Experiencias Hard en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por athelnor, 6 Mar 2017.

    Kickk

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con que base me dices caficho tu a mi? Parece una ex bailarina de night que colgó las tantas pero ahora publicar parece que al poner esto Ahora la estoy promocionando? Jajajaja el ladrón juzga por su condición... Saludos procedí a borrar las fotos
     
    Última edición: 5 Mar 2020
    Kickk, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    cabellocarmelo0

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    porque te arañas Quien quiere ver a la tipa en la calle o tomando un carro
     
    cabellocarmelo0, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Hulk23 le gusta esto.

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    No es una experiencia hard, más bien una anécdota cuando alguna vez fui al quinto patio.. Allá por el año 2000 y tantos.
    Siempre me daba mis vueltas tanto en la colo como en el quinto patio, ya que a veces en el quinto patio llegaban buenas carnes pero solo eran aves de paso, como para q ya no repitas plato.
    Con esa consigna primero fui a la colo y nada d mi agrado, lo q si harta puerta cerrada. Entonces me pase al local de alado. Entre y ps parecía un mini camal xq había tías tiazas y vacas. Recuerdo q entre por el corredor derecho (en ese entonces creo q el polvo estaba 15-20 lucas) y yo había ido con intención de tubear, x eso pensé que quizáslas tías más recorridas aflojaban el culo.
    Pregunté a dos y ninguna quizo hasta una se enojo feo. Di un par de vueltas y ya saliendo x el corredor izquierdo. Antes de la tv vieja q había (pero q no funciona) había una tía bajita crespita y media simpáticona, tetona si, q me llamó y me dijo algo como "ya no des mas vueltas entra te atiendo rico y despacito para q regreses".. Lo q me llamó la. Atención es que había varios parroquianos y ninguno entraba. Pero q xuxa dije y hasta me ofreció el anillo x 5 lucas más. Así q me metí..
    La vaina es que... No me percate bien y ptm era la cojita del quinto patio.
    Tenía sus tetas ricas pero lo otro desanimaba feo. Ptm resumire la historia diciendo q no se me paraba el webo csm yx más mamadas y todo no motivaba. Terminó haciendome una paja y recibiendo leche en su cara. Tmbn se palteo la flaca y yo mas
     
    EagleBlack, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A MOTORHEAD le gusta esto.

Compartir esta página