Experiencias Hard en Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por athelnor, 6 Mar 2017.

    oso poderoso

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Seguimos esperando sus ratings cofrade.no todo es spam. Usted no tiene ninguno, solo se dedica a comentar y ningun aporte.
     
    oso poderoso, 3 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A edu_xxx le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Después de un tiempo vuelvo a postear en este tema iniciado, hace varios años ya trabajando en el interior del Perú estaba como papaya verde y en la localidad que estaba no había prostíbulo, y sólo un night club para extranjeros, así que tomando un moto taxi le pregunte por alguna fémina y el pata me llevo a un bar de mala muerte, no crei encontrar nada rescatable alli, pero una chibola resaltaba del grupo de tías ya entrada en años, se acerco y le dije 70 soles completos, era un platal hace mas de quince años, y la chibola emocionada atraca, ya en mi cuarto cuando le quiero meter el dedo por el asterisco, me dice, por alli, no, pero si ese fue el acuerdo, ella como que no habia entendido, lo de completo, pero la convencí, por que sino lo de daba los veinte soles de tarifa normal, que calculaba yo, la chibola atraca, pero como estaba tan apretado yo busco algo humectante de mi mesa de noche, estando todo oscuro, tomo un pomo y echándolo encima del condón logro penetrar ese culito cerradito, como apretaba, al cabo de unos minutos la chibola se quejaba diciendo me arde sacalo, pero yo ni loco me iba a quedar en ascuas, así que termine y la chibola salio corriendo al baño, prendí la luz y me percate que había usado un humectante con mentol, pobrecita.
     
    athelnor, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A MOTORHEAD le gusta esto.

    Super Kachero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    tu si que te pasaste de pendex cofra.. jajaja ni modo las ganas pudieron mas jajaja
     
    Super Kachero, 4 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MOTORHEAD

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    j
    jajajaja que buena....csm....a veces pasa esas vainas...
     
    MOTORHEAD, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno no recuerdo alguna historia Hard en especial con kines, la primera experiencia que se viene a la mente - sin ser hard- se dio en el 2012, un amigo muy cercano me presenta a su prima, me gustaba mucho pero era bien reacia a aceptar invitaciones que no sean sin toda la mancha que andábamos, tenía un culazo y una cintura marcada, algo ancha de espalda y alta, fuerte la flaca, era de Piura y de cara era bonita, agraciada mejor dicho, a mi me tenía embobado, pasaba los días y semanas y no podía concretar nada, ya me estába dando por vencido, hasta que un día me envían un "globaso" de esos que se enviaban por messenger, era ella saludando, fui un poco frío porque ya había perdido esperanza alguna pero ella fue todo lo contrario, prácticamente se invitó sola a salir, fuimos a comer parrilla una noche y luego nos tomamos unas sangrías, ya estaba entrando en calor, rápidamente saliendo de allí a la vuelta funcionaba un conocido pub y nos metimos unas chelas, conversando de todo la flaca se mostró muy abierta, según confesión tenía un sugar daddy virtual en italia y le iba a mandar el pasaje.... En medio de la conversa y las chelas comienza a hablarme muy cerquita poniéndo como pretexto el ruido de la música, yo estaba a mil, me la quería besar ya pero siempre ante alguna señal de acercarme más ella retrocedía, al promediar las 4 am me pidió que la lleve a su casa, en el taxi de la misma manera me esquivo, solo al despedirnos me dio apenas lo que podría llamar un pico, bueno lo tome como avance, a la sgte semana volví a proponerle salir, tratando de no ser muy intenso, ella aceptó pero me llevó a una actividad de día con amigos solo de ella, la verdad la pasé bien pero igual no pude robarle mas que un beso de despedida, me hice una idea que la flaca era pues un hueso duro, tenía el mejor concepto sobre ella, no daba ninguna señal que no fuera así, los días pasaban y por el tema de sus exámenes de fin de ciclo ya no pude verla entre semana, un viernes a un día de volver a vernos caminando por el Jr. Pizarro la divisó dentro de una cafetería con un tipo mayor, me regrese para verla bien y quisa saludarla pero no me vio y seguí de largo.
    Sábado por la mañana muy temprano el cofrade Tempelton Peck manda la señal que había conseguido una kine caleta, el precio era bueno 80 soles (en esa época se podía encontrar flacas así y guapas, no como ahora) la atención era solo vaginal y la flaca no quería chuparla, el ya había pactado la cita para las 3 pm pero no iba a poder llegar, así que buscaba quien lo reemplace, yo no me apunte porque quería guardar fichas para la noche había quedado con la Piurana en ir de frente a tomarnos unos tragos y ella me propuso tequila y luego me dijo y tu que más quieres! .. En tono provocador, me dio esperanza de poder ya tener algo más esa noche.
    Alguien más tomó la posta de Tempelton y salió con la kine a las 3 pm, terminando su fanea ese cofrade me llamo y me dijo que quería verme urgente... Paso por mi casa y de frente me mostro su celular, la flaca de la cita se parecía mucho a una flaca - la Piurana- que yo días antes le había mostrado que la estaba afanando... Esa fotos ella se las había pasado para que el pueda mostrarlo a sus amigos y la puedan centrar... Entre volando a la pc y entre a su Hi5, esas fotos estaban ahí, ya no había duda mi Piurana era una kine caleta... La verdad no me sentí mal, al contrario me dio alegría, ya no iba a invertir más crei yo...
     
