POR FUERA HORRORES, POR DENTRO HONORES.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por miky2000, 9 Oct 2023.

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrades, esta historia me a pasado hace 6 meses aprox, lo cual comparto con uds.
    Siempre diré que mi trabajo me favorece en algunos aspectos de la vida como para aventurar en este mundo de una relación exporadica con las chicas, aveces viajo al interior, como cuando estoy en Lima, hay días que mi trabajo lo desarrollo vía virtual.
    Cuando me tocaba ir a mi centro de labores, aveces me transportaba en mi carro y en algunos casos en mi moto y siempre tenia que pasar por una avenida muy transitada y como uds sabrán en todo semáforo hay gente humilde o a lo mejor no humildes, bueno uno nunca sabe, pero siempre hay que vende golosinas, limpian parabrisas o son malabaristas, pero en esta oportunidad me llamaba la atención y me daba mucha pena una señora que parecía de 40 años aprox, de una manera de vestir muy abandonada, su pelo se le veía maltratado, con un abandono total, pero me daba nostalgia que en medio de la avenida (Sardinel), había un cochecito de bebe, con apenas 3 a 4 anitos, aveces lloriqueaba y mientras duraba la luz roja ella se dedicaba ha ofrecer sus golosinas, siempre yo colaboraba con ella, pero no por las golosinas si no por el bebe, muchas veces por la mañana le daba dinero y solo alcanzaba a decirle que era para que tomara su desayuno y para su bebe, al igual cuando regresaba y seguía ahí, también colaboraba con ella.

    De muchas veces que colaboraba con ella, un día se me acerca y me dice.

    - J- Buenos días, ud, porque no viene todos los días?

    La verdad me causo gracia, solo atine a sonreír y decirle

    ¡ Buenos días, por que tienes que traer a tu bebe, no te da pena, no lo podrías dejar con alguien.

    - J - No puedo, ¿ Por que no me invitas un almuerzo?

    -Esta bien, toma, y cuídate.

    La verdad ella ya estaba pendiente de mi, yo me imaginaba que era por que siempre le colabora, un día regresando de mi chamba se me acerca y me dijo tuteándome, algo que me llamo la atención y me dejo con una espina.

    - J- Me podrías invitar un día a almorzar?
    - Pero si siempre colaboro contigo, lo ago por tu bebe que la verdad me da mucha pena.
    - J- Nooo, serias capaz de llevarme a almorzar a un lugar?

    En ese momento me imagine, la verdad, no existiría problema alguno llevarla y con su bebe y que coman con mucho gusto, pero me hacia ideas de como seria, a lo mejor un poco palteado por estar ella de esa manera tan mal vestida y descuidada totalmente. y los tres en una mesa recibiendo criticas de como tengo a mi mujer.

    - Esta un poco difícil, por mi trabajo.
    - J- Créeme te contare un secreto y también iré sin mi bebe, tengo alguien que me lo puede cuidar, no te vas ha repentir.
    -Hala que sera ese secreto, otro día coordinamos.

    Me dejo clavado y muy curioso por lo que dijo, hasta que un día coordinamos que la invitaría a cenar por la tarde en un lugar bien caleta por temas de presencia con su persona y ella me dijo .

    -J- Te espero a las 6 de la tarde en el centro comercial ....

    Ta mare me dije, y todavía en un centro comercial, ya ni modo, yo estaba pendiente de como seria esa cita, me hacia mil imaginaciones, todas que se aparecería con su bebe y toda la vaina, ya que ni modo.
    Llegue a las 6 con 20 minutos aprox dando tiempo de que ella llegara mas antes y tratando de buscar a una chica con su hijo y muy mal vestida y estudiar el panorama para barajar el roche, pero la verdad nunca llegue a verla, la esperare 10 minutos y me arranco, me senté en una mesa vacía y a esperar lo que tendría que pasar.
    Como a los 2 minutos se me acerca una chica delgada, su pelo arreglado, trigueña, con una blusita melón, chorcito jean azul y sandalias bajitas, de mas o menos 30 años, ta que al toke tire rayos x, estaba buenaza, tenia un bonito cuerpo, se le veía simpática.

