Extraditan al chino

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Bucefalo, 21 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    bueno seniores no se si ya abia un tema de este pero yo no lo e visto ni me acuerdo aberlo visto....
    pero el dia de antayer salio la decisicon de los jueces de chile , era : chino a lima limon...
    el dia de ayer sabado llego a golpe de las 5 de la tarde aca a lima , y de fresa lo mandaron a ate. ai ta guardadito asta que empeice a dar sus declaraciones....
    el dia de hoy domingo... su ijita keiko le esta llevando su almuercito a su papi..

    bueno vamos por partes para mi fuji izo muchas cosas buenas en su mandato pero tiene que juzgarsele por los crimenes cometidos durante su gobierno....
    es mi umilde opinion



    p.d. perdon por las faltas ortograficas.... pero es parte de mi encanto jejejjeee
     
    angel_child, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cibernauta

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una apreciación muy real el que hizo cosas buenas, pero nunca se debe dar carta abierta a nadie para que cometa homicidios, la soberbia lo gano a este personaje y sus correligionarios, aun quedan muchos, pensaban en que eran irremplazables y hacian lo que querian, lastimosamente el poder corrompe y al final termino el señor fujimori haciendola de policia tras sus videos comprometedores que lo involucraba a él y sus allegados mas cercanos. triste final. Esperemos que la justicia peruana realice una buena labor y sea imparcial y imparta justicia como la justicia chilena, lastimosamente debo reconocer que hizo su trabajo. Donde estan los vaticinios de Valle Riestra o de Raffo que saldria absuelto y de su abogado que tanto hablaba no le encontrarian nada, vaya usted a saberlo.
     
    cibernauta, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...ahora a soportar el desfile en los diferentes programas politicos y faranduleros de esos personajillos como el Carlos Raffo (le han visto el cacharro? parece que tuviera un antifaz de esos que usan los ladrones) la Cuculiza, La Carmen Lozada, las dos Martas, Moyano y Chavez, Luz Salgado, etc y siguen gentes de esas que cada vez que las veo o escucho las cosas que dicen con todo el descaro del mundo, me enfermo del higado. Y las demas personas que manipuladas o compradas con unas monedas van con sus cartelitos a hacer bulla y gritar.

    Bueno...esta bien que el hombre haya terminado con el terrorismo y que la economia se estabilizo como consecuencia de eso, pero ¿A que costo? o ¿Es que aqui se aplico la frase "El fin justifica los medios"?

    Habra que soportar nomas pues...son las desventajas de la "Democracia". Menos mal que tengo cable sino terminaria con cancer al higado, con ulceras o con depresion exogena.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    La pregunta del cofrade es muy interesante...

    El fin justifica los medios... yo creo que si y no

    Si finalmente se consigue el objetivo, pues si. No hay absolutamente nada blanco o negro en el mundo... no se puede hacer una tortilla sin rompr los huevos o comer un bisteck sin matar a la vaca.

    Yo creo que alguien debia de hacer lo que se hizo para acabar con el terrorismo, dentro del "estado de derecho" nadie ha acabado con el terrorismo, en ninguna parte del mundo. Colombia por ejemplo, democratica y todo, tiene 50 años de terrorismo. España tiene a ETA hace 40, Irlanda... y asi puedo seguir y seguir. Alguien tenia que hacerlo y lo hizo, y ahora debera pagar por haber tomado esa decision... pero no creo que sea para hacer escarnio de el, si un general va preso, hasta juega fulbito todas las tardes, tiene profesor de tenis y demas... creo que algo de decoro, no le hace mal a nadie.

    Otra cosa... y solo para dejar en el candelero 3 preguntas respecto a la cantuta.

    1. Que hacia en la residencia universitaria viviendo un joven que vivia a menos de 10 munitos de la universidad?

    2. Que hacia el profesor viviendo en la residencia universitaria que era solo para alumnos y ademas, si tenia a su mujer y su hijo en su casa?

