Extraditan al chino

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Bucefalo, 21 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    colegas...las cosas hay que decirlas viendo el contexto en que sucedieron, recuerden los que pasan la base 3 que en los ultimos dias del Gobierno del que ahora es Presidente formabamos colas para adquirir productos de primera necesidad, la especulacion era enorme y seguiamos con politicas antiguas cuando la corriente mundial era la globalizacion, ademas de mantener un conflicto interno que no terminaba, que ya en Palacio de Gobierno habia nidos de ametralladoras para defenderlo y las ventanas estaban con barrotes gruesos, que los terroristas estaban en Lima para su asalto final, las universidades estaban tomadas por estas idiologias aparte de los vividores eternos estudiantes que manteniamos en las residencias universitarias, yo cuando ingrese a estudiar dos veces entraron a mi aula a hacer apologia del terrorismo encapuchados a las 9 de la mañana y a las 11 sabiamos quienes eran por que los vemos con las mismas ropas rondando por la facultad y a gente que no tenian nada de terroristas pero ya decian que si lo eran por ufanarse o que tenian amigos terroristas, los apagones ya cotidianos y los policias resguardando a los politicos que decian que no pasa nada....a mi juicio la situacion era muy desesperante y pedia medidas extremas que alguien tenia que dar e ir contra la corriente de nuestros politicos... lamentablemente en estos hay errores que se cometen y tienen que pagarse pero viendo el contexto.... acuerdense que en comienzos del 90 nos dejaron el chuponeo telefonico... en nuevo jefe de inteligencia siguio esta industria de su antecesor en lugar de regular esa practica solamente para seguridad del estado
    Ahora estamos en periodo de bonanza y relativa paz que debemos cuidar ser cautos al brindar los famosos derechos humanos a los terroristas y narcos que todavia tenemos en la selva y estan esperando que cometamos los errores del pasado en ignorarlos y darle facilidades para volver a estos periodos
     
    kike-22, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    avefenix

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    nadie critica la lucha contra el terrorismo, pero si la muerte de gente inocente y el juicio ilegal ke hubo en la cantuta y barrios altos, porke esta claro ke una cosa es matar en una accion de armas, donde hay confunsion y cada uno busca salvar su vida( como ocurrio por ejemplo en la operacion chavin de huantar dnde hubo fuego cruzado) y otra cosa es ejecutar a personas inermes e inocentes ke no tenian nada ke sver con la insania terrorista. ke si el chino hizo cosas buenas, ok estamos de acuerdo, pero aki nadie tiene corona y porke haya tenido un Buen gobierno NO podemos esconder los crimenes de lesa humanidad ke se cometieron, y es mas, tambien el robo a las arcas del estado, el chuponeo, la persecusin a los opositores, etc, akel ke me diga ke cualkier gobierno roba y ke no importa ke lo haga con tal ke haya comida, es una servil, una persona ke solo le interesa estar bien y no le importa ke los derechos de los demas sean pisoteados, eso es vender el alma al diablo solo por estar bien y comer todos los dias. ademas ese señor es japones, por algo postuilo al senado nipon, o ya no se acuerdan? creen ek si fuji salia elegido legislador, se iba a acordar de algunos de esos ingenuos ke lo defienden aki? no puesssssssssssssss eso nunca, por otro lado a mi no me gustaria ke un extranjero me gobierne, porke fujimori es extranjero ke no me vengan con vainas, si a algune le gusta eso, mejor volvamos a ser colonia española y ke nos giobierne juan carlos y leticia ortiz, no pues en donde vive esa gente ke defiende lo indefendibleeeeee?
     
    avefenix, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    oigan amigos, sera que le tienen bronca al ponja por ser del ojo jalado?, pesa que sea un chinito y no un coloradito de abolengo apolillado?, somos bien hipocritas...
     
