amiga de mi flaca en Chiclayo me tenia ganas y me la cache

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por kavorka, 1 Nov 2020.

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Magdalena tenia sus 28 años bien puestos, 1.60 x ahí, bonitas piernas, culo paradito, carita risueña, media bocona para mi suerte, se le veía bonito cuerpo, la conocí cuando un sábado mi flaca de entonces me pidió que la acompañara con sus hermanas, a las 4 vengo x ti me dijo después de dejarme la pinga bien seca, me fume un tronchito y espere unas horas viendo tv en mi cuarto.

    Ya en la peluquería que aburrimiento, felizmente había ido con lentes oscuros, me quede jato un buen rato hasta que termino de cortarle el cabello y dejarle un look que la verdad no me gusto mucho, no entendía xq le había hecho ese corte, a sus hermanas les hizo mejores cosas en la cabeza,nos fuimos a mi cuarto y no dejaba de pensar porque le había hecho ese corte tan monse, lo pensaba mientras me cachaba a mi flaca.

    Un par de años después termine con mi flaca y a las semanas fui a cortarme el cabello, me atendió muy bien, bien amable, pegándose a cada rato a mi lado sentía sus piernotas y hasta su escote veía, me entro la curiosidad y antes de irme me dio su teléfono para la próxima la llame, separe cita y no espere en el sofa.

    Le escriba de noche y le agradecí que me corto bien, le dije que si quería cenar conmigo, se emociono, me pregunto" me estas invitando a salir a mi?", la note bien emocionada, mi flaca le había contado ciertas infidencias, encuentros de nuestros viajes, yo no sabia que eran tan cercanas, le dije que me parecía una chica bien guapa y que yo estaba solo, eso ya lo sé me dijo y se rio.

    Cerca de mi cuarto hacían unos buenos anticuchos. Llego plan de 7pm, bien tarde para mi gusto, yo quería verla desde las 3 pm para ver si conseguía algo,nos encontramos en el restaurant, la vi recontra producida, bonitos labios, carita bien risueña. un jean pegadito que la formaba bien, un top y una casaquita para el viento del norte.

    Hola que linda mujer le dije, se rio y se dejo agarrar la cintura en el saludo de beso en mejilla, no dejaba de verle ese culito paradito mientras entrabamos, conversamos y la deje hablar todo lo que se le ocurría, pensaba en esa boquita chupandome la pinga mientras me hablaba, tomamos una jarra de sangria y ya eran casi las 9pm. me acerque y le di un beso y me esquivo pero no se molesto. Ya fue me dije.

    Salimos del restaurant y me dejo agarrarle la cintura, caminamos al paradero para despacharla en eso se para a unos metros y me besa, le respondí el beso y nos abrazamos, me arreche tanto que me pegue a ella queria que sienta mi pinga bien dura, pero no me dejo hacer mucho, estábamos en la calle también, le insistí para irnos a mi cuarto que estaba a 2 cuadras pero no quiso, me jodio bastante la verdad, para que me hace salir , yo estaba en base 3 y quería cachar.Deje que tome su taxi dándonos un beso de despedida, lo que mas me jodia era que la seguía viendo sonreir.

    Llego el siguiente sábado y yo había regresado a la ciudad,q uedamos en comernos un ceviche, igual cerca a mi casa había uno bueno. Ya no me hice tantas ilusiones y estuve todo fresh, me fume un tronchazo para que me de hambre y nos encontramos en la cevichera, la vi bajar del taxi,que rica estaba con un shortcito pegadito que le formaba ese culo redondito, polito top que veia su ombligo y esas tetas bien formadas, la vi mas rica que antes, es mas en la peluquería siempre la veia desgreñuda.

    Le metí la mano debajo del polo y short cuando salude y no me dijo nada, comiendo sonreía, unas chelitas mas y ella me tenia de la mano, comimos rico mientras nos mirabamos, esta vez no se me iba a escapar, ese ceviche y camarones que comi, me arrecho mas, terminamos de comer y de la mano salimos, llegando a la esquina esperaba no se desanimara, la hice reir y ya estabamos volteando la calle a unos metros de mi cuarto, la veia saltando de alegria.