    -J- Hola como estas.

    Su voz y algo de su fisionomía me parecía conocida.

    - Hola, si como estas, quien eres?
    - J- Julissa y soy la del bebe y tenemos una cita, por que me vas ha invitar a comer algo.
    - Noooooo i que te hiciste mujer, estas hermosa, pero siéntate.
    - Julissa- muchas gracias, entonces ya sabes parte de mi secreto, el otro te contare mas tarde.
    - Ok claro esta bien estaré impaciente, por lo pronto ya me alocaste.
    - Julissa - Jajaja, creo me imaginaba que te iba ha pasar.

    Totalmente cambio mi forma de ser, me puse mas atento, mas amable, le quería bajar las estrellas, le dije que quería comer, pide lo que desees.

    - Con quien dejaste a tu bebe, como esta el.
    - Julissa - Ese es mi otro secreto.
    - Que paso.
    - Julissa - No es mi bebe, tu sabes prácticamente me lo alquilan, le pago 30 soles a su mama.
    - No te puedo creer, me estas mintiendo.
    - Julissa - No para nada, no te miento y me pareces una persona muy buena y amable, por todo lo que me apoyabas.

    Desde ese día comense a tener una buena relación con esta hermosa mujer, mas confianza mas amable y mas citas a invitarla a comer y poco por poco le fui declarando mi interés por ella, lo cual ella me correspondió.
    Por otro lado claro esta que ella no seria la única que se dedicaba a ese tipo de trabajo, que estaba muy mal pero que su necesidad la obligaban, poco por poco mas confianza y mas me le lanzaba, hasta que un día la invite para ir a comer fuera de lima zona norte y pasarla bonito, lo cual ella accedió, solo les podre decir que pasmamos unos momentos excelentes, nos extasiamos en hacer el amor como unos amantes fantasiosos.
     
    miky2000, 9 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Se parece sl cuento del patito feo....saludos
     
    Troyano69, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gabriel129

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Continua
     
    gabriel129, 11 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miky2000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nos citamos para un fin de semana para salir a la zona norte, Chancay y Huaral, quedamos de acuerdo y fijamos fecha y hora, la verdad yo ya me alucinaba con esta nena.
    Salí con mi carro a encontrarme con ella en un punto, estratégico, y al encontrarla estaba bien rica, le gustan mucho los shorcitos y blusitas, estaba bien maquillada y su pelo suelto, subió a mi carro y de arranque le dije, ¡¡ Hola mi amor, estas hermosa y radiante !! . y le di su besito en su mejía al mismo tiempo le acaricie su carita, ella se sonrojo y solo atino a decir gracias.
    Me sentía ganadaso y comense a conversar con ella en toda la ruta, lo cual también, ella me contó muchas cositas de su vida, le agarraba sus manitas, su carita y también ya le iba mordiendo sus labios, también con mi mano le acariciaba sus piernitas, que se ponían como piel de gallina, ella también correspondía a todo lo que le asía, yo lo que quería era llegar a mi destino.

    - Estas muy hermosa mi amor, que te parece si no vamos a un lugar donde podamos compartir nuestra ilusiones.
    - Julissa - Si amor vamos donde tu quieras.

    Paralela a la panamericana norte antes de llegar al cruce de Chancay hay un hospedaje, directo la lleve a hospedarnos, solicite una avitacion, completa con sillón tantrico y mesita, ingresamos a la habitación y de arranque nos comenzamos a besar y abrasarnos, me la quería tragar le metía lengua, mis manos recorrían su cuerpo, agarraba sus cenos y su culito cubierto aun por su shor y ella no se quedaba.

    - Julissa - Mi amor haaa, si, hazme tuya, si mía amor.

