¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Experto; como logras convencer a una kine peruana o colocha o chama a que te dea un buen servicio?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CESARION, 29 Oct 2021.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Abro tema con el fin de aportar de alguna manera con algunos cofras aun novatos que gastan sin medir sus cuentas.
    De mi parte prefiero invertir mi tiempo en una chica con un alto valor y fuera del mundo puteril, pero siempre abra alguna kine que nos impresione o nos llame la atencion.
    Que harias tu previamente si la kine te ofrece miles de cosas y a la hora de la verdad cambia su actitud con plata en mano?.........
     
    CESARION, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Momo2012

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    159
    La trato bonito, como a mujer, no como a puta, por hacer esto, me han pedido que me quede mas tiempo gratis.

    Si es malagracia, no hay nada que hacer.
     
    Última edición: 29 Oct 2021
    Momo2012, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En mis años de kinero de hecho tiene que ver el buen trato que le das a la kine, podras tu pagar, pero si la tratas como lo que es una mujer una dama, a muchas les gusta, sumado a la comedia, ser agradable, tener tema de conversación, la higiene de cajón, el dinero de ley, la constancia con la kine, te puedes ganar su confianza y buenos polvos... Claro que cada uno tiene su estilo y es relativo muchas cosas. Como dice el cobra si la flaca es parca a pesar de todo lo que aplicas... Fijo nunca mas regreso, los consejos que puedo aportar... Saludos.
     
    picorico, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A D1sc0 Bear y mellonman5 les gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Bueno primero se le trata bonito, para romper el hielo le cuentas algo de tu vida y esperas que ella haga lo mismo, luego me convierto en su casero y de ahi pasa a ser una kine amiga, me a ligado eso algunas veces, aunque en muchas otras no tanto.

    Saludos.
     
    Misionero, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Siento que la intervención del cachifo o marido y su tendencia a proteger sus fondos nos juega en contra. En lo personal; si no siento química desde el inicio pues no pasa nada y siempre comienzo con un servicio de media hora para testear el terreno. Coincido con algunos que el trato la limpieza y tu forma de vestir también te hacen entrar en confianza.
     
    CESARION, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A charly1, Misionero y mellonman5 les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    He tenido kines de todo tipo hasta malagracias pero que las trataba tan bien que después me atendían como a rey y hasta me daban sexo tipo de amante o de pareja no me puedo quejar hasta hoy no he perdido, hay que jugarle a psicología, si es quisquillosa yo le trabajo el oido con frases como, me dices si te duele o es muy fuerte o si te incómoda porque aunque yo pago por tus servicios tampoco te voy a tratar como una cosa, mereces respeto, cosas así y las nenas se ablandan, me imagino como serán tratadas por esos cafichos y con las demás que si te atienden bien pues muxo mejor, uno tiene ganarse a veces a la kine, seamos sensatos fácil no debe ser estar con uno y con otro por mas que le pagues y le encante el dinero, si le gustas bien si la tratas bien mejor y si congenian ya tienes polvos de campeonato a futuro pero claro habrán de las que ya son igual a su cafi y a ellas ni siendo caballeroso se ablandan espero no me toque jamás una así.
     
    LE MALE, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mrharry

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Creo que para que una kine te atienda bien influye solo con algunos pasitos
    1) el más importante , que le gustes , seas limpio y seas chévere y no le apures para el caché.
    2)si tienes la primera opción bacán , si no puedes intentar ser amable y hablarle para romper el hielo , ser gracioso tal vez el primer servicio sea regular a bueno , ya el segundo con más confianza puedes invitarle unas chelas , coronas etc etc , creo que con eso la kine se vuelve tu casera y te atenderá mejor que nadie.
    Estos dos simples pasos solo funcionan cuando es una chica independiente (no agencias , no caficho) ya que al tener café o trabajar con terceros , a ellas les contabilizan las horas , (ejem si contigo se quedó una hora y la otra hora fue para tomar , a la hora que ella sale de tu hospedaje , ella debe reportar una ganancia de las 2hrs que se quedó allá dentro contigo, es por eso que el trato mas frío viene de las kines de agencia y caficho).
     
    Mrharry, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A D1sc0 Bear, mellonman5 y CESARION les gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Honestamente, primero veo como me trata, a veces no son habladora y frias entonces n o vale la pena intentar, ya cuando son un poco sueltas ahi le das su traguito, pones musica y conversar. A veces como la gente se va a la accion se ponen duras, entonces unnconversa antes las sueltas y por ahi su coqueteo.
     
    Pejelagarto, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Komodoro11 y mellonman5 les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Le dices que esta rica, que quieres reventarla, aplicas dedal, la exitas y doblado. Ahora, también mucho sirve estar aseado y ser presentable. Si uno tiene su pepa ya las tienes en mano tambien
     
    ELCHECHOCREMA, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A charly1 y mellonman5 les gusta esto.

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas rptas, coincido con el respeto, aseo y preguntarles que cosas le incomodan puede ablandarlas. En cuanto a nacionalidad las chamas en su mayoría son más frías y peruanas es moneda al aire, colochas es más seguro q te tratarán bien, así q si eres novato preferible que gasten primero con colochas para agarrar cancha y ya si quieren prueban con otras. Yo hasta ahora tengo kineamigas colochas que me tratan de ptmr.
     
