Mi viaje a iquitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Porencimadelaley, 3 Oct 2020.

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Narro esto porque tuve un encuentro con una kine que me la hizo recordar.
    Sucedió que andaba de visita en Iquitos a hacer un papeleo de una tía que tenía , les juro que a pesar de que Iquitos tiene su fama con las charapas y su calentura no me llamo para nada la atención ya que tenia esposa y una niña . La cuestion es que aproveche el momento para hacer turismo y me hospede en esos lodges que hay por allá y pues tmb para hacer turismo.
    Todo bien tranquilo por allá hasta que nos tocó ir a visitar a esas tribus que hay por la zona y que los turistas les llama la atención , ya que tienen la particularidad de estar " en topless" y hacer bailar a los turistas . Yo tmb desde luego aproveche el momento y empeze a grabar con mi cámara todo (haciendo énfasis en la pechonalidad de las mujeres jóvenes pero no tan jóvenes no soy enfermo valga la aclaración) había hecho tantas fotos y videos del tour que se me acabo la batería y empeze a usar el celular de mrd que tenía .
    Debo admitir que la pasé bien , tan bien que olvide la cámara en uno de los asientos de la villa donde fui , y no me di cuenta hasta el final cuando quise ver lo grabado. Me asusté y puse pálido no solo por el hecho de que se perdería la cámara y mi mujer me regañara sino que alguien que carguenla batería y se le ocurra ver lo que contenía significaria una vergüenza total así que en una le dije al guía si me puede ayudar y afortunadamente me dijo que hablaría y me la darían .
    Al día siguiente me contacta el guía y me da el número de una persona para coordinar , todo bien coordinamos y cuando me doy cuenta era una de las nativas chibolas pero vestida con su mini short y su polo de esos que se deja ver el ombligo además de estar más arreglada , se veía rica no lo voy a negar aunque un poco distraída hablando de su cel con sus amigos pensé pero con una cara de asada o sería.
    Supuse que quería su dinero por ayudarme a traer o algo así pero aproveche en decirle que no tenía sencillo y que tenía que cambiarlo en una tienda así que le dije para invitarla a comer un helado y de ahí le daría su propina y la flaca atraco y me llevo a un lugar que conocía parece .
    En el trayecto intenté hacerle el habla de temas de música de moda como el baile de ese gordo chino o de las vainas del marica ese Justin pero nada la flaca seguía pegada al cel aunque cada vez se veía más asada hasta el punto que note que se fue al baño algo llorando .
    Para cuándo volvió del baño estaba cambiada ya no miraba el cel y estaba más propensa a hablar y eso hicimos hablamos de como va el turismo , de la finta de usar su vestimenta nativa solo para la foto hasta que llegó el punto de hablar de su vida y se puso un poco triste diciendo que estaba en un mal momento y no sé si en son de broma que necesitaría varias chelas para que lo explique mejor.
    En ese momento no paso por mi mente que era broma así que le ofrecí ir a un bar para "que se desahogue" si es que la dejaban entrar por tema de la apariencia entre risas
    Luego lo hice y pensé ya la fregue ahora se irá pero no , La flaquita , se rió , me dijo que si podía entrar así que yo , con mi mente ya tranquila decía.
    Hoy eres mía chibola.
     
    Porencimadelaley, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, Luisc7, Carashito y 11 otros les gusta esto.

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Pues me toca ser el primero en comentar: buena prosa y verosimilitud, me gustó el relato. Estaremos atentos a la continuación, cófrade.
     
    Dokho de Libra, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofra... el pueblo esperará ansioso la continuación
     
    yobelito, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Un relato bastante interesante. A la espera de que continúe cofrita.
     
