpatica y amigable
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: seria simpatica blanca no tiene imprefecciones
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: ricas tetas los chupe toditos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura no le vi rollitos
    7.- Caderas / derrier unas señora caderas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas seguro va al gimnacio
    9.- Piel: pucha blanca suave esta buena la rubia
    10.- Tatuajes / no me interesa
    11.- Aseo personal: limpia como mis favoritas
    12.- Fellatio: buen mameluco me chupo las bolas y todo
    13.- Papita: tiene su maña y si ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: al comienzo seria pero despues ta da una confianza de lo mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos me comenzo a hablar y ganamos confianza luego me desnude y comenzo con un oral bueno me besaba tambien las piernas el pecho asu que rico y las boloñas de alma luego se me puso en caballito que linda rubia cabalgaba y gemia con su dejo da colocha se le veia bien despues la clave en dogy un señor culo que rico despues pasamos de costado ella lebantaba la pierna con el brazo y le metia el muñeco de alma luego misionero asu que rico y para terminar denuevo cabalgo sobre mi y se me vino asu que rico polvo. aprobada
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años por ahi
    19.- Anuncia en las cuacrdas
    20.- Precio: 50 soles el polvo y 20 la entrada
    21.- Costo / beneficio: si bien pagados
    23.- Local: en templo que todos conocemos
    24.- Volveria?: siempre voy sin falta
    25.- Puntaje final: 9/10

    esta colombiana es de lo mejor un buen polvo y un buen servicio aprobada nos vemos
     
    Ernes, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Cayorate

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    9
    Cófrades, luego de mucho tiempo me dí una vuelta por este templo del placer. Quería atenderme con Ruth sí o sí, así que le hice la guardia en la puerta del 37 (Sí, esa que está con tiza) hasta que terminara de hablar por teléfono y bueno, acá les presento mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Bajita muy bien proporcionada.
    2.- Edad: Le echo sus 29
    3.- Cara: La he visto antes de la estirada y la verdad que la veo mejor ahora.
    4.- Talla: 1.65. No le doy más.
    5.- Senos: Naturales, en su sitio. Ni muy grandes ni muy chicos. Una delicia.
    6.- Cintura / barriga: Como me gustan: delgadita, quebradita y hay que ver cómo combina con ese culo...
    7.- Caderas / derrier: Espectacular. Esta mujer es buena por donde la mires.
    8.- Piernas / pies: A tono con todo lo demás. Patazas.
    9.- Piel: Blanca y muy suave. La palpé de pies a cabeza y en verdad tiene una piel de seda.
    10.- Tatuajes: Ninguno. Completamente inmaculada.
    11.- Aseo personal: Sin ninguna queja.
    12.- Fellatio: Bueno aunque no es su fuerte. Sentí que se afana por hacerte venir ahí nomás o dejarte a punto para acabar rápido (Se las sabe todas...).
    13.- Papita: No ajusta mucho. Lo justo nomás, varón.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: No da mucha entrada así que es un poco difícil de abordar. Yo diría que es atenta y no se esmera más allá de eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene un dominio de la cancha fenomenal, aunque eso hace que por momentos la sientas algo mecánica.
    17.- Calidad de Masajes: No creo que dé ni le pedí, cuando vengo acá no espero masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Harta. No sé cuánto pero poco tiempo no es.
    19.- Anuncia: La conozco de ahí.
    20.- Precio: 50 solezzis. Bien pagados a mi parecer.
    21.- Costo / beneficio: Beneficio por encima del costo, definitivamente.
    23.- Local: ¿Dónde más, doc?
    24.- Volvería: Denlo por hecho.
    25.- Puntaje final: 8/10

    ¡Hasta una próxima aventura!
     