    gutemberg55, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Todo esto nos debe servir de lección a los Peruanos que en realidad somos los dueños de nuestro destino el saber elegir a nuestras autoridades, no solo presidentes, sino congresistas, alcaldes, etc:
    • No debemos elegir a Corruptos o aquellos con pasado turbio.
    • No debemos elegir a Agitadores o aquellos con ideas pseudo-revolucionarias o que prometan cambio, no estamos para más experimientos porque traen retroceso y el Perú no está para más retrocesos. El camino en el que nos encontramos está resultando positivo y debemos seguir avanzando hacia el desarrollo.
    • No debemos elegir a populistas ni populacheros que le prometen al pueblo sueños vacios: Pan para hoy y hambre para mañana.
    • No debemos elegir a aquellos de mentalidad cerrada al mundo porque terminaremos aislándonos y perdiendo toda oportunidad de intercambio comercial, exportación y crecimiento.
    • No debemos elegir a aquellos que propugnan ideologías extremas y represivas que han demostrado su fracaso histórico. No hay ideología extrema que ha tenido éxito en el mundo (ni la habrá) El único camino hacia el desarrollo es el orden y el respeto a las leyes.
    • No debemos elegir a violentistas, pseudo golpistas o relacionados a estos.
    Debemos elegir a autoridades democráticas, personas dignas, de una carrera impecable, de probada trayectoria y que continuen el camino del crecimiento. Debemos aprender de una vez que el bienestar inmediato es una falsa ilusión, ya que está absolutamente demostrado que se llega al desarrollo a través de políticas de mediano y largo plazo con respeto al orden la democracia y las leyes.

    De que sirve que el Estado de pan al pueblo para saciar el hambre hoy y que mañana se muera de hambre nuevamente? Todas las falsas promesas populistas y revolucionarias son anacrónicas y ha demostrado su fracaso en todas las esferas del mundo actual. Está demostrado que la mejor forma de llegar al desarrollo es a través del respeto de las leyes, la constancia y el orden sostenido mediante la continuidad de políticas eficientes. Esto evitará que las autoridades entrantes, encuentren caos y terminen pisoteando los derechos con el pretexto de ordenar el caos reinante. La lección final es: Aprendamos a elegir a nuestros líderes. Maduremos políticamente para no caer nuevamente en la misma situación.
     
    Falcon-X, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Fujimori simplemente ha venido a reirse de la justicia peruana.

    [​IMG]

    Estoy seguro que si el Perú, fuera un pais musulman; ese chino no vendría ni de vainas, porque en esos paises a los dictadores les cae todo el peso de la ley (Sino preguntenle a Saddam) :D


    [​IMG]
     
    Robbie, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ya era que el chino rata pagara por sus pendejadas.asi terminan los autocratas ,dictadores etc.
     
    el fantasma, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Me alegra saber la unanimidad del foro sobre este siniestro personaje, que verdaderamente nunca deberia salir a la calle, y si sale, que sea en cemento cuadrado.
    El fujimorismo es verdaderamente una lacra, el cual tiene k ser desterrada, para poder construir una nacion,
    ahora patalea y se dan el lujo de hacer lo k se le viene en gana, pero el pueblo debe poco a poco darle su estate quieto, ya k vemos k la policia se pone guantes, no actua con la misma fiereza k lo hace con los trabajadores cuando sales a reclamar derechos justos.
    El que ese tipo nunca mas salga, dependera del pueblo, nada mas, ni los jueces, ni fiscales, ni nadie de nadie, solo depende del pueblo.,
    Pero desde ya me siento gratificado por las opiniones vertidas en el foro sobre este asunto,.
    Donde vayan hablen y comenten eso, para k sepan que el pueblo esta vigilante, y k lo escuchen los fujimoristas, porque son una especie cobarde, tal y como es su dizque lider.
    Saludos a todos la cofradia,
     
    falange, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Considero que Fujimori , debe ser absuelto , si bien en su gobierno se cometieron excesos , el balance general es a favor . Fujimori ordeno el pais , estabilizo la economia , pacifico el Peru ... Ironias de la vida a quien dio la Paz al Peru , lo quieren tratar como a un terrorista .
     
