eXpeRieNcIaS K TuS ExXXX...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por RODRIGV_PERU, 12 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    Bueno Manes........ Quiero Reservar Este Tema Para Luego Contarles Mi Experiencia Con Mi Ex... Ala Q Quiero Mucho Y Siempre Cuando Puedo Y Cuando Ella Quiere Nos Encontramos Para Darnos Ntros Reencuentros Para Mi Dulce Morenita .....gio
     
    RODRIGV_PERU, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    No se por donde empezar esta parte de mi historia como en el sexo ¿??? x delante o por atras ... bueno comenzare x donde me gusta mas x detras ya han pasado mas de 12 años q nos conocimos ella era menor de edad 17 y yo estaba en estudiando la mitad de la carrera univ. Yo no era virgen ella si lo era, yo lo habia hecho un par de veces con unas Kines pero de muy mal trato x ser un principiante y no tenia una gran experiencia en el arte amatorio pero me enamore de ella me enamore x 1era vez habia tenido enamoradas de agarres y manoseos pero nunca fueron ni x mucho tiempo ni tampoco me dejaron huella ni tampoco creo q les deje hasta q la conoci a mi morenita yo asi le digo apesar de morena no tiene nada ella es canela clara pero cabello ensortijado de rasgos de morena ps tiene familia de ese bello color, fue en un cumpleaños de un amigo del barrio Yo tenia un barrio bien unido de solo patas peloteros en mi barrio no habian muchas mujeres mas patas asi q ya se imaginaran como estariamos jajajaja desde el primer dia le saque su telef. ella recien habia acabo el colegio y no tenia muchos recursos economicos pertenecia a una parte de mi distrito q es medio maleado x eso a mis patas no le agradaba mucho q pare con ella x como si imaginaran la genta para unida y a los tonos q hibamos era siempre juntos y ella llevaba sus amigas y amigos d su barrio pero asi se dio yo me separe de toda mi gente x ella desde la primera vez q nos besamos supe lo ardiente q es pssss en el tiempo q estuvimos un año aprox. ella me demostro lo apasionada q era cuando amaba mi morena no recataba ni sitio ni lugar para chapar y dejar acariciar lo haciamos permanentemente en su casa frente a ella en los parques siempre me decia y creo q asi fue malogrando mi mente q jamas nadie te besara = q yo recuerdalo siempre me ahogaba con su lengua y yo le metia todos mi dedo medio en sus conchitatodos los dias frente a su espejo q dividia su sala con su comedor y sus dormitorios donde permanecia siempre su vieja una tia jodidia pero =no nos impedia para matarnos a caricias todos los dias la masturbaba le besaba sus semejantes pechos x q si es pechugonasa mi morena cuando veiamos q se quedaba jato la tia nos metiamos al baño para q me haga sexo oral y yo chuparle las tetas era rikismos esos momentos la tia siempre me amenazaba si la cagaba a su hija ella conocia gente q me haria daño eso era lo q me frenaba pero yo la amaba esa tia ta reloka pssss su marido la habia abandonado y apesar q permitia q su hija este conmigo ella jodia segun ella me trabajaba x q era un joven de buen prospecto para su fam. pero me jodia cuando podia pssss no la dejaba salir mucho solo a tonos con sus hna. y sitios no alejados con tiempo controlado bueno pero nosabia q su hijita era todoa una lobita ella misma apenas la mama se daba la vuelta se levantaba su polo sin brazier y me decia chupamelas se abria el pantalon y me decia aprovecha em lokeaba mi morena mi familia tenia un restaurant q admnistraba con una hna. interdiario y mis clases de la univ. y eran mis primeras exp. con el sexo me lokeaba dejaba todo x ella x q tambien me presionaba bueno estando en ese dilema se dio no pasaron ni 4 meses x q nosotros empezamos en Junio y lo hicimos entre Set. y Oct. antes de su Sto. ella es de Oct. antes q cumpla sus 18 añitos fue en mi restaurant ella no le gustaba en esos tiempo los telos frente a mi rest. haia un telo y siempre venia parejas jovencitas a matizar 1ero el suceso sus cervecitas negras fulll chapes y df ahi arrancaban como les conte no tenia experiencia asi q un dia cerre temprano mi local le dije para ir puse musica en la Tv solo esa luz se veia un par de cervezas negritas y su gaseosa ella estaba ardieno asi q empezamos con la ya rutina de los besos apasionados q tenia las caracias los besos a sus melonsasos q se maneja y de tanto y tanto ya la tenia desnuda frente ami e yo d = manera solo q empezaria la battala