Gane el amor de mi vida, pero perdí un amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kikesuero, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta experiencia ocurrió poco después de haber perdido mi empleo (por causas injustas, pero no había vuelta atrás) dada las circunstancias estaba abatido y preocupado por mi futuro económico, hasta que recibí la llamada de un amigo de toda la vida (eran más de 25 años de amistad) quien se enteró de mi paso a la fila de desempleados y como siempre buscaba una excusa para meternos unas cervezas me llamó con ese pretexto, me contó que tenía una enamorada trabajando en una oficina del gobierno y que necesitaban personal y ella podría orientarme y si me parecía me daría una mano, quedamos en encontrarnos en Miraflores el mismo día (sábado) eran como las 9pm y mientras fumaba un cigarro vi que se cuadro un taxi, bajó primero ella con un pantalón que resaltaba todas sus curvas (ya amigos en común me habían dicho que la flaca tenía un buen culo) el bajo tras de ella y me miró sonriendo (como diciéndome mira lo que me estoy comiendo, dado que el tenía mucho éxito con las féminas) bueno me la presentó pero hasta ese momento no me pasaba nada malo por la cabeza, solo quería sentarme y empezar a beber para así poder matar las penas que me embargaban. Sentados frente a frente en un local tipo bar, empezamos a conversar, me contó como se conocieron y que el ya estaba viviendo con ella , lo cual me sorprendió (ya que mi amigo era muy informal y pensé “esta chica debe estar loca” jajaja) bueno a ella se la veía muy enamorada y el como siempre viendo que chicas habían en el local para ir tras de ellas, lo que era bueno ya que se iba supuestamente a esperar a otro amigo, cuando realmente iba a una discoteca que quedaba al costado donde siempre iba a buscar nuevas conquistas, en esos instantes ella me comentaba como era su trabajo y si estaba interesado me podía dar una mano, tragos iban y venían ya que estábamos pasándola muy bien (ella no decía nada de la ausencia de su enamorado, yo pensaba que tal dominio de mi brother con la flaca) bueno ella también iba al baño y era un deleite verla camino al baño, eso que ya tenía unos tragos encima pero logre dibujar en ese culo formado y generoso el hilo dental que llevaba, lo cual iba prendiendo en mi un deseo carnal (prácticamente estábamos ella y yo solos), mientras mi amigo iba y venía estuvimos en ese local como hasta las 2am. El quería ir a la discoteca de a lado a lo cual accedimos ya que estábamos empilados, cuando salimos vi que la tomo de la mano rumbo a la discoteca y por una extraña razón sentí celos, siempre desee la suerte de ese carnal para con las féminas, pero nunca entendí que teniendo buenas chicas, no solo eran físicamente buenas sino ésta en especial tenía algo que no sabía que era, interiormente esta chica parecía buena y a él eso no le importaba ya que la trataba como si ella no existiera, bueno en ese corto camino a la discoteca recapacité y reaccioné recordándome que no era mi enamorada y que prefería tener un amigo que ganarme un enemigo. Ya en la discoteca nada cambió el siguió dando vueltas y vueltas por ahí y yo y ella conversando de lo mejor como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, en un momento ella me dice que yo pensaba de mi amigo ya que yo lo conocía de toda la vida, solo atiné a decir que era buena gente y tranquilo (jajajaja cosa que no creía, pero que más podría decir) ella me miró con una cara como diciéndome “crees que soy cojuda” jajajaja me reí y le dije que pasaba, si tenían problemas y le pregunte si estaban peleados y porque el se iba (ya me hice al won no quedaba de otra). Me respondió que el siempre era así con ella y no entendía el porque, bueno ya mi amigo también estaba tomado y como siempre le comenzó a pedir dinero para comprar mas trago, siempre el viviendo a las flacas, salimos como a las 4y30am sin rumbo conocido, sólo nos quedaba dejar todo ahí,
     
