¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Experiencia con Luciana 991295243 en distrito zambo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Barrabaxxx, 12 Ene 2023.

    Barrabaxxx

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, comparto mi experiencia de hace unos 10 días aprox. Las disculpas del caso, solo puedo escribir por aquí, no tengo más opciones en el foro

    1.- Tipo de Chica - peruana de rasgos pronunciados, estatura promedio, invierte en su cabello y presentación. No es flaca como las fotos, es algo más gruesita, no es gorda, foto con Photoshop o son fotos antiguas.
    2.- Edad: +/- 30
    3.- Cara: pómulos pronunciados, labios delgados, tipo peruana de provincia. Fea fea no es, pero se arregla.
    4.- Talla: será 1.60 m aprox
    5.- Senos: grandes, mano cirujano, ligera marca, no incómoda.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, barriga plana parada, sentada se ven rollos q no incomodan, hay mano cirujano, marca de cesárea notoria, es una cicatriz sin relieve color rojiza, difiere de su color piel (trigueña clara)
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen poto, parece con ayudin.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: cesárea notoria, es un tajo largo horizontal rojizo q disimulaba con su ropa cuando me recibió. Curita en una uña del pie, posible uña con hongo. El resto de uñas enteras y pintadas.
    11.- Aseo personal: no olia mal, una colonia muy suave. Se lavo la boca antes del servicio.
    12.- Fellatio: lo hace con condón, mamada larga, chupa las bolas si vas afeitado. Chupada cumplidora sin llegar a ser uff
    13.- Papita: depilada, oscura, ajuste poco, se echó lubricante.
    14.- Anal: no le pregunté. Cerrado
    15.- Trato: de kine a partoquiano. Nada extraordinario, no me relogio, no habla mucho, atiende, te saca la leche y luego next.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué al depa donde ella atiende, edificio antiguo, por av aviacion, subi x escaleras al tercer piso. Me recibió en bikini, departamento oscuro, varios cuartos y varias kines. Lavada de rigor, pasas al cuarto, pago x 1/2 hora, trae sus cosas y pone su perreo sandunguero, sobada sobre su culo hasta ponerlo duro, te baja el boxer y va por el pellejo de látex, chupada por un buen rato, luego te pide q te eches, ella encima, cowgirl invertida, luego gira y te deja los mangos a tu antojo, misionero, patas al hombro, luego misionero de nuevo pero le junto las piernas para sentir ajuste, y sobarle la papaya con la pelvis, esa no se la esperaba y soltó gemidos (tal vez falsos), luego perrito con agarrada de cabello hasta la salida del yogurt. Te da todo para q te limpies.
    17.- Calidad de Masajes:no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus sños
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en photoestafa, 9912952430, tiene otros avisos en la misma página con otros nombres

    20.- Precio: 80 la media, 150 la hora, tomé la media
    21.- Costo / beneficio: cómo para votar el taco
    22.- Ubicación: distrito sambrano.
    23. Local: depa acondicionado como mini chongo, cortinas oscuras, drywall
    24. Volvería? Posiblemente, pero por las otras kines
    25. Puntaje final: 6.1 (cuerpo 6.5, trato 5, costo 7)
    318_0c7ea.jpg

    319_7796c.jpg
     
    Barrabaxxx, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tiene ufff de rankings esa canina, tb me atendí con ella el año pasado…para botar el taco y ya…lo que es maleado es el local, un drywall que parece papel las paredes
     
    jorgito_tu terror, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    A esta canina ya le habia puesto la punteria desde hace un buen tiempo, por los comentarios de la cofradia y los diversos anuncios que uno puede encontrar en la web...

    Fue un poco dificil coordinar ya que parece que anda muy pegada al nepe, varias veces me ubique en el punto de referencia y luego cuando le devolvia la llamada dejaba de contestarme... Hasta que finalmente, llego el dia, fue hace un par de semanas que coordinamos y esta vez pase directo a la habitacion, asi que paso con el rankankan correspondiente para la cofradia...

    1.- Tipo de Chica: Delgada, agraciada, aceptable en rostro sin ser fea ni rica, tiene cara picara
    2.- Edad: Debe estar en sus treintas, diria yo
    3.- Cara: Como indique lineas arriba, pasable. Note que si usa maquillaje, debe ser para que la clientela no se desanime jejejeje
    4.- Talla: Te recibe en tacos, calculo que deb estar en sus 1.50s cm aprox
    5.- Senos: Operados! Aureola marroncita, le meti una buena lactada de tetas, el tamaño estan acorde a su contextura
    6.- Cintura / barriga: Delgada, por lo visto la flaca se cuida ya que su cuerpo esta acorde a su peso y tamaño oficial
    7.- Caderas / derrier: Buena perita, culo paradito, en los sentones sobresalia algunas marcas de celulitis pero igual habia buen panorama de ese culito rebotando en plena faena
    8.- Piernas / pies: Sin alguna obsv
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Al ser de noche no fije en estos detalles, recuerdo no haber visto tatoos, estaba pensando en solo follarla rapido
    11.- Aseo personal: Al visitarla de noche no senti malos olores, parece que se baña en perfume porque no note que habia tomado un baño antes de la faena
    12.- Fellatio: Soplada de cuete forzada, sin ser extraordinario, te pone el nepe fierro listo para la accion
    13.- Papita: Sin malos olores, papita marroncita, se da maña para el ajuste aunque ya anda muy bailarina esa papita
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Normal diria yo. Te recibe, se mete un ligero baile dandote la espalda invitandote al punteo, agarrada de culo y tetas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la lactada de rigor, pasamos al mate en la primera pose la puse en piernas al hombre y le di unas buenas embestidas, note que no sentia la pegada de mi nepe asi que cambiamos a cowgirl (frontal e invertido), buena vista de su culo rebotar en plena taladrada, se arqueaba bien para sentir todo mi nepe, hasta que bote toda la proteina
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Harto km
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en LS, KT, PH...
    20.- Precio: 100 boluartes el polvo
    21.- Costo / beneficio: La relacion polvo/precio aplica asi que esta bien pagado
    22.- Ubicación: Zambo cavero
    23. Local: Nada comodo, es un depa para la matanza por lo que pude percibir, esta en debe...
    24. Volvería? Probable
    25. Puntaje final: 7
     
    benfordwalking, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Matheo Rivera Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    yo tmbn conoci a esta kine, solo me atendi una vez y fue hace muchos años, en esa vez su trato fue muy horrible, parecia un robot, no hacia ningun gesto con la cara, cuando le pedi 69 me dijo el oral lo hago yo ok? dejame trabajar pero lo dijo que una expresion de fastidio que me bajo todo, luego me hizo el oral y lo unico que queria era venirme para irme de esa de local que dicho sea de paso era horrible, me vine y me fui y nunca mas me he atendido con esa chica, es charapa y tiene una actitud de creerse la gran cagada, cuando es pura operacion en la cara y el cuerpo.
     
    Matheo Rivera Quispe, 26 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Amador Vergas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pensaba atenderme con ella. Buenos datos, cofras. Mejor voy por las chamitas nuevas de kinestops.
     
    Amador Vergas, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ta cual, y el local es verdaderamente un basural con paredes de carton...
     
    jorgito_tu terror, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - Experiencia Luciana 991295243
  1. Indiecock
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    382

Compartir esta página