aprovechando de mi vecina

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MadurasTLV, 16 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    Bueno hueviando por la calle me encuentro con mi vecina del año pasado, vivia al frente de mi casa pero se fue por q sus viejos se separaron.
    bueno nos saludamos y la acompañe asta su jato, yo me iba con ella para ver donde vivia y cuando llegamos me invita apasar asu jato y normal toy ai conversando me invita un baso de refresco y tocan la puerta y me dice abre por favor, abro normal y era una señora buenazaaaaaazaaaaaaaaa, al abrir no la vi bien, le digo q decea y me dice esta es mi casa soy la mama de ..., me abia olvidado las llaves y tu quien eres(yo disea q tanto a cambiado desde la ultima vez) bueno yo soy .... vine a saludar asu hija nos encontramos por la calle y me invito a entrar, de alli me siento de alli recien le veo el tarro q se manejaba abra tenido sus 44 años aproximadamente y sus caderas y tmr se defendia arriba tambien en los senos y el cacharro normal como no era fea.
    tmr me volvi un loco tmr no paraba de mirarla cuando se iba ala cocina a ver a su hija.
    luego viene mi vecina y me da mi agua y le digo es tu mama, si por? es q esta cambiada, si es q desde q se separaron mis padres ella se dedico a aser deporte y a trbajar en un gimnasio, aya decia yo.
    bueno nos pusimos a conversar y luego de 15 minutos llega su vieja cambiada ps decia q iba a salir eran como las 12:30 aprox, q se iba al gimnasio a trabajar ya vuelvo decia me despidio con un beso en el cachete y yo queria q me bese en otra parte pero bueno sigo, tmr decia me jalo para seguirla y ver donde trabajo o saco algo con esta flaca.
    le dije q era tarde por q tenia q ir a visitar a una tia bueno con ese pretexto me jale y saliendo mire para los lados y no la veia ala señora (pongamosle milf ala señora ok).
    la milf no la veia entonces me fui corriendo al paradero y la vi cuando chapaba su taxi (cuando vi la jato de mi vecina era bien arreglada parece q viven bien osea tienen plata).
    cuando converse con ella no le pregunte sobre sus viejos pero prosigo.
    me chape cualquier taxi q encontre y le dige sige ese taxi de alli.
    como en las peliculas xD!:D.
    bueno la segui llege por ....., me costo caro la carrera pero valia por algo no?, bueno la segui se fue por un hostal y decia ptm es ruca pero no seui defrente llego a una discoteca y q a una cuandra habia un gimnasio, se entro ala discoteca pense mal en ese momento la milf era una guarra aver si la ampayo compraandomela pero antes de seguir sale con un señor q hablaba y luego se la chapo, tmr q ese no es su viejo de mi vecina, y el tio le da unos billetes y le da un arete por q se lo puso,
    luego se besaron y se jalo para el gimansio llego alli subio la escalera y yo tambien subi.
    conrazon decia una milf como ella como xuxa puede estar soltera ni cagando solo un tio billeton la mantiene para q tenga esa jato, prosigo subi ya no entre mas por q corria riesgo de q ampayara solo la vi q se iba mas arriba y q el salon de gimansia estaba para la mano izquierda pero sigui subiendo y entro para su lado derecho era el tercer piso y nose q mas ara pero me jale para q no me ampayaran, me quede con esa duda al dia siguiente ala misma hora me fui comi maleta para aser gimnasia y llego al lugar pero no la veo ala milf y la veo cuando llega cambiada pero no con buso y la salude y me dijo q ases aqui y le digo nada vine aser deporte, le dige q no trbaja aca no me dice q era la dueña del lugar , (qqqqqqqqqqqqqqqqqqq decia yo).
    bueno le ise el habla asta q me llevo al lugar de arriba me dijo q por ser primera vez aca te doy una oferta ases gimanasia por un mes y te cobro la mitad de precio y le digo bueno ya(le decia para tener mas confianza por q en verdad nose si me la podia levantar a tremendo monumento).
    bueno le page y me le dije usted no enseña no pero si ago gimnasia aya le dije pero no puede venir conmigo por hoy y me dijo mmm ya por q no tengo nada de q hacer .
    bajamos llegamos al lugar y me dijo vente aca ago yo sola, y luego de un buen rato de sudar como si lo asiera con ella, le digo le invito una gaseosa y me dice ya, nos tomamos unas heladas y conversamos un ratio y luego le digo seguimos y me dice ok.
    pero ahora ella se echo una huevada y yo le agarraba las piernas ptm mas exitaba y ella asi ejercicio.
    bueno seguimos asta las 8 ptm taba mas cansado pero parabamos de enrato en rato me decia q vallamos a bañarnos le dije si pero donde y me dijo ven bañate en mi cuarto de arriba y yo bueno como no voya aceptar entre y me bañe pero le dije usted donde va a bañarse no te preocupes despues de ti me baño y le dije pero despues la llevo a su casa y me dice no tengo un asunto q arreglar luego me voy gracias de todas maneras, me bañe y me cambien y asi como si me fuera le digo ya me voy señora y la milf me dice chau, y como pendejo me meto a ver la en toalla y me gano ps asu mare taba hermosa como uno quiere xP!.
    luego de eso me jale a mi jato taba mas cansado.
     