para romper esa deliciosa virginidad cosa q es muy fastidioso psssss le dolia mucho y me pedia q se lo haga despacio fueron varios mis intentos y seguia quejandose x q la amaba ya no quise seguir dañandola y fue ella q m pidio q me sentara q ella mismo lo haria y recuerdo q le brotaron lagrimas de sus ojos pssssssss estava estrechisima pero de igual manera se lo metio toditito dando gemidos de dolor pero poco a poco aquellas lagrimas se convirtio en placer psss empezo con el mete y saca la verdad fue tan solo muy corto el tiempo psssss yo no pude y me vine en ella para esto ya lo habia planificado a ella no le gusta los condones tampoco q se acabe fuera de ella maneja muy bien su cuerpo y desde el principio me lo demostro y asi empezamos con esa faena casi diaria q teniamos en mi restaurant pronto seria en su casa una vez era casi media noche psssssss su vieja me permitia q me quedara hasta tarde y no nos aguantamos su casita era chiquita y no teniamos donde escondernos psss ella tenia 3 hnos menos x cierto q ya dormian habian 2 cuartos ya ocupados la salita separado x un estante frente el baño y la cocina todo junto le pedia ir al baño me dijo q no si despetaban si hiban a dar cta. me dijo debajo de la mesa en la pose de perritos y asi fue como tambien se llevanto su hna. la luz estaba apagada y yo estaba en pleno mete y saca mete y saca y ellagimiendo x cierto ella gime muy fuerte le tapaba la boca mordiendome los dedos y con la drenalina me vine ese delicioso dia luego ella visitaba mi casa a escondidaspara hacerlo y mi restaurant ya para esto ya estaba ytomando sus pastillas pero como dice esa salcita todo tiene su final lo cierto q yo la empujaba a q haga algo yo tenia q cumplir con mis responsabilidades y yo las estaba descuidando cosa q me atormentaba era su edad y su inmadures q siempre terminaba conmigo para luego llamarme pedirme q volviera le decia q ya estaba cansado de su juego q no lo haga q asi descuidaba mis estudios mi trabajo q bueno su vida familiar era problematica y yo sabia verdaderamnte q con ella tendria una futuro con problemas no mas pero no me atravia a terminar x q la amaba y me tenia enchuchado como se dice vulgarmente un dia ella me dice q va ir a una fiesta a una amiga y se va quedar q su mama le habia dado permiso su amiga vivia en chaclacayo mis clases no me permitirian asi q le dije ya psssssss no tenia otra opcion bueno a su llegada ella ya no estaba = y como siempre termina bueno yo cansado le dije q no lo haga x q yo no hiba volver mas ella acepta ello y procede luego esta vez demoro mas de un par de semanas fue casi un mes q me llamo para suplicarme q vuelva era unos dias antes d mi santo donde me pide q la perdone q se habia equivocado q habia estado con otro pata para olvidarme y no lo habia podido hacer q xfavor volvamos la verdad me encantaria mentirles decirle q x mi orgullo no lo acepte me di media vuelta y me retire pero no fue asi Yo la amaba de verdad q si la acepte de nvo en mi vida volvimos pero ya no fue lo mismo ni x mas empeño q ella ponia en el sexo yo tenia una herida sangrando q queria venganza y no podia cerrarla y lo mas sano seria alejarme de ella para no lastimarla bueno pero ella no aceptaba ello yo solo la comenze a usa como mi objeto ella me llamaba me buscaba y yo solo le decia sabes q deseo solo quiero tener sexo contigo ok... si es por ello ven en mi casa la asi arañar las paredes gritar pero luego la dejaba ir sabia q la estaba lastimando asi q solo fueron por unos meses mas q acpete contestar su llamadas la ultima vez q acepte tener sexo fue x q me lloro me suplico cuando ella solo lo hacia me dijo llorando yo te amo entiendelo por favor vuelve a ser el mismo todos mi hna. mi madre mis amigos me dicen q no me amas dimelo aqui asi y ahora y yo solo atine a decirle TU FAMILIA Y TUS AMIGOS TIENEN RAZON YA NO TE AMO .......ELLA EMPEZO A LLORAR MUCHO MAS FUERTE ESTABAMOS EN EL 2DO PISO DE MI CASA PERO = NOS PODIAN ESCUCHAR NO LE IMPORTO SE PUSO A GRITAR A INSULTARME ME QUISO ARAÑAR LA CARA NO SE LE PERMITI SOLO ME METIO UN PAR DE CACHETADAS Y SENTO A LLORAR YO SEGUIA ME DIO PERTURBADO PERO MANTENIENDO MI MISMA POSTURA ANTE ELLA LE HICE ENTENDER Q YA NO MAS NO HAY Q HACERNOS MAS DAÑO Q ME DEJE IR PORFAVOR Q ME OLVIDE Q YO TENGO SOLO AMARGURA EN MI CORAZON .......... Y ASI LO HIZO UN PAR DE MESES LUEGO VOLVIO A LLAMAR YO JAMAS VOLVI A CONTESTAR EL TELF.
     
