¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

experiencias con venezolanas en lima (fotos, historias, datos)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pizarron1206, 11 Ago 2018.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Oye carajo eres bruto o Que, aporta y deja de poner huevadas, no sabes leer? Si quieres poner idioteces hazlo en otro foro
     
    pizarron1206, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A lenny_mac, Lucca Modric y yeins les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Lucca un favor ya dejemos las tonterías no ataquemos con frases dobles, si saludos
     
    pizarron1206, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Lucca Modric, Lucifer y sexvideoxxx les gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    yo hasta el momento he llegado a conocer a dos culonazas venecas y he fracasado. la primera fue una veneca yeguaza de 28 años chambeaba en la calle vendiendo paneton y chocolate caliente al comienzo q le iba comprando sus productos logre congeniar con la flaca pero luego de dos semanas de viendola y ayudandola con sus productos estaba desesperado tenia un culote rico y ademas me habia levantado carreton asi q le ofreci darle un buen billete a cambio de un servicio de sexo pero para mi mala suerte la flaca se molesto y mer avento el vaso de chocolate en la cara insultandome justo ahi tome una moto y chaufa ni mas paso por ese sitio, ahora lo ultimo que me toco fue pulsear a una veneca chibola culona de villa el salvador , mi fetiche es las maduras venecas pero cambie porq a veces son muy agresivas cuando se sienten ofendida ahora me toco una chibola veneca lo malo e q era bien dificil pulsearla ya q estaba con una amiga mas, no se como la miro y ella tambien me miraba no se si sera porq la atraigo o po0r la estaba asustando tuve dudas nose como me arriesgo y me animo a comprarle su budin ella vendia alfajores y budines con es6ta chibola tambien me paso algo similar con la yeguaza del comienzo solo q cuando la pulsee despues de casi un mes le dije de mis pretenciones me miro con una cara molesta y me mando a la rcdsm y se alejo de mi, la neta es q con las venecas no logro congeniar hasta el momento no se a q se debera . francamente primera vez q me pasa esto o sera q me falta tecnica, ustedes cofras cuando ven a una culonaza veneca como la pulsean quisiera escuchar sus sabios consejos para ponerlas a practicas, graciuas de antemano
     
    yeins, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Lucca Modric, sexvideoxxx y Bobby316 les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Yo también me he estrellado varias veces, pero de diez una atraca, así proponiendole casi frontalmente, es cuestión de persistencia. Lo mejor es ser mas sutil, primero ganarse su amistad y luego cuando necesiten dinero ofrecerse para apoyarlas, y en su nivel alto de desesperación hacerles la propuesta indecente, ahí tus bonos suben como la espuma, de tres en esa situación dos seguro que te atracan
     
    sexvideoxxx, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A mellonman5 y Lucifer les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ya es hora de que baneen a este indeseable, solo escribe idioteces y no aporta nada al foro
     
    sexvideoxxx, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Has mencionado una gran verdad como cualquier mujer de cualquier nacionalidad tienes que ser sutil, en este caso si no es kine, si putea vas de frente pero si no, ganar su confianza, ayuda bastante, saludos
     
    pizarron1206, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Lucifer y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si es cierto, eso hasta funciona con cualquier mujer, incluso con una vecina que le tenia un hambre atroz pero con sutileza llegue a ella y termine comiéndomela incluso por la cola, cuando en un inicio me dijo que jamas se la daría a nadie
     
    sexvideoxxx, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A mellonman5 y Lucifer les gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    lo dudo mucho es muy dificil pulsearlas y tratandose de callejeras venecas q venden chocolates u otras cosas me he dado cuenta q les va muy bien en su trabajo a la mayoria de venecas, ya q la chibola veneca antes de pulsearlas me conto que gana entre 80 a 90 soles diarios vendiendo chocolate, mal dia para ellas dice ganar 60 o 50 ya me imagino los q trabajan de grupos de dos la ganancia debe ser el doble con razon es bien dificil q te atraquen ese tipo de propuestas y eso q me ido la los sitios mas pobres imaginate a alguna veneca chambee por surco otros por los olivos, como dijo el cofra el raton modric es preferible pulsearlas cuando estan recien llegaditas al peru
     
    yeins, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Lucifer y sexvideoxxx les gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    para serles franco me es mas facil pulsear a nuestras cholas culonas , esas si me atracan al toque pero a una veneca culona alucinada nica mejor como dice la publicidad consumamos lo nuestro.
     
    yeins, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Lucifer y sexvideoxxx les gusta esto.

    TAXI VIP

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hay que ser intuitivo al querer proponerle a una mujer asi sea llanera o perucha, dinero por sexo, si te da sajiro adelante nomas pero si es una mujer con moral que vende sus dulces en la calle no insistir, tampoco hay que aprovecharse de la necesidad, en la actualidad es conocido el caso de las llaneras, recuerden que todo da vueltas y que tienen hermanas o hijas.
     