    Chiquitín, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Continuación....

    Esa semana la Piurana me cancela la cita porque habían llegado sus padres, en mi cabeza seguía dando vueltas como hacer para que me la centren y esperarla ya en el telo, pero normalmente ella operaba de una manera, te citaba primero en Pizarro en uno de los café -recordar que yo la había visto antes ahi- luego que se aseguraba que no la conocías ya enrumbaban al telo que tu escogieras, así que le propuse a él cofrade que se la había tirado que diga que yo era casado y que no podía andarme Luciendo así, por tal motivo quisiera que nos veamos de frente en el bungalow, ella pidió foto de su próximo cliente y atracaba ir, le pasaron una de un cofrade que se había acabado recién de unir al grupo presencial, grande fue la sorpresa cuando rechazo tajantemente el encuentro hizo prometer que no iba a pasar a nadie más sus fotos y que por favor no la vuelvan a llamar, pasa que este cofrade era un compañero de la universidad, cerró totalmente el contacto y ya no contesto más.... Como kine se perdió el contacto....
    Llegó el fin de semana y volví a salir con la Piurana, fue raro el encuentro ya no la veía igual obviamente, durante las chelas le ofrecí que podía ayudarla económicamente, en un claro intento de proponerle tirar por plata, pensé me iba a rechazar pero grande fue mi sorpresa cuando casi al borde las lágrimas me dijo que si aceptaba pero por la módica de 400 mangos, ya que tenía el viaje a Italia a la vuelta de esquina y tenía que pagar algunas cosas que le faltaban para ir... Francamente me desánimo total, una por el precio pero mas por esa actitud de hacerse la digna, cuando bien que cobraba 80 mangos vía el Mirc - creo que así se llamaba esa red social- un día después me escribió diciendo que olvide lo que me dijo porque ella nunca haría eso, no sabía porque me había aceptado pero definitivamente lo olvide... Ya no me dio ganas ni de responder, luego pasaron los días ya no nos saludabamos hasta que escribió para despedirse, se iba al día sgte a Italia, solo le desee lo mejor y quedamos de amigos sin roche, aun guardo por ahí las fotos que el cofrade que llegó a tirar con ella le sacó cuando tuvieron la cita... Al menos la vi calata en foto pienso en plan de consuelo..
    A ella nunca le dije que supe que Puteaba y menos a su primo, pero es una historia que se ha contado en algunas reuniones de cofrades... Ella regresó hace un par de años y la vi pero esa es otra historia...
    Quizá no tenga sexo la historia pero al menos es muy anecdotica...

    Saludos
     
    Última edición: 3 Nov 2019
    Chiquitín, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A flamel, JC y Jose Rios les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    upload_2019-11-3_20-41-12.

    te falto poner esta imagen
     
    ironhide, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    edward69, El Gran Stan, JC y otra persona les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Jajajjajajajajajajajajajajajajajajaja buena @ironhide me hiciste el día.
     
    alcapone, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Ferdy84

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimado sería tan amble de hallar el link de la tía Débora?... pensé que ya no hacia salidas.
     
