¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

experiencias con venezolanas en lima (fotos, historias, datos)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pizarron1206, 11 Ago 2018.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Otra cosa hay mujeres venezolanas que te aceptan o No, si es cierto salen con sus parejas pero todas No, no han escuchado las noticias hoy, en un día pueden entrar mil venezolanos, acaso creen que todas las mujeres venezolanas van a ser cucufatas , mujer es mujer y la nacionalidad que sea puede enamorarse o apreciarte o darte confianza, que poco cariño te tienes cofrade si no te puedes levantar a una mujer que no sea de tu país, como digo hay de todo, no seamos tan quedados, saludos
     
    pizarron1206, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A protozoo le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Lo q me pasó con una veneca fue q yo un. Día pulseando la zona putera de lince a eso de las 6pm veo pasar a una chivola rica en mi mente dije será pero la cosa q note q miraba los nombres de la calle en los letreros muy preocupada si señores una veneca perdida pero bien pérdida me acerco y le digo estás perdida me mira como desconfiada pero me dice si le digo todavía no conoces las calles me dice acabo de llegar en la mañana si no q mi amiga se retrasó su viaje y llega msñmañ y e saludo a comer algo y no se como volver a mi cuarto le dije ya yo te ayudo leí un papel y do estsba bien pérdida le dije vanos yo te llevo me dijo pero dime no más por dónde es ya bueno le indique por dónde tenía q ir pero creo no entendió y me dijo ya vamos mejor en camino la note temerosa no hablaba pero pude ver q tenía un culote y pechotes le hable le dije q vas a hacer por acá vas a trabajar se soltó un poco y hablo más relajada la cosa q estaba esperando a su amiga q ella era la q sabía dónde Hiba a trabajar hablamos más fluido de cosas de lima y llegamos a su cuarto y me dijo si acá es me agradece y le digo me das tu número para q me dice para ver q estés bien hasta q llegué tu amiga lo pensó y me lo dio me despedí bien al palo por w era un culote en mi mente dije no es la nota y me fui arrecho .Al día siguiente en la mañanita plan de 8 le escribo hola estás bien y rapidito me responde Masó me dice por q mi amiga se va retrasar un día más y me puso una carita de preocupada le digo ya desayunaste o todavía vanos te invito a tomar algo por ahí me atraco fui a recogerla asuuuu cuando bajo de su cuarto estaba más rica q la noche y vestida bien apretadita fuimos a desayunar ella muy preocupada por q su amiga no llegue por q estaba en nada la chivola se Hiba mensajeando con su amiga y bueno poco a poco se tranquilizó y hablamos chvr de nosotros conociéndonos y me dice quiero conocer lince por q voy a estar buen tiempo por acá y ya la lleve a todos partes de lince y ya me dió hora de almorzar y le digo almorzamos ya me dice pero no quería comer nada de comida peruana a todavía ya bueno le digo vamos al KFC ya me dice compro todo y estaba lleno abajo y nos fuimos al segundo nivel y estaba vacío para nosotros no más y yo ya no aguantaba la arrechura nos sentamos pegaditos y no aguante me le mande eres muy bella me gustas mucho te puedo dar un beso me mira se ríe pone su mejilla le busco la boca y no se deja riéndose le pongo la mano al muslo y siento un hayyyy exitante y me la chapo le dije vamos a un hotel me atraca y ya eso es otra historia la cosa q llegó su amiga y la cago toda era una mami reclutaba amigas para trabajar me conto la chivola q ya no podíamos vernos por q la marcaban q solo pagando la podía ver así estuvimos un tiempo yo ya me cansé de pagar y me olvidé de ella por q agarro vuelo y se fue a chile y ahora ya regreso fui de caleta hace poco a su hotel y me la tire por última ves está ahora más viva y eso me paso con una veneca
     
    Lorenzzo8888, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo tengo una muy buena experiencia con una venezolana, hace un poco más de dos meses conocí a una venezolana en una galería, al toque me di cuenta que no era de la gente pobre que ha venido por necesidad, eso por su trato y varios detalles que uno al ojo se da cuenta, sino porque en su ciudad ya no hay trabajo y estaba aburrida de tener que pedirle a sus padres, los más viejos recuerdan que en la época del primer gobierno de Alan aquí en Perú, había un grupo de gente que la pasaba muy mal, pero otro grupo pudo pasar los problemas sin sentir realmente la crisis económica, esta chica es de ese grupo de familias de Venezuela, bueno, por x motivos me dio su número para coordinar la llegada de un producto que la tienda donde trabajaba vendía, pero no había en stock, y a los pocos días la contacte, sin malicia ni ganas de comermela a pesar que es muy linda, poco a poco nos hicimos amigos, ella tiene estudios superiores y la verdad tiene excelente trato, incluso conozco a sus amigos venezolanos y ella a mi familia, con esto también quiero decir de que no todas las chicas venezolanas están abiertas a kinear o a ser abusadas por la necesidad de dinero, hay un grupo que también viene de buenas familias y quieren hacer patria en otros lugares ya que en su Venezuela no tienen oportunidades. Saludos!
     
