(mi primer relato)mi experiencia como terramoza

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por seductora, 19 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    seductora

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Esto me paso cuando fui aceptada para el puesto de azafata en una conocida línea de bus(c.s)el placer de viajar en bus, gracias a este trabajo conocí varias ciudades y aunque no tenia mucho tiempo para salir a conocer las ciudades, recuerdo bien que una amiga me comento que seguramente llegaría a salir con algún conductor de esta empresa, a lo cual le respondí que para nada que nunca pasaría eso, que no me gustaban los chóferes de buses que solamente era trabajo y ya, empecé a trabajar la prima ruta que me dieron fue la de lima Huancayo lima, me presentaron a los conductores y me explicaron mi trabajo la verdad que ninguno de los conductores era para nada atractivo, uno de ellos era muy respetuoso y el otro si desde el primer momento fue como mandadito, me explicaban como hacer las cosas en general eran amables, así conocí la ciudad de Huancayo, con el pasar de las semanas ya había confianza y amistad, ya que pasaba mucho tiempo con ellos, me contaban sus cosas unote ellos era casado los nombres que les diré no son sus nombres verdaderos, Antonio y Raúl, Antonio era casado y Raúl estaba separado por una infidelidad de parte de el, con Raúl empezamos a salir como amigos cada vez que llegábamos a la incontrastable ciudad de Huancayo salíamos me enseñaba los lugares y así fue que una noche que nos quedamos en Huancayo salimos a una discoteca nos divertimos no recuerdo el nombre de la discoteca pero tenia varios ambientes en una de ellas era de música variada y en la otra era mas de música latinoamericana, ahí el me beso y deje que me besara no le correspondí pero tampoco le dije que no, a la salida como a media cuadra de haber salido me dijo que se había enamorado de mi que desde el primer día le guste y me pidió ser su enamorada, y como estaba sola dije porque no intentar y le acepte, esa noche no paso nada mas al día siguiente regresamos a lima a la siguiente vuelta a Huancayo, llegamos como a las 8pm a la ciudad bajaron todos los pasajeros hice algo de orden acomode las cosas, termine cansada me acomode en uno de los asientos me quede dormida hasta que Raúl me hace despertar y se sienta a mi lado nos pusimos a conversar de ahí a besar los besos se volvieron apasionados, Raúl empezó a tocarme los senos y a besarme el cuello, yo estaba con falda el intento desabotonarme la blusa pero nose lo deje, estábamos como en una batalla del si y no,yo le decía que podría venir alguien y vernos y el decía que no, hasta que en descuido mió el metió su mano debajo mi falda y me empezó a tocar la vajina yo ya estaba muy húmeda y cuando me toco ya no tuve resistencia y deje de resistirme, me excitaba verlo en mi encima con la respiración agitada tocándome como si nunca hubiera tocado a una mujer, me desabotono la blusa puso a un lado mi brasier y me empezó a besar los senos recostó el asiento hacia atrás, ya que los buses son bus cama, se medio bajo el pantalón y hizo que le tocara el pene la tenia bien erecta y dura no se lo vi. porque estaba oscuro pero si sentí que tenia mucho bello yo en cambio no tengo nada de bello en mis partes, le dije que se cuide y se puso el preservativo, y sentí como me la estaba introduciendo, yo estaba muy caliente me excitaba ver que y sentir que este hombre que me llevaba 15 años de diferencia estaba dentro de mi y así me lo empezó a meter despacio y poco a poco me penetraba mas y mas rápido estaba tan excitada húmeda que no me aguante y me vine y el seguía penetrando en eso sentí que se vino el también, nos quedamos ahí