Consolando a mi ex cuñadita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xxxandrew, 22 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Hola cofrades de nuevo por acá para narrar un poco de una vivencia de hace poco, estaba yo de amores con una chica de mi trabajo ella militar como yo bajita deliciosa como se imaginan de esas bajitas con pesones y vagina rosadita.

    Era fin de semana yo vivía en ja victoria en un depa alquilado (matadero) allí me encerraba con mi chata llamemosla élita era una barbie chiquita pero no muy buena en ja cama, era sábado élita tenía su hermana llamada delly era algo más trigúeña pero más caderona y como su hermana con enormes senos ella llegó llorando cuando cenábamos en casa de sus padres y élita me pidió que le hablara y le aconseje bueno fui y le hable ella me contó que su novio esa casado y que le había mentido ella estaba bastante dolída le dije que se calmará y no me oyó y se retiro salió de su casa sin saber nosotros a donde se iría, algo contrariados quedamos todos y ya charlando luego de ja cena bebimos una botella de vino con mis ex suegros y ya siendo las once opté por retirarme como yo había estado todo el día teniendo sexo con élita pues ja deje en su casa y me retiré a mi depa que estaba a media cuadra de su casa, llegué y como era verano pues me quité todo y me cuasi con sólo una sabana mi depa daba justo pa ja escalera yo veía a todos subir y yo le tenía ganas a una chinita que vivía en el tercer piso y ja vi pasar me puse un short para subir a su depa ya que vivía sola con el barajo de las colonias ya que vendía productos unique cuando me aprestaba a subir sonó mi intercom volví y contesté mi dijo andrew soy delly por favor sal y bueno inmediatamente salí a ver mi cuñada estaba en solito y su faldita pequeña estaba picadita me dijo cuñado déjame entrar un rato quiero conversar contigo bueno está bien le dije, pasa y se fue a mi depa entramos y dentro de mi dije pucha me jodio con ja china, en fin mi cuñada estaba pues deliciosa y una que otra vez ja vi con malos ojos pero ese día no, me dijo podemos hablar del tema, claro le dije y me contó que una amiga suya le había dado ja dirección de su novio

    Y que ella llegó y lo vio con su mujer y un bebé como de 3 años, entre sollozos y llantos me decía que no esa justo ello, yo sólo atinaba a abrazarla y decirle ya pasó además es mejor así y seguía quejándose de su mala suerte y se paro y me dijo mírame acaso soy fea, al verla bien le dije no por el contrario eres bonita me dijo mentiroso, porque entonces estas con mi hermana y le expliqué que conocí a su hermana antes que a ella y que sí las conocía a ambas de seguro ja elegiria a ella, me miro y seguía llorando, me pidió invitame un trago y le ofrecí wisky tomamos un poco como una botella y media ya estábamos avanzados y me dijo es verdad que me hubieras elegido a mi en vez de élita le dije sí y sin mediar palabra alguna se lanzó encima mío y empezó a besarme me sorprendi un poco y seguí el juego pensé quizá que me estaba probando no más y quizá sea un juego nada más para ver hasta donde llegó, se quitaba desesperada el

    Y que ella llegó y lo vio con su mujer y un bebé como de 3 años, entre sollozos y llantos me decía que no esa justo ello, yo sólo atinaba a abrazarla y decirle ya pasó además es mejor así y seguía quejándose de su mala suerte y se paro y me dijo mírame acaso soy fea, al verla bien le dije no por el contrario eres bonita me dijo mentiroso, porque entonces estas con mi hermana y le expliqué que conocí a su hermana antes que a ella y que sí las conocía a ambas de seguro ja elegiria a ella, me miro y seguía llorando, me pidió invitame un trago y le ofrecí wisky tomamos un poco como una botella y media ya estábamos avanzados y me dijo es verdad que me hubieras elegido a mi en vez de élita le dije sí y sin mediar palabra alguna se lanzó encima mío y empezó a besarme me sorprendi un poco y seguí el juego pensé quizá que me estaba probando no más y quizá sea un juego nada más para ver hasta donde llegó, se quitaba desesperada el polito tipo top que tenía y el brasier dejando sus hermosos pechos a mi merced pues yo los mordisqueaba suavemente tirando de los pezones y ja besaba hasta quitarle el aliento ella se retorcia de placer encima mío pues yo sólo estaba con un short y un polito delgado me quitó el polo y empezó a besarme el pecho me tiro hacia atrás y al bajarme el short dijo que delicia y me chupaba el pene deliciosamente succionaba y lo lamía todo me lamía los testes como desesperada luego subió y me beso se acercó a mi oído y me dijo todo esto se come mi hermana? Puedo yo también? Le dije esto es tuyo también y sin quitarse ja mini ni ja tanga se lo metió en ja vagina que estaba mojada, cuando se lo metía sentía como se estremecia y gritaba de placer cogí el control del equipo y puse música más alta para no arrochar se lo metió todo y empezó lentamente a moverse me decía me duelé. Me duele y se novia de a pocos pero cada vez aumentaba el ritmo yo me engolosinaba con sus senos que estaban aún mejor que los de élita y le palmoteaba las nalgas de rato en rato ella se novia y novia que rico, de pronto