    leao, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    que triste debe ser saber que el chino es una basura y verse obligado a defenderlo hasta el final para no hacer el papel de pelotudo balance general no me hagan reir
    creo que la verdad es mejor descubrirla y no que te la cuenten

    1.- ordeno el pais ??????????? mas alla de ser una simple mentira que significa esto que ordeno????? la corrupcion la impunidad la coima la burla que?????
    2.- estabilizo la economia, averigue por favor que lineamientos siguio fujimori para estabilizar la economia, fijese si siguio pautas dictadas por algun organismo int. como el BID o el FMI averigue si ellos tienen ¨¨sugerencias¨¨ y porque casi ningun pais del mundo sigue al pie de la letra estas recomendaciones, cuales son las consecuencias y costos de tales medidas averigue si algun otro gobierno en la hiustoria del peru republicano tuvo el descaro de dilapidar las empresas estatales averigue que pais fue el unico ques se opuso a que se le condone el 50% de la deuda externa al peru, averigue las diferencias estimadas entre los niveles indicativos como (pobreza desnutricion etc) entregados por el INEI en la epoca de fujimori y la de otros org. intern. y puedo seguir con malversacion, negociado de deuda, compra de maquinaria agricola china la compra de medicinas , armas, la burla de sierra verde etc etc cuando acabe me avisa que tengo 27 hojas con casos sobre el tema economia en la era fujimori, no crea lo que le digan, ud tomese el tiempo para averiguar asi como tiene tiempo de defender lo indefendible AVERIGUE solo asi valorara la verdad
    3.- pacifico el peru convirtiendonos en un estado narcotraficante, seguramente ud no viaja con frecuencia asi no se ve en penosas situaciones cada vez que tiene que enseñar el pasaporte, nadie niega que la rata es astuta, claro que lo es y mucho, alguien a estas alturas desconoce quien financiaba alos terrucos, quizas en esa epoca pero ahora habria que pecar de desinteresado para no saber que el narcotrafico es y era el pricipal banco de los terrucos y es ahi donde trabajo el gobierno alguien puede negar de que el control total y ojo digo total de la venta de droga en el pais no estaba manejado por el estado acaso las firmas no se vieron obligadas a negociar con la nueva ¨seguridad¨de la zona los señores militares esto no se lee en los periodicos alguien duda que se tenia que pagar por cada avioneta que despegaba, pero que gobierno que presidente hubiera sido capaz de hacer eso ????? que tipo de persona seria capaz de negociar armas a las FARC, que animal puede permitir atentados como Tarata el ILD o frecuencia latina conocidos de antemano solo para poder manipular a la opinion publica, que tipo de rata puede quemar personas inocentes en el banco de la nacion solo para ensuciar al contrincante, cuando se ha visto que se trafique droga desde el mismo avion presidencial y mejor no sigo
    AVERIGUE TOMESE EL TIEMPO, ANTES DE PONER LAS MANOS AL FUEGO POR UNA BASURA COMO ESA
     
    evander, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Leao, sería bueno que revisaras un poco la historia reciente de esa etapa en la vida republicana, en rigor el país sigue desordenado mira nomas el sistema de remuneraciones del sector público verás la gama de sueldos que todos pagamos y lo más importante se sigue careciendo de derechos laborales, a pesar que para la firma del TLC con USA, se dice que se han enmendado esos detalles en fin, la economía recuerdo en esa época era tan cagona como en el gobierno que la precedió, era buena para quienes tenían una buena vara o no?, pacificó? eso es un tema complejo, en mi opinión fue el gobierno más corrupto en la historia y qué bien que esté donde está, ¡Kenji caballero nomás empieza a buscar chamba, no me digas tampoco tampoco!!!
     