sentados conversando, esa noche no paso mas cada vez que llegábamos a Huancayo nos íbamos a un hotel por unas horas, pero eso si a mis amistades no les decía que tenia una relación, para ellas yo estaba sola y así pasaron los días y me cambiaron de horario y bus y me entere que Raúl había salido con Carmen la terramoza que les asignaron, de ahí otra vez me regresaron al horario y bus con Antonio y Raúl para eso yo le dije que hasta ahí nomás sobre la relación, y cuando me ponía a conversar con los pasajeros el se ponía muy celoso me reclamaba diciéndome que de que hablaba y me reía con ellos, yo solamente era amable con los pasajeros pero de ahí decidí sacarle celos y era mas alegre y conversadora con los pasajeros algunos se atrevían a pedirme mi numero y se los daba empecé a tener muchos amigos, cada vez que me quedaba salía con ellos, pero mas era para molestar a Raúl, con alguno de ellos llegue a tener relacionesque llegare a contar en su momento si me lo piden que se los relate, en varias ocasiones me lo encontraba a Raúl en la discoteca o me alcanzaba cuando salía de la discoteca y terminábamos en un hotel pero al día siguiente le mandaba a rodar, de ahí me cambiaron de ruta ya no a Huancayo sino iría ha arequipa y a Raúl le cambiaron a Chiclayo, ahí conocí a marcos y también poco a poco me fue enamorando el también era conductor, también era mayor que yo por 12 años pero era menor que marcos, yo tenia 21 años esto paso hace 3 años, con marcos fue distinto el fue mas romántico se me mando 3 veces a la tercera recién le acepte, y también a veces teníamos relaciones en el bus, una fecha nos reunimos en lima casi todo el personal ya para eso conocía a varias chicas y hasta éramos amigas, pero en la reunión me dijeron que Raúl les había dicho que estaba conmigo, y nos contamos nuestras cosas , era gracioso porque la política de la empresa es que entre el personal no halla mas que una relacione trabajo, pero en la practica nada de eso se cumplía, porque todas estábamos con alguien del trabajo acepto las que eran casadas obvio, de ahí me cambiaron ha hilo, Trujillo, Tacna, etc. hasta que nuevamente regrese a Huancayo, pero esta vez estaba con marcos ahí fue cuando paso el problema por la cual tuve que renunciar al trabajo, llegamos a las 10pm a Huancayo bajaron todos los pasajeros, no me había dado cuenta que Raúl también había llegado mas temprano, no sabia que el también tenia esa ruta, Salí a cenar con marcos regresamos al bus porque al día siguiente teníamos que salir temprano, nos pusimos a ver tv en el bus y conversar de ahí a dormir pero marcos estaba con ganas porque me empezó a besar de una manera apasionada, empezamos a tener relaciones yo estaba semi desvestida el también me pidió que se lo mamara y se lo empecé a chupar, lo tenia bien erecto de ahí se puso el preservativo comenzamos en misionero sentía rico cuando me lo metía así despacio, besaba mí cuello de ahí me dijo que me ponga en perrito y como soy bajita no era problema para mi, y empezó a penetrarme estaba tan excitada que no escuche que habían subido al carro, cuando escuche una voz y marcos se bajo recién pude ver que era Raúl, se agarraron a golpes Raúl le reclamaba que yo era su mujer y marcos igual, subieron otras personas yo me vestí como pude estaba asustadísima, pero marcos no, cuando subieron las otras personas lo vieron y ya se habrán imaginado que estábamos haciendo, de ahí los separaron al día siguiente llegamos a lima me llamaron de la administración y me pidieron mi renuncia y renuncie de ahí le mande al diablo a marcos y a Raúl, pero si he vuelto a salir algunas veces con Raúl, pero solamente hasta ahí, eso es lo que me paso chicos, espero que sus opiniones no sean tan machistas…
     