    3. Por que estaban en un mismo dormitorio profesor, alumnos y alumnas de diferentes especialidades y distintos años?

    Saludos

    Dedalus
     
    Dedalus, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    socio aca nadie esta comiendo bistek....
    ke tiene que ver que te metas una parrillada con que ordenes a matar un grupo de gente como la de barrios altos... encima los militares se webean osea encima acen las cosas mal.

    p.d. el tema de la tortilla igual men.... estamos recontrachefs hoydia....
    si el fin justifica los medios la gente no tendria escrupulos.... la gente justifica a pero fuji izo esto , ademas izo lo otro pero nos ponemos a pensar acasoo eso no es la la funcion de un jefe de estado?
    por ke aplaudimos algo que es su obligacion... el acer las cosas bien
     
    angel_child, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    JIGSAW

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo justificarías si a los que asesinaron hubieran sido tus familiares, no se padre, hermano, hijo, amigo,

    lo justificarías????'


    pd: opino lo mismo sobre raffo, el personaje más insoportable del perú..!!!
     
    JIGSAW, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    Asi hermano ya existe este treahd, te ganaron y esta en off topicc asi que se pide a los moderadores de esta zona trasladar .....

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=27161

    dejame decirte estimado angel Child que tienes un ENCANTO muy arraigado:D:D:D

    TUBOCOL
     
    Mr Tubo, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Dedalus, si eso es cierto, parece que tu sabes algo... Bueno, supongamos que hayan sido simpatizantes, apoyadores o directamente senderistas. Eso le da derecho al estado de asesinarlos sin más trámite?

    La democracia, la que todos queremos, implica que te la bancas completa o mejor no te la bancas.

    O sea, si eran senderistas o lo que sea, se les debió capturar y juzgar. No asesinar.
     
    Ossobuco, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Definitivamente este es un tema en que los peruanos no nos vamos a poner de acuerdo, por un lado estan los que con rabo de paja juzgan que primero estan los derechos humanos y que todo debe seguir el debido proceso y por el otro estan los que justifican el resultado sin importarles los medios que utilizaron. En mi opinion no es aceptable matanzas tan descaradas como las que ocurrieron pero si necesitabamos un personaje que fuera capaz de tomar decisiones pues los anteriores (entiendase Belaunde y Garcia ) jamas pudieron hacerlo porq no tenian el coraje o la firmeza de realizarlas al final hoy observamos a la persona que nos saco del infierno de Sendero Luminoso y el MRTA ante el sistema mas corrupto de nuestro pais: El poder judicial (entiendanse los jueces , secretarios y toda esa corruptela que le sigue) son las ironias de la vida, confiar en que se aplicara justicia con estos jueces realmente quienes piensan esto parece que nunca han sufrido o conocido que es nuestro poder judicial.
     
    Menphis, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Hizo lo que no hizo Belaunde ni Alan (del 80 al 90 teniamos un atrazo enorme...no me pidan enumarar por ya lo sabemos, pq lo hemos vivido), agarro del cuello al terrorismo y le saco la conhhhh, estabilizo la economia, y puso en linea el congreso (todos para adelante en un solo camino) y lastimosamente despidos del sector estatal(mi padre trabajo en el estado y simpre comentaba que ahi el trabajo de 1 lo hacian 10 y encima mal).

    Alguien tenia que hacer esto no creen. Desde el punto de vista actual (lease el presente) nos hacemos los moralistas argumentando que no era para tanto y me cuesta creer y pensar donde estuvieron estos que piensan que no era para tanto, donde vivieron donde estaban o esque son debiles mentales que no pueden darse una opinion propia de acuerdo a los momentos vividos.

    Con respecto al terrorismo, porque no se buscan unos periodicos del 80 al 90 y lean cueles son sus principales primeras planas(Pq muchos no se acuerdan, de los jovenes se puede aceptar pero de lo viejos, no jodan). Acaso era bonito vivir en un pais dode habia apagones, cochebombas.

    El 90 gano fujimori porque no lo conociamos (queria que gane Fredemo), y paso lo que todos ya sabemos, y el 95 porque volvio a ganar si ya estabamos advertidos, gano porque votamos por el. Puedo apostar que la mayoria que se cree moralista ahora voto el 95 por el. Y donde estuvieron esos moralistas, los de derechos humanos desde el 80 al 90.
     