    luigui001, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Continuación , se que es mucho texto pero se me vinieron todos los recuerdos y tuve que plasmarlos.
    Después de chapar la Mototaxi llegamos a Un bar que se veía regularon , compramos un par de chelas para comenzar y la flaca se puso cómoda con esas piernas cruzadas que ya me andaban volviendo virolo.
    Para ser chibola como tomaba la condenada , parecía que ya tenía costumbre y parecía no afectarle al menos hasta que se ponía a hablar jaa, un poco más y se ponía a cantar en la mesa jeje . Afortunadamente se dió cuenta y se calmó un poco , pero ya andaba picada y aproveché en sacarle info . La mayoría era pura sonsera de querer superarse , de tener problemas en casa , de su ex machista y otras cosas que francamente son irrelevantes
    (Parece que la chica solo quería desfogarse y gracias a dios se fingir interes así que supongo que se sintió cómoda la bandida) lo que si me interesó fue el hecho de que quería estudiar y alejarse de ese lugar . Aproveche para preguntarle porque no anfitrionaba o modelaba ganando su dinero para escapar diciéndole que es muy bonita y esas cosas y sonreía cada vez que escuchaba eso y de ahí la clásica de " eres preciosa no mereces lo que te pasa " para entonces empezaba a acariciarla a jugar con sus manos incluso ya me acerque y la empeze a abrazar a acariciar su cabello y su cinturita de avispa , ya luego no me contuve y la chape a lo que se alejo un poco medio palteada pero no resisti y le metí otro beso lenguaso ,a lo quela chibola ya atraco y tmb hizo lo mismo , que rico se sentia chaparse a una chibola mientras acaricias sus piernas lo había olvidado(en instituto hice mis jugadas tmb pero de eso hacia mucho) .incluso no me molestó que hubieran unos borrachos que se estaban cagando de la risa , pero parece que a la chibola si así que le dije al oído si quería ir a otro lado.
    La nativa solo sonrió , pague las chelas y me la llevé al telo mas cercano .
     
    Última edición: 3 Oct 2020
    Porencimadelaley, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Luisc7, Carashito, sic2005 y 9 otros les gusta esto.

    tigrillo

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    34
    buena cofrade.....exelente relato....continue porfavor..........saludos
     
    tigrillo, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    provecho cofrade....prosiga el relato
     