    Nos sentamos en la cama y seguíamos chapandonos, la eche en la cama y comense a desabotonar su blusita para chupar sus pesoncitos, que rico, yo ya estaba fierro, tenia que meterle lengua a esa conchita, comense a bajarle ese shorcito y la deje en calzoncito, le comense a besar sus piernas las cuales se las fui separando para meterle toda mi lengua a su conchita, ella ya estaba mojadita, solo se quejaba, ¡¡ Hay siiii haaaa, azme tuya, sigue mi amor siii!!.
    Le chupaba su chuchita y le estiraba esos labios vajinales, eso a ella la retorcian de placer, le metía mi lengua en su clítoris, que rico, se saque mi polo la senté en la cama e hice que me bajara el pantalón para que ella también aga lo suyo y me chupara mi pinga.

    - Julissa - Hoo mi amor esto es para mi, es grandecito y la tienes derechito.
    - Chúpame la pinga mi amor, has lo tuyo, demuéstrame que lo que eres.
    - Julissa - Si mi amor.

    Comenso a chuparme el glande y lo escupía con su silaba, poco por poco se iba tragando toda mi pinga, se la sacaba y se la metía toda, aveces se atoraba, me chupaba las bolas y toda mi pinga cruzaba cu carita, ella me miraba y me decía,

    - Julissa . Te gusta mi amor, si asi te gusta.
    - Si mi amor chupamela, tragatela, quiero sentir tu garganta.

    La eche a la cama y yo aún parado en al borde de la cama le abrí las piernas para metersela, antes de eso le frotaba mi pinga en su conchita, ella estaba loquita.

    . Julissa- Por favor metemela ya, la quiero sentir.
    - Quieres que te la meta ya, si mi amor la quieres dentro de tu chuchita?.
    - Si mi amor.

    Le puse la cabeza en su conchita y poco por poco se la fui introduciendo, su conchita estaba caliente, que hervía.

    - Julissa-- Haaa si mi amor que rica la tienes, sigue mi amor.

    Se la metia y sacaba en al principio despacio, ya luego le daba unas envestidas que ella se quejaba pero quería seguir aguantando.

    - Julissa- Que rico mi amor, sigue por favor.
    Te gusta, si que te cache, si eres mía, que rico te estoy cachando.

    En eso ella comenzó a gritar ,¡¡ hay papi, por favor sigue no pares, no pares, metemela, !! Comenzó a temblar su cuerpito.
    Me tocaba hecharme en la cama para que ella manejara la situación, se sento en mi pinga y comenzó a darse sus sentones.

    Julissa . Hay mi amor , si que rico, papi me voy ha venir, papi.
    - SI mi amor quiero sentirte.
    En esa pose Julissa se tiro con 3 orgasmos, que rico que me la estaba cachando, a mi también sentía que se me venía y la puse en cuatro, que hermosa pose, se entrego todita que rica verla en esa pose, su culito recóndito y su conchita mojadita, no aguante y le di su lamida de .

    - Mi amor que rico panorama me gusta como te veo.
    - Julissa - Si mi amor te gusta, hazme tuya, metemela toda.
    - Si amor , que riquísima se ve tu conchita.

    Preparo mis 18.01 y le pongo la cabesita en su entrada y poco por poco se fui metiendo, que rico, ella le gustaba a mi más al ver como esa conchita se tragaba mi pinga, aveces ella como que se incomodaba y me movía el culo.

    Julissa- Hay papi que rico, siento que me llega hasta el fondo, porfavor sigue no pares.

    Que rico como me la estaba cachando, la daba sus palmadas en sus nalgadas, en eso sentía que se me venía toda la leche, la jale de sus cabellos y le seguía chachando más fuerte, .
    Ya cuando sentí que se me venía se la saque y le puse mi pinga en su rostro y vote toda mi leche,

    Haaa que rico, si mi amor.
    Julissa - +Que rica tu leche y calientita,. Que rico sentirte mi amor.

    Ese día nos quedamos como 3 horas cachando la pasamos de lo mejor, ya luego nos fuimos a comer y beber algo.
    De ves en cuando nos citamos y la pasamos vacan, pero hasta que con el tiempo ella viajo a fuera del país y solo tengo comunicación con ella por Masenger o wasap.
    Buena hembra, con hermosos recuerdos.
     
    miky2000, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    74
    Siga cofra buen relato continúe con más relatos
     
    luiscontreraxxx, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Milfshunter y carlosyami les gusta esto.

Compartir esta página