¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Experiencias con kines novatas en su primer día

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amudiel, 30 Ene 2019.

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    Estoy de acuerdo con el cofra. Osea es probable que realmente sea la primera vez pero la flaca puede estar mintiendo. Claro que a la hora de la hora uno se da cuenta por como reacciona la kine y por lo visto en los comentarios se ve que para algunos sí fue así. Pienso que pasa básicamente a los que conocen una mami o van a saunas o algo así, en cambio yo que prefiero caletas o chicas de páginas web pues obvio que será más difícil que me toque una que literal su primer día de chamba, aunque sería interesante como experiencia.
     
    andres91, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Una buena amiga de años de lince que tengo n atenciones con ella me habló al Wasap cosa q hacemos seguido y hablamos de todo pero ese día me dice que haces me dice llegando de la chamba le digo me dice quieres inagurar una amiguita que está conmigo y por primera ves lo va hacer yo bien animado ya le digo q tal esta ledigo ven para q la veas q estamos en KFC arriba ya voy le digo me aliste y fui a verla subo el Kfc y veo una chinita de bonito cara y de cuerpo no podía apreciar bien estaba sentada me senté me la presenta mi amiga me dice q dices la insguras estaba dudiso Por el cuerpo estaba con un top q no podía ni ver sus pechos ya bueno dije conversamos ahí estaba renerviosa hasta tartamudeando me hablaba relájate le dije todo estará bien conversamos más cosas y ha la sentí más tranquila y le dije ya es hora BB vamos me mira mira a mi amiga y ya vamos me dice se levantó estaba en un short jean rechiquitoy se notaba un rico rabo dije acá campeóno entramos al cuarto se puso tensa de nuevo como le dije a mi amiga q me diga q para q todo salga bien no ves hora solo por ese día por q su libreto ha se lo sabía muy bien tiene buena maestra ya bueno sabiendo eso ya de nuevo a entrar en confianza la sente le expliqué algunas cosas le hice algunas bromas se reía y ha se soltó de nuevo me dice estoy sudada ya mira hacerte y te espero acá yo no la ostigava para nada sabía q saldría bien ganado dejé a se bañe sola se demoró bueno espere tranquilo yo en toalla no más y salió bien remojada hasta el cabello no sabe q una línea no se moja así no más el cabello bueno salió con su toalla bien bonita de rostro le dije ven siéntate a mi lado se sentó le dije todo estara bien le pongo la cara y mesa esos labios carnosos y chapamos como novios entre besos suelto el nudo de su toalla y pongo mis manos en sus pechos q o sorpresa eran grandes y blanquitos seguíamos chspsndo y con mi mano recorría todo sus senotes y siento su mano en mi pierna y sin reparos me agarró la pieza y sentí un gemido real bien real de placer la deje ser y se engolosino con mi nepe no lo soltaba y seguía sintiendo esos gemidos ame ponía a 100 intenté el oral sin pre ha tenía su cabeza en mi abdomen y casi se va de boca a centímetros y me dice no esto es con pre no sí sí me dije no más para no cortar su excitación me puse el pre yo ella ni idea de cómo ponerlo me lo puse y me dije ha ahora sí y comenzó a chupar de firma rara pero agarro ritmo rápido y fue normal la tire a la cama totalmente arrecha la flaca y está frase me arrecho a mil dijo dios todo eso me lo vas a meter si le dije ha despacio porfa dice yo todo un caballero lo hice esa cara cuando se lo metía volteada de ojos blanqueo los ojos un espectáculo verte sentir eso se lo meto todo y dio el gemido más fuerte y ya adentro en misionero ella se comía mi nepe se removía como un gusanito supcionando mi nepe con arto freneci que al rato si no la controlo se hace venir pero tuve que concentrarme para no sacarlo y se pueda venir y lo hizo con un gemido de arto placer ahí yo le dije me toca BB hazme lo que quieres me dijo la pude en perro de costado al filo patas hombro parados en la silla y le termine en el aire bien clavada terminamos bien sudados hablamos con más confianza me preguntaba un montón de cosss y yo orientsndola nos bañamos y nos fuimos yo feliz de comerme a esa nena le pedí su nunenú me lo dio pero me dijo era un número de mi amiga q le prestó asa le dije mejor dame tu personal lo pensó y me dijo eso no se da pero me miro y me lo dio y por todo lo que pasó de las redadas en la calle .Y los reportajes mi amiga no la trse pero como yo tengo si personal le hablo le conté a un Bro la quería conocer me dijo al inicio ha pero cuando le dije le voy a dar tu nunúme para que hables con el me dijo noooo este número no q me consiga otro chip y te lo doy y hasta ahora no compra chip y no baja tampoco estoy en seguimiento cofrss en cuanto tenga luz verde les pasó el número acá les dejo una foto de ella IMG_20190216_005040_832.jpg
     
    Lorenzzo8888, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    JgozA, sam84, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Dos veces me han tocado kines novatas en su 1er día comprobado,y en las dos fui su 1er cliente,y eso no se olvida para ellas, después me han tocado kines en su 2do día o en su 1ra semana, en las dos en su 1era vez como kine y siendo el 1ro me las comí a pelo, me deje llevar x el erotismo,la candidez y belleza de las noveles y ells al ser debutantes sin experiencia tbien se dejaron llevar y gozaron conmigo,hablo hace ya buen tiempo cuando era joven y buenmozo, tenía buena pinta y la mami q tbien era chibola medio pituca,me decía q solo a mí me mandaba las q no hacían esto así nomás sino x alguna urgencia económica y solo aceptaban hacerlo con patas q les gustasen siquiera algo, de esta dos nenitas solo a una tuve q comprarle su pastillon del día siguiente ya q termine dentro y a la otra fue tan chévere q me dejó probar su colita y termine dentro de ella así q no hubo problemas de embarazo y nada,ufff,q buenos tiempos,creo q x eso ahora soy solo full jóvenes no mayores de 20 para kinear
     
    rulospike40, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A sam84 y bendter7 les gusta esto.

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Depende del cofrade, algunos prefieren llamar a unas más experimentadas , otros preferimos llamar a más chibolas con poco recorrido q no tengan muchas mañas de putas. X ahí les ganas su confianza y los proximos servicios te sale a menos o incluso gratis , me ha pasado .
     
    bendter7, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Hace unos años, quizá por el 2010 recuerdo haber ido a la colonial (el milagro de Trujillo) había llegado un poco temprano y dando vuelta por el pasillo principal vi que había cherokas amontonados en una puerta y una de las rucas me dijo que era una chica en su primer día, así que me acerqué y cuando abrió la puerta era una chica como de unos 19 años, medianamente agraciada, con cuerpo aceptable, recuerdo que estaba con un bikini celeste. En fin mientras los otros cherokas se juntaban indecisos yo me zampé, jajaja, la chica se veía palteada y esquiva con la mirada, primero le di en misionero y hacía ella sus quejiditos contenidos, luego la puse a cabalgar un rato, y cuando cambiamos de pose me di cuenta que toda mi entrepierna estaba mojada con sus jugos, jajaj, la flaca no podía contenerse y se había chorreado, calculo que yo habré sido su tercer cliente esa tarde, le pedí papel para limpiarme y luego le di de perrito, ahí me vine. No fue un polvo espectacular, pero recuerdo ese episodio pues la flaca se mojaba igual que una enamorada que tuve antes que se mojaba exagerageradamente, ésta enamorada cuando se ponía en cuclillas para hacerme una mamada estando yo de pie se excitaba al punto de dejar mojado el piso. En fin, volví a la semana pero ya no estaba esa flaca.
     
    VictorDelta, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ayrton le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página