    Ferdy84, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Como dice la canción....la vida te da sorpresas....sorpresas te da la vida manito!!!!......jajajjajaja
     
    JC, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Por q no decirle q ya sabías q kineaba por 80 soles ...?.... cuando te pidío los 400 mangos? X dársela de pend...
     
    JC, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que pendeja, seguro que el primo se la comia gratis y quiso recuperar con usted todos esos polvos gratis que daba.
    Saludos cofrade.
     
    JUANCHO3006JM, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    The Matrix*

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    EXCELENTE RELATO COFRA...
     
    The Matrix*, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    No sabia donde poner este comentario, pero bueno ayer, la policía hizo un operativo en el hostal Amarello, que queda en santa maría, y el roche es que por esa zona opera algunas mafias que te ponen menores de edad, algunas telas ofrecen (es decir te dicen que son menores de edad, alguna vez me enviaron por wassap una lista con fotos nombre y edad, decía 16, yo le pregunte para estar seguro, porque pensé que se había equivocado, pero no, me confirmo eran 16), por lo que si asumes el riesgo bueno tu sabrás defenderte, sarna con gusto no pica; pero ocurre también que a veces las hacen pasar por mayores, y aquí lamentablemente eso no te salva, si la policía te encuentra con una menor de edad te puedes comer diez años, así digas "soy inocente" así que cofrades a pedir dni, y con roche, osea si llaman por teléfono a estas agencias de frente les dices que si la chica es joven venga con dni, sobre todo cuando te dicen tengo "chibolitas", señores no nos hagamos los inocentes sabemos bien que las agencias reclutan a chicas de 16 porque son las que paran necesitadas de plata, y como a esa edad ya las chicas tienen relaciones les va y les viene un coito más, miren por ejemplo una de las intervenidas hoy podía pasar por una de 18, pero tenia 16, con eso daríamos con nuestros huesitos al calabozo, así que no es broma cofrades cuídense las espaldas, y sin son chiboleros ya saben cual es el riesgo.
     
    athelnor, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Elgalánmatador y [email protected] les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    A ver, el tema dentro del derecho penal enmarca sobre todo a los que lucran con la explotación de menores de edad y trata de personas. Que si bien es cierto por ser menores de edad hay repercusión la hay, pero para el explotador sexual, ahora uno va a cana, cuando la persona con la que tuviste relaciones es menor de 14 años es decir 13, allí el código penal expresa claro que la pena es mayor a 20 años y no hay acto contemplativo ah una buena defensa técnica, por que la Constitución protege el interés superior del niño, esto dado que a partir de 14 arriba en edad ya hay consentimiento. Y allí es donde está hecha la ley y la trampa al mismo tiempo.... Uno como cliente no puede perder, el que las vende por ser una mafia o red de prostitución de menores si se come toda la pena dentro por la gravedad del caso y la implicacia del número de persona que puedan haber.
     
    alcapone, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Asi es arriba de 14 con una buena defensa y con consentimiento la puedes salver, pero el roche no te lo salva nadie y si eres casado cuando salgas de canada dry, no te va a esperar ni el perro de la familia.
     
    athelnor, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A dibe7 le gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    El problema no es conseguir un buen abogado para que te saque (ademas de gastar un monton de plata en él), sino que vas a aparecer en los diarios, noticieros youtube (tus hijos y nietos se enterarán de todas formas). Mas aun que vayas a la comisaria, donde el tombo tomará tu declaración y la grabará para subirla a su grupo de la pnp. Luego te pasaran a la carceleta, Fiscalía, Juzgado. Y ahi si, pasado todo eso como dijo el cofrade no te esperará ni tu perro.
     
    elmesias42, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A dibe7 y Hulk23 les gusta esto.

    Kickk

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Acabo de ver llegar una fémina pero uff se me hace conocida no se si solo a mi, bueno adjuntare fotos... Que lastima que yo me voy y ella llega. Pics del terrapuerto
     
    Kickk, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Kickk

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No pueden subir las otras fotos por que son de mucho tamaño
     
    Kickk, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    cabellocarmelo0

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Caficho no jodas
    Pareces chibolo
     
    cabellocarmelo0, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página