Experiencia swinger

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Haguila, 22 Jul 2023.

    Haguila

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola amigos... Hoy quiero hablar un poco de mis locuras.
    Cómo ya les conté anteriormente sobre mi primer trío.
    Hoy quiero resumir algo de mis fantasías las cuales me gustaría contarles.
    Desde que experimente mi primer trío en tema swinger rondó mucho en mi cabeza y desde ese día comencé a averiguar un poco más del tema.y dónde más que por medio del internet.
    Así comencé a mirar por mi computadora y me di cuenta que el tema swinger en el Perú aunque no parezca es muy amplio y ahí muchas gente haciendo locuras por ahí. En una de mis busquedas un dia encontré que iba haber una pollada swinger yo con un poco de duda me contacte con la pareja organizadora los cuales me dieron la dirección.
    La reunión fue un sábado en su casa aya por smp
    Uno cuando se imagina la palabra swinger. Te imaginas llegar y encontar una orgía pasa pero no siempre.
    Esa pollada swinger fue una pollada como cualquier otra la diferencia es que la gente que estaba ahí es de mente muy abierta. Recuerdo que llegue un poco palteado ya que no conocía a nadie llame a los organizadores y me invitaron a pasar ya en la reunión pedí mi cerveza y comencé a mirar el ambiente. Después de un tiempo ya me uni a uno de los tantos grupos que estaban ahí. Recuerda que en esa reunión no paso nada no pasará en cualquier otra pollada. La diferencia fue que llegue a conocer a una pareja los cuales intercambiamos números .
    A la semana siguiente la pareja salió y me invitaron a una con algunas otras parejas y yo sin dudarlo acepte.
    El sábado siguiente me encontré con la pareja las cuales me llevaron a una casa donde había parejas, chicas y chicos solos. Está vez la reunión si fue más íntima
    Los tragos iban y venían y el ambiente se ponía un poco más caliente
    Ya con los tragos.
    Dentro de la reunión la pareja con quién fue y otras dos parejas más decidimos irnos a otro sitio más privado. Ya ahí propusieron jugar a la botella borracha. Primero iniciamos con quitarnos las prensas ya cuando la gente estaba desnuda. Muchachos a esas alturas rodeado de tres mujer desnudas dispuestas a ser penetrardas por cuatros hombres ya se imaginan mi exitación verdad.
    Ya cuando se comenzó a pedir castigos ya más íntimos fue lo bacan.. los castigo clásico eran sexo otra por aquí por aya y como yo era el solo la mayoría de los esposos la mayoría de veces me pedían que les haga oran a sus esposas o que las esposas me hagan a mi . Yo estaba en la gloria .
    Uno de esos castigo me cayó a mi y bueno no sé si era castigo o premio pero me pidieron que escoja a dos esposas para que me hagan sexo oral las dos al mismo tiempo.
    Imagínense yo sentado en un sofá dos mujeres chupándome y pasandome su lengua por mi pn mientras en resto los esposo mirando muy exitados.
    Fue una noche de mucho sexo esa fue la primera vez que en una sola noche tuve sexo con tres mujeres diferentes y fue muy deliciosa disfrutar a tres cuerpos muy diferentes. Recuerdo que una de las esposas nunca había tenido sexo anal ni con su esposo. Y ese día tanto fue la exitacion y calentura que llegó un momento que estábamos en una situación donde el esposo tenía a la esposa en cuatro abriendo sus nalgas y ofreciendo me la cosa de su esposa yo sin pensarlo dos veces le lubrique la colita y le comencé a meter mi pene muy lentamente la esposa al inicio como que le dolía un poco pero mientras la iba bombiando más se iba exitando y solo salían gemidos de placer de su boca.
    Despunte de que nunca había hecho sexo anal a la esposa la teníamos en doble penetración un esposo y yo mientas el esposo estaba penetrando a otra. Esa habitación solo se escuchaba gemidos de placer. el olor de sexo era muy fuerte en la habitación pero muy delicioso.
    Que rico es cachar a tres mujeres diferentes. y así estuvimos hasta las 6 de la mañana. Ya todos cansados y satisfechos nos pusimos a charlar ya para luego retirarnos .
    Después de ese día la pareja me llevo a varias reuniones y a cada reunión que iba conocía a más parejas. Las cuales una que otra salía en otras ocasiones.
    Para mí buena suerte he tenido varios tríos con parejas, he tenido y organizado gangbang.
    Después de eso un día se me ocurrió juntar a varias parejas con la que hice tríos en una sola habitación esa historia ya queda para otra oportunidad.
    Para mí buena suerte conozcan a varios parejas con las cuales salgo de vez en cuando.
    Justo ahora estoy saliendo con una pareja con la que congenio muy bien y la pasamos muy rico..
    Esa pareja me ha pedido que invite a una chica sola y que se una a nosotros siempre hacemos tríos hmh y la pasamos muy rico pero ahora queremos incluir a una chica y pasarla rico entre nos cuatro. En eso estoy en busca y si es una chica primeriza sería más rico.
    Bueno muchachos disculpen si se hizo muy largo mi relato espero no los aya aburrido.
    Que les gustaría que les cuente otra experiencia de un trío quizás un gangbang o otra reunión grupal.
    Me dicen y trataré de narrar mis experiencias y si ahí una amiga que se quiera unir a nuestra locuras no dude en escribirme .
    Hasta luego
     