    Se echo de piernas abiertas y me dijo metemélo duro muy duro por favor me pare y antes de meterselo me lo mamo de nuevo y casi temblando me dijo metelo todo le cogí de las piernas y poniéndolas en mi hombro se lo empecé a meter poco a poco ella se retorcia, gemia andrew metelo más me decía y yo se lo empuje todo primero lento y arremeti con todo ella se novia como un gusano de manera ondular esa delicioso verla allí retorciendose de placer luego le bajé una pierna y me metí tipo tijera entre sus muslos y se lo metí sin compasión ella quería salirse a como diera lugar pero ja cogí fuerte y gritaba de dolor y placer me duele decía luego más dale más era arrechante verla yo ya quería venirme ella ya había acabado 2 veces y toda ja sabana estaba mojada de sus fluidos y nuestro sudor, luego se puso en 4 y se lo metí duro usar cada envestida ella lloraba lanzando un au que rico más dale más duro, esa era mi cuñada era deliciosamente arrecha yo seguía ya estabamos como 40 minutos y sentí que se venía por tercera vez yo seguía dándole ella exhausta casi sin aliento me le acerqué al oído y le dije ahora quiero romperte ese culito rico que tienes ella me dijo no... Es muy grandote me vas a dañar le dije de a pocos tranquila y mi dedo empezó a trabajar en su ano mientras ja seguía penetrando en perrito por ja vagina apretadita que tenía seguí hasta que ya metí dos dedos en ese * rico y sólo con salíba ja lubrique le metí ja cabeza y ella como gata se retorcia y me decía sacalo me duele ja cogí más de sus enormes caderas y se lo metía suavemente ella gemia y pedía que se lo saqué y se lo metí hasta el fondo se quedó quieta como un minuto y luego empecé el vaiven lentamente ella gritaba y gemia era delicioso verla así se lo metía cada vez más fuerte ella ya no gritaba sólo pujaba y gemia mordia ja almohada y cogía las sábanas duro luego ja cogí y ja puse encima mío le dije ahora hazme acabar y ella empezó cual fiera desenfrenada a moverse de lo más delicioso yo se lo ponía adelante y atrás no imaginan lo rico que

    Que era verla así saltando encima mío rico su vagina completamente mojada sus pechos agitandose en el sube y baja sus ojos casi perdidos mirándome deseosa de pronto siento que empieza a palpitar de nuevo su conchita se estaba viniendo por cuarta vez y también lo hice yo le llene ja vagina de leche quedó ella encima mío sin aliento besándo mi pecho me dijo que rica verga se come mi hermana que rico humildemente tengo un muchacho de 24 cm largo y robusto ella me besaba el pecho y me decía quiero más y bajo a mamármelo de nuevo e iniciar otro round, aquella noche no dormimos pues de cansancio y éxtasiados de placer ya después del quinto mío nos dormimos creo que a las 6 de ja mañana fue una noche y madrugada maravillosa que culminó cuando mi vecina ja chinita tocó mi intercom para ofrecerme productos a eso de las 11 am del domingo y le dije más tarde y sonriendome me dije sí entiendo su noche ha sido larga y con una sonrisa coqueta se retiro, de inmediato desperté a delly y fuimos a ja ducha donde repetimos el plato y se fue contenta a su casa a eso de las 12:30 y yo llegué a almorzar con ellos a ja 1 pm como sí nada hubiera pasado y delly en ja mesa ya almorzando con mis suegros y cuñador de ese entonces dijo abiertamente a pesar de todo ayer fue mi la mejor noche de mi vida sin dar detalles sólo sonreía, ese fue el inicio de un idílio delicioso que jamás lo puso mi novia de ese entonces. Servidos cofrades
     
    xxxandrew, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, xmorfeo, khikhear y 4 otros les gusta esto.