    PREDATOR, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    No nos olvidemos que a Fujimori lo están juzgando por 7 delitos entre los cuales también se encuentran los de corrupción. Sobre los delitos de violación a los derechos humanos siempre existirán diferencias y puntos de vista pero sobre la currupción estamos todos de acuerdo en que debe ser sancionada en forma ejemplar a fin de que en adelante todas las autoridades sepan que no existen vacas sagradas ni estrategas perfectos y que cualquiera podrá ir al banquillo de los acusados.

    Este será un ejemplo de lo que les espera a los gobernantes de todo nivel para que entiendan de una vez que la verdad es la que se impone y que no hay acción que pueda ser pasada por alto. Aquí la víctima y cliente es el pueblo y es por el pueblo y al pueblo a quien se deben las autoridades. Cualquier violación a sus derechos elementales en forma directa o mediática debe ser sancionada.

    Nada justifica atentar contra el pueblo o contra cualquiera de sus integrantes: "La Persona Humana es el Fin Supremo de la Sociedad y del Estado"
     
    Falcon-X, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Cierren esto no lleva a nada y le damos espacio a incendiarios para q viertan sus opiniones libremente......cosa q no aceptaria ninguna dictadura dicho sea de paso.


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy Honesto Conmigo Mismo , Fujimori Es Un Gran Presidente , Gracias A El El Peru Se Inserto Al Mundo . Gracias A El Todos Los Cacheros Como Yo Tenemos Clubes Noctrunos Dond Eir , Como Estaba Antes La Zona De San Insidro Donde Hoy Funciona El Peppers , Eclipse , El Emannuel , Esa Zona Fue Victima De Un Coche Bomba , En Donde Queda El Bcp , Pusieron Un Coche Bomba Y Esa Zona Era Muerta . Por El Tenemos Paz ......... Lo Importante Es Llegar , No Importa Como .....
     
    eduardo villareal, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Hizo lo que no hizo Belaunde ni Alan (del 80 al 90 teniamos un atrazo enorme...no me pidan enumarar por que ya lo sabemos, pq lo hemos vivido), agarro del cuello al terrorismo y le saco la conhhhh, estabilizo la economia, y puso en linea el congreso (todos para adelante en un solo camino) y lastimosamente despidos del sector estatal(mi padre trabajo en el estado y siempre comentaba que ahi el trabajo de 1 lo hacian 10 y encima mal).

    Alguien tenia que hacer esto no creen. Desde el punto de vista actual (lease el presente) nos hacemos los moralistas argumentando que no era para tanto y me cuesta creer y pensar donde estuvieron estos que piensan que no era para tanto, donde vivieron donde estaban o esque son debiles mentales que no pueden darse una opinion propia de acuerdo a los momentos vividos.

    Con respecto al terrorismo, porque no se buscan unos periodicos del 80 al 90 y leen cueles son sus principales primeras planas(Pq muchos no se acuerdan, de los jovenes se puede aceptar pero de lo viejos, no jodan). Acaso era bonito vivir en un pais dode habia apagones, cochebombas e incertidumbre (Aver quien se atrevia hacer Tracking por las provincias en esos tiempos).

    El 90 gano fujimori porque no lo conociamos (queria que gane Fredemo), y paso lo que todos ya sabemos, y el 95 porque volvio a ganar, si ya estabamos advertidos, gano porque votamos por él. Puedo apostar que la mayoria que se cree moralista ahora, voto el 95 por chino. Y donde estuvieron esos moralistas, los de derechos humanos desde el 80 al 90, donde estuvieron cuando el pueblo era victima del terrorismo en verdad los necesitaba.

    Que hipocresia señores.
     
    PREDATOR, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    se han dado cuenta siempre aparecen esos ¨nuevos reclutas¨ apoyando a la rata del chino diciendo medias verdades y disfrazando las mentiras, creo que ya no es hora de discutir, quien en estos momentos no quiera reconocer todo el daño que hizo el delincuente,genocida etc etc etc no lo van hacer nunca, ni aunque robe su casa mate a su mujer o viole a sus hijos, no hay mas ciego que el que no quiere ver
    pd: porsiaca yo tengo dos asesinados en mi familia por culpa del terrorismo pero ni eso le da un apice de legitimidad a esa basura
     
    evander, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Las hechos son los hechos, las verdades son las verdades y el apoyo son con hechos y verdades.

