La cholita Power del badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Namir, 8 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Namir

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Jesús María
    Hola Cofrades aquí empezando como nuevo y de haber leído tantas historias quise poner a prueba una de ella que había leído y me causo mucho morbo esto me paso el día de ayer yo en la oficina algo aburrido en eso entro al badoo y veo a una flaquita de 26 años a las que llamaremos rosa y me dijo hola bueno yo conversamos ella estudiante de la universidad y que estaba aburrida y le dije que deseas hacer de frente no mas me mandé y le dije si gusta podemos salir y me dijo que chevere en eso nos citamos en el centro de lima y no la veía yo dije ya me la hicieron pues había salido de la oficina con el pretexto de un asunto legal para solucionar y en eso aparace una chiquita trigeña muy tetona y yo con una arrechura y le dije comemos algo una gasosa unas papas y conversamos de su carrera entonces me cuenta de sus padres que la gritan y que desea estar tranquila pucha dije ni modo para otro dia en eso me dice quiero un lugar tranquilo en one le digo vamos a un hotel y me dice ya pero no hariamos nada se presta a otra cosa y yo no descuida y en mi mente ya fuiste mamita en eso entra y nos echamos le hago unos masajes pues estaba tensa y me dice la abrazame
    y le beso el cuello y la punteo rico con el muñeco mas duro que fierro de construcción y le beso el cuello y la muerdo le cojo la tetas tremenda tetas no podia creer tan rápido le saco el top unas tetazas con su aureola negrita ella en una me dice saquemonos todo y eso hicimo
    luego se echo y se abrio de piernas y la sopee rico tenia la papita peladita cerradita ganadazo luego me la chupo como una diosa mete y saca garganta profunda hasta que se me vino el milk y se l atomo toda luego le bese el clitoris gemia rico la chata luego me dice metelo todo papi y en una con su respectivo jebe con todo la bombeba y me pedía más y ajustaba rico pucha luego la volteto y le doy por el culo me dice rompemeel culo papi rompemelo y la chata nuncahabia recibido por ahi pasu que locura le di como nunca estuvimos 3 horas luego me dice que tiene clases en la uni y que tenia gil y que seanimo conmigo y lo paso rico yo yo cuando gustes y nos volveremos a encontrar mañana le comento como me va con esta flaca aunque tengo en la mira a otra mas
     
    Namir, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    FELINO, khikhear, DJPAJAX y 4 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.661
    Me Gusta recibidos:
    17.539
    Puntos de trofeo:
    263
    Interesante tu historia, estimado cofrade; pero, ¿recién la conocías y le hiciste sexo oral?, ósea, ¿la sopeaste, sabiendo que recién la conocías?, ¿prácticaste sexo de extremo riesgo con alguien de la que no sabes nada de su pasado sexual?, censurable cofrade. En el Foro estamos en el año del SEXO RESPONSABLE, así que, lo lamento pero tu proceder sólo puede ser calificada de irresponsable y es necesario advertir a la cofradía para que NO hagan lo mismo, so riesgo de lamentarlo el resto de sus vidas. Gracias.
     
    PajaroBravo, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Namir

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Jesús María
    gracias por el consejo y lo tendre en cuenta para futuras
     
    Namir, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Amigo Pájaro, me parece un poco excesivo el celo respecto del sexo responsable, está bien recomendarlo, hacer ver los riesgos de hacerlo sin condon y todo eso pero de alli poner una especie de censura en los relatos donde se ponga alguna práctica sin protección o de sexo oral ya me parece cercano a coactar las libertades de expresión, inventiva o de gustos, recomendaría que en este espacio de relatos eróticos donde debe primar la fantasía seamos flexibles con el tema, después de todo no existe nada mas rico que una sopita...jejeje
     
    alfredoseb, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A FELINO y PHYRO les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    muy buen relato.... pero nunca me a tocado una chika ta nrapida de caer ... solo una tia de 45 años parox. q a la primera se vino a mi cuarto y me la tire por todos los huecos que tenia.
     
    Luman, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    hay mas faciles x el mirc cofrades y elchat.com buen relato cofrade, bienvenido
     
    christianhs, 8 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    uhmmmm nose como que algo ficticioso, no coincide muchas cosas o es que hay mujeres demasiado faciles????
     
    golosisimaperu, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade hace años era asiduo pero ahora entro a peru y no hay nadie en que sala tengo quye colocarme?
     
