Una morena memorable

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LOQUILLO, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LOQUILLO

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este es mi primer relato a pesar de tener muchos años visitando este foro, casi siempre entro a zapear.
    Este relato data del año 1999, tenía 17 años, bueno me anime a contar este suceso, debido a que hace unos días jodiendo en el feis, me encontré con la dama, protagonista de esta historia, la cual es hijastra de uno de mis hermanos y que es dos años mayor que yo.
    En una noche de invierno, en la ciudad habría un baile con una conocida orquesta de cumbia, al cual mi hno. Asistiría con su esposa, Debora, como llamare a esta morena, es la mayor de sus hermanos, y por tanto se quedaría a cargo del más pequeño, los otros, irían a casa de una hna. de su madre, yo llegue de pura casualidad aquella noche a su casa, antes de esa noche ya habíamos tenido unos pequeños agarres en su casa, a pesar de que ella tenía su enamorado, un pata del barrio y que era un año mayor que ella, bueno al llegar a la casa, mi hno. Me pidió de favor que acompañe a Debora mientras ellos irían al dichoso baile, yo atraque en una, me dije, esta será mi noche.
    Bueno ellos se retiraron y nos quedamos prácticamente solos en casa, su hno. tenía 3 años, pero ella tenía otros planes, había quedado con su enamorado y bueno, chesumare, me jodi, pensé, el pata llego y tuve q soportarlo hasta casi la media noche, los deje un rato solos y me fui a ver tv pensando, que mi iría sin pena ni gloria, al rato oí cerrarse la puerta principal de la casa y pude ver que el pata se estaba quitando, salí a la sala y ella me dijo q se iba xq tenía que trabajar temprano, la miré y le dije: “aunque me quede sin dormir, jamás desperdiciaría la ocasión de tenerte sola para mí”,,, ella rio y me dijo:”pero no todos piensan como tú”, luego se fue al cuarto de su hno. Para ver si seguía dormido.
    Antes de proseguir les describiré a la fémina en cuestión, ella en morena, pelo negro, 1.60 m., tenía las piernas duras y la piel suave, bonito rostro, un culito pequeño, pero bien formado y los mas saltante eran sus tetas… que ricas, eran grandes, duras y me volvía loco lo duro que se ponías sus pezones, esta hembra era de aquellas que se mojan de solo sentir las manos en su espalda o un susurro en su oído.
    La seguí al cuarto, ella estaba acostada al lado de su hno. Y dándome la espalda, le di un beso en el cuello y bingo, la vi retorcerse de placer, pensé al toque, este man me la dejo lista, le acaricie el trasero y le dije: “vamos a la otra habitación”, dicho esto la tome de la mano y me siguió sin decir nada, cerramos la puerta y comenzamos con unos besos apasionados, nuestras lenguas jugaban y nos explorábamos mutuamente, ella besaba mi pecho y yo los suyos, la tenia contra la pared y le frotaba fuerte mi pieza que ya estaba durísima, en un momento la puse contra la pared dándome la espalda, comencé a besarle desde el cuello, bajando por su espalda, que ya había desnudado y al llegar a su espalda baja, la despoje del short que tenia y le comencé a besar las nalgas, las lamia mientras las iba separando y ella a su vez separaba las piernas y se preparaba para recibir mi lengua en su ya húmeda vagina, me quede un buen rato en su conchita, lamia, succionaba y penetraba con mi lengua su rica conchita, luego me incorpore y ella comenzó a darme una mamada de infarto, se atragantaba, pero no se detenía, eso provoco que me viniera con todo en su boca, no dejo escapar ni una sola gota, se lo trago todo me miro y sonrió pícaramente, por suerte nunca perdí la erección, la puse en cuatro al filo de la cama y me dispuse a seguir con una pequeña dosis de sexo oral, ahí comprobé que se había venido, su entrepierna estaba mojada totalmente, le di apenas unas lamidas y la veía arquearse, entonces procedí a acomodar mi pinga en la entrada de su conchita, ella me miraba hacia atrás y me pedía por favor que la clave, le frote un par de veces la pinga en los labios vaginales y procedí a metérsela, muy lento para que vaya sintiendo cada centímetro de pinga, luego seguí acelerando y era una escena magnifica, tenerla ahí a cuatro patas con toda la pinga adentro me hacía sentir lo máximo, luego me acosté en la cama y ella comenzó a cabalgar, que ricas tetas, las estrujaba y me inclinada para besarlas y darle suaves mordiscos a sus pezones, luego de un rato, la baje y nos pusimos en misionero, luego la cogí de costado y al tenerla así me provoco su culito, la puse nuevamente en cuatro y le comencé a lamer las nalgas, poco a poco llegue a su ano y le hice un beso negro, ella se retorcía de la excitación y yo seguía dándole lamidas a ese rico culito, del cual sería yo su primer inquilino, en un momento dado le acomode la pinga en la entrada de su culo, solo me dijo, con cuidado, es mi primera vez x ai,, me volví loco, la tome de las caderas con una mano y con la otra guiaba mi pinga a lo mas profundo de su ser, demore un poco en clavarla, y luego llego la parte más difícil, ya que tengo la parte media de la pinga muy gruesa, eso me han dicho, continúe hasta que la tuvo toda dentro y comencé con el bombeo, primero lento y luego más rápido, ella me pedía que no pare, me decía, sigue mi amor, comételo todo, solo será tuyo, sigue, sigue, no pares…. Termine al cabo de unos 5 minutos llenándole todo el culito de leche para que caiga rendida, sudorosa y muy feliz a la cama.
    Nos incorporamos al cabo de unos minutos y fuimos a la sala a esperar la llegada de mi hno. Y su madre, quienes al despedirme me agradecieron que los haya esperado, faltaba más, les dije, cuando gusten, para eso estamos.
    Después de esa noche tuvimos sexo por mucho tiempo, pero nunca fuimos pareja, al menos para la gente, siempre teníamos parejas ambos, y solo teníamos sexo, ella me contaba todo y yo a ella, incluso en un momento convenció a una enamorada mía para q acceda a coger conmigo, pero esa es otra historia, espero no haberlos aburrido.
     
    LOQUILLO, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    rtcd43, enigma_982, faloman1 y 3 otros les gusta esto.

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    Buen relato pero alguna fotico no caería mal..
     
    Sancus, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    nada mal, siga con mas relatos
     
    dokkosex, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Por lo visto buena morena te tirastes¡¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato cofrade siga dandole a la morenita
     
    christianhs, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Buen relato, cofrade ud. no llegó de casualidad estoy seguro que iva a buscar a la morenita, esa noche tubo suerte y le tocó ganar. Bien hay
     
    francesconico, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - morena memorable
  1. matumbaman
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    5.181
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página