ALO RADIOMODA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por NATSU DRAGNEEL, 28 Ago 2023.

    NATSU DRAGNEEL

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente, este es mi 1er relato, así que no sean duros conmigo.
    Era verano del año 2018 – Lima Limón.
    A mi hermano menor le llegaban mensajes de chicas. Mensajes de texto, (aun no existía el wasap). Y le pregunto…como así le llegan mensajes de chicas, ¿pidiendo citas? a lo cual me responde, que entró a la página web de Radio Moda – Uniendo corazones, se registró y se describió. Dejó sus datos...y el locutor lo lee, en su programa radial, para que las féminas se animen a escribirle y logren concretar alguna cita.
    Para esos años, yo era un joven profesional, que trabajaba en una mina por el sur, bajo un régimen de 28 x 7. Así que Uds. comprenderán que cuando bajaba a Lima…venia más Arriola y carretón que trompo, así que me iba directo a las cariñosas, a defogar.
    En fin, decidí registrarme en dicha página de RadioModa, como quien no quiere la cosa. “No perdía nada”, pensé.
    Pasaron 02 semanas, y ningún mensaje de texto en mi celular Sony Ericson - Sapito. “Ya fue “…me dije. Hasta que un día, Cuando tomaba en un antro de la mina, con unos compañeros del trabajo, comenzaron a llegar los dichosos mensajes de texto. Bingo.!!
    Varios días, leyendo y coordinando; lo difícil era concretar la fecha y hora de la cita, con algunas chicas. Por mi régimen de trabajo (mis bajadas a Lima), era difícil, y así fui descartando algunas chicas. Al final solo quedaría 01 chica, y concordamos la cita pactada. Me esperaría hasta esa fecha: echa de mi bajada a Lima.
    La sensación de citas a ciegas era única, en esos años. No sabias como era de apariencia, que edad aparentaba, si era alta o gordita, trigueña, tez blanca o morena, en fin. Llegó el día esperado. La cita de encuentro fue en el Mall Aventura Plaza, ese que recién habían inaugurado en la Av. Colonial por esos años.
    La hora acordada, fue a las 4pm. Llegue puntual a la cita. Pero ella demoraba. Me llamó, indicando que la esperara un poco más, que salía de su trabajo y por el tráfico demoraría ½ hora más. “Okas” le respondí.
    Llegó mi cita, a la cual llamaremos Sofia, una Srta. chatita de tez morena, vestida de sastre, blusa blanca, pantalón negro, con su cabello recogido (moño). Trabajaba de cajera en Mercados Minka.
    Nos fuimos a almorzar algo, pero Sofia quiso algo de tomar, pedí una jarra de sangría. Conversamos sobre nuestras vidas y demás cosas sin importancia. No abra tomado ni 03 vasos de sangría, cuando me dijo que no se sentía bien, y que así no podía regresar a su casa. Jaa..!! más evidente no podía ser. Sofia quería sexo – “así deberían ser todas las chicas, caracho!!”. De frente al grano.
    Sofia y yo nos retiramos del restaurante, y pedimos un taxi directo al Telo. Felizmente había trabajado antes por allí, y conocía la zona; y fuimos a uno de mis hostales favoritos por la Colonial.
    Apenas entramos, Sofia se transformó en una leona. Besos y arrumacos. Cuando le bajo ese pantalón negro, que le quedaba suelto: ¡¡¡Señores!!! Sofia había venido con una tanguita color rojo que le marcaba muy bien sus nalgas. Que buen culo se manejaba Sofia. Como toda buena morena tenia buen trasero y tetas pequeñas. Yo empecé con el paleteo para calentarla. Me gusta arrechar a mis parejas de turno, antes de consumar el acto sexual.
    Ella por su parte me comenzó a besarme los pechos, y fue bajando hasta encontrar mi pene, que ya estaba llorando de alegría jejeje. Empieza con el mamey y visitada de boloñas. Se engolosinó con su bellaco.