    jhonynike2013

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenaa con la cunñada un dia invita las doss... haber si se arma el trio jeje
     
    jhonynike2013, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    vale tener una cuñadita goloza... defendiendo el honor de su hermana.. en el catre.
    s ve prometedor el encuentro con la vecina esperamos el desenlace con la vecina chinita..
     
    dokkosex, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ahora si pues cofrade le clavaste todito a la flaka q buena cuñadita
     
    christianhs, 23 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Sí pues hermanos de leche pero es mi ex cuñadita ya no lo es más termine con su hermana ahora sólo son mis trampas ocasionales tanto ja hermana y ja cuñada ya les narrare de ja chinita sí gustan claro
     
    xxxandrew, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que tal fabula y autobombo...
     
    Osiris, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    No son fábulas son experiencias vividas acá les narrare luego estoy tratando de hacer caer a una trujillana lo de ja chinita les narro más tarde entre sólo un toque
     
    xxxandrew, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Hola andrades acá de nuevo para narrar sobre mi vecinita ja chinita, bueno como recuerdan mi relato con mi ex cuñada pues me maleo todo cuando aquella noche se quedó pa consolarla pero el domingo mi vecinita chinita ella me visitó pa ofrecerme productos y me soltó un guiñe de ojos delicioso e incitador a los tres días para ser exacto esa miércoles y no quise ir al pentágono llame pa excusarme y me quedé en mi depa a eso de las diez am oigo ja voz de mi vecinita ja chinita se llamaba abby ja mi por las escaleras salí de inmediato y trataba de subir unas cajas de productos avon esos de belleza le ayude y por primera vez ingresé a su depa luego de subir 3 cajas pues me invitó a quedarme y beber algo le dije sólo agua por favor y luego me excuse aduciendo que debía hacer mis ejercicios, ella me pregunto sí yo tenía mini gimnasio ya que oía ruidos de fierros , sonreí y le dije sí tengo ella me dijo a ver sí le puedo acompañar porque quería hacer ejercicios le dije claro te espero entonces, bajé y ordene mi depa ella bajo a ja media hora con una lícra y un top que maracaban toda su deliciosa figura, ja mire y le dije pasa e inicie mi rutina ella sabía ya de ejercicios y me pidió que ja ayudara en sentadíllas libre art que tortura para mi estas detrás de esa chinita rica que olía a rosas esa excitante trate de disimular pero yo estaba en un short y se notaba mi erección ella se dio cuenta y se hizo ja disimulada seguía y seguía ya yo estaba transpipando con mi rutina y ella también yo veía como u

    Veía como sus pezones estaban erectos y su respiración agitada le ofrecí una bebida rehidratante descansamos y charlamos, me pregunto que tal como me iba con mi novia bueno le dije tú sabes en toda relación hay problemas me sonrio y me dijo y ja cuñada? Bueno ella se ja pasó llorando y bebiendo le dije ella sonrio más y me dijo vaya sí que lloró toda ja noche yo me ronroje y ella picará se levanto y me dijo me duelen las piernas estoy muerta voy a bañarme pero te invitó a almorzar conmigo me dijo, le dije tú cocinarás me dijo sí, bueno le dije está bien a las 2 entonces y se fue, yo pensando y calculando el tiempo hice hora unos 10 minutos y subí a su depa le toque el inter y me respondió me dijo pasa ingresé y le dije mi ducha está malograda no cae agua y ella sin mediar palabra me ofreció ja suya a ja vez que salía del baño con una bata húmeda delgada que traslucia su pecho yo hice como no verla y le dije entonces no te molesta que use tú ducha me dijo que no entonces bajé a traer mis prendas e implemetos de baño, subí y recuerdo que ingresé y en ja tina de baño encontré su vanguiua color rosa que llevaba puesto momentos antes durante ja rutina de ejercicios que delicia sólo tocarlo e imaginarla bueno se que lo hizo a propósito seguí el juego y deje ja puerta del baño casi abierta y me empecé a duchar ella pasaba varias veces y miraba y miraba otra vez bueno yo soy proporcionado y bueno cada vez que notaba que me miraba le daba frente como enjuagandome el cabello y no ver nada ella pasaba y pasaba hasta que le dije un favor me olvide mi toalla me prestas una. Me tape con un polo y me alcanzó ja toalla que ella había usado esa delicioso todo ello me acabe de arreglar y salí para ayudarla a cocinar fue algo lindo para los dos cocinabamos riéndonos lanzandonos cosas y miradas coquetas era anho arrechante verla sólo en un polon largo sin brasier con un micro short yo estaba con un polo pegado y un short estábamos en pleno flirteo cuando ja llaman al móvil esa su prima que venía a verla dentro de 15 días