    MadurasTLV, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Automata69 y ITDG les gusta esto.

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    2 pate....

    vine al dia suigiente ise mi gimnasia y me bañe luego me jale a decirle para irnos juntos y me dijo q ya, entonces me la lleve asia su casa y le dije q no parecia la madre de mi amiga sino su hermana se rio y me dijo eres un chico tierno tu debes tener pareja y le digo no no me gustan las chibolas(fue mentira solo para ver si cae).
    y me miro y quienes te gustan los hombre, jaja rei no ps me gustan las mujeres como usted y no es por q este sacando plan sino q me e dado cuenta q son mejores las señoras por q son mas maduras.(que buen floro metia)
    me dijo aya pero mi hija no te gusta es simpatica, si me gusta por q es = a usted, me miro y me dijo q te gusto yo?, bueno un poco, hay ... como te voya gustar su soy su madre de ella piensa un poco pues, pero bueno no lo tome a mal pero no es nada de malo q me enamore de alguien como usted, vamos a casa para q te tomes una taza de cafe tas delirando y le digo jaja bueno.
    lo q nos dijimos quedo entre nosotros luego aldia siguiente.
    luego llego al gimansio termino mi huevada y salgo y la invito a tomar unas chelas.
    para emborracharla y follarmela, jaja no mentira o si?.
    pero me dice q no toma asi q le digo comigo va aprender y para conversar de otras cosas.
    confie en mi le digo, y la convensi asi nos fuimos a un local de por alli serca nos sentamos al fondo para q no nos viera su gil q pase por alli.
    y pedi la pilsen callao xD! y nos tomamos unas dos botellas, la milf estaba como q cabeseando un poco no mas pero me dice ya no a q tomar mas y como voy a ir a casa en este estado y le digo yo la llevo.
    conversamos unos ratasos abran sido 1 hora luego de eso, asta yo me pase de tragos pero yo aguantaba, la milf estaba borracha no demasiado pero ya se veia y me dice q hora es y le digo las 7 y me dice vamonos ya es tarde y le digo un ratito mas ademas la estamos pasando bien y me dice jaja si es sierto eres un caballero y eres un chistoso, me siento a su costado y me dice olle q asemos ahora otra cerveza o no.
    nose usted digame si quiere, me dice ya pues, y le digo oye q fue con tu marido , me dice de ese imbesil no quiero hablar no me agas acordar, q tan desgraciado es q te dejo, si pues en un basura, bueno y ahora con quien estas, con alguien q me da lo q quiero, q te da, plata y amor, mmm pero lo quieres, eso no importa ademas mi hija tiene q teminar su carrera, pero osea no lo quieres, nose si lo quiero pero q mas puedo aser, segura q te da amor, no seeeeeee, cmo q no sabes, es q para trabajando y no lo veo seguido, y tu hija sabe, no por q no aceptaria q alguien me mantenga y no lo veo como esposo, ayaa bueno entonces brindemos por la noche q esta linda y la estamos pasando bien saluddd, saluddd.
    luego de en total 5 botellas ya yo taba picado pero si reaccionaba y ella taba mas borracha q solo se mantenia en pie pero hablaba huevadas hasta qqqqqqqqqq.
    le digo milf(señora) se acuerda lo q le dije ayer, no, bueno q me gustaba usted, q te gusto tantoooo, mm bueno si me gusta y quiero qqqqq.
    me acerco a ella le pongo mi brazo como abrazando y la chapooo, la queria agarrar pero , me separa y me dice q paso q ases, nada usted y yo nos besamos por queremos algo si o no, nose mejor sera q nos vallamos, si pero estarde por q no nos vamos asu giimnasio a pasar la noche, no q tas loco q pensara mi hija no llege ala casa, jajaj nose preocupe la llamo y le digo q te quedastes aqui ps y q tenias trabajos q aser, nosee pero si no creee, confie en mi.
    nos salimos page la cuenta era la hora q tanto espere aver si me gano pero derepente llega su esposo y me dijo q ases com mi mujer, nada señor la voy a dejar en su cuarto, asi q eres chistoso no.
    me agarro y me jalo con sus guardespaldas y me sacaron a patadas y me botaron y el tio me dijo largate ktm q la proxima si mueres , ella decia como loca, dejalo no le peges es muy bueno conmigo,el tio dijo entra y andate ala cama y deja de hablar borracha y yo como imbesil por pegarle al tio me gane mi palizaaaaaaaaa, me estubieron pegando y luego me dejaron y el tio me dijo la ultima q te veo porqueria asu q vete y me fui.
    pero la milf me llamo en la mañana a mi jato y me dijo te espero el sabado en la mañana en la calle ............ para pedirte disculpas.
    la suigiente parte la cuento luego q tengo q arreglar mi cpimpu por q se esta cagando la memoria ram chaufaaaaaaaaaaaaa.
     