    Aqui vives, solito le dije, hoy no me dijo, xuxa estaba insinuandose mas, entramos a mi cuarto a ver tv, nos echamos en la cama, pero no veia la hora de cachar, es mas se me habia quitado la arrechura.
    Me fui a la sala a fumar y regrese positivo, la abrace despacio y seguimos viendo una comedia, besitos en la frente , agarradas de mano y un vinito de rato en rato.

    Nos habiamos estado besando de rato en rato, pero me pegue con la pelicula, hasta que ella dio el siguiente paso, si tienes calor sacate el polo me dijo y me ayudo, la mire y le hice lo mismo, me dejo desvestirla y me comenzo a besar, le saque todo arriba, que ricas tetas, redonditas, blandas y suaves, las chupe, me comi todas sus tetas mientras agarraba su concha por encima de su short.

    La pegue a mi y puse su mano encima de mi pantalon, sintio mi verga dura y me la saque, me quede calato y le jale la cara a mi pinga, sin dudarlo se prendio del muchacho y empezo a comersela toda, la lamia y lamia, besaba de costados, se la metia toda dentro de la boca, que rico decia yo dentro de mi, que rico la chupaba, una de las mejores de mi vida, la flaca estaba bien arrecha.

    Le saque el shortcito y vi sus lunares cerca a su concha, le quise sacar la truza y me dice no, estoy con la regla, csm me dije yo, tmr porque no aviso, me pidio que la disculpara que queria estar conmigo pero no me dijo nada porque penso no me molestaría, me hice el interesante y le dije x atras entonces, jajaja, no quiso, siquiera intente,

    Ya estaba locazo para eso, nos besamos , la sentia bien intensa, me apretaba la pinga y me la jalaba muy duro, le apretaba el culo y rosaba mi dedo por encima de su ano, pero nada, no le sacaba el calzon, estaba bien arrecho ella no dejaba de besarme todo el cuerpo, el cuello, el pecho, me mordia los labios, estaba como poseida, mientras yo la seguia manoseando y chupandole las tetas, se las comence a marcar al ver que le gustaba rudo.la cacheteaba con mi pinga y ella desesperada la buscaba y se la metia en la boca, no dejaba de chuparmela, le pedi que me la chupe en 4 mientras veia su culo en el espejo, recien me habia dado cuenta que ese culito estaba bien formadito, lo tenia escondido a pesar que aun no le sacaba el calzon, en un descuido ya se estaba subiendo poniendo su calzon de a lado, le dije que espere y me puse un condon, se puso triste, me dijo metemela sin nada sin miedo, no le hice caso y la deje sentarse y le di misionero para empezar, esa concha estaba recontra mojada, se habia mojado mientras nos besabamos,cada metida de pinga cerraba los ojos y hacia como quien se comia un halls, ahhhhh, ssssssshhh, , le levante las piernas y me sente encima, que rica concha, no apretaba por lo mojada que estaba, pero me banquetee sentandome encima, que buen espectaculo esas piernas formaditas , esa conchita se veia jugosa, poco bello, entraba rico, la voltee de costado, una pierna arriba y para terminarla la puse en 4, que rico culo se veia, me jodia ver la sangre, pero ese culito en 4 me tenia bien concentrado, comence a darle duro, asi le gustaba, que le jalara el pelo, le meti 2 cachetadas suaves mientras me la seguia cachando en 4 .

