Experiencias con ayudas económicas - La universitaria de Huamanga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por libertino, 12 May 2019.

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.103
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bueno ya que tengo tiempo y privacidad quiero relatar algunas experiencias que he tenido apostando por colocar avisos en internet de ayuda económica a cambio de intimidad y a ver si cae algun buen material. Bueno en lo que va de todo este tiempo he logrado tirar con algunas flacas que no fueron malas experiencias. En realidad hay de todo. Cuando uno pone su aviso te escriben algunas flacas curiosas que solo preguntan, otras quieren cantidades de medio sueldo por una hora lo cual me parece un poco irrazonable, otras que se conforman con lo que ofrezcan, otras que te piden foto primero y algunas flacas que no pasa nada y mejor te tiras un pajazo en fin, como dije hay de todo. Y así, bueno empezaré contando esta primera experiencia con una flaca ayacuchana universitaria de la U. de Huamanga, que según ella me dijo que se llamaba Mirella, pero luego descubri que se llamaba Yanina.

    Esta experiencia fue en el verano del 2018, aproximadamente en febrero. Semanas antes había colocado mi aviso en paginas de internet. En una tarde que estaba en mi chamba me escriben al whatsapp. Veo el mensaje y se veía la foto en su perfil. Al toque me di cuenta que no era de Lima por los rasgos la saqué. Me escribe la flaca: Hola te escribo por tu anuncio. Le respondí indicándole cuanto era la ayuda y le pregunte, q edad tenia y me dijo que tenia 22 y que estaba por Santa Anita. La note bastante dispuesta para conversar, y como estaba en mi chamba no podía escribir mucho ya que el despacho de mi jefe estaba cerca a mi escritorio. Asi que le dije que la iba a llamar dentro de una hora, a lo que la flaca me dijo que ya que esperaría mi llamada.

    Saliendo del trabajo la llamo y empezamos a charlar y ella me cuenta su problema a grandes rasgos, que ha venido a lima a trabajar aprovechando las vacaciones de su universidad, pero que no le ha ido muy bien en los trabajos y que estaba necesitada. Le pregunté si tenía tiempo ahora mismo para encontrarnos. Me dijo que ya, entonces quedamos en encontrarnos en el ovalo de Santa Anita a eso de las 7:00pm. Así que enrumbé al toque.

    Llegué al ovalo y me paré frente al Kentucky, a hacer hora hasta que llegue, para eso ya le había mandado mensaje y me dijo que estaba en camino. Esperé unos 20 minutos hasta que en eso timbra mi cel, era ella. ¿Ya llegaste? Sí le digo. ¿Cómo estas vestido? Le di los detalles. Ya ahí voy. No me quiso decir como estaba vestida ella. Así que mas o menos tuve que estar atento a las flacas que cruzaban la pista para poder ubicarla. En eso veo que se aproxima una flaca vestida con una casaca turquesa y un jean celeste y conforme se va acercando la saque al toque. Esta es, dije. Bueno era un poco bajita, de cabello largo medio castaño, contextura normal, no chibolita pero joven, de tez clara, culo mediano, no era caderona pero si era piernoncita. Asi que estaba en algo, sí pasaba la flaca.

    La saludé y nos fuimos caminando por Nicolas Ayllon. En el camino vinimos hablando de otras cosas, y dentro de mi pensé que talvez la flaca iba a arrugar. Asi que seguimos avanzando y dimos la vuelta por el jirón las perdices, y ya ahí ya se veian los telos. Bueno, decidido a todo le dije ¿siempre vamos? Bueno depende de ti, me dijo . Yo normal. Entonces vamos aquí. Así que subimos a un telo (no recuerdo el nombre) pedi una habitación y subimos. Entramos y empezamos a charlar un rato como para entrar en confianza. Me contó que había venido a lima desde enero a aprovechar sus vacaciones de su universidad para trabajar y juntar dinero para ayudar a su mama que estaba pagando una deuda algo así, pero que lamentablemente el trabajo que había conseguido no le había ido muy bien. Y le pregunté en que estabas trabajando. Y me contó que se había contactado con un dizque asesor o agente de empleos o algo así que le había conseguido una chamba. Y me empieza a contar que el trabajo era en un bar acompañando a los que iban a tomar y que ella supuestamente iba a ganar una comisión por cada trago, pero al final del mes no llegó ni a cincuenta soles la cuestión es que no le pagaron completo y que le urgia el dinero porque tenia que mandar a su mama. Pero que estaba recontra misia. Lo que quizá ella no se dio cuenta o no sabía es que ese trabajo es para putear, ya la comisión es algo adicional pero su verdadero ingreso en esa chamba es para dar sexo. Bien pendejo ese asesor para ponerle en esa chamba.

