Experiencias con Lobita--REAL--Con fotos y Videos (Calidad Chicomalomalo)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicomalomalo, 31 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimada cofradía, aquí otro pequeño relato de mis experiencias con algunas trujillanas. Tengo mis propios medios de cómo captar chicas “caletas” y hace ya unos 3 meses me contacte con una de ellas. Se hacer llamar “Lobita”, 19 años, una chica de pequeña estatura, no es delgada pero tampoco es gordita, digamos que “empatadita” de singulares caderas y los mejor que tiene: Uno rostro muy agradable y una sonrisa espectacular. Le propuse ayudarla económicamente cada cierto tiempo y después de muchos “tira y afloja” acepto mi proposición.
    La primera vez que me la lleve a un telo, fue uno baratito nomás (no podía apostar por uno mejor por el momento…ustedes saben), muy conocido por la cofradía en Trujillo, el conocidísimo Hostal Polo ubicado en las afueras de la ciudad, por que pensaba que de repente no iba a ser tan grata experiencia. Me equivoque. Esta nena es sin lugar a dudas el “mejor polvo” de toda mi vida. Es muy placentero estar con ella ya que es la mujer más complaciente que he visto en todo mi andar putañero. Se entrega totalmente y vive el asunto como si fueras su macho de toda su vida.
    La primera vez quede mas que complacido y le entregue el monto acordado. Después la llame para repetir el asunto a lo cual accedió de inmediato. Aquí hay que resaltar que hay que saber tratar a este tipo de hembras ya que si te portas bacán con ellas recibes en retribución unos señores polvos. Y así fueron sucediéndose los encuentros y en cada uno de ellos las experiencias iban mejorando notablemente. Inclusive últimamente ella era la que me llamaba para ver si es que podíamos vernos. Uno de estos días después de recibir su llamado (7mo encontrón), le dije: No puedo esta semana por que estoy aguja a lo que me respondió…”No me importa el asunto es que quiero verte mañana a las 3 p.m.”. Accedí y estuve en nuestro céntrico punto de encuentro de siempre. Llego con una blusita amarilla y un shortcito diminuto de Jean en el que se podían ver sus contorneadas piernas. Al toque tomamos un taxi y nos llevo al bungalow de mi preferencia (el mismo del trío con Ingrid y Miluska). Entramos y como 100pre, prendió la TV y se puso a ver sus novelas, mientras yo hacia las coordinaciones de mi chamba por medio del cel.
    http://www.youtube.com/watch?v=X1ikRyj_oo8
    Me senté a su lado y ella misma toma mi rostro y empieza con unos besos bravazos. De esos que solo queda meterte entero dentro de su boca. Como ya se sus gustos, estuvimos en ese plan cerca de 10 minutos entre besos y toqueteos de rigor, luego ella misma procede a sacar a malito quien ya estaba a punto de romper el bóxer con el fin de ver la luz. Que maravilla de oral, y ella lo disfruta ya que no quería dejarlo por nada del mundo. Por primera vez deje que ella hiciera lo que quisiera y así fue, logro hacerme terminar y la verdad que quede exhausto a pesar que no hubo mucho movimiento por mi parte. Luego de unos 25 minutos de conversación empezamos el segundo round. Empezamos con el misionero de rigor, ya que la nena tiene problemas para empezar y según ella le duele muchísimo si se empieza en otra posición, a pesar que lubrica muy bien. Luego de variar de poses le hice la pregunta que si alguna vez lo había hecho por atrás a lo que me respondió que no. Le deje abierta la pregunta para que ella decida, pero me dijo que si era muy doloroso lo dejáramos ahí. Acepte su propuesta y luego de tratar de jugar un poco con ese orificio, empecé con las embestidas. No soporto y me dijo que no, a lo que no hice caso y empecé con el bombeo respectivo. Al inicio se puso demasiado tensa pero finalmente fue soltándose cada vez mas hasta que ella misma empezó a frotar su papita con su mano derecha, primero fue con la clásica de costadito para terminar en doggie y se vino el segundo. Una gratísima experiencia.
    [​IMG] [​IMG]

    http://www.youtube.com/watch?v=YjXAaX5yOWU

    Ahora me llama y me manda sms para saber como estoy y en último que recibí el día de ayer me dice: “….spero q tes bn…a ver si nos vemos el viernes a las 3 saliendo de clases…puedes…tu lobita?
    Mucha discrecion por que en algunas partes se puede observar el rostro de la nena y edite el audio de un video por que se escuchaba una conversacion telefonica mia. Estan servidos :D
     
    chicomalomalo, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Maxturbo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    El gran chicomalomalo muy bueno su relato, me gustaria saber su metodo de conseguir las caletas, si que se ve que tiene sus ventajas. A proposito que fue de sus amigas Ingrid y Miluska no querran salir con alguien que las pueda ayudar (jejejej)
     
    Maxturbo, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Buena cofrade!!!
    Vaya si q lo ha jugado bien Chico malomalo .... y todo muy didactico!!!
    Vale brother!!!
     
    CARLO_123, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Uhmm, 338 visitas y tan solo 2 comentarios? Bah, y eso que me jugaba poniendo un video que ya acabo de sacarlo de la red. Se agradece de todos modos-
     
    chicomalomalo, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Las grax respectivas cofra. usted si que ta causando revuelo en este hilo
     
    alcaque, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Excelente faenón jugador, pero esa vaina de inaugurarla por detriot... guarda ahí que la perruna le llegue al bobo y ute' se termine enchuchando.

    Se han visto casos, asñi que como diría el gordo Cassaretto: TE - TE - TE - TELOADVIERTOOOOOOOO...

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Buenaaaaa, ya inauguró ese chico malo malo de la hembra.
     
    bbperuano, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    de coleccion tu relato y la hembrita en mencion ... muy bien jugado man
     
    gallito_ocomare, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    muy bien jugado chicomalomalo....ese dia q nos reunimos me estavas diciendo los "secretos" para levantarte caletas...espero algun dia hacer esas gestiones haver si caen....caraxo hasta ahora me doy de cabezasos por la demora q tuve y no pude disfrutar de ese material q estava puesto....caraxo,sera para lña proxima ps...chevere chicomalomalo...
     
    ironhide, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hola
    muy bunea loquito tu relato
    pero es verdad cual es tu metodo para enocntrar solapas
     
    ayudo_a_chika, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    searcherback

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cofrade,

    Excelente relato, seria bueno que dicte un cursillo paro los que estamos en busqueda de caletas. Me perdi el primer video pero igual exitos y qe siga la caceria.
     
    searcherback, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página