    Alexiu, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    En desacuerdo con la opinion de Robbie, si el Perù fuera un pais musulmàn todavia estaria Fujimori empernado al poder. Solo basta ver lo que sucede en la gran mayoria de paises musulmanes y no vemos ningun sistema democratico pleno, desde Arabia Saudita, pasando por Iràn, Libia, Argelia, Sudan, Indonesia, Pakistan...y siguen, desde paises del Asia hasta africanos en su gran mayoria adolecen de un sistema democratico y los dictadores siguen en el poder haciendo lo que quieren. Un ejemplo democratico en el area es Israel que desde su nacimiento hasta el dia de hoy ha tenido un sistema politico democratico y de alternancia del poder, mientras que los paises vecinos son totalitarismos y en algunos casos llegan a tener un sistema teocratico(Iran). En un ambiente asi Fujimori tendria para rato, no habria ningun video. Lo que sucede que Fujimori probablemente fue un mal necesario en su momento, pero como toda persona que le gusta el poder y no tiene instituciones que lo controlen la cosa se fue degenerando.
     
    MasterHard, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Tienes toda la razón. En todo caso, no somos un pais musulman. Somos algo mucho peor: Un pais católico. [​IMG] [​IMG]

    .
     
    Robbie, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Me gustaría que a la señora Susana Higuchi le pregunten qué opina del chino, qué tanta VIBRA tenía con él? 110 o 220V?, hasta sus hijos la han ignorado, tanto carisma (o billete) tiene Fuji? qué reacciones habrán tenido sus hijos?
    KENJI: Yo creo que más que extrañar a su viejo, extraña al perro con el debuto en el SIN.
    KEIKO: A la gordita le gusta llevar una vida fácil (como cuando estudiaba en Boston con plata que tú y yo pagamos de impuestos), así que si no salva a su viejo se puede convertir en una mártir presidenciable, próxima víctima de Carlos Raffo (pobrecita, si es buena gente, es honesta, trabajadora, su marido se parte el lomo por ella,...si huev...)
    LOS OTROS HIJOS, cada uno llevandole un pollito a la brasa a la semana al chino quedan bien cheveres pa la foto. Por cierto esa casa-celda donde lo tienen a Fuji es más grande que los departamentos promedios del plan mivivienda, y con guachimán incluído, ya querría eso mi tío Vladi.:p
     
    el raton perez, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno no absuelto sino disuelto , pero en un tanque de acido !!!!

    ese chino se rie de todo el Peru !!!

    es peruano para postular a presidente.
    es japones cuando lo queremos enjuiciar por corrupto.
    es otra vez peruano cuando caduca su DNI peruano (ya en Japon).
    es japones (para postular al congreso japones) cuando lo queremos extraditar de Chile
    ahora es peruano para reclamar que no maltraten su dignidad de expresidente del Peru.

    nos cree estupidos?
     
    IvanKhan, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Voy a responder, al Sr. giovan_ni

    - "agarro al terrorismo por el cuello! => definitivamente fue la unica cosa buena ke izo. aunke El no fue el gestor de esot. Fueron BENEDICTO JIMENEZ y COMPAÑIA. Si Fuji desprecia el Terrosismo, explicame cofrade ¿porque le vendio armas a las FARC en Colombia?

    Rpta.
    Si el gestor para agarrar al terrorismo por el cuello fue Benedicto Jimenez y Compañia, aplausos y bien hecho.

    La venta de armas no la realizo fujimori (no esta probado) si asi fuese, precupate por tu pais primero y responde como peruano, son rumores (o quieres quedar mal como peruano cuando salgas al extranjero).


    - "estabilizo la Economia" => NO lo izo. Aplico lo que el Tio Sam le mando acer, ke fue el famoso "SHOCK". Esto izo MAS pobres a los Pobres. x eso de le Dice a Fuji GENOCIDA, no por otra razon.

    Rpta.
    Si el tio Sam tenia la forma gandadora, se la hubiera dado a Alan o Belaunde.
    El Shock estabilizo los precios(si no lo recuerdas imagina cuanto estaba el kilo de azucar el 92 0 93 y cuanto esta ahora, y te acuerdas cuando hacias colas, espero que si).