    MadurasTLV, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Automata69, Face y ITDG les gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    va bien el relato aunque creo lo estas estirando mucho man ... pero si esta interesante ... continua con las siguientes partes
     
    gallito_ocomare, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    :)bueno como siguo nos encontramos en la calle... la vi bien arreglada, se puso tacos, jean pegado eso de moda, una camisa q quedaba hermoso con sus senos y con la ropa puesta, bueno la salude (pero pensaba andonde iremos o a donde ira tan bien vestida).
    me dijo bueno te cite aca para pedirte disculpas de parte de mi novio se porto como un idiota y sobre eso de lo q isimos no me acuerdo bien por q estaba muy tomada, no se de q se disculpa si usted no oiso nada mas bien sobre lo q isimos no paso nada solo la acompañe a dormir en el gim y q iba a llamar asu hija para q sepa donde esta y no se preocupe ademas yo pido disculpas por meterme con usted cuando tenia novio, aya asi fue no recuerdo casi nada pero sobre lo q paso yo se q nos besamos pero sobre eso no le digas nada a mi hija por q no se q pasaria, si no se preocupe bueno la invito a comer, nose si deberia, caramba olvidelo total somos muy buenos amigos, ya bueno pero tu pagas, jajaja se vamos.
    nos fuimos a un restaurante caleton(otra vez intentare seducirla), llegamos nos sentamos y conversamos durante 15 minutos nos comimos dos chaufass, le dije q quieres de tomar, mmm cerveza, jaja bueno no pasa nada, tomamos 2 botellas, le dije a donde va a ir despues de salir conmigo, a me voy a quedar contigo(lo dijo como arrochandose), asi pero por q?, por q quiero pedirte verdaderas disculpas, bueno ya nos disculpamos q mas podemos aser?, pero q te quieres ir, no para nada pero creo q a tomado mucho, aaa bueno si quieres me voy y ya no te fastido, no quedese pero q me va pedir disculpas, bueno quieres q sea rapido entonces paga la cuenta y sigueme, a esta bien moso la cuenta.
    sali del restaurante y me llevo me dijo q no preguntara la segi, luego me dijo asi q ayer nos besamos pero porq no la seguimos vente a vamos alla .(me quede imbesilll), tomada estaba pero se mando mucho y ptm me recorria por la cabesa y si la cago no tengo condom ksm ojala q el telo tenga condom.
    llegamos subimos la gente me miro como(este hijo de puta ya la emborracho se la va a levantar facil), le sube voya pedir cuarto y te alcanzo y page el cuarto y le digo dame 3 condones, y me da pero con una cara de ksm.Diablito
    luego subo normal y esa huevada de cuartos estaban pegados se sentia la presion del sexo por cada puerta q pasaba, pense tmr si la cago si me mata el mafioso de su novio ksm lo pense dos veces al abrir la puerta, pero mi verga decia ksm abre la puta puerta y terminemos con esto.
    lo pense y entre, la mire y me dijo asi te voy a perdonar suertudo, muaaaaaaa un chapeton exitante, luego la agarre y me la puse contra la cama la manosee y agarre ese tarro q tenia ganas y esas llucas gorditas, sace el condom y antes q me lo ponga, me dijo q me lo pusiera bien y q no me aga el pendejo q no iba aserlo sin ello, bueno le dije ok, la seguimos me puse el forro le saque toda la ropa q tenia y quedo en nada, luego me jale todo yo tambien y me mande se la meti adentro apretaba duro su vagina o era yo q no asi el amor ase tiempo bueno, la tome isimos el amor a lo normal y luego la levante para ponerla encima, le dolia duro, pero luego de rato en estar en esa pose la quise cambiar pero me dijo no aguanta no soy una cualquiera, le dije no va pasar nada queda entre usted y yo, le di por perrito, quise cambiar a su tubo pero no quiso, pero le segi dando asta q me vine y suena su cell y dice hay me llamo mi hija dice q tiene q ir a estudiar pero nesecita plata para pagar la uni, bueno anda, y me dio 10 soles para volverme y dijo vas al gim para vernos chau.
    por fin la tube duramos algo de 30 minutos luego me arreglo y me voy.
    bueno nose si la gileo ala milf se metera conmigo o no querra, yo tube ddos enamoradas de 20 a 25 años y otra q tubo 30 pero nunca de 44 aprox.
    si la enamoro tendre posibilidad o como la enamoroo q le digo para q deje su novio ayudenme la quiero para aser el amor y ganarmela y tambien para ganar experiencia, yo soy alto por eso tengo jermas de edad mayor xD!.
    comente y digan q le diria a la milf para enamorarla
    les contare si me levanto a su hija no la quiero a ella pero podria ser pero nose comenten y digan como tenerla. :cool:
     