    Quien en estos momentos no quiera reconocer todo lo hecho por el Chino no lo van hacer nunca, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
     
    PREDATOR, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    esto es para el Cofra de Predator:
    - "agarro al terrorismo por el cuello! => definitivamente fue la unica cosa buena ke izo. aunke El no fue el gestor de esot. Fueron BENEDICTO JIMENEZ y COMPAÑIA. Si Fuji desprecia el Terrosismo, explicame cofrade ¿porque le vendio armas a las FARC en Colombia?

    - "estabilizo la Economia" => NO lo izo. Aplico lo que el Tio Sam le mando acer, ke fue el famoso "SHOCK". Esto izo MAS pobres a los Pobres. x eso de le Dice a Fuji GENOCIDA, no por otra razon.

    - "puso en linea al Congreo" => lo unico ke izo fue generar de ai en adelanto los peores COngresos ke vivimos. si bien se redujo la cantidad de Congresistas, con sus PROPIAS LEYES que ellos mismos se crearon, pudieron tener como 17 sueldos millonarios (para lo ke acen) y reelejirse las veces ke kieran y el derecho a ser inimputables. Asi ellos cometen cualkier DELITO y no les pasa nada. xq sus propias leyes ke crearon los protejen.

    - y el Peru no mejoro en nada. si a un Profesional no pudo engañar el Ponja ese es a los Ing. Civiles. Porque nosotros estamos al tanto con las Inversiones en los Proyectos de Estado y sus ventas.
    Privatizo, como sabemos, todo lo Estatal. esos Millones ke debieron ser repartidos para el Pueblo se fueron en los:
    - periodicos chichaa
    - congresistas transfugas
    - toma de los canales de TV
    - compra de makinarias para la construxion obsoletas
    - Proyectos de inversion para sus familas y empresas f antasmas
    - leyes para ke las Minas no pagen sus Impuestos
    - homicidio al ke se opusiera a su reeeeleccion.
    - no Libertad de Expresion
    - sus famosas Contruxiones, puentes ke se caian al mes, colegios k con un leve sismo se venian abajo, constuctoras fantasmas
     
    giovan_ni, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ESAS son las unicas verdades cofrade Predator.

    NO POR NADA, LA BBC DE LONDRES, LO JUNTO CON PINOCHET,

    HITLER, Y DEMAS LACRAS DE LA HISTORIAS DEL MUNDO COMO

    LOS GENOCIDAS, CORRUPTOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
     
    giovan_ni, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    lo peor de fujimori no es lo que robo, ni sus crimenes lo peor de fujimori es la creacion de la nueva raza el fujiperuano un peruano hecho a su medida, 100% lumpen ansioso de pan y circo o mejor dicho comedor popular y laura bozzo,sin principios sin valores,sin amor propio, perdedor, egoista retrechero,mentiroso, corrupto, ignorante o peor feliz de ser ignorante, no se ciñe a las normas, crea normas que se adecuen a su comportamientos, no son solidarios, verborreicos, inmorales esa es la chusma con la que debemos convivir gracias al chino rata todo esto siempre nos acompaño pero fujimori lo institucionalizo le dio un nivel profesional e hizo que se enorgullecieran de ello.
    ese es un crimen que mereceria la pena de muerte
     
    evander, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    HOLA, amigos tampoco seamos egoistas al chino lo que es del chino,como ya se comento, fue el unico que paro la inflacion, los productos tenian un precio en la mañana y otro en la tarde, tomo medidas traumaticas, vi llorar a señoras porque el dinero no tenia valor, fueron dias muy duros, pero salimos adelante, el terrorismo... se acuerdan que al despedirnos entre amigos y familiares deciamos CUIDATE, tuvo la hombria de parar en seco las matanzas que hacian los comunistas, los que fallaron fueron las fuerzas operativas no tuvieron la inteligencia de hacer un trabajo limpio sin errores,se acuerdan como eran las universidades estatales, como era el campus de san marcos, daba asco todo pintarrajeado, pinta sobre pinta, era tierra de nadie...que se le juzgue por la corrupcion, pero no sobre las medidas que tomo para detener la inflacion y el terrorismo,gracias.
     
    gutemberg55, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página