Extorsión por preguntar a las kines

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Viento en contra, 13 Ene 2025 a las 19:54.

Viento en contra

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras es un caso preocupante que esta pasando en Arequipa, todo por preguntar los servicios de las kines, les dejo una noticia que sucedió hace unas semanas.

CidNoticias: #Arequipa: Estudiante de ingeniería vive con miedo tras ser extorsionado por página de 'citas'
    Un estudiante de ingeniería mecánica de 22 años denunció que tras ingresar a una página de internet para contratar un supuesto servicio sexual terminó siendo víctima de extorsión y amenazas de muerte. Aunque ya pagó 800 soles, los chantajes no cesan, y ahora vive con temor por la seguridad de su familia.
    El universitario relató que al promediar las 12 horas del sábado ingresó a una página de anuncios de citas y tras derivarlo a un número telefónico envió un mensaje que después de unos minutos eliminó.
    Cuarenta minutos después de enviar el mensaje le llegó a su celular un mensaje de WhatsApp donde le indicaban que era el señor Héctor Arellano y que le escribían para informarle que supuestamente estaba afectando a su agencia, ya que había enviado varios mensajes a las chicas y que no había tomado ningún servicio sexual, perjudicándolas, pues entre sus reglas estaba que si se escribía a una chica era para solicitar el servicio de inmediato. "Tenemos todos tus datos, sabemos dónde vives, y nosotros no queremos perjudicar a su familia, por lo que tendrá que pagar una multa", decía uno de los mensajes.
    Los delincuentes le exigen el pago o de lo contrario enviarán sicarios a su casa para que se encarguen de su familia. Ante el miedo, el joven depositó hasta cuatro veces el monto de 800 soles a una cuenta a nombre de María Villegas. Sin embargo, los extorsionadores le vienen exigiendo un monto mayor, asegurando que el dinero es muy poco y no cubre las penalidades.
    La Policía informó que las páginas de citas son sitios fraudulentos utilizados para engañar y extorsionar a usuarios. Además, señalaron que muchas víctimas no denuncian estos casos por vergüenza o temor al juicio social.

Viento en contra, 13 Ene 2025 a las 19:54

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cuando les pase eso lleven el celular a la policía y que ellos se encarguen de investigarlos

Jim Delaiz, 13 Ene 2025 a las 20:17

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Viento en contra le gusta esto.

tumaster10

Oficial

Cuenta Verificada
    25%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Sigue habiendo Sanazos que usan su número real para citar kines? Y si es así, merecen que los extorsionen jaja

tumaster10, 13 Ene 2025 a las 20:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Loretano40 y Viento en contra les gusta esto.

Viento en contra

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otro caso jejeje de mi causa el mozaico

#Arequipa. || Mozo pierde 5 mil soles tras amenazas de extorsionadores.
    Un mozo de Arequipa denunció ante la Policía ser víctima de una presunta banda de extorsionadores que le exigieron pagos bajo amenazas de muerte. El trabajador perdió al menos 5 mil soles tras contactar con trabajadoras sexuales en una página web, pero sin llegar a pactar un encuentro, lo que desató las intimidaciones.
    Según el denunciante, después de interactuar con varias mujeres y no concretar un acuerdo, comenzó a recibir mensajes de un número desconocido. Los extorsionadores lo acusaron de hacer perder el tiempo a sus trabajadoras y le exigieron 2,500 soles, que pagó en cinco transferencias por temor a represalias.
    La situación empeoró cuando los extorsionadores amenazaron con enviar sicarios si no pagaba otros 1,500 soles. Aunque el trabajador cumplió con este segundo monto, más tarde recibió otra exigencia de 1,500 soles adicionales. Angustiado, realizó un pago parcial antes de denunciar el caso a los detectives de Secuestros de la Divincri.
    Este incidente evidencia el peligro de extorsiones vinculadas a redes sociales y servicios ilegales. Las autoridades investigan la identidad de los responsables, mientras el caso pone en alerta sobre el aumento de estos delitos en Arequipa.

Viento en contra, 13 Ene 2025 a las 20:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gubio

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso pasa en páginas como photokines y Skkoca o lo que sea, a mi también me paso hace años, en el foro me enteré que era una estafa de algún vago de mierd, aparte que copie el mensaje y lo pegue en Google y salía el mismo mensaje pero bajo un método de estafa en otros países, todo era igual, pensé que nadie podía caer en eso pero siempre hay gente

Gubio, 13 Ene 2025 a las 21:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Alejandrin

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No les hagan caso, solo se los bloquea y ya, así escriban o llamen de diferentes números, que la mayoría de las veces son de otro país, hay que bloquearlos, yo caí hace poco más de un año, cuando recién empezaba en esto de las kines, hasta me mandó foto de una pistola, audios (era un venezolano), y les deposité 250 soles, supuestamente ya estaba todo solucionado, pero al día siguiente me escribieron de otro número pidiendo más plata, pero se me hizo sospechoso porque dijo que me llevarían a su rancho, jajaja quien usa esa palabra acá en Perú, igual estaba palteado y pregunté a unos amigos venezolanos y me dijeron que era estafa, que haberles depositado fue lo peor que pude haber hecho porque se dan cuenta que tienes miedo y van a intentar sacarte más plata cada vez, te van a decir que están cerca a tu casa, trabajo y cosas así, así que me dijeron que lo mejor era bloquearlos y ya, eso hice y aunque me escribieron de otros números, hice lo mismo y no pasó nada, lo mejor es conseguirse otro número y no hacerles caso.

Alejandrin, 13 Ene 2025 a las 23:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tumaster10

Oficial

Cuenta Verificada
    25%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si es que llaman de sus números oficiales, se los busca en Yape o Plin y sale su nombre y con eso fácil es buscarlos en Facebook o Instagram y uno se puede enterar de la vida entera de uno. Por eso es mil veces mejor hacerlo de un numero no oficial

tumaster10, 14 Ene 2025 a las 00:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Loretano40 le gusta esto.

Antonio de las Casas

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No hacer caso a esos mensajes, llaman o escriben pero no pasa nada. Cuando inicie en el 2021 lo mismo pasaba pero solo en la pagina de Skokka, hasta ahora en Cyberestafas o Photokines no me llego un mensaje o algo parecido. Pero como te dicen los cofras es sacar otro número donde no tengas ninguno de tus datos o cuentas personales y listo.

Antonio de las Casas, 14 Ene 2025 a las 08:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página