    El Shock tenia que aplicarse u otra medida, pero ayudo a la economia, y si esto hizo mas pobre a los pobres puedes ser cierto pero no seas gracioso al llamar Genocida a alguna persona por esto.

    Y si no me crees Fujimori fue reelegido el 95, por el pueblo, se presento como candidato y el pueblo fua a las urnas a votar.


    - "puso en linea al Congreo" => lo unico ke izo fue generar de ai en adelanto los peores COngresos ke vivimos. si bien se redujo la cantidad de Congresistas, con sus PROPIAS LEYES que ellos mismos se crearon, pudieron tener como 17 sueldos millonarios (para lo ke acen) y reelejirse las veces ke kieran y el derecho a ser inimputables. Asi ellos cometen cualkier DELITO y no les pasa nada. xq sus propias leyes ke crearon los protejen.

    Rpta.
    Si en adelante se creo los peores congresos imaginate antes de que Fijimori cierre el congreso, era cualquier cosa menos eso.

    Una vez mas espero que entiendan Los presidentes o congresista NO se REELIGEN, lo que los reeligen SOMOS NOSOTROS con nuestros votos. Se pueden presentar como candidatos Superman, Bart Simpson, Conan etc, ya depende de Ti por quien votas.


    - y el Peru no mejoro en nada. si a un Profesional no pudo engañar el Ponja ese es a los Ing. Civiles. Porque nosotros estamos al tanto con las Inversiones en los Proyectos de Estado y sus ventas.
    Privatizo, como sabemos, todo lo Estatal. esos Millones ke debieron ser repartidos para el Pueblo se fueron en los:
    - periodicos chichaa
    - congresistas transfugas
    - toma de los canales de TV
    - compra de makinarias para la construxion obsoletas
    - Proyectos de inversion para sus familas y empresas f antasmas
    - leyes para ke las Minas no pagen sus Impuestos
    - homicidio al ke se opusiera a su reeeeleccion.
    - no Libertad de Expresion
    - sus famosas Contruxiones, puentes ke se caian al mes, colegios k con un leve sismo se venian abajo, constuctoras fantasmas

    Rpta.
    Privatizo las empresas, tanto zangano que trabajaba ahi, y se llevava nuestra plata sin hacer nada. si no me crees cuanto tiempo tomaba instalar un telefono para tu casa con Entel Peru.


     
    PREDATOR, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Para efectos de la justicia no beneficia ni perjudica lo que hizo o no hizo a favor del Pais. No le va a restar puntos ni va a reducir su sentencia. Ahora lo que hay que analizar fríamente sin apasionamientos políticos o filiaciones por parte de sus partidarios o detractores, cual es la situación actual y los posibles escenarios que se le presentarán:
    • Definitivamente va a producirse un careo (o varios) de Fujimori con Montesinos y quien es muy probable que hable. Es su ex asesor, lo conoce mejor que cualquier otro personaje durante su gobierno y no tiene nada que perder porque ya está sentenciado y terminará sus dias en la carcel. Es muy probable que diga lo que no decía en estos últimos 7 años ya que permaneció callado en la mayoría de audiencias a las cuales fue sometido. Recordemos que Montesinos es maquiavélico y todas sus acciones tienen un movil.
    • Fujimori no va a salir liberado por más que se presione, que se victimice o se proteste en las calles debido a que ya fue extraditado por la justicia Chilena lo que significa que sus faltas son reconocidas internacionalmente. Dejó de ser un tema netamente nacional desde el momento en que Fujimori decició someterse a la justicia chilena para que evalue su extradición.
    • La probabilidad de que salga bien librado es muy baja debido a que tiene 7 motivos o causales de delito. No es una defensa sino 7 defensas las que tiene que efectuar y las 7 son reconocidas como faltas por la Justicia Chilena. Lo que hará la justicia Peruana es ratificarlas y aplicar sentencia.
    • Aquí hay que ser claros: Si hay un delito entonces es la defensa del acusado la que tiene que defenderlo frente a un juzgado. La presión política, protesta o reclamo fuera del foro judicial no tiene peso alguno. Es la imagen de la Justicia Peruana la que está en juego aquí y no el tema político como lo quieren plantear sus congresistas.
     