    RODRIGV_PERU, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    en ese trajin me volvi putañero, tramposo estuve con un par de flakas a, borrachin en ese trajin dije q esa no era vida tenia q parar establecerme con alguien mas tranquila de casa q no le guste las fiestas ni tenga una vida muy social a asi fue parese q El de arriba me escucho todo mis necesidades y me puso a mi esposa en mi camino pero es demasiado tranquila DEMASIADO DIRIA X MAS Q LA HE MALAGRADO YA CONTARE TODAS MIS AVENTURAS Q HE TENIDO CON ELLA PERO LE FUI FIEL 8 años de ntra vidas hasta q nos casamos lo cierto fue q unos meses antes de casarnos mi morena vuelve a llamar ya habian pasado 8 años aprox. y hablamos como amigos quedamos para vernos asi lo hicmos pero solo como amigos le conte q estaba a punto de casarme ella me dijo q estaba con un pata buen tiempo y ahi quedo todo paso un medio año mi flaka estaba embarazada y como es recontra engreida me tenia en aplicando la ley marcial a mano no era posible volvi a mis andanzas de putañero pero no era todavia tan asiduo a ello me gusta mas una relacion asi q opte x llamarle psssss ella siempre me habia llamado asi q le voy a dar una sorpresa le dije x q me habia salido un viaje de supervision al centro del pais x 3 semanas con viaticos pasajes y telo incluido y deje necesito una cia. mi morena la llame me contesto su vieja me hice pasar x un amigo de su chamba q me habia contado la ultima vez q la habia visto y me conto q habia viajado a venezuela y me dio su telef. estabamos cerca a navidad uds saben q la navidad vuelve a unir a todos asi q la llame a venezuela hablamos un buen tiempo mas de 3 horas me salio una cuentasa pero esa llamada abrio la puerta a una futura relacion y yo lo sabia ella me dijo la q la situacion q era muy dif. a la de aqui q se regrasaria bueno aqui estaba yo de nuevo dispuesto a ella asi fue .... apenas llego quedamos en vernos en un restaurant de barranco q mas se vende vino y cerveza en en el mirador ahi hablamos nos besamos de nuevo y me pidio para estar al abrir de nuevo nuestras historias con ese beso le dije lo q le decia cuando estabamos y despues de los tantos rompimientos q hacia q si algun dia terminariamos y c/u tendriamos una relacion ajena a nosotros no seria motivo para alejarnos q ella seria mi amante eterna y ella me decia q SI y desde ese dia lo acepto ps convirtio para mi en mi amante oficial y eterna lo hicimos en un telito de barranco la desnude y la empeze a besar sus melonzasos q se maneaj tan riko aquel bello cuerpo q se maneja y ella empezo a cabalgarme de la misma manera q lo hacia antes pero no les pudo mentir ya hay una historia intermedia entre nosotros q no podemos olvidar ni tampoco dejar de pensar ella tiene un pasado y yo un presente yo la quiero pero me encanta tenerla desnuda para mi aunq me cuesta dejarla pero le tengo q dar su espacio ps ella me da el mio nos vemos cada cierto tiempo no seguido cada vez q la llamo ahora q la he recordado la volvere a llamar para amarnos como siempre a escondidas por q antes de esa llamada solo fue mi EX ...pero hoy ES MI AMANTE
     
    RODRIGV_PERU, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Mi Ex, tambien tengo este dilema cada vez que la encuentro siempre terminamos teniendo relaciones y es algo que ya no va y por eso trato de evitarla y creo que no favorece a nadie, siempre me plantea volver con ella y no se como decirle que no siento nada por ella que se acabo, pero los encuentros son salvajes pero ni con eso y hasta me planteo como todavia no tengo otra pareja que sea como un amante amigo cariñoso lo denomina ella pero es peligroso y que pasaria si la embarazo mucho problema.
     
    hartigan, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La ex, yo no tengo ningun reparo cada que la veo terminamos en cualquier hotel que veamos, el sexo es desinhibido, no hay peros, tampoco la busco, si se da el momento suacate, pero si no normal, los dos tenemos esa consigna ella esta casada y yo tambor, es algo swinger aunque nuestras parejas no lo hacen o ¿si?, bueno no se conocen pero me parece una buena forma de llevar un matrimonio, como dice el dicho:

    EL MATRIMONIO ES UNA CADENA TAN PERO TAN PESADA QUE HAY QUE CARGARLA DE A TRES Y A VECES DE A 4.

    por eso estamos aca PUTAÑEROS hasta el TUETANO.
     
    anis, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página