La trujillana dorada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Karlito, 15 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Era un domingo cualquiera de un verano limeño.. :) yo caminaba por un parque miraflorino y la vi: era una chica blanquísima de pelo castaño, casi casi rubio, carita de ángel y un cuerpazo, coun unos jeans pegaditos y un escotazo.. yo iba en dirección contraria pero decidí seguirla.... vi como en su trayecto casi todos la cireaban, un tombo se le acerco y le hablo pero ella después de responderle siguio su camino .... y justo paró a comprar un helado.. cuando legue a la carretilla le pregunté que tal estaba ese frio rico y me dijo "el frio rico.. muy rico" y sonrió...

    Normalmente no abordo una chica y mucho menos si es asi de linda, mis mayores éxitos (q salieron con todo) los tuve con chcas de provincia. Pero esta vez no se como me atreví a hacerle el habla, parecía una pituca miraflorina... bueno fuimos caminando y conversando mientras comíamos nuestros helados... Me dijo q tenia 21 añitos y era de Trujillo, tenía un par de años en Lima .. tenía un conviviente y un bebito de meses.. eso me desanimó un poco pero noté que ella me daba confianza, así q le dije p invitarle un almuerzo y accedió con una hermosa sonrisa... En el almuerzo no me quiso dar su cel.. "dame el tuyo yo te llamo"... pero aparte me dio su nombre completo y su dirección! también me dijo q con el padre de su hijo estaban "un poco peleados"...

    Al salir me dijo q iba a visitar una prima cerca de allí, así q la acompañé era a pocas cuadras de ahí .... Mientras caminábamos ella se me pegaba un poco y en un momento me acarició el antebrazo y me dijo "eres bien velludo, no?", yo la hice parar para contemplar el mar q se veía desde donde estábamos.. mientras ella miraba el mar yo puse mi brazo en su hombro, luego bajé y le agarré la cintura.. ella no decía nada.. asi q me mandé ... la quise besar y ella no atracó.. " es muy pronto".. yo le dije q así era mejor "no... ademas tengo un hijo".... Se cerró y me agarró del brazo "vamos.. q voy a llegar tarde". No me quedo mas remedio q acompañarla, luego nos despedimos....

    Yo pensé que nunca llamaría pero a las dos semanas me llamó (de un telefono de la calle) y me dijo q queria verme, la note bien cariñosa en su manera de hablar.. ella me había citado para el día sgte. a unas cinco cuadras de donde me dijo q vivía..

    Estuve allí a la hora indicada pero no llegó nunca.. Otras veces fui por la direccion q me dio y era una emprresa no una casa..... Trate de buscarla en Fb pero no tiene.. tampoco figura en ningún lugar o registro.. y es una de las mujeres mas bellas q haya visto .....
     
    Karlito, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    v de vendetta

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu mare' q erotico tu relato.......-.-!
     
    v de vendetta, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Karlito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno si, es mas romantico q erotico, voy a postear otro mas hot de hace unos años
     
    Karlito, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ah buscarla nomas cofrade
     
    christianhs, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaj tanto y no se la levanto
     
    julio campos, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página