    kikesuero, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta que mi amigo me dijo vamos a la casa de ella y me guiño el ojo, me quedé callado pensando que estaba tramando (porque yo nunca llevaría a mi amigo ebrio a mi casa con mi flaca) estábamos en el taxi y paramos en un grifo, él bajo al baño y ella se acercó y me dijo por favor dile para ir a bailar ya que no bailamos toda la noche, lo cual no me pareció mala idea y se lo dije y nos fuimos a otra discoteca en un distrito cercado, ya en el otro local ella me dijo para bailar delante de mi pata yo lo miré y el me dijo baila no hay problema, salimos a la pista de baile y empecé a acercarme con cuidado siempre volteando a ver si mi amigo nos veía y ella solo me miraba pero con una carita de que le gustaba (eso me pareció al inicio pero luego pensé que podía ser idea mía, mientras por mi cuerpo recorría la sensación de lo prohibido), volvimos a la mesa tomamos unos tragos más y salimos como a las 7am ya bastante mareados y como yo vivía cerca ofrecí mi casa para terminar con esta salida un poco confusa, mientras ella recogía las cosas de recepción, él me decía que tal esta mi flaca, jajaja solo me reía y le respondí que debería tratarla bien sino se le podía ir, él me contestó que no le importaba que solo era para pasar el tiempo (cosa que no creí) entonces le dije: porque vives con ella? Me respondió que solo era porque ella le daba de todo y había tenido un roche con sus viejos y lo habían botado de su casa. Ella nos dió el alcance y fuimos directo a mi apartamento, llevamos unas chelas y al ingresar ella pidió escoger la música y puso solo canciones tristes y le dije; que pasa flaca tenemos que divertirnos y empezó a llorar y a relatar el martirio que era vivir con mi amigo, el solo pedía que ella se callara, la tranquilice y le pedí que se fuera al baño a lavar, cuando se fue ella al baño, él me contó que había un pata en su chamba que la llamaba siempre y que ese era el motivo de sus malos tratos con ella, ahí me reveló el verdadero motivo de su supuesta ayuda, me pidió que postule a ese trabajo para yo ser sus ojos dentro de la chamba y saber que si ella lo engañaba, confirme que mi amigo era un perfecto webonaso, encima yo necesitaba una chamba y el quería aprovecharse de mi necesidad para que yo cuidara a su flaca, volvió ella ya más calmada y seguimos tomando brindando por la amistad sincera (lo cual no era cierto porque el me quería usar y yo quería usar a su mujer) luego él se me acercó y me pidió que le preste un dormitorio porque quería darle curso a su flaca, les di el cuarto de visita muy a mi pesar, ya que todo lo que había podido imaginar con ella se desvanecía como las chelas que tomábamos , ya mareados les mostré el camino ella a las justas si podía estar en píe, sentí el cerrar de la puerta y todas las esperanzas que tenía de tenerla se esfumaron (porque yo pensaba que podría salvarla de mi brother y darle una mejor vida) volví a la sala a seguir ahogando las penas hasta que pasaron unos segundos y escuche una pelea, fui corriendo temiendo que destruirían algo del cuarto y al llegar escuche que ella le decía que no quería nada con él, que se fuera y se oía que ella decía no no no, abría la puerta (no había puesto el seguro) y el la tenía en la cama aun con ropa los 2 y el a la fuerza intentaba besarle el cuello (ni cuenta se dieron que yo estaba ahí) al ver que el ruido era ya demasiado salí de cuarto, toque la puerta y lo llame y le dije que pasa, vino diciéndome que ella era una p…. que no quería saber nada de ella, lo lleve a la sala y lo calme, seguimos tomando pero a él no se le pasaba la rabia por lo sucedido (creo que él pensaba que había quedado mal conmigo ya que no podía con su flaca, no se porque siempre eso nos pasa a los hombres queremos aparentar entre nosotros que somos los malos, los dominantes y que las tenemos comiendo de nuestras manos) el me dijo quieres que te demuestre que es una p…. le dije que se calmará pero me insistía con demostrármelo, me arte y le dije como vas hacer eso y el respondió yo me largo y te la tiras, quede lelo ante tal propuesta pero el estaba descontrolado y me repetía lo mismo una y otra vez, le dije que si pensaba eso de ella que hacía con ella y me dijo mi orgullo de hombre puede más no permitiré que otro webon se la tire estando conmigo, pero ya me llegó así que es toda tuya, le dije que no haría eso ya que no quería problemas ya que ella estaba ebria, no acepte y seguí tomando, él se fue al cuarto que les di y volvió luego de unos 10 minutos y me dijo me voy, le pedí que duerma pero no quiso y le dije que se lleve a su flaca que no quería que se quede, no me hiso caso alguno y se quito y me dijo te dejo tu regalo, me dio la mano y me miraba como diciéndome la amo pero no puedo estar con ella, tenía cara de dolor y los ojos casi llorosos, se fue y me quede sólo tratando de encontrar una repuesta a este comportamiento, acabe de tomar lo último que quedaba y al entrar a mi dormitorio no creía lo que veía, estaba ella echada en mi cama y solo tenia puesto el brasier y un hilo dental rosadito que se veía muy rico en la piel blanca que tenía, casi me caigo de la impresión pero pensé en que momento paso esto, y recordé las palabras de mi amigo “te dejo tu regalo”
     