    No dejaba de manosearla, ella gritando como loca, que rico cachaba la amiga de mi ex, sentia que la iba a dar y la voltee para darsela, me saque el condon y apunte y nada, tmr, tanta sangre me habia quitado el feeling.
    Me fui al baño y me termine duchando, medio asado por estar manchado y encima sin sacarme la leche, asi me jabonaba la pinga pidiendole disculpas por ensuciarlo, cuando la siento a magdalena que se sienta en el water, se da su meada y se mete calatita a la ducha, me dijo,estas molesto?, le dije no, no me mientas queria hacerlo contigo desde la semana pasada pero tambien estaba con la regla,pense que ya no ibas a querer verme. Dejame metertela por detras le decia mientras nos besabamos apasionadamente manoseandonos y sintiendo que duro me jalaba la pieza, no quería, lo que quieras pero eso no, Sacamela con la boca le estaba terminando de decir cuando se puso a chuparme la pinga con desesperacion me doblaba de placer, te gusta bebe me decia, sigue esta bien rico, me chupas la pinga bien rico le contestaba a medias, hasta que no aguante mas y sin avisarle salio toda la leche, que buena mamada me dio , seguia chupandomela sin sacarsela, se habia propuesto no dejar ni una gota, se la termino tomando toda y con una cara de arrecha se me avento a besarme, terminamos de bañarnos y nos fuimos a la cama a descansar un rato,viendo tv, la comienzo a besar a los 10 minutos cuando de nuevo empezo a jalarme la pinga como queriendo arrancarmela, ganas de meterle un cocacho con mi pinga , pero me aguante y se la puse en la boca.
    Ella estaba con calzon por su regla, ni para meterle la mano, x ratos pasaba mi dedo x su ano pero me sacaba la mano, no me aguante y previo condon le levante las piernas y empece a cacharla de nuevo, ya no hacia su sonido tipo halls , supongo ese ritmo lo habia puesto su ex, me la cachaba bien duro y de nuevo de costado le habia gustado, de paso sentia mi pinga entrar hasta el fondo, le metia un dedo en la boca y seguia dandole duro, la puse en 4 y a seguir cachando viendo ese culo redondito, 28 años bien puestos, no me salia la leche, esa chupada anterior me habia dejado seco, la puse en misionero y mirandonos fijamente nos besamos como desesperados mientras le seguia metiendo la pinga, la saque y di en los pechos, paso sus dedos y se lamio, que rico espectáculo, me gustaba bastante la flaca.

    Ya por mas que quise otro polvo mas no se me paro la pinga mas, ya estaba satisfecho, me fui a la sala fume un poco de hierba y saque una chela de la refri, le serví un vaso y sentia que me miraba como enamorada y hablaba como si tuviera derechos, tmr. bueno ni caso le hacia a lo que decia, pedimos delivery y luego la acompañe a su taxi. un besito en la boca le quise dar, pero me abrazo como loca, me rei y le mande un beso volado .... continuará
     
    kavorka, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Okubo, pegama1302 y Genre90 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajajaja las flacas cuando estan con su regla es jodido, encima cuando se niegan a cachar a uno lo arrechan mas, en ese caso es para darle por el culo (le hubieras pasado tu troncho) o llenarle de leche la concha porque no salen embarazadas, aunque despues un baño para limpiar el pene, buen relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 1 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buena ahi con la roja
     
    Carashito, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    No entiendo, como hay flacas q les gusta cachar con marihuaneros, fumones. No estoy criticando es solo un decir. Y si, jode cuando la mujer está con la ruler, yo he cachado así y sin poncho inclusive. Y la fémina terminaba de lavarme el pajaro.
     
    richitar, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Joel STEVE le gusta esto.

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Ninguna sabe que fumo sobrino.
     
    kavorka, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    De nada sobrino, me la cache unas 5 veces en varios años, se caso, se separo me la cache, regreso con el marido hasta ahora siguen pero ya no la veo
     
    kavorka, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Espero poder contar siquiera unos 100 caches
     
    kavorka, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kavorka

    Teniente

    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    74
    Seguiré con los relatos encontes
     
    kavorka, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.439
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato hermano.. continue con esta o más historias.
     
    pegama1302, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Buen relato, da para mas salidas con esta chica
     
    SBRYAN, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuando vuelves con tis relstos
     
    piuranosolitario, 11 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    poots

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Las peluquerías son así, me comi un par entregan mucho!
     
    poots, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Cuenta q paso tus relatos
     
    piuranosolitario, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato. Siga.
     
    luigui001, 12 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato siga publicando
     
    piuranosolitario, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página