    MadurasTLV, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Face y ITDG les gusta esto.

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Es una buena historia, pero te sugiero que seas mas ordenado al escribir (entrelazas de manera desordenada los dialogos), aparte que algunas palabras no se entienden o estan mal escritas.
     
    THE LORCHO, 16 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    ya keda en ti si la sigues o no ... pero si tiene un cabron mafioso a su lado pos nica me arriesgo ... ademas si ya regastes ese jardin para k seguir regandola cuando hay mas jardines descuidados por ahi ... piensa bien man suerte
     
    gallito_ocomare, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ITDG le gusta esto.

    diavole

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene razon el cofrade gallito si ya te la comiste para que ganarte mas pleito con su dorima derrepente te meten bala y ya fuiste dejalo ahi por la paz...
     
    diavole, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    gracias por sus comentario boy a mejorar pero cuando pongo comas es q la otra persona esta conversando ejemplo: hola puta, hola como estas.
    continuo..
    ese dia en la noche me llamo mi amigo raul q queria aser una fiesta para recordar viejos tiempos y q llevara falcas para pasar la bien (ya saben como es pasarla bien osea tomar, chachar y dormir)le dije q mejor sea en mi jato el miercoles q no iba aver nadie ese dia a q mis viejos se jalaban a una reunion familiar bueno en eso llame a mi vecina. bueno la llame asu casa me contesto su hija y le hable un rato y le dije aya y tu mama como esta(cuando ponga milf es la tia).
    mi mama esta en su trabajo y a q hora llega le digo,
    nose llegara alas 9 supongo, aya oye le saludas les llame para avisarles q mañana toy asiendo un tono en mi jato con unos patas alas 6 pero vente con unas amigas para alegrar la fiesta ps.
    me dice aya mostro pero amigas mmm loquillo q qerras aser, jajaja no nada por q para q mis amigos conversen ps y se distraigan ademas tu sabes como en los tiempos de cole ps, jaja q tiempos de cole si solo estube para quinto año(en 5 año cuando fuimos un dia ala fiesta de mi amiga mariela fue donde debute con la mas zorra del lonsa q se llamaba roxana era una guarra de aquellas de tiempos de cole cuando uno le mete la mano en lonsa como si las huevas ps y fue mi primera vez luego les contare como fue esa ).
    sigo..
    bueno vas o no, claro q voy pero llegare eso de las 7 por q tengo clase asta las 6.30 y llegare a esa hora, ya no importa llama alas de la promo ps para pasarla vacan, ok bueno me tengo q despedir por q tengo q salir ala casa de mi prima, ok chau cualquier cosa te mando un mensaje, ya chauu, chau cuidate.
    tiiiiiiii....(telefono xD).
    bueno diran q xuxa tiene q ver la fiesta con la milf bueno esa fiesta iba aresultar q me vea con ella a solas (todo me salio al champaso nunca planie estar con ella pero el destino nos unio xP).
    sigo...
    bueno para recordar al dia sigiente era martes el domingo fue tranquilo en mi jato;el sabado era la cachada con la milf;lunes la llamada para la fiesta.
