Experiencias con ayudas economicas (parte II)-La universitaria embarazada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por libertino, 1 Jun 2019.

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades. Nuevamente aquí dado que tengo tiempo y sobre todo privacidad para poder escribir es que les paso a compartir esta otra experiencia en las incursiones que he tenido con las ayudas económicas. En esta ocasión el tema del relato trata de una universitaria de 23 años que estaba en bolero de ocho meses.
    Bueno esta experiencia no es reciente, sucedió hace tres años. Como siempre publicaba mis avisos de apoyo económico esta vez tenía la fantasìa de hacerlo con una flaca embarazada, es asì que me animé a publicar en los avisos de internet. Al cabo de unos días suena un mensaje al whatsapp y me escribe una flaca preguntándome por el aviso. Bueno le iba dando la información y como por ratos contestaba y se desconectaba pensé que ya no estaba interesada o no le pareció el monto. Así que lo deje, pero pasó unos días más y la flaca vuelve a escribirme preguntándome que día podíamos encontrarnos. Pues le propuse un viernes. En ese tiempo yo estaba trabajando en lima sur y la flaca vivía por Santa Anita o Ate si mal no recuerdo. Entonces, le dije que podía ser un viernes a eso de las 6 o 7pm, para encontrarnos por la Estaciòn Caja de Agua en SJL, le pareció bien y asi quedamos. Para ese día tuve que pedir permiso una hora antes porque esta recontra lejos del lugar donde chambeaba. Llegué al sitio casí veinte minutos antes, esperè llegó las 6 y la flaca no se aparecía. Pasó como cinco minutos y la flaca me llama y me pregunta si ya llegué a lo que le respondo que sí. Me dice que ya está viniendo solo que no conocía mucho el sitio y còmo llegar. Habrá pasado casi veinte minutos y la flaca vuelve a llamar y me pregunta donde estoy. Le digo acá mismo en la estación. Me indica que acaba de llegar y está en una mototaxi en la misma avenida y me pide que voltee a mi izquierda y en eso veo a lo lejos una flaca que me levanta la mano y con la otra esta hablando al celular y me pide que por favor venga que le pague la mototaxi porque no tenia para el pasaje y que ya luego le descuente. Bueno me acerque con mucho cuidado, la saludé algo rápido, pague la mototaxi y ya nos venimos caminando, noté que la flaca era estudiante por su manera de hablar, desenvuelta, de talla promedio, blanca y simpática no estaba nada mal y bueno su barriga si ya era prominente lo cual vi q se lo tapaba con su casaca.
    Entramos a un telo, se desvistió a lo que noté ya su barriga bastante grande como lo mencionè, nos duchamos ella primero luego yo, y nos echamos a la cama y a empezar. Le dije que me haga el mamey a lo que la flaca se lo zampo a peluchin mmmm que rico se sentía su boca calientita se detuvo buen rato ahí. Ya lo tenia bien duro asi que quería matar, a lo que la pulsiè si me atracaba a tirarla a pelo. Le dije que empiece a cabalgar, no me dijo nada de usar pre, asi que normal le dije que suba encima y lo hizo regular y un poco lento por lo mismo de su condición, de ahí pasamos al doggy sacó buen culo se veía buen panorama mas aun que era blanquito. Le di a full luego pasamos a de costado donde le agarraba los senos y luego la coloquè en piernas al hombro pero por su barriga no podía doblarla toda así que le di solo un rato y cambiamos a misionero me eche encima de ella y la empece a bombear lentamente de menos a mas y le busque la boca y le di chapes a lo que la flaca correspondio. Seguia bombeándola a ritmo lento luego acelere un poco y le segui dando varios minutos asi, ya estaba embalado y la flaca daba sus gemidos fuertes yo seguía bombeando a full hasta que en eso ya siento que la leche ya està por salir acelero más y aquí ya la flaca me impide con su mano que no la bombee tan fuerte por su barriga, pero yo ya estaba exitadazo asi que estaba jodida la nena, hasta que se me vino le deje toda la lechada…dentro de su papita caliente…buen polvo. Me quede unos segundos dentro de ella y dándole unos chapetex hasta que me retire y vi como se escurria la lechada de su papa, le alcance PH para que se limpie y se fue a la ducha. En el descanso conversamos un rato de ella. Me contó que se había