    kikesuero, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    el la desvistió en el primer cuarto y la llevo a mi cama, entre al otro cuarto y encontré su ropa regada y ella estaba bien dormida, no pudo ella hacer eso ya que estaba muy tomada, miles de cosas pasaron por mi mente, era como si el tiempo corriera rápidamente muchas sensaciones pasaron por mi cuerpo, sentía que tenía un cronometro en mi corazón y en mi mente estaban la imagen del cronómetro pasando rápidamente los segundos, sentí como la adrenalina me gobernaba, me metí al baño a lavarme la cara y reconocí que no iba a poder resistir a esa mujer de bello cuerpo casi desnuda sobre mi cama, pero debía idear alguna forma de tal manera de que sea mutuo esto que sentía, no quería forzar nada ya que reconozco que tenía mucho miedo porque pensé que ella podía despertar y gritar, menudo lio en el que estaba metido, daba vueltas y vueltas mirándola y conformándome con solo tenerla grabada en mi mente, pero luego pensé y que pasará cuando despierte y se vea sin ropa sobre mi cama (porque no creía que la pelea con mi amigo la hubiera olvidado) y lo pensé y pensé y decidí jugármela el todo por el todo, al final si todo salía mal solo iba a echarle la culpa al trago, apagué la luz tratando de que ella me confunda con mi amigo pero tenía una ventana tan grande que la luz del día me delataría, me desvestí y me quede en bóxer me recosté al lado de ella y la abrase suavemente sin saber como abordarla, en eso vi que abrió los ojos y casi me da un paro cardiaco solo atiné a cerrar mis ojos y hacerme el dormido, entre abrí los ojos para ver que pasaba y veía que ella me miraba de pies a cabeza (como diciendo que ha pasado acá) vio que la vi y me abrazó (mi corazón estaba a mil por hora) abrí los ojos y la empecé a besar con pasión, ella hacia lo mismo, bese sus senos y ella soltaba pequeños gemidos y me agarraba la cabeza contra sus senos que era rosaditos y muy suaves al tacto, en eso la puse de espaldas y le saque el hilo dental, era una delicia ver ese culo riquísimo en mis manos, lo amase, lo bese, ya la tenía dura y con mi maso cachetie esas nalgas sabrosas y duritas (nunca me comento que iba al gym o sería hereditario) casi la sopeo pero me acorde mi causa que no era nada tranquilo y me aguante, le bese todo el cuerpo parece que nunca se lo habían hecho de esa manera porque no dejaba de dar gemidos y de mirarme, cuando la volteo y la veo una línea delgada de vellos lo cual me puso mil, le comencé a penetrar lentamente ya que no quería que ese momento acabe nunca, ella me miraba con ojos de enamorada, era como si fuera mi flaca, luego la jale al filo de la cama y la agarro en perrito primero lento y aumentaba las revoluciones poco a poco veía ese cuerpo que era una perita perfecta y ella comenzó a gemir cada vez más fuerte y fuerte, tuve que pedirle que se callará un poco porque frente a mi ventana queda el dormitorio de una niña y se escucha todo, ella daba gemidos bajos pero llenos de placer, pasamos a piernas al hombro no sabía si fingir inexperiencia o ser lo mas metal posible, opte por lo segundo ya que pensé que podría ser la ultima vez que la tenga en mis brazos, ahí volvimos a perrito donde no pude mas y terminé, me eche a su lado empapado de sudor y de gozo, la abracé y la bese, ella comenzó a frotarse con mi cuerpo queriendo más, y yo había acabado mi ultimo condón de reserva que tenía, pensé en ir a la farmacia pero lo que había pasado fue tan rápido y temí que al volver de la farmacia ella no estuviera o que ya no quisiera nada
     