    Cayorate, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    alexinho77

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Sin más preámbulos aquí va mi rating
    1.- Tipo de Chica - Blanca muy guapa como colombiana que es
    2.- Edad: Me dijo 28. Le creo
    3.- Cara: Es bonita. Uno de los rostros mas lindos de las cucas
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Redonditos, preciosos, en su punto.
    6.- Cintura / barriga: Quebradita, tiene bonito cuerpo, aunque no es una thalía que digamos
    7.- Caderas / derrier: Buen culito
    8.- Piernas / pies: Su fuerte definitivamente, que tales piernazas que se maneja
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes: No le ví.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Regular no mas, simplemente lo hace por cumplir
    13.- Papita: Lo justo
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Es seca, no habla mucho, te seduce un poco al inicio pero hasta alli no más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, realmente malo, lo hace unicamente por cumplir, tiene al principio un bailecito sensual, pero cree que si te arrechas con eso ya la hizo. La flaca es de excitarse pero trata de no hacerlo y uno se da cuenta, cuando le agarré los pezones estos se quedaron paraditos, ni bien sentí eso ella con su brazo me sacó la mano de allí, lo intenté nuevamente e hizo lo mismo, no le gusta arrecharse, eso me jode.... Simplemente tira como una mecánica, esperando a que te salga la leche y nada más. Es una pena, pues está rica.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 0 3 años fácil
    19.- Anuncia: Las cucas
    20.- Precio: 50 lucas al tacho
    21.- Costo / beneficio: Nada que ver
    23.- Local: Las Cucas
    24.- Volvería: Ni a balas
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    alexinho77, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Hola a todos!

    En mi última visita a las cucardas vi a varias no-pasa-nada, y no estando mi love Rocío decidí probar a esta chiquilla del ayer a ver que pasaba, acá el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Colocha blanca madurona
    2.- CARA: Seamos francos, la verdad le han dejado con cara de travesti luego de tanta cirugia
    3.- EDAD: 35 le calculo, si no es mas
    4.- TALLA: 1.60 sin los tacazos
    5.- SENOS: Regulares, no muy grandes, obvio con su platita
    6.- CINTURA: Cinturita pequeña, obvio con su platita
    7.- BARRIGA: Nada de rollos, plana
    8.- CADERAS/ CULO: Redondito, duro, con su platita
    9.- PIERNAS: Bien torneadas, no muy gruesas.
    10.- PAPITA: Una belleza, depilada, realmente apetecible
    11.- PIEL: Blanca, tiene cicatrices muy pequeñas de la lipoescultura, por todos lados.
    12.- ASEO PERSONAL: Aseada, usaba un perfume suave, barato
    13.- TATUAJES: La verdad no recuerdo, creo que ninguno
    14.- PERFORMANCE: Empezo por calatearse de a pocos, luego que me desvesti se me pegó y me puso el culo (con la tanguita puesta) por la pija, bailó e hizo que se me parara. Luego de eso se puso en la cama en cuatro y me la empezó a mamar estando yo parado. Procedió a echarse como una vaca y a aplicarse lubricante, le di un rato, luego de eso pasamos a doggy. Ya para eso estaba aburrido, pasé a la WOODMAN(MR) y ahi terminé, sintió la pegada la tía jejeje
    15. FELLATIO: La verdad nada del otro jueves, punto a favor: lo hace solo con la boca, punto en contra: no chupa los huevos.
    16.-ANAL: Se veia bien su chicote pero no pregunté
    17.- TRATO: Uhmm... algo distante creo
    18.- FONO: No me importa

    19.- ANUNCIA EN: Con su vestidito blanco
    20.- PRECIO: 50 solanos
    21.- LOCAL: Las Cucardas sex house culos shop fucking whatever

    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Al menos 10 años
    23.- CALIDAD DE POLVO: Nada del otro jueves
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.5, al menos esta cuidada y mal mal no trata
    25.- VOLVERIA ? : Prefiero invertir 50 soles en Francesca, no volveria


    Es una muñeca la comadre, pero en trato y todo se la llevan otras de encuentro. Lo siento por sus fans pero no es nada del otro jueves para mi. Saludos.
     
    Spinetta, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Les comento (antes que wjchavela o su "robótico amigo" que escribe muy bien el inglés borren mi post y me pongan otra infracción re-justificada) que Ruth ya no está rubia si no morocha, con el cabello negro azabache larrrgo... la verdad está mucho más rica así de morocha
    Como les conté en mi rating anterior su trato mucho no me convenció así que no creo que les presente una actualización de su performance pronto, pero al menos estan avisados para que no la busquen como rubia. Saludos.
     