    Haguila, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jaime1984, caraho114, jalvadiaz y 5 otros les gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade muy buena experiencia,pero algo inverosímil, los swinger difícilmente o imposible que inviten a un hombre solo, a mujer sola si, y parejas, nos puede detallar como asi hizo que estos grupos tan cerrados , logro entrar y disculpa mi msj algo incrédulo
     
    INGENIEBRO, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A spadina72 le gusta esto.

    Haguila

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal amigo. En el tema swinger ahí de todo un poco. como te podría decir el tema swinger no es solo sexo. También puede haber algo de amistad.
    Tu le caes bien a una pareja y vas a ver qué no solo te van a invitar a su intimidad
    Si ahí parejas que buscan patas solos porque su fantasía es hacer un trío. Les gusta ver a su esposa ser penetrada por otro hombre.
    Y sobre que el mundo swinger es muy cerrado está equivocado entra al facebook y pon por ejem. Swinger Perú y vas a ver muchos perfiles de parejas ,chicas y chicos solos. Lo que si tienes que tener mucho cuidado porque ahí muchos falsos peso si ahí parejas reales. De ahí comenzo toda mi experiencia swinger. Ahora yo estoy en grupos WhatsApp swinger
     
    Haguila, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A richardd y INGENIEBRO les gusta esto.

    elmatadordeculo

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Bro buenas noches si he visto esos perfiles pero he visto que la gran mayoría comentan y cuando les responden te dicen qué hay que pagar por ejemplo que invites a salir a los dos o pagues los tragos , el hostal , y una cuota , eso es lo malo, se que no son todas las parejas pero si piden eso mejor dicho estarías gastando algo de 150 o 200 dependiendo los tragos o el cuarto para tener sexo con ellos . Yo tuve una experiencia de un trío y si fue muy bueno felizmente aquella vez les invité una pizza y gaseosa . Déjame decirte que fue muy bueno no la he vuelto a ver a esas persona pero si son buenas experiencias
     
    elmatadordeculo, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    177
    El mundo swinger es bien cerrado y resulta harto difícil, por no decir inverosímil, porque el principio básico del mundo swinger (tal como la propia palabra lo dice) es esl "intercambio".
     
    spadina72, 24 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A richardd le gusta esto.

    Penetrador202

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En mi caso tuve la suerte de conocer y estar con una dama swinger, lo anecdotico que a pesar de su necesidad economica ella siempre decia que solo pague hotel, tragos y pasajes, que la verdadera swinger no hace sexo por dinero. Tuve la oportunidad de hacer trios HMH y MHM. Me invito a un GB pero no tuve el tiempo para ir
     
    Penetrador202, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chinatown

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre he querido participar de ello, me contaron que por huandoy hay hoteles donde se practica
     
    Chinatown, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mahojome21

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    hay uno bien conocido el momentos hay los fines de semana hacen reuniones algunas a puerta avierta si les caes bien te dejan entra a sus grupos
     
    mahojome21, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página