    kikesuero, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    me metí al cuarto de mi hermano a buscar en sus cosas y felizmente encontré 2 cajas y volví al ataque, la pasamos muy bien fueron dos polvos pero muy buenos, estaba feliz porque la combinación de placer con peligro era muy excitante, casi acostados presentí que vendría la pregunta que no quería oír, pero era inevitable, me dijo: y él donde esta?, la mire y le dije que se había ido que habían tenido una pelea, me dijo que si recordaba eso, le pregunte que como era que esta sana si la vi mareada (a mi ya se me había pasado todo de las emociones que vivi) y me dijo que no estaba tan mareada que se puso así porque ella no quería que él la toque, que no quería estar con él, pero que él la busca, cosa que yo no sabía si era cierto, asi nos quedamos desnudos en la cama la abrace por detrás y nos quedamos dormidos (no quería separarme de ese culo ni en sueños), eran como las 11am y sonó el celular de ella y nos despertamos le dije que conteste y que diga que ya se fue, eso le dijo y el no le creyó y le dijo que estaba a 10min de mi casa, nos asustamos y le dije vámonos, nos vestimos y salimos corriendo, no había ningún taxi y nos fuimos de la mano corriendo como si huyéramos del pecado y a lo lejos lo vimos que bajo de un taxi, nos escondimos y vimos que toco el intercomunicador, al instante me llamó a mi celular, le contesté y le dije que su flaca ya se había ido, que yo me había quedado dormido y ella me despertó y que quería que le abriera la puerta y se fue y yo me fui a visitar a mis viejos, no me creyó y me pidió que le diga la verdad, le dije sino me crees llámala, me dijo esta bien, bueno hablamos cuidate…
    Así con ella nos fuimos a almorzar teníamos hambre y luego le pedí que no se fuera me dijo que estaba bien pero ya no queríamos volver a mi departamento así que nos fuimos a un hotel a seguir con nuestro romance, ya por la noche como que reaccionamos de todo lo que paso, por un lado me sentía un traidor por otro lado sabía que no era la forma de conocer a una chica y que siempre viviría pensando en que me podría hacer lo mismo, hasta pensaba que podría siempre ser así, pero al mirarla veía sus ojos de la forma que me miraban, eso me hacía olvidar todas las circunstancias en las que nos conocimos, yo no confiaba en ella pero con sus actos me ha demostrado que no importa donde encuentres a la persona que amas, que de cierto modo el destino nos juntos ya que si yo no hubiera perdido mi trabajo no hubiera aceptado salir con mi amigo, ya que yo me había alejado de ellos por la vida que llevaban (tomaban mucho, salían y yo quería otra cosa para mi vida), sabía que estar con ella significaba renunciar a una amistad que si bien es cierto estaba suspendida pero al final siempre íbamos hacer amigos, que siempre los demás amigos me iban a ver mal, pero si algo me aliviaba es que yo sabía que el no la amaba, solo estaba encapricacho con ella. Actualmente llevo con ella una relación de 1 año y me anime a contar esto ya que recibí un mensaje hace poco de ese mi amigo diciéndome que nunca más quiere volver a verme, que soy un traidor, no sé si realmente el cree eso o solo esta molesto (a lo mejor alguien nos vió juntos , dicen que uno no puedo construir su felicidad sobre la desgracia de otro, la verdad no quiero indagar más sobre que siente él, ahora yo soy feliz y se que ella también, llegue a trabajar con ella solo unos meses, luego conseguí algo mejor y nos va bien juntos, se que ella es feliz y que yo le puedo dar una mejor vida, espero muy pronto poderla hacer mi esposa, ya que tenemos planes serios, bueno esta es mi historia espero poder contribuir con el foro del cual soy seguidor hace muchos años…
    Si amas a alguien lucha por eso, porque si te das por vencido luego podrías lamentarte…
     