    bueno era martes no sabia q aser asi q me puse a estudiar para no aser hora y me puse a pensar q sera de la milf la llamo o no, la llame para conversar y no contestaba en q estara decia bueno pase al miercoles.
    ese dia era el dia pero me faltaba una cosa me acorde de la reverenda roxana le dije a mi causa q la llamara para q venga y me dijo ya xevere alamos, bueno espere asta las 6 bien bañado y perfumado por todos lados, y llegaron mis patas y tres flacas , eran asta el momento 5 con migo 6 y mi causa dijo q roxana iba a llegar alas 7 por q estaba chambeando, bueno espere asta las 7.30.
    vino mi vecina y sus amigas y vinieron mis demas patas y vino la tal roxana y otra gente de mi vecina y del barrio, eramos como 20 creo no conte era xevere el tono convesamos y cheleamos y bailamos bueno yo no baile por q no me gusta -.- .
    una jerma me para mirando como sonsa y hablando con su amigas se cochineaban a mis espaldas, asi q me jale asia el 2 piso y me siguio la jerma converse todo y taba buena.
    yo conversando con la jerma me llaman y respondo y era la milf.
    conversamos un rato y le dije q si podiamos encontrarnos, me dijo q ya pero en donde, vente al frente de mi jato en esa casa vieja y me dijo ya pero de quien es esa casa, no es una casa q la abandonaron y tengo un hueco alli bien limpio para estar solos q dice, ya salgo chau, chau.
    asi q tenia q desaserme de la flaca para salir de la jato, le dije ala jerma q tengo q ir al baño, aya y me dijo te espero abajo, ok ya vengo.
    me jale rapidon la jato de mi vecina nadie se percato q salia bueno eso creia, sali y antes de cruzar la pista la nena roxana me dice a donde vas, (hay me cage),
    le dije a tomar gaseosa es un secreto para no quedar emborrachado y no me creyo; asi q me siguio compre la gaseosa y me dijo tanto as crecido estas echo un hombre como los q me gustan, si no sabia jjajajaja, me dice si pues no te das cuenta ademas no me as gileado como la chica q te llevastes para arriba, jejeje no ps me siguio, aya cuidadito ha q yo todavia tesigo biendo como mi enamorado q nunca te pude tener, jaja aya q si me quieres todavia, si por q as cambiado mucho y me caes bien, jaja si un poco.
    ptm yo queria q se largara pero no podia asi q la tube q meterle escusa...

    continuara
     
    MadurasTLV, 17 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Face le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver brother en k termina la historia????????????'

    Saludos
     
    miguel2020, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Asu Mare Mas Larga Q Pedo De Culebra
     
    Luchobeto, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    sige con la historia ,derrepente la tia quiere su vuelto asi son telo digo por experiencia es que estan acostunbrada a los tios que se suben en sima nada mas,a cambio uno muchacho le voltea los ojos le asemos cosas que nadie le a echo por eso biene por su pedaso a ten cuidado a veces son pegajosas y es dificil votarlas me paso a mi.nos vemos y suerte.
     