    INGENIEBRO, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Namir

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Jesús María
    no es ficción es verdad querida amiga y bueno desde que estoy en el badoo lo único que he sacado conclusiones es que son mujeres separadas divorciadas algunas aventureras pero hasta se puede decir que no la ven
     
    Namir, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Namir

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Jesús María
    Gracias por los comentarios Gente y espero compartir muchos comentarios y vivencias las cuales no son ficción aunque aveces dicen la realidad puede más que la ficción.
     
    Namir, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cachorrin

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por el aporte, me sono mas a un rating. El prox año que ya no sera año del sexo responsale se puede tener oral sin pre con desconocidos?, ejjjeejjeje
     
    cachorrin, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.533
    Me Gusta recibidos:
    32.357
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Mal estructurado el relato, lo que hace suponer que fuese ficción , pero si el cofrade dice que sucedió, le damos el beneficio de credibilidad; aparte que en badoo hay hembras(no todas) que caen a la 1ra salida, con reventada de ano incluida.;)
     
    KASTROX, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    estoy probando el badoo ... pero nada no cae ninguna .... mas bien las q se mandan son los travestis jajajaja ... a seguir intentando o esq estare haciendo algo mal UHM
     
    Luman, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Namir

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Jesús María
    bueno para los que no crees según la estadistica badoo esta lleno de mujeres separadas, viudas, madres solteras que buscan pareja y para adelantarles que encontre otra que la conosco por el caht de badoo ya tenemos tiempo y hoy nos vemos ella es enfermera y tiene 34 años y esta fuerte en las fotos veremos que novedades ya les contare esta nueva experiencia
    salu2
     
    Namir, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues a decir verdad , he conocido a varias hembras del Badoo y me las he culeado al 80% de todas...!! Muy cierto lo que mencionó un Cofrade lineas arriba, encuentras de todo: Mujeres separadas, solteras, decepcionadas, aguantadas, hasta pendejas (incluso cabros CDSM que alguna vez me hicieron propuestas indecentes.PTMR..Pero naca con estos)

    Algunas buscan pasar el rato, otras algo serio, y otras simplemente "a ver que pasa".
    Una vez conocí a una hembra medio gordilla alta del Callao. Tiene39 añitos ( muy bien conservada ) Tiene un marido que no la atiende y encima le saca la vuelta. Era la tipica mujer de casa que se casó con el primer huevon que fue su enamorado (que no tiene mucha calle)

    Este sevidor la conoció y en la segunda salida estabamos chapando como locos. A la tercera le metí una señora paleteada y unos chapes que ya estaba alojando y que tenia deseos que le meta rata, cuando llamó su hija mayor (RCDSM..!!)
    La salvó la campana porque se tuvo que ir en ese instante, porque el huevon de su marido estaba en camino a su casa.
    Prometimos salir otro dia, pero no se ha vuelto a dar.

    Siempre cae algun pescadito en la red.
     
    FELINO, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Luman

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    pUES YA TIENES LA MESA SERVIDA, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO Y QUE SE ANIME NUEVAMENTE PARA QUE TE LA TIRES .. ANTES QUE LE ENTRE EL REMORDIMIENTO ;) SUERTE.

     
    Luman, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A FELINO le gusta esto.

    MONTAner32

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    doctor como se llama la enfermera que dices?...yo tambien tengo una experiencia con una enfermera q era pechugonazazazaaaa...de 42 de brasier creo...nunca la volvi a ver pero la extraño...o mas bien, extraño esos melones jejej.....a ver doc si tambien intercambiamos numeros....mi correo es el_llamado32@hotmail.com
     
    MONTAner32, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.480
    Me Gusta recibidos:
    7.812
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    no todas, pero las q aceptan salir con gente q reciñen conoce como dice un cofra el 80% terminan tirando esa salida.... veo q tieen 26 ..bueno yo he salido con chiquillas de 18-23 y muchas han pasado por armas a la primera y otras en la segunda...acaso tu no tendrías sex con alguien q recién conoces?

     
    locoredbull, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    uhmmm jijiiiiij bueno creo que te respnderas leyendo mis relatos,....
     
    golosisimaperu, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Namir

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Jesús María
    seguro es la misma vive por la uni y es de cabello negro media loquita
     
    Namir, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página