    kikesuero, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EnYeLL

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Casi parece un cuneto de hadas
     
    EnYeLL, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    La historia esta muy buena y algo muy usual con las parejas de hoy. Te dire algo en mi opinion personal que tu estas en una falta muy grave hacia tu "mejor amigo" porque te aprovechaste de sus problemas de pareja para poder estar con ella. Piensa en un futuro la actual pareja que tienes te puede dejar por otro y tu como quedas? Perdiste a un amigo por una mujer y la amistad con tu amigo no se podra recuperar tan facilmente. Si ahora son felices bien por ustedes :cool:
     
    annita, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu y ohdiosa les gusta esto.

    StuartLittle

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    no es x ser moralista, creer en dios o cosas como esas
    creo firmemente que quien a hierro mata a hierro muere

    pero que diablos en tu caso mmmm disfruta el momento con esa flaca, hacerla tu esposa ... sabes no es la mejor opción ..siempre habrá la duda de como la conociste y asi podria conocer a otros...
    x lo ke cuentas es super tierna pero perrita x sus actos

    :D disfruta el momento mientras dure bro... no hagas planes vive el presente nada mas :p

    PD: voy a tener una muerte super cruel Diablito
     
    StuartLittle, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    StuartLittle

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    grrr anita...
    Jaja claro ke esta en falta para todo el mundo esta mal lo ke hizo ... o alguien aki cree ke hizo bien ?....
    Este es foro para gente un poco especial asi ke ser tan rectos con lo ke esta bien o mal... aki nos llevamos x nuestras pasiones pues es lo unico importante cierto ?
    amigos van y vienen... flacas igualmente ... lo unico ke llevamos a la tumba es el gusto !!!!! ;)

    Peace and LOVE
     
    StuartLittle, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A annita le gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    si tu amigo es movido, créeme no pasara mucho tiempo en encontrar otra chica.

    Ademas quien vela mejor por uno que uno mismo. Así que hermano sea feliz y no la pienses tanto.
     
    hator, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Se que es una situacion de solo un gusto y atraccion fisica de tu parte hacia la ex mujer de tu amigo. Conseguiste que ella este a tu lado ... y podras conseguir tener la misma amistad de tu amigo que tuvieron por mas de 25 años? :confused: Espero que seas Feliz :D
     
    ohdiosa, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Dices que los "amigos" van a y vienen??? :confused: Tengo entendido que los amigos son pocos que siempre estan en las buenas y las malas? No se a que "amigos" te refieres .... :eek:
     
    ohdiosa, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A annita le gusta esto.

    kikesuero

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    al postear mi experiencia y estando en un foro abierto pense ilusamente cualquier cosa menos "a quie hierro mata, a hierro muere" pero gracias a todos y muy a mi pesar es cierto, este mundo se encargara de algún modo de cobrarme la traición, como dicen podría pagarme con la mism moneda, pero que es el amor, es sufrimiento me jugue el todo por el todo, sinceramente toy mentalizado para lo peor, pero mientras dure vivo el momento y mi presente seré feliz, en este foro hay muchos temas como la mujer de mi primo, me enamore de una prostituta y un sin fin de historias, los demás encontraron el amor en relciones prohibidas, sólo le pido la vida que me permita ser feliz, si nuestras mujeeres supieran de la doble vida que llevamos con kines creo que tambien seríamos impropios para ellas, doy gracias por los comentarios que me hacen pisar tierra y me reafirmar que uno no puede construir su felicidad sobe la desgracia de otros, toy en deuda con la vida, con mis principios que los deje de lado, pero el amor es así, no se cuanto dure este sueño pero mientras no se acabe lo viviré intensamente, la vida es una sola y si tu no la vives al máximo quedas en el aire, mil gracias
     