    TAXI VIP, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Joelito888, lorenzote y sexvideoxxx les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Tiene razón cofra. Aprovecharse de la necesidad no es lo correcto. Una cosa es una mujer que por propia voluntad decide ser Kine, y otra es que ante la necesidad y las recurrentes ofertas indecentes de cofras, empiecen a kinear. Sería algo así como darle al sediento, en lugar de agua, trago. Acaso piensan que a las mujeres por el solo hecho de vender caramelos o ser pobre te la puedes tirar por un poco de plata... Particularmente no me parece correcto.
     
    lorenzote, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A cofradesoy y sexvideoxxx les gusta esto.

    Lucca Modric

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Interesante punto sobre lo de ''proponer'' o no hacerlo a una flaca aprovechándose de la necesidad. Esto tiene dos planos. El Ético y el Moral.
    Particularmente el plano moral no cabe aquí por que todos somos puteros y no curas tomando el voto de castidad. La discusion si se puede dar en el plano Etico. Es ético proponer a una flaca aprovechándose de su necesidad ?
    Una cosa es que la flaca misma te lo proponga, otra que vayas y te llegue su necesidad y le propongas sexo pagado. Mmm.
    Particularmente no lo he hecho.
    Para eso hay varias perritas positivas que se regalan por un sencillo, algunas están buenas jejeje. Con las venecas no he pulsado. Pero la pregunta ética queda allí.
     
    Lucca Modric, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A lenny_mac, beto200 y sexvideoxxx les gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    pero cofra a mi me dieron sajiro las dos culonas a las q la pulsie pero luego como termine, choteado por las dos otra cosa fue lo del ofrecimientro de dinero como un plus mas para que caiga con mayor razon pero ni asi cofra, ahora he escuchado a otros segun dicen q se han levantado porq si lograron tener una quimica con la disque veneca lo cual es muy dificil creer o talves haya sido una chola rica ya que he visto fotos disque diciendo q son venecas culonas pero la verdad a ojo clinico son cholas peruanas culonas y los motivos ya lo dije salgo qwue haya sido una kine caleta talves pero de esas ambulantes nicaraguas por algunas salen a chambear hasta con marido en la calle
     
    yeins, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    pero cofra a mi me dieron sajiro las dos culonas a las q la pulsie pero luego como termine, choteado por las dos otra cosa fue lo del ofrecimientro de dinero como un plus mas para que caiga con mayor razon pero ni asi cofra, ahora he escuchado a otros segun dicen q se han levantado porq si lograron tener una quimica con la disque veneca lo cual es muy dificil creer o talves haya sido una chola rica ya que he visto fotos disque diciendo q son venecas culonas pero la verdad a ojo clinico son cholas peruanas culonas y los motivos ya lo dije salgo qwue haya sido una kine caleta talves pero de esas ambulantes nicaraguas por algunas salen a chambear hasta con marido en la calle
     
    yeins, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    pero cofra a mi me dieron sajiro las dos culonas a las q la pulsie pero luego como termine, choteado por las dos otra cosa fue lo del ofrecimientro de dinero como un plus mas para que caiga con mayor razon pero ni asi cofra, ahora he escuchado a otros segun dicen q se han levantado porq si lograron tener una quimica con la disque veneca lo cual es muy dificil creer o talves haya sido una chola rica ya que he visto fotos disque diciendo q son venecas culonas pero la verdad a ojo clinico son cholas peruanas culonas y los motivos ya lo dije salgo qwue haya sido una kine caleta talves pero de esas ambulantes nicaraguas por algunas salen a chambear hasta con marido en la calle
     
    yeins, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofra, la que de verdad no quiere así le presentes todo el dinero del mundo así necesite no lo hará, no es cuestión de aprovecharse, la que cede es porque asi ya lo tenia en mente solo que ellas mismas se ponen precio a sus favores que prodigan ... para mi lo peor y mas descarado es enamorarlas a sabiendas de que solo es un vacilon, llevarlas al telo y no darles nada, ella en su ingenuidad del amor puro se entregan a un pendejo que solo las aprovecha y hasta las deja embarazadas y se borra, eso para mi es de lo peor .... eso si es aprovecharse de la ingenuidad de las mujeres
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    sexvideoxxx, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    q tal lenguita. deberian de prohibir a foristas pulpines q se suscriban al foro.
     
    yeins, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    yeins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    la tal sharon de las galerias de limapark tiene un culazo infernal la he pulseado despues de la novena secion de masajes y me dice q sale por 400 maracas incluido el ojo de tondera, vere si esta semana le caigo ese poto me enferma
     
    yeins, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Lorenzzo8888 y sexvideoxxx les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    aceptale x la via normal y ya cuando la conozcas le propones lo otro xq de buenas a primeras por troya piden una barbaridad
     
    sexvideoxxx, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Viejo que hablas?? Nadie se aprovecha de nadie porque si te acepta o no ya depende de cada uno, la venezolana tampoco es cojuda y ninguna mujer lo es, aca yo hablo de la adultez de cada uno, obvio no te metes con niñas que no saben lo que hacen o lo que tienen y obvio si no quieren no las vas a obligar, nadie se aprovecha de nadie
     
    pizarron1206, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A tururuu y sexvideoxxx les gusta esto.

Compartir esta página