    Luego me puse el condorito, y la puse en pose de perrito. Quería seguir viendo ese gran trasero moreno que me estaba comiendo. ¡¡Y fummm…!! Pa dentro. Entró fácil por la humedad de sus flujos vaginales. Le di duro a la morena Sofia, ella gemía de placer y con sus manos arrugaba las sábanas. Señal que estaba gozando la bandida. En un momento ella se arquea más, y le tiemblan sus piernas. Siento como baña mi pene con sus jugos. Tuvo su orgasmo.
    Luego ella quiso cambiar de pose, ella quería montar, ella encima. En esta pose ella llevaba el ritmo. Aceleraba, se detenía y saltaba en mi verga. Sofia mandaba en esta pose, yo apenas le metía lengua a sus tetitas. Eso le excitaba más. Allí fue donde se me vino el kuaker 03 ositos.
    Descansamos un poco, hablamos de cosas triviales. Y otra vez estábamos listo para el 2do round. Esta vez fui yo quien empezó a mamarle sus tetitas. Mordisquear esos pezones marrones. Le rozaba mi pene en la entrada de su vagina (en la pose del misionero), como quien quiere entrar y después no. Al final, ella mismo no aguantó más, y agarró mi verga y lo coloco en su entrada, para que yo solo empuje. Y empezamos otra vez el mete y saca / saca y mete.
    Como cual serpiente Anaconda, me rodea con sus piernas y me aprieta el trasero, para que no saque mi verga. Ahora ella era la que se movía en círculos. Sofia conocía muy bien su cuerpo, sabia los movimientos que le permitieran llegar al orgasmo. Recuerden que recién la conocía esa noche, y desconocía cuales eran esos movimientos “especiales” que hacían que Sofia se “venga”. Yo la estaba pasando bien, tirando rico con una morena que recién había conocido. Así que no me importaba. Cambiamos de pose de costado, aceleré el ritmo (en 5ta) y zassss boté todo el yogurt milkito. El mate habrá durado 03 horas…con todo y descanso. Sofia me pidió que la llevara a su casa. Así que, como todo un caballero, la tuve que llevar en taxy. Ella guiaba al conductor por unas calles que no conocía; por el Callao. Era lo mínimo que podía hacer. No había invertido casi nada en la cita y Sali ganando. Solo la jarra de Sangría y el telo (incluye condón).
    Me pidió que la deje a unas cuadras de su casa. No querían que la vean bajar de un taxy. Entendible. Nos despedimos con un pico, prometiéndonos que nos volveríamos a ver.
    Subí a la mina nuevamente. Pasaron 28 dias y al retorno de mi bajada (a Lima), la llamo nuevamente:
    - “Alo, Sofia, que tal, soy NATSU como estas”, te invito a salir nuevamente.
    - “Alo si, esteee ejem, Si, si me acuerdo de ti. ¿Sabes qué? ya no me llames, he regresado con mi enamorado”.
    De todas maneras: Gracias RadioModa.
     
    NATSU DRAGNEEL, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pepe Pino, luislimasjl, Dark Bear y 11 otros les gusta esto.

    Emanuel-82

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Así son algunas "come hombres" ... Tengo varias que solo fueron de una noche y luego ya no las volví a ver... Por eso cuando me encuentro con alguna le doy de alma en la cama.
     
    Emanuel-82, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Luchetty y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Darle de alma por dos razones:
    1. Para que no te olvide.
    2. Si desaparece, te llevas la satisfacción de haberla comido bien rico...... saludos
     
    Troyano69, 2 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Luchetty le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrade nuevo con tu relato me haz hecho retroceder en el tiempo al 2008 recién empezaba la secundaria;mis padres casi se divorcian felizmente no lo hicieron;me compraron un P.S 2;mi hermana tuvo un duro accidente que hasta ahora le dejó cicatrices;mi tío Anibal dejaba a su mujer para meterse con su practicante mientras ella se convertiría en una comehombres vaya qué tal año ni hablemos de la crisis económica que paró al mundo.
     
    Pepe Pino, 7 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Luchetty le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página