    Bueno luego de la conversación ya yo quería entrar a matar. Previo a esto, en la llamada habíamos quedado en que le podía apoyar con 150 lucas, pero viéndola bien, claro la flaca no estaba mal, pero también ese monto era mucho para ella, así que le dije mira ahorita como no tenia previsto salir te podría apoyar con 100 soles ya en las siguiente te doy completo. Ya esta bien, me dijo. Hasta ese momento noté que la chica estaba bien angustiada. Así que para que le ponga ganas tome mi billetera le alcance los cien soles y me agradeció bastante. No se hizo problemas, bien la flaca hasta ahí.

    Acto seguido, la flaca un poco palteada se empieza a desvestir, le ayudo a quitar su brasier, luego su jean y se queda en interior. Le quito lentamente su interior y le empiezo agarrar la papa y besarle el cuello la flaca se va soltando de a pocos. Le empiezo a chupar los senos, veo que se va exitando y su papita se empieza a humedecer . Empiezo a besarle su cuerpo hasta llegar abajo y la pulseo para hacer una sopita, pero la flaca me dice que no y me impide hacerlo. Bueno ni modo no quería malograr el momento, asi que me echo encima de ella y le empiezo a frotar mi pájaro en su conchita, la flaca cerraba sus ojos eso me arrecho como , así que intento pulsearla si me atraca a peluche y empiezo a introducirle la cabezita. En eso la flaca abre sus ojos y me dice, ponte pre porque no me estoy cuidando. Ah ya, normal. Así que saque el pre, me lo puse y le dije que empiece el mameluco me dijo que no le gustaba y que por ahora no. Bueno yo ya estaba empilado total, no lo necesitaba sino que quería ver como la chupaba pero en fin, así que la empiezo a introducir mi pieza y vaya que si todavía tenia ajuste, la agarré en misionero empece a bombear de menos a más la flaca sentía la pegada, luego de unos minutos toque su papa y se había mojado bastante. Luego cambiamos a doggy y le di a full, cambiamos a piernas al hombro en donde me di cuenta que esta pose le arrechaba mas porque la verga entraba toda entera y en eso la flaca me agarra de la cintura me pega hacia a ella para que le penetre mas profundo. Aca ya estaba arrecha y le empiezo a buscar la boca y me da unos pequeños chapes segui dándole y le dije para que cabalgue. No lo hacia muy bien le di unos minutos mas y nuevamente a misionero en donde aquí ya sentía q me venia los engendros acelere a full y fuaaa se me vino toda la lechada. Terminé recontra sudado me fui al baño a botar el pre y a lavarme y regresé y nos echamos un rato a descansar. Conversamos algunas cosas de su familia y de la carrera de trabajo social que estudiaba en su universidad y que se había peleado con su enamorado y actualmente estaba sola (lo cual no le creí) y otras cosas más. Luego de la charla empezamos el segundo casi parecido al primero solo que demoré más. Luego del segundo polvo pues ya habían pasado como una hora y media y la flaca normal podía haberse quedado mas tiempo, pero el problema era para mi porque tenia que llegar a mi jato que estaba en al otro extremo de lima, asi que ya tuve que dejarlo ahí. La flaca me dijo para encontrarnos otra vez y yo le dije que ya, y que coordinaríamos por whatsapp.

    Creo que le caí bien a la flaca, y me la tiré en dos ocasiones más la convenci por el mismo monto y normal no se hizo paltas. Nos citábamos los domingos en la mañana a eso de las 9:00Am y nos quedábamos hasta cerca de la 1:00pm ahí sí me desquitaba y le daba duro entre charla y cache, de ahí ya nos quitábamos ella se iba a la casa de su tío según me comentó. Ya al llegar el mes de abril la flaca me pidió que le prestara algo de 250 soles que necesitaba urgente para un evento de cachimbos de su universidad y que al regresar nos íbamos a encontrar. Le dije que tenia gastos y que por ahora no podía, ta webon no atraque. Eso de que cuando vuelva cuando sería ni cagando. Luego de un tiempo revisando el supuesto face que me dio, y revisando los perfiles de sus amistades, descubri cual era su verdadero nombre y vi que había regresado con su gil. Hasta ahora ya no tengo contacto y no se que será de ella. Bueno espero que no les haya cansado mi relato. Esta es una de algunas experiencias y que si me da el tiempo seguiré relatando otras dos más. Ahí dejo algunas fotos de la susodicha para que se den una idea. Saludos.

    mirella. mire2.
     
