tetona de instituto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Danniel.AS, 25 Ene 2022.

    Danniel.AS

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    este relato es del 2008 mas o menos en ese tiempo estaba estudiando en un instituto pero por chamba cambie de distrito y ya me quedaba lejos el instituto, entonces me traslade a otra sede, al de sjm el primer dia conoci a mis compañeros todo normal un par de flacas mas o menos nada del otro mundo, talvez por la carrera, pero en pasillos me cruce con ricas flacas de otras carreras, pero una chinita de cabello lasio a la altura del hombro rica media gruesita con unas tetasas enormes y naturales, de culo si normalita nomas, con el pasar de las semanas le hice el habla, nos fuimos conociendo como amigos, a la salida la acompañaba aveces a su casa bien chevere la flaca, me presento a su viejita como su amigo del instituto, me gane la confianza de la tia, salíamos en grupo a la disco y yo la sacaba y regresaba a Lorena a su casa, estaba templadazo de la flaca, paso como medio año para declararme y rebote me choteo con el floro que soy su mejor amigo, la realidad era que lorena estaba con un profe del instituto pero su viejita quería que yo sea enamorado de su hija, pasaron unos meses y la flaca me llama para hablar estaba triste por problemas con el profesor que era su mariachi, terminamos chapando en el parque, y la flaca me aceptó como su enamorado, el peor error que cometi, su viejita feliz yo el concentido de la casa me invitaba a desayunar almorzar ect, salia con lorena como enamorados, pero la tía siempre me decia respeta a mi hija confio en ti etc etc, la respetaba de chapes y un poco de manoseo no pasaba, estuvimos asi como 5 meses hasta que un amigo del instituto me dice que vio a mi flaca con el profesor a 3 cuadras del instituto discutiendo ya lorena le rogaba al profesor, eso me descuadro deje de ser atento fui mas frio como que no me importaba, un noche estaba en mi cuarto como a las 11 me llama su viejita y me dice que a qué hora llegariamos a casa, no sabía de qué me hablaba, le dije señora estoy en mi cuarto no sali con lore hoy, y la tia me dijo que salio diciendo que estaba saliendo con migo, al día siguiente me metio el floro del cumpleaños de su amiga etc, seguimos normal a los dias fuimos a la disco, en ese tiempo estsba de moda los celulares d pantalla a colores ella tenia el nokia que se deslisaba de esos que eran de blanco y rojo como la bandera, salimos de la disco esta vez si la hice tomar y la meti mas mano saliendo le dije para ir al telo, no quería pero la convencí, ya dentro del telo chapamos rico y fue la primera vez que tuvimos sexo lo mejor sus tetas son enormes usaba brasieres sujetadores enormes, ver sus tetas libres lo mejor, se las chupe a mi antojo a lo contrario lo que decía su vieja esa concha tenía buen recorrido hasta ese ano tenia su recorrido, luego de tirar se fue a bañar y ahi sono su celular alerta de mensajes, y era el profesor citandola en un lugar al día siguiente, donde fui y los vi encontrarse y entrar a un telo, desde ese dia se rompio mis sentimientos, y lo único que quería era vengarme y la mejor forma que encontré fue tirarmela hasta cansarme, comence a cacharmela casi a diario saliendo del instituto, hasta darle por el tubo estuve en esta situación como 6 meses, le dije para terminar y no quería pero no x ella si no por su mamá que explicación darle, seguíamos tirando siempre hasta que en el instituto el profesor me intercepta y me dice para hablar, el profe era un tio de 40 con hijos segun el separado, nos fuimos a un bar x la zona a convesar como hombres, el estaba al tanto de que yo quería terminar con lorena y supuso que yo ya no la quería, me dijo que ell era su mujer de años, que ellos tenían su historia, que el la había perdonado sus infidelidades a ella es más lorena había salido embarazada de el y le hizo la bajada, de esto su mamá no sabia nada, que el tenia planes de irse con lorena le mande a la al profe, pero al final quedamos normal y la verdad ya no me importaba la flaca, mi pata me contó que la había visto a mi flaca chapando a la espalda del instituto con otro profe de otra carrera, no lo confirme nunca esa información, pero me la sigui cachando hasta el último dia que estuvimos, aveces el profe se la cachaba primero ese dia y luego yo y otros dias yo y luego el profe.
     
    Danniel.AS, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mar za pe, mellonman5, Loretano40 y 17 otros les gusta esto.

    locotim

    Comandante

    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    587
    Puntos de trofeo:
    119
    Una buena bandida tu ex...
    Ese tipo de flacas es solo para un polvo y listo..
    De maduritas se convierten en la vieja ricotona que todos nos hemos comido.
    Buen relato man
     
    locotim, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A U2013 y thiaguex les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Buen relato dr. Esas flacas son asi de movidas, facil la mamà tambièn queria que le den...
     
    Billy74, 25 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Así cofra, entiendo lo que pasó. A mí me sucedió algo parecido cuando estudiaba en un instituto halla por el 2004. La flaquita con quién salía, estaba con el profe de ingles y a la vez con migo, solo queda aprovechar y meter arto huevo.
    Su historia me hizo recordar ese suceso cofra, la verdad que había olvidado esa etapa de mi vida.
    Tengo que contarlo en un relato.
     
    luigui001, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mar za pe, ayrton y grindo doido les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra este relato me parece más real que otros y a quien no le ha pasado q esta hasta las patas con un culito y se vota como agua sucia. Y luego cuando eres frío y no te interesa hasta te busca cuando estas con otra flaca.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Motorizado

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Si un hombre tira con varias es un campeón y si una mujer tira con varios es una puta, jejejej, depende como lo mires cofra, bueno elegir con quien quieres hacer tu vida es difícil pero así es. Tranqui no más es una primera raya al tigre, Saludos
     
    Motorizado, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A paul582042 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena la idea era coger .... Sin parar. Saludos
     
    Icelos230680, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tonymaster y grindo doido les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Ya tenia su recorrido la tetona
     
    luke240567, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Josemaría.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La tetona si que aguanta el ritmo de un buena cogida, que rico.
     
    Josemaría., 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tonymaster

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Gran relato cofra, buena experiencia, se agradece.
     
    Tonymaster, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estoy pasando casi por lo mismo, he estado con una caleta, pero que es amiguera y borracha, no me cuadra porque ella me gusta. He decidido salir con otras flacas para evitar el tema de obsesionarse. Aparte que tengo problemas en la chamba, no me gusta estar así, pero tengo que darle nomás adelante.
    Para mí lo ideal es tener varias opciones, porque si las mujeres son frías en ese sentido como mi caleta, también debo ser así, tantas hembras que hay, por ejemplo dejo la foto de una tetonasa que me estuve comiendo y tenía novio cogía con él y conmigo, también debo ser así, a pesar de que me guste mi caleta voy a seguir buscando flacas, lo peor que puedes hacer es pensar solo en una flaca que es algo pasajero.
     
    Loretano40, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esta es la foto de esa tetonasa que será de ella
     

    Adjuntos:

    Loretano40, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Genre90, rocknroll123 y mellonman5 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - tetona instituto
  1. Punteraso
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.018

Compartir esta página