    Última edición: 16 Ago 2018
    EL GRADUADO, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A sexvideoxxx, Lucca Modric y Trump les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Viejo y ahora está en agencia, es alguna conocida? Si se puede el dato de la agencia o número por interno para sacarla, saludos
     
    pizarron1206, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Ya y la historia cuál es?? Viejo este es un post para otros tipos de historia, no Laura casos de la vida real , como fastidia que cambien la razón a los temas , ya bien la conociste a la flaca Y??? Se hicieron amigos Y???? Hay cada chibolo
     
    pizarron1206, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A lenny_mac y sexvideoxxx les gusta esto.

    Moe

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3


    Cofra su valentía es de admirar...pero su idiotez opaca esa Valentia, como se le ocurre a una mujer trabajadora decirle te pagonx tener sexo ... Hay que tener más tino e ir por los bordes...se lo digo con todo respeto.
     
    Moe, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Lucca Modric y sexvideoxxx les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Weno weno weno , empecemos el periplo de las venecas , todo esta vaina de las venecas se da mas o menos hace hace mas de un año o un poco mas antes eran como mas caletas ahora por la llegada masiva de venecas ya estan en todas partes de lima ,sin excepcion, hace buen tiempo me comi una veneca por el mall del sur era alta culonaza y morena ,tenia su pinta,me la comi varias veces su desempeño era bueno ,chevere la veneca ,pero era exacta en la hora ,y su servicio chevere donde andara le perdi el rastro, ahora me fui a panama alla la cosa cambia buenas venecas ricas mamasitas ,me comi a una por agencia era simpatica y todo pero era que no la vivia mucho dos veces ,me la levante de alli no la llamaba ,pero era simpatica, la segunda si era un mamacita blanca con pechos operados una papita rosadita bien rica parecia modelo ,la encontre en un tipo puticlub muy conocido en panama la bocatoreña alli la encontre pactamos y entramos dos sesiones 40 dolares le saque su numero y desde alli la sacaba los domingos me cobraba por dos horas 100 dolares sin mentir semanal la veia era una delicia comerse esa veneca la pasamos bien todo el tiempo que estuve por alla ,en panama encuentras hembrones hasta mas ricas que la q menciono pero esas son mas caras ,igual en ese lugar llegaban flacas bien ricas y economicas ,hasta una peruana vi en ese lugar ,pero no recuerdo su nombre,despues que llegue de alla ,me comi a otra veneca chibola estaba rica pero era quisquillosa y solo daba un polvo me cago ni mas la llame ,ahora ultimo me comi una media llenita llegaba recien de dos dias , una cacheraza la tipa ,pero en su pais ya era kine solapa buenos polvos me meti bacan la chica ,pero como q no me gustan las llenitas ,si no mas flacas ,en fin salio 150 soles y todo esto en por el mall del sur, en conclusion aca se puede encontrar de todo pero siempre previo encuentro en la calle ya se mas o menos como les hago la jugada si veo que es fea o no pasa nada al toque las borro y ni mas las contesto,y todavia piden precio ,en fin el mercado de las venecas esta sobrevalorado aca en peru , y ni imagimar las mas ricas te sacan un ojo de l cara ademas que la zona sur hay pocas venecas que kinean ,no hay mucha variedad.
     
    lazlo2011, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Lucca Modric y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.877
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no seas tan webas el esta resumiendo el relato ... obvio que no fue directo al grano sino después de frecuentarla
     
    sexvideoxxx, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.877
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    sobrevalorado ??? ... al contrario son las que cobran mas barato que las colombianas, hace rato las sacaron de la cartelera

     
    sexvideoxxx, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Muy cierto cofrade,algunas venecas inexpertas jóvenes no saben siquiera cuanto deben cobrar o cuánto cobra la mami, me ha pasado q mi casera me trae nuevos talentos y un tiempo fueron varias venezolanas de 18-19-20 wawitas q nunca estuvieron en el negocio en su país y q no tienen experiencia más q con su enamorado y x eso la mayoría no sabe ni controlarse cuando se exitan,incluso algunas me dieron el especial sin costó alguno pensando que eso era parte de la.atencion, con alguna he pecado y lo he hecho al natural pero no muchas felizmente,son bien lindas las venquitas nuevas, me he enamorado de varias asi
     
    rulospike40, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    protozoo, Enrique83, sexvideoxxx y 2 otros les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra, podria compartir el contacto de su casera?
     
    lorenzote, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A ZamirGabo y sexvideoxxx les gusta esto.

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Tío no se que edad tengas, pero no soy ningún chibolo, yo he kineado hace más de 20 años, la mejor época del Scarlet, del enmanuel las conejitas de carapongo, las cucardas cuando realmente habían buenas hembras y recuerdo a Florcita, sileydi, Carlita y tantas otras que ya colgaron las tangas, en fin, mi experiencia es que no todas son putas, y este nick que tengo no es el primero que tengo. Saludos Pizarron1206!
     
