Experta en Pole dance

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Christmas, 4 Dic 2011.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=waIuhfoTMv8&feature=player_embedded]BEST Pole Dance Ever by Jenyne Butterfly - YouTube[/ame]#!

    Mis respetos para esta flaca. ¿Siente alguien algún grado de erotismo al ver esto? Yo, ninguno.
     
    Christmas, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ELAMA le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando lo vi en portada pensé que encontraría un pole dance con Jennifer jejeje.

    Lo que se ve es más un ejercicio de gimnasio que un baile, de hecho es increible cómo le ha quitado la señorita Buterfly todo rasgo femenino, no tiene la gracia de un "Dance" sino todo el aparato artificial de un acto circense.

    En la Colmena recuerdo los movimientos suaves y luego salvajes de las señoritas, viéndote a los ojos, seduciéndote; algunas un poco haciéndole el amor al tubo, como una promesa de lo que podría pasar contigo. Carambas, me he enojao' viendo ese video tan frio.
     
    kermus, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    ESTE VIDEO DE POLE DANCE ME ENCAAAAANTA AUNQUE NO ENTIENDO LO DE LA AFEITADORA :confused: A LO MEJOR HIZO EL VIDEO PARA ALGUIEN QUE TENÍA UN FETICHE CON ESO :confused:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=5D53Iv3-xJU]Bikini Pole Dancer - YouTube[/ame]
     
    Miel, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Georges y princess les gusta esto.

    Georges

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    El video y la performance que hace la bailarina con la canción de Florence + The Machine es impresionante. Y realmente no es nada erótico, aunque tiene sus dosis. Ciertamente, le pongo un 19. Y es que el erotismo no es el fin del pole dance, si revisan esta entrada, verán que hay una intencíón de separar ambas vertientes.

    Pole dance - Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Georges, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ELAMA le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno hasta ahora frecuentando los clubes hay pocas flacas que realmente realizan un baile sensual, yo considero que a una flaca se le nota su sensualidad sólo con verla caminar, de las flacas que he visto bailar de esa forma son:

    Amanda - Scarlets Club, muy sensual pero está si es acrobática, brasileña ella, para mi es perfecta, ultimamente desaparecida, creo tendré que ubicarla por las Suites de Barranco ahora.

    Francis - Cucardas Night Club, no es muy acrobática pero es muy sensual la flaca.

    Demás está decir que me gustan las flacas de esa contextura.

    Les dejo un enlace mas o menos de lo que yo espero encontrar en un Night Club, flacas de contextura delgada pero muy sensuales.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    CREEP, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mik88 y User2019-01 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bien, después de haber visto cada uno de los videos me atrevo a opinar:

    El POLE DANCE puede ser tomado de diferentes maneras respecto a su práctica, depende con que ojos lo veas.

    Si estás en un Nigth Club (NC), pues quedras ver a la flaca que te muestre todas sus partes íntimas hasta no mas poder mediante movimientos sensuales y provocadores, como el cófrade que líneas arriba dice, "pretende hacer el amor al tubo para insinuarte que lo hará contigo en el privado de Night Club".

    Ahora, también el Pole Dance, pese a que su traducción es: baile en el tubo o del tubo, muchas mujeres lo han tomado como un reto en su afán de realizar ejercicios y movimientos, y crear bailes aéreos, para fortalecer sus músculos y extremidades, así también saber que pueden tener destreza en los movimientos acrobáticos aéreos, formando figuras o signos con su cuerpo sujetado al tubo.

    En las presentaciones de pole dace en los NC, las mujeres de este oficio, muchas veces combinan el baile y los ejercicios acrobáticos, en su presentación, otras han perfeccionado el baile acrobático añadiéndole una alta dosis de sensualidad y erotismo a su movimientos y gestos faciales para cautivar al público (maculino).

    Ahora, también sería bueno que otros cófrades den su opinión de esta práctica en los salones de GYN por ejemplo, y algunos que conozcan damas que lo practican en sus propios hogares como un ejercicio diario.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Depende de lo que veas, y en realidad ELAMA lleva bastante razón: Importa cómo lo veas, pero también importa quien es la fémina, lo que hace en complicidad con tubo y, finalmente pero no menos importante, lo que se quiere lograr en el observador: Una cosa es querer una medalla en Pole Dance (nombre para tonto) y llenarle el ojo al jurado; y otra cosa muy, pero muy, distinta es querer arrechar a un cófrade.
    El primer video es una taba: monótono y aburrido, Rhinox que siempre aporta algo me jaloneo recuerdos de la Colmena me dejaron con ganas de regresar en el tiempo, esos eran bailes con el tubo.
    Finalmente creo que pasaría lo mismo con cualquier ocupación que se quiera pulir como disciplina deportiva.
     
    Sansk, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    baila muy bien, exacto, para alguien que tiene un fetiche con la afeitadora o quiso innovar en su baile je je
     
    ZAYAS, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página