    kikesuero, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    faloman1, ohdiosa, annita y otra persona les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Nadie te juzga tu manera de como actuas o como debes actuar porque no somos nadie. Solo comentamos o comente la actitud que tomaste frente a la ex mujer de "tu mejor amigo" talves lo mejor hubiera sido que te enamores de otra mujer menos de ella. Ahora creo que no debes de arrepentirte si rompiste la gran amistad que tuviste como ese ex gran amigo porque ahora eres feliz sin el. Si te pagaran con la misma moneda solo el tiempo lo sabra :) Suerte :)
     
    annita, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ohdiosa le gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    amigo yo si te apoyo. por que esta mujer estaba siendo menospreciada por este seudo amigo tuyo. si el no supo cuidarla y la trataba como una cualquiera... que esperaba? el amor no se puede fingir si no existe y no se puedo ocultar si ese es su destino. sigue adelante y no pienses en que vas a recibir venganza de la vida por que tu has hecho un bien a una mujer.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Pepe Juan, PHYRO, kikesuero y 6 otros les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofra... la verdad q no veo traición por ningun lado...si el patita...trataba a la flaca como cualkier cosa..q keria..o la flaca se iba contigo o con otro q le diera el trato y el cariño q toda mujer necesita..y se merece...asi q palante nomas...la vida tiene eesas curvas caprichosas...tu en ningun momento la afanaste..a sus espaldas...el la puso en bandeja..para q la flaca lo expectorara y pusiera otro en su lugar...q sea felices y q coman perdices...
     
    faloman1, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Pepe Juan y kikesuero les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Post Duplicado. Sr. Moderador, Borrar Por Favor
     
    Darth Plagueis, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Será que soy viejo, o será que en mi grupo de amigos de juventud teníamos un código ético entre jugadores que ya está pasado de moda, pero había una regla absoluta... la ex de un amigo era absolutamente prohibida.

    No podía ser de otra forma. Andábamos siempre en grupo y las hembras que frecuentabamos, también. No hubiera podido mantenerse la buena vibra del grupo si hubiéramos tenido que estar mirándonos unos a otros por encima del hombro. Tampoco podíamos permitir que las hembras nos jugaran unos contra otros ni que usaran a uno de nosotros para entrar al grupo y luego apuntar su artillería sexual contra otro de nosotros, su verdadero objetivo desde el comienzo. Una hembra que estaba con uno de nosotros, automáticamente estaba vedada para todos los demás... de por vida.

    El sistema funcionó porque todos, de jóvenes, probamos a todas las hembras que pudimos, tuvimos todo el sexo que quisimos, ninguno se casó antes de los 30 y ahora, ya en la base 5, estamos todos casados con nuestra primera esposa (salvo uno que enviudó y se volvió a casar). Ninguno se ha divorciado.

    Porque jamás de los jamases puedes creerle a una hembra que te busca porque se dice ignorada por su pareja; esa clase de hembra vé a los hombres como peldaños de una escalera, no importa a qué altura esté, siempre estará mirando y deseando estar unos peldaños más arriba. Tarde o temprano encontrará otro mejor que tú, que le dé bola, y sin pensarlo dos veces te cambiará... a no ser que no consiga que otro le haga caso, pero nunca es una buena hembra la hembra que se conforma contigo.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Principiante66, CREEP, kikesuero y 2 otros les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimado Darth Plagueis, con todo el respeto que se merece, estoy en total desacuerdo... Unas de las reglas de mi vida es que la mujer no es objeto ni pertenencia de nadie, por lo que si no es feliz con uno, es libre de intentarlo nuevamente... Si no ha habido algun enfrentamiento entre ustedes es justamente porque su "honorabilidad" no ha sido tocada con semejante "Traicion"... YO no soy nadie para prohibir a mi ex estar con mi amigo, si es mi Ex. Se supone que ya no es i pareja...

