Experiencias en el troca

Depraviol7

Recluta
Puntos de reacción
89
88%
Puntos de reacción
89
‎11 Months of Service‎
Abro aquí tema de quienes tuvieron experiencias interesantes en el Trocadero. Yo contaré una vez que andaba buscando quienes den anal incluido o por algo mas, y encontré a una charapita que me dijo estaba incluido y en una le dije vamos pa dentro. Aquella vez fui con mi guitarra todavia, y pregunto si tocaba en banda y todo eso. Me contó que tenia marido y un hijo. La cosa es que comenzamos el cache bien bueno pa q ella dispuesta, no era voluptuosa pero tenia todo en su lugar. Mientras le daba en perrito duro, y la nalgueaba le comencé a echar saliva en su ano y meter poco a poco mi dedo, y asi le digo AHORA TE DARE POR EL CULO, y ella me dice DIMELO BONITO MI AMOR, jajja ok le digo, ahora te hare el amor por atrás bb, y me dice dale amor, y comencé tubería sin piedad ps, y luego me dijo, a mi solo me hace gritar mi marido, y luego comenzó a gritar duro la perra qnle reventaba el ano, le gustaba q la coja por ahi. Hasta q bote la leche ya nos acostamos descansamos y a cambiarse ps, en ese tiempo yo no pedía numero nada, beso y chaufa. Volvi varias veces por ella, y tbn en su kisma recta habia una pelo pitnado q tbn daba el culo, y esa me pajeaba en pleno pasillo pa convencerme entrar, y bueno dentro si la tubeaba duro a esa perra tbn, buenos caches tuve ahi, hace años.

Users who are viewing this thread

Atrás