    Luego de su llamada se me acercó y me fin un beso en ja melilla y me dijo disculpa te deje sólo yo le dije no hay problema, recuerdo que almorzamos juntos vimos tv en cable unas películas y se recosto en mis piernas me decía eres lindo otro ya se hubiera intentado aprovechar que suerte ja de tú novia y de tú cuñada ja ja y allí le eh una palmada en ja nalga ella se quedó callada y luego me pellizco ja nariz tenía unas ganas de enterrarselo no imaginan pero me contenía ella lo sabía porque sentía mi rené tieso y se novia para provocarme más yo me levante y le dije dame un minuto voy al baño y sonrio que pasa me dijo yo estaba super erecto y se notaba porque el short era tela drill y mi pene es grande bueno entonces fui al baño y cuando me mojaba al rostro ella se me acercó por detrás y me abrazo por ja cintura y me pregunto estas bien yo quería cogerla y hacerla mía pero di la vuelta y le dije sí tranquila ya me debo ir me dijo está bien pero cenamos juntos ok le dije pero ahora yo invitó a eso de las 8 pm ok, me dijo ya, salí y fui a casa de mi novia le dije que me sentía mal y que descansaria temprano bueno volví a las 8 y ja invité a un restaurante cenamos y volvimos a su depa charlamos y al despedirme le di un beso hasta quitarle el aliento sintiendo que sus pechos se endurecieron y ja pegué a mi ja abrace y le dije fue un hermoso día muchas gracias y me fui a mi depa. Al llegar a mi depa no dejaba de pensar en ella no podía dormir así que a eso de las 12 ja llame a su móvil le dije irte no podía dormir ella me dijo lo mismo pero yo debía descansar porque tenía una reunión importante al día siguiente pero el sábado y domingo ja pasaríamos juntos me dijo feliz que sí que esperaba ansiosa, al llegar sábado a eso de las 9 am me tocó ja puerta despacio y me dijo entrenamos? Ja me reí y ya estaba cambiada ella ingreso e iniciamos nuestros ejercicios ja ja había más feeling reíamos mucho en una de esas se estiro un músculo del hombro y empecé a sobarla ya estando frente a frente ja mire y me dijo porque

    No me besas mejor como esa noche ja cogí y ja bese quitándole todo su aliento sintiendo como se éxitaba y ponían duros sus senos le bese el cuello le quité el body despacio que ricos senos duros como piedra está chinita tenía los pezones rosados y de pechos casi no tocados duros empecé a mamárlos primero jugando con mi lengua luego succionandolos como queriendo sacarle leche ella se retorcia y cogía sus senos los estrujaba me quitó el polo y me beso todo me echo en el piso y me cogió el muchacho por debajo del short me lo corría se lamía y mordia los labios yo ja miraba ella gemia me bajo el short y se lo puso en ja boca como sí no supiera empezó suave luego ya lo succionaba con ímpetu me lo lamía lo cogía con sus dos manos era delicioso le dije quitate ja lícra ella se paro y me lo hizo como un baile lento que rica zorra se veía desde abajo peladita pequeña rosada me senté y ja lleve cargando hasta el mini gym ja puse en el asiento me arrodille y le hice una sopa con tantas ganas ella se vaceo en mi boca que rico sentirla saladito y yo seguía chupandole luego me pare ella me lo mamo de nuevo y se colocó en perrito mamita que nalgas redonditas estaba yo en las nubes sin penetrarla me quería vacear ella ansiosa y se lo metí despacio ella sentía y gemia se lo metía más y más y sus piernas temblaban y le daba más duro y parejo y no aguantaba más y gritaba así papito metelo todo así no pares que rico ay que rico de pronto ti que alguien se pegó a ja ventana pensé que sería quizá mi cuñada pero seguí con ja arrechura que importa dije este culito es mío al fin y lo voy a destrozar ella seguía gritando pero no muy fuerte sentí como se vaceaba que rico apretaba su conchita poco usada esa estrecha bastante y cuando se venía ajustaba más rico sentía y veía como bajaba su fluido y yo le seguía dando parejo ja arrodille en el piso y arremeti con más fuerza me decía despacio amor despacio y yo se lo metía más duro pujaba con cada arremetida ay amor que rico dámelo todo me decía yo todo morboso le decía de quién es está