    cachaperras, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Final
    después de un rato llegamos a un telo medio tela , compré los ponchos y nos metimos al cuarto , no sin antes darle su propina al recepcionista porque mi invitada se había olvidado su DNI (espero que haya Sido eso)
    Recuerdo que para llegar al cuarto fui bien pendejo , se escuchaban gemidos y todo eso y lo que menos quería era ahuyentar a mi amiga , estaba tmb algo palteado porque no quería que piense que es una puta y el cuarto de no ayudaba.
    La huevona puse su cel en vibrador y yo aproveché para abrazarla y puntearla por detrás , sobando su rico culo con mi miembro , estuvimos así un rato hasta que la tire a la cama y empeze quitarle ese shortcito que tenia . Que rica era su calzoncito blanquito con figuras de flores , me enfermo ver eso y creo que la chica lo noto porque se rió un poco , ya para cuando se lo quite estaba locaso así que no puede evitar hacerle una sopita a pesar de que puede ser peligroso (no sería lo único riesgoso que haría)a lo que la pendeja solo hizo gestos de placer que me enfermaban más y más.
    Le quite tmb su polito y su braguita negra y empeze a saborear esos pechitos que tenía , se endurecío en una así que seguí haciendolo hasta que me canse y saque un poncho.
    La pendeja era recontra estrecha así que se la metí poco a poco y podía notar que le dolía porque con sus manos me quería empujar pero no me importo y seguí metiéndole y bombeando hasta que para no gritar fuerte tuvo que ponerse la almohada , cambiamos a perrito pero fue rápido porque le dolía esa posición así que nos pasamos directo a cowboy .daba algo de risa y ternura ver qué no sabía moverse y ella lo sabía porque lanzaba una mirada de lo siento que solo me arrecho más y libere a mis hijos ahí .
    En el entretiempo ya parecíamos una pareja me tocó hablar de mi vida (inventada claro está , no le iba a hablar de mi mujer o mi niña) y nos toqueteabamos , abrazabamos y nos cagabamos de risa con los gemidos de los otros cuartos . Ella decía que eran finjidos y se ponía a imitarlos y creo que le salía mejor jeje.
    Recuerdo que me dijo algo acerca de la prostitución en la zona , que no es tan raro ver tirar a jóvenes con señores y que incluso había una señora en la plaza que ofrecía niñas a los turistas , quise desviarme del tema porque soy papá y no quería que ella se sienta usada aunque parece que ella se molestó , la cosa es que vibró su celular y eso la distrajo , parecía que era su mamá así que comenze a jugar con su cuerpo hasta que escuche que la conversación se puso más seria , parece que la wevona se iba a ir y me asusté , todavía no estaba satisfecho y sabía que no se repetiría eso nuevamente . Busque los ponchos y no los encontré , a dónde mrd se habrán metido , no estaban en la mesa de noche ni tampoco en la cama . Sentí que todo se iría al carajo así que peque , cometi lo que nunca se debe hacer , se la metí sin poncho sin importar lo que eso significaba
    La nativa se dió cuenta al toque y me lanzó una mirada de no no lo hagas , pero no podía hacer mucho porque seguía conversando por cel .yo mientras tanto sintiendo esa conchita caliente no estaba en mis cabales.
    Eso también me tranquilizo mucho porque reflexione ( la nativa es inexperta , es estrecha y se está asustando seguro no hay peligro )
    Daba risa la escena también , osea la nativa solo respondía con un si o con un no a la llamada por razones obvias , y ya para el final parecía gustarle porque no me hizo problemas cuando colgó.
    De hecho le dije de manera burlona "la saco?" Mientras me movia Y para cuando me respondió una sonrisa y con un "no" ya no sentía culpa o problema alguno aunque si me dijo que se tenía que ir . Le dije que no me apurara pero la bandida me hizo una llave con sus rodillas y puso su carita enferma con sus labios que me ganaron la partida . De solo recordar que venirme dentro de esta bandida me trae buenos recuerdos. La cosa es que estuvimos así pegados como perros por un rato. La nativa me preguntó con cara sería si tenía alguna enfermedad y yo le dije que no , además de decirle que le daría billete para que se compre las pastillas , ella más tranquila se fue al baño y se ducho rápido .
    Estaba en la gloria la verdad , quería repetir y se lo dije pero luego de agarrar el billete que le prometí simplemente se fue . No sin antes dedicarle más elogios y decirle que me contactaría denuevo ya que tenía su cel , ella no respondio aunque se rió .
    Sabía que tener su celular era peligroso porque mi ex mujer es de las toxicas así que lo borré y lo escribi en un papelito en mi billetera , para mi mala suerte me robaron la billetera por puente nuevo. Ni una foto ni nada , como me hubiera gustado que existiesen al menos los estados de wasap en ese tiempo.. pero ya lo hecho hecho está y la experiencia nadie me lo quita csm .
     
    Última edición: 4 Oct 2020
    Porencimadelaley, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Luisc7, lumeca, Genre90 y 8 otros les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buen relato cofrade; capaz la vuelve a encontrar; en esta vida nada se sabeee
     
    Fabricio2030si, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buena historia, aunque esas historias son comunes allá, por la misma idiosincracia las chicas son alegres, amigueras y no se hacen problemas por nada, si lo gustas se van con todo.
     
    Elmer Paul De La Vega, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja normal cofrade, en la selva las adolecentes empiezan a tener sexo antes de los 18, ademas ella te esta acompañando, no la obligaste, buen relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que rico comerce una charapita casi piticlina
     
    Carashito, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido y leonidas 300 les gusta esto.

    DinoSky

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado, en que parte esta ubicado ese lugar para ir de visita.
     
    DinoSky, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buena nativa cofra, que rica estrecha
     
    Htl, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Las charapitas y norteñas son puro fuego. Buen relato, saludos.
     
    Sagara, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Las charapitas que Rico , lo malo es el dejo , pero uno no va ha hablar
     
    RobThomas, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y que tal sabia su concha, porque con esa calor de allá algunas flacas se abomban
     
    Pendejooo8242, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dudo que la fémina este abombada. Las mujeres de la selva se cuidan y mucho (puedo dar fe desde que conozco damas de muchas regiones de la selva desde hace 32 años), ese olor que sale es para atraparte y eso si no te dan agua de calzón y ya fuiste.
     
    grindo doido, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página