    Vuelvo a reiterarle los sentimientos de aoprecio y admiracion, pero esta vez debo estar en total desacuerdo con Ud.

    Saludos gente....


     
    TARIKO TUKURO, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Pepe Juan le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno... ¡Qué aburrido sería el mundo si no hubiera diferencias de opinión y de criterio! Para no hablar de que son siempre las opiniones discrepantes las que conducen a la verdad.

    Como dije al comienzo de mi post, tal vez mi posición se suscriba a un código ético que ya está pasado de moda. Creo pertinente, sin embargo, hacer un par de aclaraciones a los conceptos vertidos por mí y que parecen haber sido malentendidos por TARIKO TUKURO:

    Unas de las opiniones que yo siempre he expresado y defendido a rajatabla es, precisamente, que la mujer no es objeto ni pertenencia de nadie. Eso es algo en lo que estoy 100% de acuerdo con TARIKO TUKURO y creo que es algo que he dejado claro en innumerables ocasiones. Y de eso se desprende, claro está, que si no es feliz con uno, es libre de intentarlo nuevamente... con quien ella quiera. Eso ni dudarlo.

    Aquí el tema no va por el lado de ella, va por el lado de uno mismo. Yo no me meto con la ex de un amigo mío y... punto.

    Las razones son infinitas, algunas ya las expresé en mi post anterior, pero la principal es que nadie, absolutamente nadie, sabe lo que ocurre en la intimidad de una pareja y, por tanto, yo no puedo saber en qué términos quedaron ella y mi amigo. Yo no sé si ella dejó a mi amigo y él todavía tiene esperanzas de recuperarla. Yo no sé si terminaron por mutuo acuerdo, o por que él se portó como una basura, o porque ella se portó como una basura; ninguno de los dos dirá toda la verdad al respecto. Yo no tengo por qué ser su única alternativa... Hay 30 millones de personas en el país, fácil 10 millones en Lima, fácil la mitad son hombres, fácil la quinta parte están en el rango de edad correcto... tiene un millón de hombres para escoger, yo tengo un millón de mujeres para escoger ¿Por qué tengo que ser yo? ¿Porque tiene que ser ella? A no ser que yo sea una que anda deseando la mujer de su amigo esperando una buena oportunidad para quedársela.

    Yo creo que entre todas las formas de amor, la amistad es la más pura y la más sincera. Uno elige a sus amigos y, la verdadera amistad, no espera nada a cambio, es totalmente generosa y desinteresada. Por eso es lo más valioso que hay. Tal vez esté equivocado. Tal vez mis ideas sean obsoletas. Lo cierto y absolutamente irrefutable es que a mí me ha funcionado. A mis más de cincuenta años yo conservo a todos mis amigos de colegio, a todos mis amigos de barrio, a todos mis amigos de universidad y a todos mis amigos de trabajo. También conservo a mi esposa y a todas las amigas que hice en el camino incluyendo la amistad de mis 'ex'.

    Creo que hay un mundo de diferencia entre respetar el espacio y los sentimientos de un amigo y otorgarle la "propiedad" de una mujer. Ella ciertamente no es de su propiedad. Ella ciertamente tiene todo el derecho de rehacer su vida y ser feliz. Simplemente... no conmigo.

    Como ves, mi estimado TARIKO TUKURO, yo también te aprecio y respeto tu opinión, pero esto es algo en lo que nunca estaremos de acuerdo.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A CREEP le gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    199
    Hola kikesuero, buena historia me gusto en el plano erotico, pero bueno yo soy hombre y me pongo en el lugar de tu amigo, no me parece etico q te hayas quedado con su novia a si por asi tan deprisa, sin q haya pasado un tiempo, nose pero yo tengo codigos entre amigos y no me gusto lo q hiciste
     
    The_Deadman, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A kikesuero y ohdiosa les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página