    Conchita rica me decía tuya amor tuya estaba yo en el cielo me quería vacear sólo de oírla pero debía darle duro pa que me pida más otro día así fue otra vez se vaceo ja pare y ja lleve a mi cama allí ja cargue y ja puse encima mío le dije cometelo todo que es tuyo mi chinita ella se lo metió en ja boca y luego se sentó despacio como ja sentía a está mujer cada centímetro que le entraba esa delicioso verla como lo sentía como ajustaba y luego ya se soltaba y brincaba con una loca gritando cada vez más fuerte era deliciosa una vez que estaba arriba empezó a palpitar su conchita me dijo no te nuevas y ella se venía otra vez y movía su cuerpo despacio en círculo que delicia de mujer ella estaba ya exhausta así que ja puse piernas al hombro y sin piedad se lo metí terminando dentro suyo y ella llegó conmigo los dos juntos que rico me quedé encima suyo besándola me dijo que me amaba que esa único que jamás había sentido así tanto que no había llegado tantas veces que sólo una vez llegó hace mucho tiempo me empezó a contar de su vida y que quería que fuera su amorcito le dije ok mientras en mi mente planeaba meterme en su culito al cabo de unas minutos empecé a juguetear e iniciamos otro round ella golosa me lo chupaba y le dije ahora regalame ese culito duro ella me dijo que no porque nunca lo había hecho por allí mientras yo ja revisaba y esa cierto estaba 0 km de recorrido empecé a lamerle ja cóncha en perrito y con un beso negro ella se estremecia mientras de a pocos dilataba ese ano delicioso metía mi lengua lámiendo su conchita y su anito que rico ella se estremecia y su culito se carga más y de invitaba a entrar ya le metí un dedo ella lo sintió y se salió duele dijo y no quería luego yo insistí pero no quería decía con eso me matas sí me dolió con tú dedo eso no, seguí normal y terminamos delicioso ahora ella encima mío, saqué un vino y brindamos al toque le chocó porque no había desayunado allí picadita empecé a trabajarla y en un descuido metiendo mi dedo y otro más luego le empuje todo el mostró ella
     
    xxxandrew, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    francesconico, Bulls, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien jugado con su vecina la chinita cofrade... me hizo alucinarla cuando dijo que llego en licra a usar el mini gym. haber si se filtran algunas fotos de la chinita.
     
    dokkosex, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien ahi cofrade chulon, siga gozando a la chinita y si puede unas fotitos.
     
    christianhs, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Queridos hermanos lamento decirles que no cuento con las fotos ya que extravíe mi usb donde almacenaba todas mis matanzas lo lamento tendré que iniciar mi compilación otra vez
     
    xxxandrew, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos relatos! Ojala siga contando mas :)
     
    ninfomano, 1 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    ganador. bien jugado
     
    Jose1, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    He tratado de publicar y no me permiten que pasó
     
    xxxandrew, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Espero con la herramienta en la mano, la siguiente parte de la historia
     
    Jose1, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    buen relato cofrade.
     
    francesconico, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Bien jugado cofrade...
     
    eldoctorsagitario, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Bueno lo de ja chinita no salió completo pero bueno luego llegó su prima del norte trujillana una linda chica que ti llegar un domingo cuando estaba yo a punto de subir a almorzarme a ja china linda llegó su prima que llamaremos jessi bueno subí sutilmente a las 3 pm y estaba allí mi china quién me invitó a pasar estando yo en ja sala pude ver a su prima en short uy manita que espectáculo pero disimule nos presentaron y charlamos, yo con mi china seguíamos normal ella bajaba a sus "ejercicios" y luego de así una semana cuando veíamos una peli los tres jessi me pregunta crees que yo también pueda hacer ejercicios con ustedes ja já ok dije yo y empezó a bajar pues yo sólo me dedicaba a orientarlas y mirarlas semejantes hembras en mi depa mi chinita rica y su prima mamazota, las dos en lícra y top viéndolas como les apretaba y se notaba ja papita rica uy alucinaba un trío que rico, así pasamos unos días, yo cada vez más arrecho por jessi y ella que se insinuaba solapa uy esa chica. Continuo luego debo salir
     
    xxxandrew, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A enigma_982 le gusta esto.