    Falcon-X, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.081
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    Por fin lo trajeron a este M. J. menos mal que ganamos todos los peruanos ya que era bien dificil que Fujimori venga por su propia cuenta pero en fin ahora que la justicia se ponga los pantalones y haga su trabajo como debe ser y por favor a caso esos fujimoristas no se dan cuenta que el chino como le dicen y pensar que es japones (samuai) tiene abogados que le cobran bien con dinero seguro nuestro pero el tiene el dinero puede defenderse y no hacerse la victima por que parece que fuera un sr tonto y que pide que su hija salga a pedir compasion por fuji y el cuando la tuvo
    seamos honestos para empezar ese sr es japones y cuandol le dicen chino pobre poblacion china que culpa tine de que ese señor se haga pasar por chino si no lo es haber que digan el ponja eso no cuadra no por eso habran los ojos dense cuenta ese japones como pago su estancia en japon nada mas
    asi que justicia peruana la pelota esta en tu cancha
    BlackPrince
     
    blackprince, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    ese chino se rie de todo el Peru !!!

    es peruano para postular a presidente.
    es japones cuando lo queremos enjuiciar por corrupto.
    es otra vez peruano cuando caduca su DNI peruano (ya en Japon).
    es japones (para postular al congreso japones) cuando lo queremos extraditar de Chile
    ahora es peruano para reclamar que no maltraten su dignidad de expresidente del Peru.

    nos cree estupidos?

    Buen aporte para la reflexion...la justicia si no es del hombre es divina...hay gente q murio por las cosas q hizo ese japones, quedo en la miseria despues del shock, y le quito todo su dinero con lo de clae, y les quito el trabajo...el japones debe ser juzgado por lo que hizo a los peruanos, con sus complices, porque nuestro Peru, es nuestro y enseñemos a defenderlo...buena reflexion Ivan Khan, un abrazo cofrades
     
    felipito2199, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Hoola a todos

    Yo la verdad no habia leido sus respuestas a mi post, por que estuve mediod edicado a mis queridas cachueleras... pero ya me cerraron el post, asi que me permito atender algunas observaciones...

    Respecto a lo de la Cantuta. Que fue lo que mas reacciones trajo, debo decir lo mismo que pienso, para ser consecuente, en principio, conmigo mismo.

    Presumo (para no ser infidente, que es un delito) que los chicos muertos en la cantuta, lamentablemente si eran terroristas. Y aqui no voy a ser infidente... pueden ver el Caretas 1380, donde Rospigliosi, que fue Ministro del Interior, desliza lo que mucha gente sabe pero que casi todos callan... los de la cantuta fueorn los que detonaron el coche bomba de tarata... lo recuerdan?
    Cual era la accion de inteligencia en ese caso... aniliquilamiento selectivo, cosa que se estudia en todas las escuelas de inteligencia del mundo. Y esto tiene su razon de ser en enviar un mensaje. Si tu haces esto del coche bomba de nuevo, en medio de la ciudad... no habra juicios ni nada, defrente te vamos a matar y desaparecer... por eso es que los cadaveres aparecen. Sino la accion esta incompleta, podrian pensar los otros miembros de la celula que estos se salieron con la suya y que estan fugados,,, entonces, la pregunta es... hubieron mas atentados de coche bomba de esa misma naturaleza en lima despues de lo de la cantuta... no, no es verdad.
    Alguien me pregunto que si a mi me hubiera gustado que a mi hermano o familiar le hubiera pasado lo mismo... creo que la gente es victima, en principio, de sus propias decisiones. Ellos fueron victimas de su decision de querer cambiar al peru desde una posicion violentista o neo revolucionaria, de seguir a la cuarta espada del comunismo y de ir contra el sistema.
    Fujimori es victima de su decision de terminarlos como sea,,, que a veces es la unica forma de terminarlos.