    Trancos97, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A charly1, mellonman5 y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    ellas solo piden que se les respete y claro trate bien a la hora del mate y conforme a eso, te dara un buen servicio, otra cosa es que no le caigas bien ya sea porque no eres agraciado/mal olor/sudas mucho y demas motivos de las cuales no puedes evitar, ya ni que pues
     
    elman2009, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen punto. Intenta con colochas o con maduras que suelen tener un mejor trato. Eso Pa los debutantes
     
    ELCHECHOCREMA, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    almudena

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
     
    almudena, 31 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es simple, rasurate los huevos, usa ropa bonita y limpia,bañate antes de ir a buscar a la chama y ponte desodorante en las axilas, eso me funciona, cuando me quito la ropa y me ven en boxer me dicen que es la primera vez que ve un peruano con boxer y despues que soy limpio por tenerla rasurada, y me tratan bien. O tal vez puede ser porqué soy joven y por eso me tratan bien.
     
    jeff19, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A charly1, mellonman5 y bareta les gusta esto.

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y sobretodo dale siempre buenos desprendimientos
     
    Raid11, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Generalmente las kines son mujeres de poco autoestima así que palabras bonitas ayuda un montón .
     
    RobThomas, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A charly1, sven654 y mellonman5 les gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Lo de la rasurada es un tema aparte. Por algo la naturaleza nos dejó pelos alrededor de Panchito Villa y es también por un tema de seguridad y limpieza ante bichitos según tengo entendido...si te lo rasuras estás exponiendo al cabezón y lo dejas sin defensa. Obvio; tampoco es aceptable que exista una selva allí abajo porque también se pueden acumular bichitos. Lo lógico es una limpieza general y continua...que se sienta y huela tu cuerpo a limpio.
    Rasurarte completamente solo para darle gusto a una kine no tiene sentido; la contraparte es que te lo pida tu pareja formal, pero aún así está el detalle que esos vellos tienen un motivo en tu cuerpo.
     
    CESARION, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mellonman5 le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta recibidos:
    1.619
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Concuerdo con muchos que aqui han opinado que el buen trato que le das a una kine es la clave para que seas bendecid con una buena atención. De acuerdo a mi experiencia dare unos tips que a mi siempre me han resultado:
    1.- Lo primero es seguir tu propia intuicion cuando llames a la puta, si su forma de expesarte te dice que es una jodida mejor dejala pasar hasta otra oportunidad.
    2.- Una vez que ubique a la elegida, lo primero que tienes que haces es pensar que ella es una perosna un ser humano y por tanto debes tratarla como tal, no tengas en la cabeza que es una kine y que porque le das tu dinero tiene hacer y ser como tu quieras. Si vas con un pesamiento netamente comercial estas perdido.
    3.- Anda bien vestido, limpio, recien bañando, usa perfume, aunque no sea de marca sentir bien es un bune punto, recuerda que tanto los hombres como las mujeres tenemos lo que se llama cerebro primitivo que responde a estimulos y aqui los perfumes actuan como feromonas y ellas se sentiran atraidas por un buen perfume.
    4.- Sé empático, todos podemos tener un mal dia ademas que no sabemos si antes que nosotros estuvo un cliente que fue una mala experiencia. Observa el estado de animo de la kines y trata de ser aquello que necesita en ese momento.
    5.- Debes tener un buen sentido del humor, no hay mejor cosa para romper el hielo y hacer sentir en confianza a una mujer que el buen sentido del humor, arrancarle sonrisas es lo mejor que puedes hacer.
    6.- Tratala con respeto.

    Sé que algunos dirán que es demasiada cosa, pero créanme en lo personal todo lo que escribo lo puedo observar en segundos es lo que se llama inteligencia emocional, y esto no solo les servirá con las kines sino con todas las personas que puedan conocer.

    Ahora si la kine que contactan solo tiene en la cabeza joderte, pues no hay nada que hacer e igual te jodera aunque tu no lo quieras o pongas en practica cualquier estrategia social.
     
    abel10, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    charly1, D1sc0 Bear, Lufito73 y otra persona les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aparte de los buenos consejos de los cofrades voy a compartir un detalle de kinero viejo.
    En mi caso yo tiro en Hotel, y cuando entra a la habitacion la Kine trato de hacerla sentir comoda. Por ello apenas ingresa le cancelo su servicio, luego le pregunto si tiene preservativo, y como la mayoria no tiene pido a la recepcion que me manden una caja.
    Ese tiempo aprovecho para preguntarle que hace aparte de kinear, de donde es, su hobbie, etc. Sin querer ya estamos conversando mientras nos preparamos para la faena.
    Luego del primer round, seguimos conversando. Pero cuidado, que mucha conversa puede pasarse la hora así que estoy pendiente del tiempo restante, ya que normalmente tomo una hora de dos polvos.
    Todas las germas son habladoras y si les das esa confianza pueden convertirse en kineamiga con trato especial.
     
    Arquitron, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    54
    Es que mucho va a depender de la chica, si es una malagracia o si no hay química hagas lo que hagas no te va a tratar mejor, siendo amable y detallista solo harás que se sienta comoda y nada mas.

    Y tampoco conviene ser tan buena gente, muchas veces he sido amable con kines y solo he logrado que conversen hasta por los codos y terminan haciendo hora de esa manera, sean educados pero no den demasiada confianza.
     
    JhonHarrison, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Experto logras convencer
  1. TDurden
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    1.859

Compartir esta página