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Bueno continuando, veía como hacían ejercicios en mi mini gym era delicioso verlas y luego se bañaban en mi mismo depa ya teníamos mucha confianza, un día viernes jessi me dice quiero ir a bailar yo mire a mi china y ella novio los hombros pues dije un tímido claro que sí quedamos en salir el sábado y sin mediar el sábado por ja tarde cuando estaba en pleno coito con mi china mamacita pues jessi me llama y hace recordar que deberíamos ir a bailar le dije sí, llegó ja hora eso de las 9 pm, mi china sube a su depa yo luego de una hora pa no levantar mucha sospecha con jessi, al llegar jessi sonríe y dice que lejos estabas a un piso y no llegabas y mi prima llegó hace una hora que raro no? Yo sonreí bueno a donde vamos y ella dijo a ver a agua marina uy no soy muy fanático pero en fin salimos y nos fuimos a un local grande por los olivos esos tipo canchon, bebinos, bailamos que rico yo con jessi nos comíamos con ja mirada ella cuando bailábamos me decía se que estas con china y que ella baja a tú depa hasta el segundo piso oigo sus gemidos y eso me éxita, tengo que bañarme para que me pase me decía, yo le dije y mejor porque no bajaste y te unías ella sonrojo y dijo verdad no?

    Pero china es celosa, hay hermanos no imaginan como estaba mi comando todo tieso duro y yo me alejába un poco al bailar pa que no se de cuenta, esa jessi sabía lo que tenía semejante mujer clásica trujillana se grandes caderas y senos deliciosos con un rostro de bebita esa noche estaba con una blusa transparente pegada un pantalón licradó que hacia notar su hilito dental que rica por su lado mi china estaba con su mini y un top bravo estábamos los 3 brindando de pronto un pata se acerca a jessi y le invita a bailar ella me mira y le dice al tipo no creo que quiera mi novio y se me acercó y me estampo un beso el pata dijo pero sí te he visto y el tiene con ella (por mi china) jessi me abrazo y dijo somos liberales un trío y nos amamos y respetamos así que por favor retirate, el tipo le dijo una grosería a lo cual reaccione y le increpe estuve a punto de pelearme y jessi con mi china me cogen y jalan el pata se fue palteado, yo seguía con jessi y mi china ya siendo las 3 am decidimos regresar a casa ya llegando ca depa continuamos bebiendo en el depa de mi chinita mamazota siendo casi las 5 jessi hace el ademan de tener sueño y se retira nosotros en plena sala iniciamos nuestro manoseo mi china me bajo el pantalón y empezó a mamármelo como desesperada lamía mis bolas las chupaba mordisqueaba succionaba lo jalaba yo le quité su sostén y empecé a mamárle sus duros senos era delicioso me quitó ja camisa me besaba el pecho y gemia de placer hice que se apoyará en el sofá y en perrito empecé a sopearla lamía su zorrita rosadita estaba jugosa que rica mi china dejaba escapar unos gemidos más fuertes y me decía meteméla metela ya empecé a frotar mi glándé con su vagina metiendo mi dedo a su rico ano lámi su anito rico ja dilate y se lo metí de a pocos ella soltaba unos ligeros gritos ay papito que rico así metelo todo,

    todo fuerte yo estaba dándole duro y parejo sin piedad ella temblaba de piernas no soportaba el trajin en eso siento que me cogen por ja espalda y me dicen puedo unirme mi china con su mirada arrecha volteó mordiendose los labios producto del trago y ja éxitación dijo unete primita jessi empezó a besarme mientras yo seguía metiéndolo en china jessi empezó a darle de nalgadas a mi china quién volteó y se puso a un lado jessi cogió mi pene y como loquita lo cogió duro y me ja corría mamandolo luego me sentó y se subió montando mi china me besaba y puso su vagina en mi rostro yo lamía su coño mojado mientras jessi cabalgaba como una amazona con un ritmo variado arriba y abajo en círculo y me decía te lo voy a romper papi te lo rompo yo sentía explotar pero debía seguir mi china empezó a besar a jessi yo me engolosinaba con los pechos ricos de jessi los mordia suave ella gemia, ya vuelvo me llaman a una reunión
     
    xxxandrew, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    uyuyuy.. bien ganado cofrade... pero la firme no se vale dejar a los cofrades armando carpa en lo mas interesante.
     
    dokkosex, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página