    No estoy a favor ni en contra de nadie, ni soy militar ni cosa parecida, lo que si soy, es un poco menos inocente que la mayoria de personas o por lo menos eso me creo.

    Otrita mas... antes de ponerme a trabajar...

    que paso en barrios altos, ese fue un error... se equivocaron de ambiente... y no midieron que las paredes eran de quincha... por eso es que las balas atravezaban las paredes y mataron a gente que estaba en su cama o a un niño, cosa que resulta sumamente lamentable y doloroso.
    Ese fue un error, una operacion frustrada, mal llevada,,,
    Pero.. a quien buscaban ?
    Dias atras habia ocurrido un atentado en barrios altos contra un bus que llevaba a los musicos o algo asi de palacio, es decir, un atentado en la ciudad contra soldados desarmados... murieron 15 o 20 creo... estoy era lo que los gringos llaman "payback".

    Ahora la pregunta, que ya es un poco de politica ficcion (termino que odiaba un profesor mio en washignton) es...

    Hubieran ocurrido mas taratazos... sirvio de algo la operacion enla cantuta para evitarlos...

    ahhh y otra historia igual de interesante es la de Leonor La Rosa... recuerdan?... pero esa es harina de otro costal

    Un amigo escribio una tesis sobre (mas o menos traducido seria) construccion de percepciones de veracidad... la idea es de como a traves d la prensa tu puedes convencer a las personas de una verdad, respecto de la cual no tienen ningun otro conocimiento mas alla de la percepcionmediatica... pienselo...

    Saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi Fuji me parece que deberian canearlo, no porque haya metido en la sombra a tanto terruco, o les haya mandado a matar, como comentó el cofrade Dedalus, la mayoria de peruchos no sabemos más de lo que nos enfocan los pocos canales nacionales (cada uno enfocado a un punto de vista distinto: proaprista, noaprista, probaruch, pro ongs caviares, etc), secretos que sólo un sistema de inteligencia más o menos organizado sabe, y no lo divulgan pues ese hilo de la madeja conduce a muchas atrocidades cometidas no sólo en el tiempo de Fuji, sino con Alan o Belaunde, a pueblos de la serranía que fueron castigados por ambos bandos de la guerra. Lo de La Cantuta, fué una acción contra terroristas, estas personas si bien es cierto eran estudiantes y un profesor tenían comprobada participación de adoctrinamiento terrorista. No discuto la forma como los ejecutaron, pues debieron ser juzgados y procesados, y tal vez hasta ahorita estuvieran pudriendo los huesos en una cárcel tipo yanamayo por todo lo que su pensamiento y acciones ocasionaron al Perú. Fue tiempo de guerra, guerra de la que el Perú no se reconcilia. Por lo que se vé Fujimori tenía pleno conocimiento de todas estas operaciones, pero su acción en ese momento tenía que ser decidida.
    Uds creen que ese bastardo de Abimael le tembló la mano para meter un bombazo en Tarata?, volar a los Husares de Junín?, paralizar las empresas con los apagones tan cotidianos en ese entonces?, organizar degollamientos en pueblos perdidos de la sierra con el propósito de amedrentar a los campesinos y no gastar balas en ellos?. La acción de Fujimori que lamento más es que haya negociado con un roedor como Guzman, y no haberle aplicado una sanción más ejemplar y severa como la pena de muerte. Lamento también que ´el ojo que llora´contenga el nombre de 41 terroristas.
    Fuji debe ser juzgado, por la matanza en barrios altos, el robo descarado del estado y por ser jefe de la mafia más corrupta y nefasta de los últimos 50 años (los primeros 50 fueron de Leguía).

    PD. Recomiendo el último libro de SANTIAGO RONCAGLIOLO, Cuarta espada, te abre la mente de lo que ocurrió en esos años 87-92.
     
    el raton perez, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página