    EL GRADUADO, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A beto200 y sexvideoxxx les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Viejo entonces si no eres un pulpin tu crees que con tu experiencia recién nos vamos a enterar que no todas o mejor dicho que las venezolanas no son putas, o kines o demás, centrate en lo que uno quiere leer , datos, ya para ser más.exactos experiencias con venezolanas que no son kines y que te llegaste a tirar o que pasaron cosas sexuales, para leer que pasaste a la zona de friends mejor entró a un facebook , si tienes experiencia o No, no lo sé a lo.mejor eres un chibolo de 15 o un viejo de 60, pero centrate en lo que un foro sexual desea leer.en este caso o lo que uno busca, experiencias, datos, fotos, etc, no importa si la. Flaca era de buena familia y te puso a ti como un amigo más, saludos
     
    pizarron1206, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por fin una historia inteligente, si puede pasese el contacto de su casera o donde uno puede ir, saludos
     
    pizarron1206, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A protozoo y sexvideoxxx les gusta esto.

    ZamirGabo

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Comparta los datos cofrade @rulospike40 ......si es q se puede
     
    ZamirGabo, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Compañeros,me gusta la counter venezolana del gym al q voy,es venezolana muy linda pero no me la puedo acercar,me he acostumbrado mucho a las kines venecas q ya se me hace dificid entablar relacion alguna con alguien a la q no le tenga q decir cuánto es, q puedo hacer
     
    rulospike40, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Locopic85

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola, te veo desde hace algún tiempo y quisiera invitarte a pasear por la ciudad. Si no tienes novio, me podrías dejar tu teléfono para salir este domingo...nada mas
     
    Locopic85, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A mellonman5 le gusta esto.

    protozoo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Compartan datos. Se agradece
     
    protozoo, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pepemj

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pepemj, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Lucifer y protozoo les gusta esto.

    protozoo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    He tenido experiencias con 2 venecas en locales de masajes de distritos céntricos. Ambas eran del cuento. La primera, una gordita alta, con unas tetazas de campeonato, que hacía un fellatio que me adormecía el cerebro. Era recién llegada y solo estuvo 2 semanas y se hizo humo, me cobró 30 (mas 40 del masaje) y valió la pena, la desgraciada me miraba a la cara mientras se lo tragaba. La segunda era todo lo contrario. Bajita (1.55) y delgadita, pero más rica de cara. La dueña del local me dijo que ella solo hacía masaje normal y tal vez la podía animar para un manual, pero que le entrara con cuidado para no espantarla porque era nueva. Aquí hay que entender que se trata de caerles bien, de tener sentido del humor, de no ser chusco para hablarles (no son putas y aunque lo fueran, no les gusta que les hablen así, excepto algunas pocas). Primero la convencí para que me la tocara, luego de insistir le pude tocar los pechos y se prendió en una. Me decía que no pero era evidente que quería, le bajé el vestidito le saqué el bra pero no quiso bajarse la tanguita, la eché encima mío y se empezó a frotar como loquita, la bajé un poco y me la empezó a masajear mientras se la ponía en el pecho. En una de esas se la pasó por la quijada y entonces la quise convencer para que me la chupara y me dijo que no con el mismo tono arrecho de antes. Luego se la metí a medias en la boca mientras gemía y se negaba a la vez. Al final me dio pena echarsela dentro y le saqué la cara, le advertí y me vine en sus pechos. Terminamos conversando mientras me hacía masajes hasta completar la hora. Me dijo que no le dijera a la dueña porque supuestamente esas cosas no se hacían en el local. Toda la gracia me salió 40 lucrecias. Esta flaquita solo estuvo 2 días y se fue a Chile y ahí le perdí el rastro. Los locales de masajes "firmes" son ideales para pescar debutantes en el rubro, pero hay que trabajarlas. Las dueñas las consiguen en institutos, algunas no tienen pensado hacer nada con los clientes pero luego me parece que se contagian de las otras o ceden por necesidad o arrechura (o ambas) y le entran de a pocos a la estimulación manual y terminan en la vaina. Algunas lo hacen solo con los conocidos. De esas conozco a varias, incluso alguna vez le pedía una que me la tiraba años para que atendiera a un pata (les juro no era un intento de incursión en el cafichazgo) pero me dio un no definitivo porque le daba miedo. El tiro está en pescarlas antes que se corrompan para corromperlas uno mismo. A veces hasta las he invitado a comer, pero al final se recupera la inversión, has trío me han atracado y a veces a costo de masaje 4 manos. Locales hay un montón, solo busquen "masajes" y el distrito de su preferencia y a pescar. Eso sí, llegar a tener tu elenco demora. Se sufre pero se goza.
     
    protozoo, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A mellonman5, Aviacion45 y sexvideoxxx les gusta esto.

Compartir esta página