    seductora, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Macbeth, passajero y 16 otros les gusta esto.

    riker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    en que empresa trabajas ahora..?? para viajar en ella !!!
     
    riker, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    free_rider

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    normal flaca, es lo mismo que nos pasa a nosotros, a proposito del dia del amigo con derechos, bienvenida al foro
     
    free_rider, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    muy buen relato cofrade esperamos mas relatos
     
    christianhs, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato amiga, ahora q despertaste el interes esperamos nos sigas delitando con tus relatos
     
    Joncitoo, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CrasOverRaid

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    64
    jajajaja si, en que empresa trabajas ahora XD :rolleyes:.

    y que cosas le gustan a las terramozas que le digan en un bus? para ganar su confianza ?
     
    CrasOverRaid, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    si buen relato!!! pero a ver si nos cuenta sus demas historias!!
     
    dokkosex, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SAYO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CONTADOR
    Ubicación:
    S.J.L
    hola preciosa haber si me pasas tu correo o tu facebook para estar en contacto y conocernos mas
     
    SAYO, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Bienvenida estimada a este foro y por abrir tu mundo personal para la gente que sigue dia a dia las experiencias ajenas contadas por la misma persona que vive la experiencia, esta muy lindo tu relato para ser el primero, pero es muy generico es como una presentacion para ti, tienes mucho por contar uno a uno las experiencias sexuales que has vivido hasta el momento, creo que tienes harto material para hacer tus memorias tipo la Golosisima Jaqui, solo tienes que tocar cada hombre por separado y enfocarte mas es detallar cada encuentro sexual en ese momento que esta pasando y recordar como si estuvieras viviendo en ese momento que estas escibriendo, excelente tema de las terramozas que podria ser contadas por ti porque quien no ha tenido una atraccion fatal con alguna terremoza en algun viaje interprovincial y asi conoceremos de mas adentro la vida de las terramozas...
    Bueno estimada seductora me parece que te has "comido" muchos hombres, pero eso es normal asi como los hombres se vanaglorian de "comerse" muchas mujeres, ¿porque las mujeres no pueden tener su record? y contar una por una sin que eso le haga etiquear como una facil o si entra aqui a contar sus expericencias no necesariamente esta buscando ligar con alguien asi que respetemos a las nuevas cofrades que se atreven a contar sus historias aqui y no estemos pidiendo msn, facebook, numero de celular o algun contacto personal para eso esta em mensaje privado y si se llega a alguna amistad bacan sino igual lo seguimos con sus historias...
    Animo para seguir con tus historias que me parecen estan muy interesantes, pero escribe hombre por hombre si es posible detallando mas la parte sexual y el acto mismo en si...haber si cuentas con cual de ellos tuviste sexo anal y como te fue???
    besos.
     
    mendigodeltubo, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    reylagarto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Querida SEDUCTORA bienvenida al foro, buen relato para empezar............las historias en los buses son increíbles, tener sexo ahí es excitante.....bueno esperamos mas historias en el bus o algún otro sitio, las experiencias sexuales compartidas saben mejor...... :)
     
    reylagarto, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estoy de acuerdo con el cofrade, tienes mucho talento y vemos que no solo los hombres tenemos innumerables historias y tienes para hacer muchas sagas y da gusto que cada dia se unan mas cofrades mujeres para tener el otro lado de la historia y cxualqier tipo d contacto es por mp ... Y esos cofrades que pidan algun tipo de contacto creo yo que deberian aportar mas y capaz intercambiar historias el contacto es segun el agrado y las xperiencias creo yo ...



     
    INGENIEBRO, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Que buen relato las veces que he viajado en bus las terramosas estaban mas ricas y con el uniforme esa ninifalda que ricas piernas .
     
    francesconico, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cristiano_ferro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por tu relato seductora, cuando mencionaste Huancayo y CS me emocione al pensar q te veria pronto, mas al terminar de leer grande fue mi tristeza, un muy buen relato, sigue contandonos tus experiencias.
     
    cristiano_ferro, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato, se agradece
     
    golosisimaperu, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato.... sigue asi...:D
     
    PALERMO79, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    seductora

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    gracias a todos por sus comentarios y que bueno que les halla gustado y tendre en cuenta sus sugerencias, bye chicos y chicas.
     
    seductora, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rafaelnard le gusta esto.

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    Hola como te puedo conoser mas de tii si lees este msn me envias un MP para poder conosernos
     
    rod_sex, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    giorgiosex

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    terrible la gran seductora vale tu relato pasa cuando sucede
     
    giorgiosex, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    giorgiosex

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    de nada mi lady para servirle
     
    giorgiosex, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Don Juancho

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen relato, Seductora y yo también siempre he querido salir con las terramozas o aeromozas :cool:

    Yo pido que los relates. ;)
     
    Don Juancho, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página