    leoss, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    Bueno ate nada gracias por los comentarios y sigo con mi historia.
    bueno le dije ala jerma me tengo q jalar a comprar cervezas y luego voya para la jato y ella me dice q me vas a dejar aca sola, no ps te dejo en la casa, no mejor ven vamos alla(nos fuimos asia la parte de la esquina donde habia un tunel),me dijo ahora me vas a queres mas q nunca, q?, y comenzamos chapar y me la tube q agarrar sabia q tenia q irme pero le dije para no soy de palo asi q no tengo condon, aya asi q me querias aser el amor por hay ubieras enpezado, jajaja bueno me tengo q ir y mejor dime q quieres de mi, ay q fastidioso te as vuelto una quiere complacerte y tu te ases el dificil pense q eras mas mandado, si pero no puedo ps tengo llegar rapido ala jato, yaya vete total hoy no te voya dejar de seguir q mejor anda y vuelves ala jato, ya ya vengo.
    me fui a donde me iba a encontrar con la milf y la veo q sale de un taxi bien arreglada.
    le dije q donde estaba y me dijo q le habia sacado plata asu novio y q el imbesil no la soltaba y queria sexo...
    bueno la lleve asia un hueco y me dijo tengo q ir ala oficina del gym a arreglar las cuentas y por q mañana pago facturas, jaja te llame para decirte q tengo una fiesta en mi jato y q no puedo esperar mas y te quiero mas q nunca y quiero aser lo aca q dices, no lo se pero tenemos solo una hora y media para aser nuestras cosas no ams ok si q ven, ya .
    comenzamos a chapar rico y le alse la camisa y le saque rapido la ropa y la deje en calzon y comenze a aser q me chupara la verga y no quiso dijo q eso era completamente asqroso y q si la obligaba nunca mas me dejaba tocarla.
    ptm decia yo, solo pruebalo nunca lo as echo acaso?, no pues no lo e echo asi q no me jodas, yaya ok no te molestes.
    comensamos a besarnos la saque el calzon rapido y comense a follarmela me olvide q no tenia forro asi q le dije q no tenia condon y me dijo q parara no lo ariamos asi por q sino nos cagariamos, tmr dije pero no tengo ps y no hay botica por aca, me dijo hay pues no podemos, pero si no pasa nada no me la corro ps me aguanto y lo boto en otro lado, nose no creo q ..., no te preocupes vente.
    se la meti sin forro era algo rico meterlo sin forro su piel apachurraba mi verga me sentia en los cielos y me exitaba mas ademas q casi nunca ago sin forro y sentia riquisimo ptm me veni antes de lo esperado.
    no queria despegarme pero tenia q aserlo y al sacarmelo lo bote por su pierna de la milf me dijo mira lo q ases cuidado ps me friegas todo oye mira estupido tengo tu porqueria en mi vagina tambien, yaya q reniegas ademas es un poco no me vine adentro de ti, ptm la cagas y ahora como me limpio, espera tengo papel en mi pantalon, ya apurate, toma.
    se limpio yo igual y pero q rica corrida abria asido adentro de ella pero sera cuando me case con ella jajaja mentira o si?.
    bueno nos arreglamos y me sali para ver q nadie este ella de un paso me dijo bueno a la proxima comprate condon ya papito por q sino te jodes conmigo, yaa ya te vas?, si pues chau te veo mañana y trae a mi hija ala casa pendejo no te agas el q no sabes por me dejo una nota en la casa, aa si la llevo -.-.
    ptm se fue la milf queria comermela todo el dia pero se fue y me jale ala jato pero antes me compre dos cervesas no tenia plata :(.
    continuaraaaaaaaaaaa
     
    MadurasTLV, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Face y ITDG les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    poota tio cuidado la llenas .....tirar a pelo es rico pero hay que tener muxa fuerza de voluntad luego para sacarlo recuerda k con solo una gota basta para que la tia se quede en bola ...... y si n tenia jebe le ubieses dixo k le comprabas una pastilla para k este mas trankila .....
     