trasladado a la TELESUP a estudiar medicina, pero que por su embarazo su viejo ya no la apoyaba en pagarle sus estudios y que estaba por dejarlo. Le pregunte por el papa de su hijo me dijo que no tenia contacto con él, mejor dicho se hizo humo. Luego de la conversa, seguimos con el segundo polvo, casi algo similar solo q estaba vez hicimos dos poses nomas y bueno demore mas que el primero. Conversamos algo más y vi que ya eran 8:40 así que le dije que tenia que ir avanzando, aunque la flaca no me apuro para nada. Nos duchamos le di su propina de 100 soles ya ni le desconté lo de la mototaxi y aparte le di su pasaje (me cayó bien la nena) y salimos del telo. La acompañe a tomar su carro y quedamos en vernos otro día.
    Luego de ese encuentro pasó dos semanas y me volvío a escribir y nuevamente nos encontramos en el mismo lugar.
    Despuès de la segunda vez que nos encontramos transcurrio casi tres semanas a lo que no tuve contacto, así que un día le escribi y me contó que ya había dado a luz . Como me dijo así ya no le dije nada; transcurrió poco más de tres meses y un día en la mañana en plena chamba me llega un mensaje. Era ella, me saludo me pregunto si me acordaba de ella, y le dije q si, conversamos un poco de ella y de su bb y al final me pregunto si podíamos encontrarnos, bueno normal le dije, acordamos para un sábado en la mañana eso de las 10:30. Como vivo algo lejos de SJL, me demoré un poco a lo que la flaca me mando un mensaje si ya había llegado, le dije q estaba en camino. Llegue un poco mas de las 10:30. Baje del bus y me pare en la vereda frente a la estación, llamo desde mi celular en eso veo que a unos seis o siete metros casi a la esquina está una chica hablando por celular y me voy acercando y la flaca voltea y había sido ella pero estaba bien cuadrada, pero eso no es todo la flaca había venido con su bebe PTM!! Hola le dije, porque lo has traido? Me dijo que no tenia con quien dejarlo. Bueno pero con tu bb no se va a ser lo mismo, no seas mala como lo has traido. Me dijo q estaba bien aguja y que si no fuera por eso no vendría. Bueno, ya vamos a ver si nos dejan ingresar al telo. Que palta entrar al telo con la flaca y su chamaco, pregunté si tenian habitación con doble cama pero me dijeron que no, caballero nomas el pata de recepción nos miraba medio extrañado. Nos desvestimos y aquí pude apreciar que el embarazo la dejó fatal, unas tremendas estrías y con pliegues propios de un embarazo. En fin, ya estaba ahí ps. Subimos, ella se acomodó en la cama y acomodo a su bb. Me duche primero, luego me dijo que quería ducharse también pero que por favor lo vea a su chamaco que no se vaya a caer de la cama. Salió de la ducha y le dije bueno empezaremos. A lo que me eche de espaldas y ella se arrodillo en el suelo a hacerme el mamey con una mano y con la otra agarraba a su bb que no se cayera. La cama se hizo chica por su bb y estaba un poco incomodo. Luego subio ella para cabalgar la flaca quería ponerle empeño, pero como su chamaco estaba inquieto no se concentraba. Así que paramos un rato y me dijo que mejor lo iba a hacer dormir. Mientras lo hacia dormir como la flaca estaba de costado se veía un culazo blanco, y me entro las ganas de aplicarle por el orto!!! Así que como mi pieza estaba dura la empiezo a pulsear me echo a su costado y le empiezo a sobar el ano y de a pocos se la intento introducir como la flaca no me dice nada sigo adelante y ya con fuerza se la meto y entra un poco la cabezita a lo que la flaca se quejo un poco yo sigo metiéndola un poco más y la empiezo a bombear despacio para que no se salga. La flaca se quejaba pero no hacia mucha bulla y seguía haciéndole dormir a su chamaco, habremos estado asi unos tres o cinco minutos hasta que su bb logro dormirse. Como no podíamos hacer mucha bulla ya tenia que acabarla y la agarre en misionero hasta botar la leche, fue un solo polvo . La verdad que me sentí un poco raro hacerlo con el chamaco al costado. Ya nos duchamos, salimos del telo y ya nos despedimos. No me dijo nada para encontrarnos, supongo que se dio cuenta que no la pase tan bien esta vez. Bueno espero no haberlos aburrido con mi relato. Ahí les dejo una foto que me envío por whatsapp antes del primer encuentro. Saludos.
     