    Spinetta, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Si estimado dale duro. La operación en el rostro la ha cambiado como que ahora tiene un gesto mas duro, pero su atención sigue siendo de lo mejor.
    Tiene un tubazo durito además de que es blanquito. Creo que junto con el culo de Miriam son los culos mas blancos que me he tirado.
    Pero además que buenas piernas Uff. Con ellas aguanta todas las arremetidas.
     
    chupoarriola, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer en mi visita a las Q-kas, vi a una chica rubia bien clara, estaba con un vestido minifalda de color negro creo o azulino bien oscuro. A primera vista pense que era una de mis amigas de la universidad, dije ¨¨oe keeee!!!¨¨ . Estaba muy guapa de cara y de cuerpo y si no me equivoco me dijo que se llamaba Ruth no estoy seguro. Me atendi con ella pero no se si es la de este post. Haber si alguien me confirma para colocar el rating respectivo.
    http://blogs.elcomercio.com.pe/ruedasytuercas/bai1.jpg , esta es mi amiga de clases de la univ. y como a ella la conozco en persona, la veo casi todos los dias me atreveria a decir que es igualita... Porfa confirmenme para colocar el rating.

    CROCCE
     
    CROCCE, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tiene un rostro parecido a la de la foto, aunque Ruth parece mas mayorcita, de todas maneras pon tu rating cofrade, no hay ninguna mas que se le parezca a tu amiga que por cierto esta bien buena :D
    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Cófrade Crocce:
    La kine con la que te atendiste si es la colocha Ruth, pero ahora con la cirugía que se hizo, se parece un poco a tu amiga de la universidad (aunque no tanto eh), que dicho sea de paso, yo la también la conozco por otras razones. Antes de la cirugía, la kine Ruth no se parecia en nada a A. B.; además es más alta que la kine en mención.
    Saludos a la cofradía
     
    aprendiz, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aqui el rating de Ruth:
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca madura, atractiva. Le queda bien el rubio parece pornstar :D.
    2.- CARA: Umm. discrepo con eso de que tiene la cara de travesti. A mi parecer es bastante simpaticona, como dije la confundi con alguien mas. 3.- EDAD: um base 3 hecho 4.- TALLA: Chata, 1.60 aprox.
    5.- SENOS: No me quejo son grandecitos, sus pezones riquisimos. Me dejo chuparlos y todo.
    6.- CINTURA: Presente, no se si se habra hecho lipo o no, el punto es que tiene cintura.
    7.- BARRIGA: No me percate. Es delgada.
    8.- CADERAS/ CULO: Paradito, blanco, no es aguachento ni nada. Aceptable.
    9.- PIERNAS: Acorde con su cuerpo. No es choclona ni nada, estan bien puestas sus piernecitas.
    10.- PAPITA: Ummm muy rico peladita, misma pornstar.
    11.- PIEL: Blanca, tersa. Bien depiladita no incomoda en nada.
    12.- ASEO PERSONAL: Es limpia se lavo y me lavo y despues del combate procedio a hacer lo mismo.
    13.- TATUAJES: no recuerdo.
    14.- PERFORMANCE: Entramos y al verla con ese vestidito se despeto mi morbo, pense que lo hacia con una amiga. Meti mi mano por debajo de su vestido, full paleteo. Luego el preservativo su respectiva mamada. mientras jugaba con su dorada cabellera. Estaba alucinando. Luego le dije que se quedara con el hilo y los zapatos puestos (fetish mio) y empeze a darle... luego cambiamos el condon y seguimos. Hicimos varias poses, le hize una que al parecer no conocia y me dijo: ¨¨esta es nueva para mi¨¨ a lo que atine a decir: ¨¨pa´ tu libro¨¨... En fgeneral muy bueno el polvo, se merece segunda vuelta.
    15. FELLATIO: Bueno.
    16.-ANAL: Se veia bien rico el culito pase mi dedo por ahi para estimular su exitacion no me dijo nada. Pero antes de entrar le pregunte por el especial y me dijo que no lo daba.
    17.- TRATO: Me trato muy bien. Chevere con la chicoca.
    18.- ANUNCIA EN: q-kas
    19.- PRECIO: 50 solanos
    20.- LOCAL: Q-kas 21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea, por la edad ya deben ser varios años. 21.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    22.- PUNTAJE FINAL: 8.00. Por el trato y el fisico y porque me cumplio mi fantasia jeeee 23.- VOLVERIA ? : Si

    Amigo Aprendiz, entonces le sento a pelo las operaciones a Ruth, porque ahora esta muy bien. Ahh y M.A.B. es chataaaaasa, tal vez solo la has visto con tacos. Yo la veo frecuentemente con las valerinas y es bien peque. Ruth tiene un aire a ella, pero despues de unos 10 años jeeee :rolleyes: Saludos...

    CROCCE
     
    CROCCE, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Este rating le debía a la feligresía desde enero, mil disculpas x el atraso, aun asi creo que es valido, mas vale tarde que nunca, además a esta edad una chica como ruth ya no cambia su modus operandi….