    Última edición: 12 May 2019
    libertino, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Davsith, Carashito, lumeca y 15 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    simpatica tu chatita... y buen relato tambien, gracias por el aporte.

    una cosa media rara eso de que siendo Febrero en pleno verano... en Casaca y Jeans?
     
    yoniperez, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Albert123# le gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.103
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esas fotos son de su face, no las tome yo..
     
    libertino, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    muy bien contado se le agradece
     
    piuranosolitario, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    sigan publ8cando relatos de ayuda economica
     
    piuranosolitario, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cesareste

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bro te agradecería si me mandas su wuasap Por privado bro..
     
    cesareste, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Bueno el relato mi estimado cofrade,... Buena desicion de no prestarle dinero porque posiblemente no le hubiera devuelto.... Siga contando otras historias de su experiencia con la ayuda económica..... Saludos
     
    Troyano69, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kurt29 le gusta esto.

    Stone_nortechico

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    34
    buen relato man, si puedes pasate el dato...
     
    Stone_nortechico, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Seria bueno que menciones en que pagina pones anuncios de ayuda económica
     
    luis116, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.103
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    normalmente en doplim o a veces en locanto, pero en estos ultimos meses no ha habido nada concreto, puras sapas y alucinadas que quieren por encima de los 400 lucas, ni que cagara plata.
     
    libertino, 18 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Chatita y maniobrable, bien ahí :cool:
     
    Africus, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato bro, suerte la suya porque 100 mangos por 3 horas y encima una chata poder no se consigue en ningún lado.
     
    Michael Corleone, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Esta buena la chaturri
     
    xmorfeo, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gersonas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasa los datos ps papu estoy por ayacucho xf
     
    Gersonas, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Motoe5

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tu relato me hizo acordar un domingo andaba aburrido y con ganas de meterme un polvo....así q empeze a revisar el foro, las páginas de kines ,Locanto y el Badoo... entonces miro una foto de una chica a medias con su edad de 18 años, hablo del Badoo.
    Al cual le saludo ,pero naca la pirinaca....hasta q plan de 1 de la tarde me contesta con un hola...la clásica que como estás y le pregunto que planes hoy domingo y me contesta que iba hacer compras..me gano la arrechura q le dije si no querría dinero para hacer sus compras y me dijo q si , le ofrecí 100 vizcachas acepto sin peros..
    Ya conversando le pregunté q si estaba peladita y me dijo siiiii , más animado me enrumbe a encontrarnos en un telo no quería encontrarnos en la calle ..eso me hizo sospechar q no sería la chica de la foto , espere y me tocan la.puerta y en realidad si era una chibola de 22 años chatita como la chica de la foto ... conversamos un rato para entrar en confianza cosa q yo hago bien en estos rubros...nos comenzamos a devestir..que rico cuerpito tenía y si era cierto q está peladita una vagina muy bonita y chiquita...lo unico malo que dijo q estaba en sus últimos días de su mes así q ya saben lo q sucedió... jajajaja
    También estudiaba y vivía independiente de sus padres..y total me habré atendido con ella 4 veces ..pero todo tiene su final ...
    Por eso hay momentos q te pinta solo hay q ser arriesgados....suerte muchachos locos.
     
    Motoe5, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    yoniperez, Carashito, lumeca y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continúa contando
     
    piuranosolitario, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Stone_nortechico

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    34
    brother tendras datos de la chata...
     
    Stone_nortechico, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tío buen relato y la chatita no está nada mal, haber si me dejas por privado su dato
     
    didi2018, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.103
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    libertino, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A BERNARDO y pamor les gusta esto.

    katiko

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    para hacer de ayuda economika te creas kuentas falsas
     
    katiko, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A kurt29 le gusta esto.

Compartir esta página