    libertino, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    jhon177, ArcheoFercho, AlphaMan y 20 otros les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se agradece el relato @libertino interesante experiencia.. pero ya tienes más de 5 años en el foro para saber que tienes que tapar la cara (o cortar la foto al menos) habla con los moderadores para corregir eso.
     
    Aldo el apache, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locaso2084

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen relato, sobre todo la tubeada, algo bizarro por lo del chibolo.
    No sé si yo podría hacerlo con un bebé presente.
     
    locaso2084, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    hay cada loco jajaja
     
    maikimaus, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Diego20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    siga publicando tu relato de ayuda economica
     
    Diego20, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Bueno cofrade, ud experimento una fantasia que deseaba.....Saludos
     
    Troyano69, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Diego20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buena historia amigo continue tu relato
     
    Diego20, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Diego20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    continue con tu relato amigo
     
    Diego20, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Vuelvo a subir la foto ya que lo borraron por falta de ediciòn:
    * Nota de Moderación: la foto debe ser editada de manera que el rostro NO sea reconocible en absoluto. Va una última advertencia al respecto Sr @libertino
     
    Última edición por un moderador: 27 Jun 2019
    libertino, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PERCY RODRIGUEZ y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias por compartir la fotografía, saludos
     
    Troyano69, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No debería de haber colgado la foto mostrando la cara de la chica. Eso no está bien.
     
    Última edición por un moderador: 27 Jun 2019
    cesarshell, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Tapa la cabeza para resguardar su identidad.
     
    dibe7, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato bien ahi
     
    piuranosolitario, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JFcarbonel81 le gusta esto.

    Penetrador202

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    402
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buen relato, a mi me paso algo semejante, hace unos 3 años tambien con una joven humilde, llego con su hijita de masomenos año y medio, ella jugaba en la cama mientras yo la tiraba a su mama, por ratos iba a su mama mientras la tenia en 4
     
    Penetrador202, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Azotador123 y ayrton les gusta esto.

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Jajaja compañero usted no perdona que este embarazada o con su bebé al costado
     
    Don Tubo, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Luman

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Eso también me pasó con un chibola de San Juan de miraflowers era una blancona con pezones rosaditos, hasta el orto lo tenía rosadito muy raro encontrar chicas así por esa zona. Chata con buenas tetas xq recién tenía un año de ser madre. Pero las veces que nos encontramos para ir al telo venía con su hijo y pues lo hacía dormir y nosotros a disfrutar del sexo, cuando no quería dormir lo poníamos a ver dibujo y nosotros en la ducha. En verano como a todo niño le gusta el agua, alquilaba cuarto con tina para que el niño juegue mientras al costado tiraba con su mamá. No me hacía palta ya el niño se había acostumbrado verme con su mamá, o se acostumbro ver a su mamá en esas posiciones. Hasta ahora tengo comunicación con ella, pero la última vez q la vi ya estaba muy descuidada y subida de peso que no daban ganas de nada.
     
    Luman, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    continúa con tu relato amigo espero más aportes de ayuda económica
     
    piuranosolitario, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao cachar a una chibola embarazada es uno de mis fetiches que quisiera cumplir seria estupendo meter la guasa a esas jovencitas y sentir placer de ello pero cofra sobre tu segundo encuentro con la chibola le hubieras advertido que no traiga a su chibolo pucha que palta entrar así con j a jerma y con su bendición en brazos es palta y a la ves incómodo porque está más pendiente de su chibolo que estar cachando bueno pero lo que se goza no te lo quita nadie
     
    parrokiano23, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    eso si, pero ya estaba ahí asi que habia q darle nomas...
     
    libertino, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página