    Bueno pues, acá esta el rating de la colombiana Ruth sin mas preámbulos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapetona madura, siempre para con un buen conjunto que resalta su figura y esas estupendas piernas.
    2.- Edad: debe frisar ya los 30
    3.- Cara: se ha realizado un estirado de rostro que no le quedado bien, punto en contra. .antes la veía mas ricotota, pero en pleno jaleo se le ve bien rara la cara, ojos negros, lindas cejas, mirada viva, con un aire , una prestancia de tener hartaaaa cancha tratando a los hombres, ella sabe que uno la ve y la desea, y se va al cuerpo de esmeralda o diana dejando al aire a los que esperan x ella, cabello rubio con su plata, no desentona.
    4.- Talla: 1:62 cm aprox
    5.- Senos: 34 b según calculo manual:p
    6.- Cintura / barriga: no me fije mucho, estaba concentrado en su derrier y piernas
    7.- Caderas / derrier: agradable a la vista…y al tacto, buena cadera, la goce cuando se sobaba contra mi y yo la tenia bien agarradita….
    8.- Piernas / pies: buen par de piernas, yucazas hiper musculosas, lo mejor de esta chica, aunque ese calzado que usa le quita brillo a sus piernas y sus pies
    9.- Piel: blanca latina:cool:, pero me gustan mas blancas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: después de atender a uno se toma su tiempo para poner en orden su cuarto, su cama y supongo su cuerpo, ya que cierra su puerta y hace esperar al que sigue, tras la faena, me ayudo a lavarme con shampoo al huevo:rolleyes:
    12.- Fellatio: he tenido mejores, al costado de la cama y estando ella sentada, comienza a realizar este acto mientras me deleité viendo la escena x el espejo:p
    13.- Papita: la senti caliente, sin embargo no sentí gran emoción
    14.- Anal: no pregunte, tampoco me apeteció con esta chica;)
    15.- Trato: sumisa, callada, sin embargo no pone reparos en que tomes la iniciativa y que propongas poses, tampoco apura con el tiempo, supongo que su experiencia la hace medir los tiempos con tino sin causar molestias a los usuarios
    16.- Calidad de Polvo / Performance: veamos, fue La 2da vez que me atendí con esta chica….la calentada es clásica de ella y estuvo muy buena, ella suele menear el cuerpo pegada a uno, primero con ropa y después ambos estando desnudos, se agacha y se levanta llevándose de encuentro al muchachon :eek:que la estaba punteando, luego el oral que ya describí, poses van y vienen, le doy en misionero y la cama suena (se nota que es una cama vieja)..por alli se le escapa algún gemido peregrino que ella quiere controlar..le quiero dar una azotainaDiablito..pero molesta que la cama suene y me contengo…temor tenia de desarmar el armatoste donde lo estábamos haciendo :eek:(aparte sabia que de afuera se escuchaba)..eso me quitaba concentración…tenia sus senos a la vista, pero solo al final le di una fugaz probada después de darla….también me desconcentro la mueca que hacia y es que cara..por la estirada que se realizo no le quedado bien. Parece que tuviera una mascara…de lejos se le ve bonita...pero de cerca la cosa cambia, x el espejo me congratulaba viendo ese par de yucas enrostrada en mis espalda, fue una vista fugaz, por que ya dije x que me desconcentre, ahora tambien pienso que a la fecha quizas se haya asentado su piel tras la operacion, tendria que verla de mas cerca...ja..ja...pero mejor lo dejo alli....es hora de probar otras nenas:)
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años, allá en su tierra cafetera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se…tampoco le pregunte su fono o si hacia deliverys
    20.- Precio: 50 soldados + entrada y demás
    21.- Costo / beneficio: bueno si…pero creo que para mi ya fue
    22.- Ubicación: pasadizo izquierdo, cuarto 37, la chica no baila ni el trompo
    23.- Local: el local donde trabaja tanto clon:D
    24.- Volvería?: x ella?..no..no volvería x ella…al local quizas si vuelva….
    25.- Puntaje final: 6.7 sobre 10.00

    Y asi fue este segundo round con esta chicoca a quien sigue viendo en su clásico y usual cuarto 37 ..ah..ahora me acuerdo que a esta nena la saque de pito en el 2005:angel:


    CERTA BONUM CERTAMEN : LUCHA LA BUENA LUCHA
     
    IGNIS DIVINE, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página