    doriann, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ITDG le gusta esto.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    "me dijo mira lo q ases cuidado ps me friegas todo oye mira estupido tengo tu porqueria en mi vagina tambien, yaya q reniegas ademas es un poco no me vine adentro de ti, ptm la cagas y ahora como me limpio, espera tengo papel en mi pantalon, ya apurate, toma"


    ta que cariñosa es tu futura esposa jaajajjaajajajaj
     
    carlos ramirez, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MadurasTLV

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    NINGUNA SOLO PAJEARME CON EMBRONES
    No tenia plata me volvi ala jato entre y comense a hueviar en la fiesta.
    roxana queria q me la coma pero asta q cai, me la lleve ala cama del 3 piso y como no tenia forro ptm no sabia q aser asi q llame a mi compadre pin9 y le dije q si tenia y me dijo q el chino tenia unos cuantos.
    fui le pedi y volvi arriba y me lo puse y la comenze a chapar y me la tire al piso y le me la folle asta q duramos 10 minutos algo rapidon y ella me dice ey por q no nos vamos a mi casa y le digo no tengo q estar aca, a tu cuarto, esta lleno estan en lo mismo, donde, mmm la de mi tia q ya no ta.
    ya vamos, llegamos abri la puerta y taban en una orgia con una jerma dos patas y la jerma dandole duro ala jerma me cagaba de la risa y la jerma queria llorar por lo q gritaba nose si se la estaban violando o ella se dejaba pero pobre la jerma.
    nos jalamos al cuarto de atras pero me dijo sabes q vente me saco la tripa y me la comenzo a jalar.
    ksm le dije q ases, shu shu callate sonso y disfruta esta paja muaaaaa.
    me jalaba rico ksm y me dijo mi amor ya q estas enpilado vamos metelo todos estan borrachos.
    se la meti parado y comenzamos a follar ella me decia q si venia alguien me avisaba.
    me la folle y al final de eso me dijo eres mio solo mio aa anda limpiate q ya acabastes.
    me jale y entre aver la orgia y la tipa estaba en pose de caballo uno por el anoxx y otro por la xuxa ksm le decia me puedo unir, no nooo pares decia la jerma, ktm puedo unirme, mmm si pero ya esta lleno no crees, jajja si pero falta tu boquita de caramelo, jaja no chupo pinga sonso, uy bueno te lo piederdes yo q te iba a ser feliz, jaja pide q te den espacio si quieres no chupoi pinga asi q chau y sierra la puerte si te vas, ktm maldita perra borracha ni si quieras sabes quienes te estan follando zorra ojala q te preñen por perra.
    la jerma taba follando sin forro por eso dije eso :p.
    bueno luego me jale y me sali de la jato a tomar aire y me quede asta q el pendejo de cuy me dise o entra vamos a comernos alas jermas hay un juegquito de sexo.
    aaaaaaaaaa? qqq?, entra imbesil altok.
    entre y vi q casi todos estaban con una jerma diferente y q la huevada era q todos follabamos y q la pasabamos xevere pero habia desiguales asi q algunas aventadas se jalaban a los q sobraban.
    yo veia con quien me metia y no encontraba una con cuerpo y cara rica.
    asi q me fui con mi vecinita q era una de las inosentes asta los pastrulos de la orgia estaban alli pero se fueron separadamente solo uno estaba con ella.
    bueno me jale con la vecina pero estaba acompañada y asi q le dije al pata oe causa mira te doy 50 soles si me la dejas y me dice mmm 100 y te la doy, oe ksm 70 y este forro y esta botella y te doy a mi hermana la q esta en la puerta ala derecha( no tenia hermana jajajaj), mmm vale ya ya ya, xevere te pasastes.
    continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
     
    MadurasTLV, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Automata69 y Face les gusta esto.

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    soy yo o tu historia no tiene ni pies ni cabezas tan cacheros son jajjajaja
     
    carlos ramirez, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cumpita, te sugiero algo, antes de enviar tu mensaje, ponlo en el word y hazle pasar el corrector ortográfico para q corrijas esas fallitas q le quitan emoción al relato...
     
    zambo-cavero, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    oe causa tu relato esta chevere pero como que tus errores ortograficos y desorden al escribir bajan la emocion, trata de ser un poco mas ordenado man pero eso si, continua la historia de una vez que esta interesante.
     
    gallardo, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    El tema es bueno en general parece fiesta romana, todos contra todos ,,, pero eso de a pelo es muy peligroso,,, espero mejores un poco tu literatura,,,, hay final??
     
    Automata69, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MILFER

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Le diste 70 soles para que te deje con la vecina, total? no que no tenias plata.. un poco enredada tu historia pero bueno, derrepente tienes buena imaginacion en realidad esta buena prosigue=D!
     
    MILFER, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - aprovechando vecina
  1. Chosica
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    4.444
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página